El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Beetlebum
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2012 18:41
Ubicación: Salou

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Beetlebum »

VIRGINIA DEAD CITY

Virginia Dead City no era una ciudad muy grande. Sus habitantes no superaban los 500, lo que la hacia una ciudad muy familiar. Había sido fundada en la base de una montaña, en la cual la familia de los Virginia habían encontrado minerales preciosos 150 años atrás, en plena fiebre del oro.
El crecimiento de la ciudad fue de vértigo… Tras el hallazgo, decenas de hombres llegaron para explotar las minas, se iniciaron los primeros comercios y las primeras familias se asentaron para crear su hogar. La riqueza de las minas era incalculable y sabían que podrían vivir de la explotación de minerales durante muchísimos años.
Entre ellos los Dakota. La familia Dakota era una familia bien avenida, que por problemas sociales se vieron obligados a abandonar su ciudad natal, por lo visto los habían echado de allí, pero no se sabia bien el motivo.
En Virginia fueron recibidos con cierto rechazo al principio, pues todos era conscientes de su comportamiento poco apropiado, pero poco a poco se ganaron la aceptación de la población, y se asentaron, comprando una gran cantidad de tierras cercanas a la ciudad donde plantaron una gran plantación de tabaco.
Así las dos familias mas ricas de la ciudad convivían en armonía… Hasta que un día alguien provoco un incendio en la plantación de tabaco de los Dakota, arruinando gran parte de su cosecha. Todos creían saber quien era el culpable, el hijo pequeño de los Virgina, que odiaba profundamente a los Dakota. Así se desencadeno su conflicto y su rivalidad… Aunque nunca se pudo demostrar la culpabilidad del pequeño Virginia, durante años compitieron por todo cuanto pudieron, por tener la casa mas grande, la mayor cantidad de caballos, armas o las hijas y mujeres mas bonitas…Hasta que poco a poco el conflicto fue suavizando pero nunca fue olvidado por los protagonistas.

En la actualidad Virginia es una ciudad en armonía, las familias conviven alegremente, colaboran unos con otros y es un lugar lleno de prosperidad. La población ha aumentado, al igual que los negocios.
El ultimo en abrir fue el gran Saloon de Madame Beetlebum. Aunque había gente reacia al principio, poco a poco el Saloon se había convertido en el lugar de reunión por excelencia de cowboys, pistoleros, mineros y demás habitantes de la ciudad. Todo el mundo adoraba el Saloon, ¿Quién podía resistirse a tomar una copa en un ambiente agradable mientras se juega a naipes y tienes ante ti a mujeres preciosas hacer su baile de Can- Can? Definitivamente Madame Beetlebum dio el campanazo en la ciudad con su Saloon, los hombres la veneraban, mientras las mujeres la odiaban, envidiaban o incluso admiraban en secreto por ser una mujer independiente en los tiempos que corrían.
Desde su llegada no había dejado de tener problemas con las chicas Dakota, sobretodo con Lia, que no dejaba de maldecirla por haber aparecido en sus vidas.Ya que su propio prometido pasaba horas y horas allí…
Madame Beetlebum era una mujer fuerte, acostumbrada a tratar con vaqueros rudos y desagradables, que había conseguido tener éxito en una sociedad hecha para hombres. Muchos de los hombres de Virginia incluso le temían. Solo había habido una persona capaz de entablar una amistad con ella. El bandido Sinkim Dalton, fue el único con valor suficiente para acercarse a ella, era un tipo valiente, ¿como iba a temer a una mujer por muy dura que pareciera? A ella le cautivo su entereza y rápidamente iniciaron una relación de amistad muy fuerte, tanto que incluso las malas lenguas de la ciudad rumoreaban sobre un posible romance entre ellos…
Definitivamente Madame Beetlebum había calado hondo en la gente de la ciudad, muchos eran los que decían que había traído el pecado a la ciudad y que ardería en el infierno por ello, pero después eran sus clientes mas fieles.. .
A ella no le importaban las habladurías ni criticas de la gente, su negocio era un negocio prospero, y gracias sobretodo a los hombres de las familias mas adineradas de la ciudad como Ouhartenn Virgina que pasaba horas y horas en el lugar, gastándose el dinero en whisky tres y cinco X y viendo a bailar a las bailarinas… mejor dicho, a la bailarina…
Daría igual que el espectáculo tuviera miles de chicas bailando, que todos iban por una de ellas, la estrella del Saloon era sin duda Zhura, los tenia a todos hipnotizados con su belleza y encantos, Madame Beetlebum lo sabia y por eso ella era la bailarina principal en todos los espectáculos, atrayendo a cualquier hora del día o de la noche numerosos clientes para disfrutar del espectáculo.
Solamente había un hombre el cual no había pisado nunca el Saloon…
El sheriff Tito Plauto, sabía que no ganaría adeptos, sino todo lo contrario si visitaba el Saloon y claramente los necesitaba…
En el poco tiempo que llevaba en la ciudad y en el cargo había hecho la vida imposible a Madame Beetlebum, o por lo menos lo intentaba… ya que ella solía salirse con la suya ya que tenia el favor de los hombres mas poderosos de la ciudad. Incluso cuando intento detenerla por tener a la joven Irez Virginia trabajando para ella haciendo pequeños recados.El propio padre de la criatura acabo con el propósito del sheriff, alegando que a su hija le venia muy bien trabajar un poco y tener responsabilidades.


Nadie imaginaba lo que estaba a punto de suceder…
Como todos los domingos todo el pueblo se reunía para celebrar el rodeo semanal. Todos los ciudadanos iban de punta en blanco, a ver a sus mejores vaqueros montar los caballos salvajes. Era el día en el que todos intentaban aparentar que no tenían defectos ni preocupaciones. Beetlebum acudió al rodeo como siempre, acompañada de Sinkim y de la pequeña Irez que no se separaba nunca de ella. En mitad del espectáculo Beetlebum y Sinkim discutieron acaloradamente, dando un gran espectáculo, para disfrute de las grandes enemigas de la Madame. Todo el pueblo estaba pendiente de lo que sucedía, el la amaba pero ella nunca había sentido ni un ápice de cariño por el. Simplemente le veía mas como un fiel escudero. Al darse cuenta de la escena Beetlebum decidió retirarse al Saloon para preparar el espectáculo de esa noche. Nadie más volvió a verla con vida…

Motivo:
-Un poco de despecho, solo un poco…
-Te has aprovechado de mi!
-Aprende quien manda en esta ciudad!


Armas:
- Un disparo, no hay nada mas rápido y eficaz.
- A golpe de pico y pala
- Botellazo en la cabeza, sírvete una copa ahora!
1
Avatar de Usuario
Beetlebum
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2012 18:41
Ubicación: Salou

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Beetlebum »

PERSONAJES

Sinkim Dalton: Bandido de los peores. Ha dedicado toda su vida a asaltar caballerías, carruajes, trenes incluso poblados. Es un nómada, va de ciudad en ciudad para sacar provecho, interesado y egocéntrico. Por primera vez ha pensado en establecerse en algún lugar. Desde que conoció a Madame Beetlebum deseaba cambiar de vida, busco trabajo en la plantación de tabaco para poder ser digno de su amor y poder ofrecerle una vida juntos aunque eso traicionara todos sus principios. Pero ella no sentía lo mismo…
“Cambie todo lo que era por ella, me gaste todos mis botines en regalos para ella y después no quiso estar conmigo… me utilizó!y seguro que hizo lo mismo con quien la ha matado! merecido lo tiene”


Zhura Rouge: la mas bella de las cabareteras del oeste… Seductora, encantadora y muy sensual había llegado a Virginia junto con Beetlebum. Zhura provenía de una de las poblaciones mas pobres de México, donde se conocieron. ella le había prometido que si iba con ella a trabajar, no le faltaría de nada a su familia. Y ella obedeció por sacar a su familia del lugar en el que vivían rodeados de pobreza y violencia. Aunque era lo que debía hacer pronto se dio cuenta que Madame Beetlebum se aprovechaba descaradamente de ella, la obligaba a trabajar todo el día sin descanso, a insinuarse a todos los clientes para que estos quisieran mas y mas. Su viaje con Beetlebum se había convertido en un infierno, lo único que le aliviaba el dolor que tenia dentro eran sus encuentros fortuitos con Ouhartenn Virginia.
“Gracias a Dios alguien se ha ocupado de ella, por fin seré libre para estar con quien amo, podré volver a ver a mi familia y dejar de ser la esclava de una mujer desagradable”

Ouhartenn Virginia: Hijo de los fundadores de la ciudad, miembro de una familia adinerada, y prometido de la hija de los Dakota. Es cliente fiel del Saloon, aunque solo va para poder pasar horas observando a Zhura, y poder disfrutar de su compañía en sus pequeños descansos aunque su Madame los intente separar por todos los medios. “Madame Beetlebum llego a pedirme dinero si quería pasar tiempo con Zhura, vaya descarada, creyó que podía impedir que estuviéramos juntos… y ahora que esta muerta, nadie podrá separarme nunca de Zhura”

Irez Virginia: Hermana pequeña de Ouhartenn, desde que conoció a Beetlebum quedo fascinada por su carácter, su ropa, su vida en general… La idea de ser una mujer temida por cualquier hombre era el sueño de la pequeña Irez que solo deseaba seguir los pasos de la Madame, así que se hizo ayudante y cómplice, trabajaba para ella y la ayudaba en cualquier situación, apoyo incondicional en toda regla…
“me prometió que me dejaría al cargo del Saloon y ella se retiraría para hacer otras labores, y no fue así… La escuche hablando con el Sheriff diciéndole que le haría dueño de su negocio siempre que ella continuara con la gestión, a cambio de que no cerrara el Saloon. Me mintió, a mi, que la adoraba!!no tiene perdón lo que hizo conmigo, le serví fielmente mientras ella me traicionaba, se merecía que la hubiera colgado de los pies del caballo mas salvaje para que la arrastrara millas y millas, pero alguien se me adelanto!!”

Lia Dakota: Única hija de los Dakota, prometida con Ouhartenn Virginia. A pesar que ella sabia que el solo le había pedido matrimonio por obligación, para limar asperezas y unir fuerzas entre las dos familias mas poderosas de la ciudad, mantenía la esperanza de que algún día el se enamorara de ella… hasta que se abrió el Saloon, y vio como su prometido caía en las redes de una vulgar bailarina que solo le quería por su dinero.
“Madame Beetlebum trajo el vicio ha esta ciudad y ha pagado por ello, ha separado a los hombres de sus mujeres y les ha llevado por el mal camino… no me extraña nada lo que ha pasado, hay mucha gente por aquí que lo deseaba…”

Sheriff Tito: Es el nuevo Sheriff de la ciudad, ambicioso y amante del dinero, consiguió el puesto de manera sospechosa, y todos creen que traiciono al antiguo Sheriff pegándole un tiro por la espalda. Según el les atacaron unos bandidos pero nunca se supo la realidad de la situación.
Desde el principio la tomo con Beetlebum para ganar simpatizantes en la ciudad, estuvo a punto de cerrar el Saloon pero Beetlebum le freno en seco. El solo quería que el pueblo le adorase y sabia que si acababa con ella seria asi.
”Me llamo a su despacho para hacer un trato, me ofreció ser el dueño del Saloon a cambio de que no lo cerrar y ella siguiera siendo la Madame, me lo pensé porque era una buena oferta, pero una vez era todo una artimaña de esa sabandija, la pille al día siguiente hablando con Sinkim, planeando acabar conmigo, quitarme de en medio. Quien la ha matado me ha hecho un gran favor”
1
Avatar de Usuario
Beetlebum
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2012 18:41
Ubicación: Salou

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Beetlebum »

Imagen
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Uaaaalaaaaa
Voy a tener que cogerme fiesta esta tarde para poder leerlo!! jijijiji
1
Avatar de Usuario
Beetlebum
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2012 18:41
Ubicación: Salou

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Beetlebum »

DESENLACE

To decrypt this message use http://infoencrypt.com/

<Encrypted>
FE6V+5/bk9GqKdhJcIoVTsCTe+rg63ge3w2d8w70wrM+rUo9/ACu4/mCDR+kuVdulFvWkmAx1Xt1yUx7
xgLmwexrFsMs1zF+frlGHoG0l5Cthi3I6tsKEtZLp4VHxNlgX7IxKbIhntL6TzYv3c/srUn1OaB+T06e
b4DK0uEjY2JqauJrFlNPxRBd0opSfCaVVBcbhrt1xxJFWWQH/VihHbQyD3UoTOn9MbFXNjlJG8Tz91rt
wkUtxLLf8JDo+E23c5VCnpBxkNZanbaqirnlMJoKC2iqgShXkdLyI6DgqIA2bOeJQOQznDgbJw16E6UL
FQZ5FfvG1S3q7AQumSQHGIzjtrEW5GT5p3bNhtuBQgeRqd6QR2i7GEbv1kz/eNE+Z3PNShiof4RljCwu
ln/Q4CyMyCECl19Jf04PaLG2TmJiCuQJSvMbF3qlrxi51bt3vYg/DCw5eFmlqf6PG1uocyDEYeasRxNu
gjDQUsRDnMQQLwPLGvk5VCP47Vap5LWUQHJuf3xr8qk5j5TZklilfA/AKscb8p7n1mBpeTAGLUVqHicL
pxW629egEt4DoC6RTw03JJnmiz/Cf0HOb5NgcQBlRztdjrPNBFUZfk8U4JoZJh44HZQj4lRDTNoKIv0d
yUNvdG7yEVOOkFwYSkb1R0Q/SGpbmRJq6tXqjsmr1u4MtZrc8JFsX5cW8xfa/4JJ+Ga82e3UpwU1lpOd
c7NCMNi+J0yVvzQryyoXbbdVk9HjZoHZzdI5AWvSwSiciUMVe4szmBhxZkKUElK7gkQIiZIcddAa+2MO
NVHlvicPu2rZEt4a3dBlPQ5OLVpsQGZg8xLQRoOm/QpESzsFaIoaRyTLjpH+x++sfSxzfSU0LiOaiSjE
a8dmkN9EM14fQt9KRDYXMa3hu5yXTTaTKCFLIvVAKc7zyNCmzoknz+00u4vli72qI0cKSjygWTdErMNP
++0rV0+1xIB8U+5bRD8zY+9yB1Xt0fU6/PH+KspFebCAA2Y7skka7V0OHcou6k8yQhb9W0fDlINwzQmH
+i0IEqJi5ZWOMjQaX9DGz9EVxgKzLJUW3hYiw/m3Qz6Rn09p6GKM2aMzHTAmBmBcYNVilUOW4sdu0mQW
tZUSm6qwoilQObLRbLBVj9sf9PztTwUrPpoMdEbmu8JtRjsz8u1whgV9Sxq6/FfEgURvKvR/B0UBS8yx
GhQRJkaU1u8zY32YhuptF4H3yjiNo3Ly/fYsV+Ox37pUrAUm6PIeVmioJ87R5+ZnatYUf0HfE3fsXNhu
XLtyuyiL/GUKSjeBYZ9Jy98K7vEcshy+XEclaOX99rT/IfVdJHonRVb5+EiX/cTbihXn5UjTkAJvQlB2
X9P/QpfubpXkFJcLwsXdwy90qXpI+eIz/gMn1T8aieCF0hItP2QEQrtN592MFXK9YonufLPF+w/Bggfv
YXNbjfyUD5N2QmFHMgX9teKECekRgxjjuifc2g9UDOSp8XV1ToTS3midMC05CKGuQqTqZFXPu+RglSMF
mibTGdvs2wwinw33iFMSOylK2aP6y+I+ZbBaa4KQ5ZIEsY1PCc7TuceiUXcabrpH/N1Lzq4k3Yd98jrw
ynEE3i323uk5O7Nge4wNAFVXyyAogKpj2zFmN1/FQ1d5ko8mzC/Eq96ENv7h4GoHP3/hg7o5wj5o4vB4
/hHIJpDMEOfFQNmp4X1V7/VIMSql7ABj0N4gUz6TF4nk0wHgzw+Zw4mQjvdd7I4xbtiRxhX2iefZrerv
HiS+Gj1nl0u6XCvnCJou9m4HrsOGbaNLK6+Y8uFCaXN6terDyuYwWE80taWKhw0F2zJDHKMOJdu+uUyS
0jAdDAoTDCS24yJmcJCFkF47/vJGlOlJVdfl98AyMgewbW9t+T6l23gUexYzmPsSlQ/T45bDGKsG2L7c
40Nl0SMKEYMfJzg9WWFPMht5mBtL6UAjSpXjd9ueI9iGhnYBpfwtfdM7QYQk1WPmAbDFDLa+fXilHdsd
PbCdD8qSKWoMhorjonUIKJ58XNl8sTBILafnvSk0BVSta7Ru2WNGpYS+kyikOPETjoWkZdI4D/PvkJF3
Dy4wn2xxzBJnmGHwDX0ogFb9Uyvj1VlE9AsV/U3Lc+JwIMT9OAerUC1X06+4mhBAxGu/CDCdwQIO1tkH
d0ntlBjbduuD1XRjR2T200iN412ZLuoW9dFZoiyFEujo8dYaYcRowTVurM81dnbAnV1c/yCGXBDIa9lO
PUdMRPWyV08eWwGHO87qmhQM4wqmICljH++C7jUFs0hvuF8pqH4TteeSk9T8UiksoZowQWlsJl4IdwzP
Tz6s0wqrVTm8T5i6Pe74H8Ms7ajZY0alhL6TKB+r1Z3y3Ox156rzZbD3YYZ0Gv7V2ovt5K36FeZ+9j4o
tmqibl4L1ADyLt0szDR8G7xa/5k8mAbgAdd2jQvj9caPiUF7Y9vj51TzzJrP4Ntvgm+tHaafdW3Q9Ky+
G/DUg+MYJAJBZct/yS9aGt7JeBymPe66fdNsBZYSzIF42XdM+5K8NtrQLDQ=

</Encrypted>
1
Avatar de Usuario
Beetlebum
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2012 18:41
Ubicación: Salou

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Beetlebum »

Zhura escribió:Uaaaalaaaaa
Voy a tener que cogerme fiesta esta tarde para poder leerlo!! jijijiji
Ya tienes que hacer este mediodia... :P
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Viiiiiva, vuelvo a estar vivo! Y encima tenemos caso nuevo, bieeeen! Ahora después de comer me lo leo. Me ha encantado el avatar de beetlebum, ahora después me lo tuneo también.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Beetlebum escribió:Madame Beetlebum era una mujer fuerte, acostumbrada a tratar con vaqueros rudos y desagradables, que había conseguido tener éxito en una sociedad hecha para hombres. Muchos de los hombres de Virginia incluso le temían.
falta de mandato?? :lista: jajajaja
Beetlebum escribió:Desde su llegada no había dejado de tener problemas con las chicas Dakota, sobretodo con Lia, que no dejaba de maldecirla por haber aparecido en sus vidas.
yo leo entre lineas por aquí ehhhhhh jajajajaja
Beetlebum escribió:Daría igual que el espectáculo tuviera miles de chicas bailando, que todos iban por una de ellas, la estrella del Saloon era sin duda Zhura, los tenia a todos hipnotizados con su belleza y encantos
:honores: :honores: jijijiji
Beetlebum escribió:Zhura Rouge: la mas bella de las cabareteras del oeste… Seductora, encantadora y muy sensual
estoooooo, me quieres decir algo??? :boese040: :mrgreen:
Beetlebum escribió:lo único que le aliviaba el dolor que tenia dentro eran sus encuentros fortuitos con Ouhartenn Virginia.
uoooohhhhhh Ouhartenn, te has convertido en mi oso amoroso??? jajajajaja
Beetlebum escribió:y ahora que esta muerta, nadie podrá separarme nunca de Zhura”
comoooooo?? perdonarme pero yo soy una florecilla libre!!! jajajajaja
Beetlebum escribió:La idea de ser una mujer temida por cualquier hombre era el sueño de la pequeña Irez
jaaaaaaaaaaaaa porqué será que no me extraña?? jajajajja
Beetlebum escribió:vio como su prometido caía en las redes de una vulgar bailarina
:icon_no_tenteras:

buenísimo!!!!! :eusa_clap: :eusa_clap:
1
Avatar de Usuario
Beetlebum
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2012 18:41
Ubicación: Salou

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Beetlebum »

zhura te ha faltado ponerme nota... jaja
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Beetlebum escribió:zhura te ha faltado ponerme nota... jaja
jajaaja todo llegará!!

es que si no analizo y opino, tú sabes que no soy yo :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Beetlebum
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2012 18:41
Ubicación: Salou

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Beetlebum »

zhura eres una bailarina de can can no de danza del vientre!!!!jaja
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Beetlebum escribió:zhura eres una bailarina de can can no de danza del vientre!!!!jaja
jooo que me molaba mas!!! además poco exotismo en el can can!!! jajaja
vaaaaaaaale... me lo cambio :cry:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajaja lo que nos faltaba en el pueblo, chicas de can can y capitanedas por Zhura jajajaja
muy bueno el caso aunque está claro quién te ha matado.
La pelotilla a tu pañera Zhura canta un poco, habrá que analizarla en profundidad

Oye ¿nueva? yo me he copiado el caso
¿puedes editar y borrarlo unos días para que Sinkim no lo vea???
es que es Jimmy el rápido en esto de las hipótesis jajajaja
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

oye bettyboom y digo yo
¿a mí por qué me has cargado con el muerto??
que se case con Iréz que son amigos cordiales
1
Avatar de Usuario
Beetlebum
Mensajes: 5
Registrado: 21 May 2012 18:41
Ubicación: Salou

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Beetlebum »

Lía escribió:oye bettyboom y digo yo
¿a mí por qué me has cargado con el muerto??
que se case con Iréz que son amigos cordiales

Te he cargado con el muerto por que yo creo que lo vuestro es tension... no resuelta!jaja
1
Cerrado