El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

muy buena Zhura!!!
yo estoy en ello que desde mañana hasta el domingo tendré poco tiempo para entrar
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

no tengo perdón, ni otras claro, pero perdóname nuevo, acabo de leerme todo el caso, buenísimo
El papel de pijo de Tito le va que ni..
Que Iréz sea una buelita, pues me encanta jaja
que la nueva beethle sea mi hija pues me ha sentado fatal, una hija en edad de merecer, bueno será adoptada o me la regalarían cuando hice la primera comunión.
Sinkim ¿tu querido primo? uhhh no sé, ya veremos
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Iréz escribió:Hipotesis !! Hipotesis !
Y encima acusa a su compañera...jaja
Jajaja eso mismo he pensado yo! :risa:

Muy buena hipótesis Zhura! Muy currada, sisi.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Pues amigos, ya veis como el mismo muerto ha dejado bien claro que en este pueblo de cuento de jonhson, no todo es tan maravilloso y romántico como queremos hacer creer a todo aquel que nos visita.
Sí, todos jonhson, todos emparentados de una manera u otra, pero todos odiándonos en secreto.
Yo sabía que esto de forzar el buen rollito colegero entre nosotros terminaría mal antes o después y ya veis el amigo nuevo fue la gota que colmó el vaso y demos gracias, pues hemos podido acallar nuestras diferencias asesinando al menos jonhson de los jonhson, al hijo pródigo que llegó por necesidad y que tantas ganas tenía de avandonarnos que lo único que hemos hecho es darle ese empujoncito necesario para que echara a volar
¿quién fue?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Pues ya sabemos que mi hija estaba enamoradísima en secreto del Nuevo, yo siempre he visto que era un trepa y que ocultaba algo, así se lo hice ver pero la cabezota r que r con la novedad del Nuevo ¿qué vio en él que no tuviese nuestro muy querido y millonario Sinkim? pues no lo sé, cuando deje de llorar la patosa de mi hija se lo preguntaré y de paso le diré que le eche un último vistazo, porque le viera lo que le viera...será la última vez 8)

El día de la fiesta riñó con su novio Sinkim y se fue a buscar a Nuevo para demostrarle que su amor era cierto, que había sido capaz de abandonar al muy millonario Sinkim por amor a la novedad ( aún no descubierta 9 de Nuevo. Él que le había ido dando largas a la ingenua de mi nena, pretestos, inconvenientes...se queda de piedra, no puede confesarle la verdad, su verdad, la razón por la que no puede casarse con ella, él, el Nuevo no puede amarla, es más le da asco, él amará siempre a
de momento lo callo a no ser que sea necesario para la investigación jajajaja
Mi niña llora, patalea, le araña y...bueno pues ya sabeis, no soy la primera que dice eso de :
Yo por mi Jonhson M A T O
Asesina:
Lía
Arma:
un golpe con el trofeo del concurso de tartitas de almendras para que gane algo
Motivo:
Una ración de venganza servida bien fresquita, por favor.

he dicho yo :wink:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajaja no sé qué me sorprende más, que Lia haya puesto hipótesis o que después de volver a leer el caso no se haya aprendido que el novio de Beetlebum es Gisso :cunao: Aunque me ha gustado su teoría a lo Belén Esteban, es muy Lia :risa:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajaja
¿era Girso???? jajaja por algún sitio tenía que hacer aguas mi hipótesis, pero vamos entre Jonhson anda el novio de mi niña
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Si es que las ganas de matar te nublan el seso... ¡vaya una asesina sanguinaria estás hecha!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

todo ocurrió la noche anterior, beetlebum estaba enterada sobre los nuevos cambios en el pueblo que pensaba Nuevo y es que como a tia ZHUra le quedaban tres dias por su avanzada edad (72 primaveras, siempre fue en todo por detrás de la longeva y cascarrabias irez) este era el heredero directo y sus 4000 millones de dolares no iban a caer en saco roto, porque ya se lo habia dicho a beetlibun ("la pasta se dedicará a modernizar al pueblo, la fabrica de garrapiñadas se cerrará, la asociacion de amigos del almendro será clausurada, porque voy a reforestar Jhonsonville, y voy a plantar encinas que daran bellotas para alimentar a los cerdos con los que vamos a hacer la nueva empresa familiar :arrow:

Imagen

"estoy bien harto de viejas tradiciones, y a nadie le interesa los relojes de cuco, tito y sinkim son dos vejestorios a pesar de estar en la plenitud de la vida, que es lo que la juventud desea y paga por ello, la musica , si Bettybuu... por ello voy a crear el primer festival musical que para enganchar en las raices llevará el siguiente diseño;

Imagen

ademas Beastieboy que sepas que tu novio guiso es gay,que lo vi morreandose con el dragoncito ese de las almendritas :dragon: en los descansos en las fabricas 8) 8) 8) asi que no te queda otra que casarte conmigo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:

tras estas confesiones BeetleBug se fue hundida a reflexionar sobre la almohada, y como la familia es muy tradicional a ella se le aparecia un antepasado en estos lares el fantasma de pseudoabulafia

Imagen y esa madrugada de luna llena le dijo a Battlenet;
"descendiente mia tienes que asesinar a ese que le llaman Nuevo, hundirá el legado familiar si no lohaces y te hundirá a ti tambien , ese es fiambre es cuanto le plantes veneno en una de las tartas de la chocha irez que tanto le gustan"

dicho y hecho;

arma Una rica tarta de almendras con sabor a veneno, para no perder las buenas costumbres del pueblo
motivo Una ración de venganza servida bien fresquita, por favor.
asesina bubleboom o como se llame, bueno la Nueva, proxima fiambre
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajajajaja
este Tito esconde algo, lo sé

halaaaaa ha llamado fantasma a Pseudo jajajajajajaaaaaaaaaaaa
Última edición por Lía el 05 Jun 2012 18:48, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

¿Queeeeeeeeee?

Eh, a mí no me impliquéis que no puedo ser. :wink: :lengua:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jaaaaaajaja esta teoría tiene de todo: un fotos aclaratorias, un cameo de Pseudo... y cómo no, el correspondiente enamoramiento secreto :risa: :risa: Qué risas me he pasado.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lía ha puesto antes que yo?!?!?!? en serio?!?!?!?! Esto no puede ser !!! :shock: :shock: Y encima acusandose a ella, hay que ser tontaca :cunao:

Yo entre hoy y mañana la cuelgo, vaaaaaamos !! Que no me quiero quedar atrás, a ver si me matan a mi también :dragon:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajaja qué morro
anda copia y pega que estos no se enteran jajajajajaja
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Claro, para que luego tú me acuses de plagio y me denuncies. Ya no sé si debo fiarme de tí, eh? Lianta !! pero eso de acusarte me ha molado...lo estudiaré con detenimiento 8)
1
Cerrado