El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Iréz preciosA¡¡¡¡
muy buena tu hipótesis, sólo le encuentro un fallito y lo sabes, yo no soy la asesina

besitos cordiales, mañana pongono mi hipótesis
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

No tienes que hacerme la pelota, eh? Que si no os gusto mi hipótesis y nadie comenta nada, no me importa :lengualarga: :lengualarga:
En realidad si me importa :cry: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajja, si me encanta¡¡¡ fíjate si me gusta que me he leído al menos tres lineas jajaja
guapa¡¡
bonita¡¡¡
tú ten cuidado con los calamares, que te aprecio mucho, no quiero sustitos
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Calamares? Uuuuuh, y eso porque?

Bueno, tres líneas. Algo es algo, normalmente ni te das cuenta que he puesto hipótesis...
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

aagghh a mi se me ha resistido este finde.
A ver si de verdad "de la güena" la pongo entre hoy y mañana! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Buena hipótesis, Iréz, además apostar a que Lía la ha liado es apostar a algo seguro :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Sinkim escribió:Buena hipótesis, Iréz, además apostar a que Lía la ha liado es apostar a algo seguro :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60:
malo eres, sabes que yo no fui, si lo pensases me habrías apuntado como culpable en tu hipótesis no?? 8)
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Pero yo soy güeno y si te meto en la carcel quien va a cuidar de tu vaquita :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Sinkim escribió:Buena hipótesis, Iréz, además apostar a que Lía la ha liado es apostar a algo seguro :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60:
Tú siempre tan atento :60: :60:

Lía, asúmelo, algún día tienes que salir culpable... :roll:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajaja sí amiga, algún día, cuando sea tu caso 8)
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Osea, nunca !!!! :cunao: :cunao: :cunao:

muy buena, Lía !!! :cunao:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

PARTE 1

todo finalizó por culpa de una pajita, y no es que fuera algo excepcional en el lejano oeste, pero esta vez si que tuvo trascendencia porque para ourteenn virginia la union de los dos clanes mas poderosos de virginia dead en un principio le produjo indiferencia pero tras la llegada al saloon de madame beetyboo, en donde solo habia borrachos :007: :007: :007: :074: :074: :074: :074: :074: y tramposos en el juego del poker 8) se produjo un cambio notable en la percepcion del chico de los virginia. y no era para menos porque la temperatura subió mas que los grados de alcohol, bueno subieron ambos :boese040:

mientras tanto sinkim dalton un ladron de 3 al cuarto venido a menos llegó a la ciudad para jubilarse, siempre fue un apasionado de la musica por ello tras conocer a la Nueva :boese040: señora del saloon decidió que definitivamente se acabó eso de pegar tiros y decidió buscarse las habichuelas cantando
Imagen a la entrada del local mas zalamero de la comarca a la espera de que la Nueva Madame le diera su numero propio en el espectaculo.

el caso es que aqui nada era lo que parecía porque la Nueva madame utilizó al bandido para airar rumores de amante para quitarse moscones de encima, y al ex- delincuente pues le vino bien porque asi se curró una fama de playboy tan deseada siempre por el genero masculino. el caso es que la madame le prometió que si mejoraba su melodia le haria un hueco en el espectaculo.
a todo esto surgió el problema, el Nuevo sheriff buscaba protagonismo y Bettybu que no habia hombre que ella quisiera que no se le resistirea atacó con sus zalamerias, pero el chico era duro y aunque estaba loquito por los huesos de la Nueva madame se negaba a ser capricho y muñeco de la pelirroja.

ante todo este embrollo Lia DAKOTA vió la oportunidad, su amado ourteen ya no era suyo, aunque nunca lo fuera, es que nunca lo sería , por otro lado a lia dakota le importaba un rábano el virginia ese que se le habia pasado el arroz, ella solo lo queria para aumentar su patrimonio , el viejete ouaertenn era un sexagenario viejo verde el cual esperaba la dakota que no tardara mucho en dejarle la herencia. pero la reina del show la bellisima "para los mas mayorcitos" Zhura rouge lo tenia en el bote, y tras pescar la ultima foto de ambos Imagen en la cartera que se le cayó de un borracho ouaerteen que se pasó por casa dakota a darle una cantinela... la dakota echaba humos, como podia cambiarla por semejante cabaretera... si fuera al menos por la nueva en el gremio, su futura cuñada, media hermana del viejete, irez virginia Imagen esta si que parecia conseguir todo lo que se proponia, amen de que seguro que se hacia con la herencia de la Nueva madame :boese040: :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7307
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

PARTE 2

Ante la espesa situacion que se le avecinaba a Lia DAKOTA , esta pasó unos dias demasiado tensa y ella que nunca fue muy dada tener fallos en publico optó por la manía de colocarse una pajita en la boca Imagen :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , algo que para ouaeirteen fue el colmo, la gota que colma el vaso, que se creia esa joven desvergonazada, seria la excusa perfecta para hacer su anuncio de matrimonio con la bella zhura :lista: :lista: :lista: :lista:

ya tenia en mente que habia que eliminar a la NuEVA madame y asi matar dos pajaros de un tiro porque irez virginia era la clave, esa chica guapa y ambiciosa lo queria todo para ella, estaba harta de que zhura fuera la favorita de la Nueva y sin nadie en su camino se haria con el poder , ya le habia comentado que pretendia traer un nuevo grupo de can can Imagenpero que Bettyboop era una chapada a la antigua y se negaba a contrtar emigrantes francesas. asi pues las lucecitas se le encendieron y la pajita se le calló de la boca a lia dakota cuando vió a sinkim dalton y Nueva madame discutir en el rodeo y dijo esta es la mia cuando la nueva se fue al saloon.

asesina Lia DAKOTA
MOTIVO Aprende quien manda en esta ciudad!
ARMA Un disparo, no hay nada mas rápido y eficaz
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 193
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jaaaajajaja. No me he leído la hipótesis porque hasta que no ponga la mía no quiero que me influenciéis, pero ya las fotos apuntan maneras :cunao:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajaja :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Plauto, con lo bien que desarrollas las hipótesis, con lo buenas que son las fotos
por qué te empeñas en ponerme a mí como asesina sabiendo ambos dos o tres que no lo soy :evil: :evil: :evil:
jajajajajaja me encanta¡¡¡¡¡¡
cambiando el nombre, claro
1
Cerrado