Buenos cluederos y cluederas, al final llega mi hipótesis y como siempre, la ultima

. Pero después de esta, voy a dejar durante alguna temporada El Cluedo, aunque os seguiré al estilo “Pseudo”

. Tengo la cabeza en otros asuntos (una pequeña parte tan solo son mi haditas, como dice Irez

) y llena de pajarillos, y me cuesta soltarme con la hipótesis. ¡Si ni siquiera saco ya a mi niña de amarillo

! Espero volver pronto. Si salgo ganador, (cosa que dudo), pasarlo al siguiente

.
Muchas razones había para matar a Nuevo Johnson y una cola que superaba a la del médico en cuestión de posibles asesinos. Pero nadie pensaba que la dulce(que de dulce tiene lo mismo que un limón) ancianita Irez podría ser quien lo llevara a cabo. Y es que si le tocan las narices, esta ancianita es capaz de dejar en pañales a la mismísima Ángela Chaning

. Y Nuevo lo había conseguido al robarle su receta.
Siempre estaba que o le daba el dinero y lo metía en la herencia, o se la chivaba a sus archienemigos mas famosos y pueblo de al lado: Los Martínez.
Y si, aunque Irez negaba de que tuviese dinero, si que tenia, más que el Urdanmangarín y todo bien escondidito. Nuevo sabía lo urraca que era, que no se gastaba el dinero ni para comprarse una faja, la cual ya se le caía a trozos. Pero la vieja se cansó de sus chantajes e ideó su venganza.
El día del festipower de la Almendra, Chaning... digo... Irez, preparó su
copy&paste pastel de zanahoria con mousse de arándanos y almendras confitadas. Pero dejó el rumor de que había conseguido super-mega-mejorar la receta de su
copy&paste pastel de zanahoria con mousse de arándanos y almendras confitadas con un ingrediente secreto y esto a Nuevo no le paso desapercibido. Fue a hablar con la vieja para sonsacarle todo sobre su
copy&paste pastel de zanahoria con mousse de arándanos y almendras confitadas con ingrediente secreto, pero la vieja se hizo la interesante mientras se reapretaba la faja.
Nuevo estuvo fisgoneando y encontró un
copy&paste pastel de zanahoria con mousse de arándanos y almendras confitadas con ingrediente secreto en la caseta de la vieja. Así que robó el
copy&paste pastel de zanahoria con mousse de arándanos y almendras confitadas con ingrediente secreto y se lo llevó, para desvelar sus secretos. Pero por el camino, no pudo aguantar la tentación y probo el nuevo
copy&paste pastel de zanahoria con mousse de arándanos y almendras confitadas con ingrediente secreto. Pero lo que no sabía es que la vieja había dejado ese
copy&paste pastel de zanahoria con mousse de arándanos y almendras confitadas a propósito a mano para que cayera en la trampa Nuevo y que el ingrediente secreto del
copy&paste pastel de zanahoria con mousse de arándanos y almendras confitadas, era un poderoso y terrible veneno que había puesto la vieja y que escondía en su faja. Entre terribles espasmos y espumarajos, así acabó la vida de Nuevo. Y todo por la avaricia de descubrir el ingrediente secreto del
copy&paste pastel de zanahoria con mousse de arándanos y almendras confitadas, mientras la vieja brindaba por su victoria.
Asesina: La vieja de Irez
Arma: Una rica tarta de almendras con sabor a veneno, para no perder las buenas costumbres del pueblo.
Motivo: La próxima vez piénsatelo dos veces antes de robarme.
Y ahora a leerme el resto de hipótesis, que aun no lo he hecho