El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Zhura, no es personal !!!!! No digas eso !! No es nada personal, que yo te aprecio !!!! :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Zhura escribió:Írez!!! mala pécora!!! eso si que es un hachazo por la espalda!!!!!!!!!

eso si que no me lo esperaba!! :icon_no_tenteras: si le sé te mato a ti tambien!! :cunao:

estoy por aliarme con Lía!!! jajajajaja
ahora es tarde....señora
ahora es tarde.....señora
ahora lía no va a consertir
ahoraa lía no va a consentiiiiir :cunao:

¿te gusta cómo canto?
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

anda¡¡¡ si mi niña ha puesto ya su hipótesis
en confianza un poquito .....¿no?
mira que reconocer así, sin que lo mande el guión ni el Nuevo, que volvió con Girso al ser rechazada por el muerto, antes de morir claro....muy mal jamía Total ¿para que confiesas tanto si no has sido la sesina?
aaayyyy a esta chica no la caso ni a tiros :cunao:


Girso, que no hace falta que te las inventes cada vez más gordas, sólo te queda poner por excusita que estás embarazo y has roto aguas jajajaja. Que nada, que tranquilo cuando puedasquieres aquí nos tienes :wink: :hola:
Última edición por Lía el 07 Jun 2012 08:35, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

La hipotesis esa que comentas Lía, es la mía?? porque creo que yo no he acusado a quien dices acusar.... :?

y Gisso, cuando tus hadas quieran, pon hipótesis, eh? Que nada, que yo no quiero saber que Johnson ha sido, eh? es broma :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

nooo Iréz, la hipótesis de mi hija la Nueva
¿has puesto la tuya? voy a ver
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Buenos días!!
Cuantas quedan por poner??? es que hay ganas de conocer el resultado!! jijijiji
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Pues sólo queda Gisso aunque parece que tiene poco tiempo, así que a aguantarse! :-P
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lía escribió:nooo Iréz, la hipótesis de mi hija la Nueva
¿has puesto la tuya? voy a ver
Ay que ver !!! Una pone la hipótesis feliz y contenta (no por haber acusado a Zhura..) y la gente ni se digna a leerla !!!!!
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Iréz escribió:
Lía escribió:nooo Iréz, la hipótesis de mi hija la Nueva
¿has puesto la tuya? voy a ver
Ay que ver !!! Una pone la hipótesis feliz y contenta (no por haber acusado a Zhura..) y la gente ni se digna a leerla !!!!!
si, si... hazme la pelotilla ahora.... :lista:

me dices que no me lo tome como algo personal y lo primero que hace ses acusarme de asesinato sin pruebas :cry:
nuestra relación se va al traste ..... :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Iréz escribió:
Lía escribió:nooo Iréz, la hipótesis de mi hija la Nueva
¿has puesto la tuya? voy a ver
Ay que ver !!! Una pone la hipótesis feliz y contenta (no por haber acusado a Zhura..) y la gente ni se digna a leerla !!!!!

ooohhh con lo que yo te quierono y no la vi!!!!!
perdona bonita mía :beso: creo que vas a ser la próxima muerta :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Buenos cluederos y cluederas, al final llega mi hipótesis y como siempre, la ultima :silbando: . Pero después de esta, voy a dejar durante alguna temporada El Cluedo, aunque os seguiré al estilo “Pseudo” :cunao: . Tengo la cabeza en otros asuntos (una pequeña parte tan solo son mi haditas, como dice Irez :D ) y llena de pajarillos, y me cuesta soltarme con la hipótesis. ¡Si ni siquiera saco ya a mi niña de amarillo :( ! Espero volver pronto. Si salgo ganador, (cosa que dudo), pasarlo al siguiente :wink: .


Muchas razones había para matar a Nuevo Johnson y una cola que superaba a la del médico en cuestión de posibles asesinos. Pero nadie pensaba que la dulce(que de dulce tiene lo mismo que un limón) ancianita Irez podría ser quien lo llevara a cabo. Y es que si le tocan las narices, esta ancianita es capaz de dejar en pañales a la mismísima Ángela Chaning :evil: . Y Nuevo lo había conseguido al robarle su receta.

Siempre estaba que o le daba el dinero y lo metía en la herencia, o se la chivaba a sus archienemigos mas famosos y pueblo de al lado: Los Martínez.

Imagen

Y si, aunque Irez negaba de que tuviese dinero, si que tenia, más que el Urdanmangarín y todo bien escondidito. Nuevo sabía lo urraca que era, que no se gastaba el dinero ni para comprarse una faja, la cual ya se le caía a trozos. Pero la vieja se cansó de sus chantajes e ideó su venganza.

El día del festipower de la Almendra, Chaning... digo... Irez, preparó su copy&paste pastel de zanahoria con mousse de arándanos y almendras confitadas. Pero dejó el rumor de que había conseguido super-mega-mejorar la receta de su copy&paste pastel de zanahoria con mousse de arándanos y almendras confitadas con un ingrediente secreto y esto a Nuevo no le paso desapercibido. Fue a hablar con la vieja para sonsacarle todo sobre su copy&paste pastel de zanahoria con mousse de arándanos y almendras confitadas con ingrediente secreto, pero la vieja se hizo la interesante mientras se reapretaba la faja.

Nuevo estuvo fisgoneando y encontró un copy&paste pastel de zanahoria con mousse de arándanos y almendras confitadas con ingrediente secreto en la caseta de la vieja. Así que robó el copy&paste pastel de zanahoria con mousse de arándanos y almendras confitadas con ingrediente secreto y se lo llevó, para desvelar sus secretos. Pero por el camino, no pudo aguantar la tentación y probo el nuevo copy&paste pastel de zanahoria con mousse de arándanos y almendras confitadas con ingrediente secreto. Pero lo que no sabía es que la vieja había dejado ese copy&paste pastel de zanahoria con mousse de arándanos y almendras confitadas a propósito a mano para que cayera en la trampa Nuevo y que el ingrediente secreto del copy&paste pastel de zanahoria con mousse de arándanos y almendras confitadas, era un poderoso y terrible veneno que había puesto la vieja y que escondía en su faja. Entre terribles espasmos y espumarajos, así acabó la vida de Nuevo. Y todo por la avaricia de descubrir el ingrediente secreto del copy&paste pastel de zanahoria con mousse de arándanos y almendras confitadas, mientras la vieja brindaba por su victoria.

Imagen

Asesina: La vieja de Irez

Arma: Una rica tarta de almendras con sabor a veneno, para no perder las buenas costumbres del pueblo.

Motivo: La próxima vez piénsatelo dos veces antes de robarme.

Y ahora a leerme el resto de hipótesis, que aun no lo he hecho :hola:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lía escribió:ooohhh con lo que yo te quierono y no la vi!!!!!
perdona bonita mía :beso: creo que vas a ser la próxima muerta :cunao:
¿!Porque la próxima?! Yo no he sido !! (sea lo que sea)

Y Gisso, me tenías que acusar a mí? era obligado, o que?

Zhura Zhura Zhura, que no !! Que nuestra relación no se tiene que ir a ningún lao !! Que no !!! aaaaaay :60: :60: :60:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Iréz escribió:Y Gisso, me tenías que acusar a mí? era obligado, o que?
Imagen Imagen
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Pues que tus hadas te llevan al averno, por mala persona :cunao: :cunao: :cunao:

Nueeevo !! Que ya hemos acusado todos !! Es tu turno, nueeeevo, que no te enteras !!!! :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajaja muy buena Girso, valío la pena la espera y culpar a Iréz lo más de lo más oyes
1
Cerrado