No soy un serial killer (John Wayne Cleaver 1)

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Responder
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

No soy un serial killer (John Wayne Cleaver 1)

Mensaje por Nieves »

Título: No soy un serial killer
Portada:
Imagen
Título Original: I Am Not a Serial Killer
Autor: Dan Wells
Editorial: Booket
Año de Edición: 2012
Clasificación: Avanzado
Sinopsis
John Wayne Cleaver tiene 15 años y sabe que es diferente. Pero no porque sólo tenga un amigo ni porque ayude a su madre en el depósito de cadáveres. John es un sociópata que reconoce en sí mismo los clásicos signos de ser un incipiente asesino en serie. Para no hacer daño a nadie, John se ha creado un conjunto rígido de reglas para controlar su naturaleza más oscura y tener una vida normal. Pero cuando empiezan a haber una cadena de horripilantes asesinatos en su ciudad, John utilizará sus conocimientos sobre los asesinos en serie para investigar quién tiene aterrorizado el vecindario. Sus pesquisas le llevarán a descubrir el asesino: su vecino. Éste no sigue el patrón de un asesino en serie porque es
un ser sobrenatural que mata porque necesita órganos de otros seres para seguir viviendo.
Entonces John decide que si quiere pararlo, tendrá que romper con sus propias reglas y convertirse en asesino también.
Trilogía:
1. No soy un serial killer
2. Mr. Monster
3. I don't want to kill you
1
Avatar de Usuario
Josephine Maine
Vivo aquí
Mensajes: 6508
Registrado: 12 Dic 2010 20:50

Re: No soy un serial killer (John Wayne Cleaver 1)

Mensaje por Josephine Maine »

Tiene buena pinta, pero... ¿esto es juvenil? :shock: Creo que me estoy haciendo mayor :oops: :lol:
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: No soy un serial killer (John Wayne Cleaver 1)

Mensaje por Nieves »

Me ha extrañado no encontrar hilo de este libro. Y lo he buscado tanto en el índice general como en varios índices.
Y es que me ha resultado difícil ubicarlo en un subforo: Misterio, Negra, Fantasía, Terror. Tiene tintes de todos y cada uno de ellos.
Al final lo he abierto en este subforo porque, tras leerlo, sinceramente creo que es el que mejor lo engloba. No sólo por ser su protagonista un adolescente, sino porque todos los tintes de misterio, fantasía, terror, son suaves y, en mi opinión dirigidos al público Young Adult.

Aclarado esto decir que me ha gustado bastante y no precisamente por los tintes de misterio, fantasía o terror, que son más bien flojos. A mí quien realmente me ha gustado es John Wayne, su falta de empatía y su lucha por integrarse.

Al final del libro viene el principio del siguiente, aún no publicado en castellano, por lo que lo buscaré en inglés porque me he quedado con ganas de saber más del personaje.
1
Avatar de Usuario
Xa-LFDM
Foroadicto
Mensajes: 2507
Registrado: 13 Mar 2009 00:15
Ubicación: Malevolandia

Re: No soy un serial killer (John Wayne Cleaver 1)

Mensaje por Xa-LFDM »

Me huele mucho a dexter...
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: No soy un serial killer (John Wayne Cleaver 1)

Mensaje por doctorkauffman »

al margen del spoiler, ¿el argumento no revela demasiado?
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: No soy un serial killer (John Wayne Cleaver 1)

Mensaje por Nieves »

Para nada doctor, incluso lo del spoiler no destripa nada que haga disfrutar menos del libro (ambas cosas se saben antes de la mitad del libro). Porque, reitero, que lo realmente importante es John, su lucha y la forma que tiene de resolverlo.
1
culeman

Re: No soy un serial killer (John Wayne Cleaver 1)

Mensaje por culeman »

Me esta encantando este libro.Alguien sabe cuando sale a la venta el segundo Mr Monster.
Avatar de Usuario
adriana_09
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 364
Registrado: 14 Abr 2009 18:00

Re: No soy un serial killer (John Wayne Cleaver 1)

Mensaje por adriana_09 »

Me ha costado comprarlo por se una trilogía y porque lo veía demasiado caro para la edición de bolsillo que es, pero estoy de vacaciones y en la librería no había nada que me llamara la atención...y se supone que aquí quieren vivir del turismo...
1
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: No soy un serial killer (John Wayne Cleaver 1)

Mensaje por auriii »

mmm me lo apunto :lista: :60:
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: No soy un serial killer (John Wayne Cleaver 1)

Mensaje por polgara hat »

Llevo unas 100 páginas y me está gustando bastante,los pensamientos del protagonistas y los puntos que tiene son muy buenos.
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: No soy un serial killer (John Wayne Cleaver 1)

Mensaje por polgara hat »

Me lo he empezado hoy, y lo he acabdo hoy. Me ha enganchado un montón.Buenisimo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: No soy un serial killer (John Wayne Cleaver 1)

Mensaje por IsaPerséfone »

Lo empecé anoche y, a pesar de que me recuerda mucho a Dexter pero con diferencias enormes, la verdad es que me tiene totalmente enganchada e intrigada :)
1
Responder