El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Beetlebum
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2012 18:41
Ubicación: Salou

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Beetlebum »

Desaparezco un par de días y aqui se me acusa de todo??? pero que es esto!!!
k facil es hecharle la culpa a la nueva... :icon_no_tenteras
:


Por cierto, me encanta la cantidad de nombres que me habeis puesto ya!!! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Hoy ha sido el día de las hipótesis y además todas muy buenas :lol: :lol: ¡Qué nivel, Maribel! :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Beetlebum
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2012 18:41
Ubicación: Salou

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Beetlebum »

Hipotesis:

Mi madre Lia me lo advirtió el día que le confesé mi amor por Nuevo, ocurriría una desgracia si le contaba mis sentimiento a Gisso, y así pasó...
Un mes antes de mi boda con Gisso, decidí hablar con él, confesarle mis sentimientos por Nuevo y cancelar nuestra boda, no es que Gisso este nada mal.. pero no tiene el encanto que tenia Nuevo...
Gisso enfureció, le maldijo y le propició insultos varios incluso se le llego a escapar alguna que otra amenaza preocupante, tal como que le mataría con la receta venenosa de su antepasado Angus Matthew.
Después de nuestra discursión salí corriendo a reunirme con Nuevo para decirle que mi boda había sido cancelada y eramos libres para estar juntos... pero no fue esa la reacción que obtuve...
Nuevo me confeso que no sentía nada por mi, que todo lo que había pasado entre nosotros no significaba nada para el... me había utilizado para que le ayudara a convencer a Gisso de que utilizara sus contactos en el mundo de la relojería para contactar con el vendedor del reloj Battino y quitárselo a Tito Johnson.
Nuevo me rompió el corazón, había estado jugando conmigo...
De pronto la rabia me cegó y tuve ganas de matarlo con mis propias manos... todo el pueblo hablaba de mi a mis espaldas, de como había engañado al pobre Gisso y de como podía sentir algo por Nuevo, que se había ganado el desprecio de todo el pueblo por sus engaños y trapicheos varios, y que encima ni me correspondiera... pero en lugar de estrangularle, fui a ver a Gisso. Por mas que estuviera enfadada y dolida, no podría hacerle daño a la persona que amo.
Decidí contarle a Gisso lo ocurrido para ver si me perdonaba, como Nuevo me había engañado y le había utilizado para sus propósitos, y él se enfureció aun mas. Me pidió que saliera de su casa, que le dejara solo, que había algo que debía hacer y necesitaba tiempo para pensar en todo lo ocurrido. Así que le dejé.
La próxima vez que le vi fue el día del festival, quise hablar con el pero me dijo que no tenia tiempo para mi, que había algo que debía hacer y se dirigió hacia el puesto de almendras garrapiñadas.
Decidí irme a casa... en poco tiempo había el sufrido el desprecio no de uno, si no de dos hombres!!la gente cuchicheaba sobre mí y no pude aguantarlo mas.
Pasadas unas horas unos gritos me alertaron de la muerte de Nuevo...

Culpable: Gisso
Arma: una rica tarta de almendras con sabor a veneno, para no perder las buenas costumbres.
Motivo: Una racion de venganza servida bien fresquita.
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Beetlebum escribió:Desaparezco un par de días y aqui se me acusa de todo??? pero que es esto!!!
k facil es hecharle la culpa a la nueva... :icon_no_tenteras
:
[color=#804080/]
Jajaja no sabes cómo te entiendo... :cunao:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Beetlebum
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2012 18:41
Ubicación: Salou

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Beetlebum »

[color=#804080/][/quote]
Jajaja no sabes cómo te entiendo... :cunao:[/quote]

No creo que lo entiendas, antes de que yo desapareciera esos días ya se metían(y mucho) contigo... pero conmigo no!!
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Mira que eres mala!! Que se metían conmigo dice... eso duele, sabes? Que se rían de uno así... :cry:

Y tenemos otra teoría!!! Vamos que lo regalamos, que ya quedan sólo 2 :D
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Beetlebum escribió:
Culpable: Gisso
Arma: una rica tarta de almendras con sabor a veneno, para no perder las buenas costumbres.
Motivo: Una racion de venganza servida bien fresquita.[/color]
mis felicitaciones por la hipotesis Bety ,ademas, lo dicho, es posible que seas la nueva fiambre :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Beetlebum, vas rompiendo corazones :lol: :lol: Muy buena hipótesis :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Me ha gustado eso de Betty. A partir de ahora Beetlebum va a ser "Betty la Nueva" :risa: :risa:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Beetlebum
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2012 18:41
Ubicación: Salou

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Beetlebum »

tito plauto escribió:
Beetlebum escribió:
Culpable: Gisso
Arma: una rica tarta de almendras con sabor a veneno, para no perder las buenas costumbres.
Motivo: Una racion de venganza servida bien fresquita.[/color]
mis felicitaciones por la hipotesis Bety ,ademas, lo dicho, es posible que seas la nueva fiambre :mrgreen:
Gracias!Ahora mi nombre ha derivado a Bety??jaja porque queréis ver muertos a los nuevos??es un rito de iniciación o algo así??:P
Sinkim escribió:Beetlebum, vas rompiendo corazones :lol: :lol: Muy buena hipótesis :D
Gracias!!aunque creo que me los rompen mas a mi por lo visto...
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Beetlebum escribió:
tito plauto escribió:
Beetlebum escribió:
Culpable: Gisso
Arma: una rica tarta de almendras con sabor a veneno, para no perder las buenas costumbres.
Motivo: Una racion de venganza servida bien fresquita.[/color]
mis felicitaciones por la hipotesis Bety ,ademas, lo dicho, es posible que seas la nueva fiambre :mrgreen:
que va jamía, si yo soy virgencito en esto de ser fiambre y llevo aqui ya unos meses :lol: , solo te confirmaba que tu hipotesis es muy plausible de ser elegida :wink:
1
Avatar de Usuario
Beetlebum
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2012 18:41
Ubicación: Salou

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Beetlebum »

tito plauto escribió:
que va jamía, si yo soy virgencito en esto de ser fiambre y llevo aqui ya unos meses :lol: , solo te confirmaba que tu hipotesis es muy plausible de ser elegida :wink:
UUuuy si acierto a la primera me linchan por aquí igual que al Nuevo!!!jaja
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Pero bueno!! Hasta Betty la Nueva se mete conmigo... esto no, ¿eh? Al menos hacedlo en privado para que no me entere :cry:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Beetlebum
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2012 18:41
Ubicación: Salou

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Beetlebum »

Ouhartenn escribió:Pero bueno!! Hasta Betty la Nueva se mete conmigo... esto no, ¿eh? Al menos hacedlo en privado para que no me entere :cry:
eso de Betty la nueva me recuerda a Betty la fea... :icon_no_tenteras:
jajaj
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Betty la nueva? nono, nuevo tú no puedes decir eso !!! eres NUEVO, y por ello eres el NUEVO jijiji :cunao:

Yo pongo hipótesis mañana, de verdad de la buena, creedme. (Lía, no te rias de mí que te veo venir desde lejos !!)
1
Cerrado