El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Osea que entonces podemos esperarla para el Jueves, ¿no? :lengua: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60: :60:

Por cierto, muy buena hipótesis, Tito :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

La muerta no se ha vuelto a pasar......nos ha abandonado a nuestra suerte !!

Lía, la semana que viene pones hipótesis,nu? :cunao:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Si hubiese sabido que esto iba a durar más que la obra de El Escorial, me hubiese apuntado :cunao: . Con tanto tiempo, creo que podría haber hecho ya, 1,37 hipótesis... creo :roll: ... ¡Dejar de iros a la playa y poneros a hipotesiar :comp punch: !
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

qué noooo
que de esta noche no pasa viva, ni la muerta ni su amiga Zhura que también ha desaparecido
qué poca fe teneis en mí eh? jajajajajajajajajaja
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Sinkim escribió: Por cierto, muy buena hipótesis, Tito :lol: :lol:
gracias sinkim, ta gustao tu papel ehhhhh, de ladron y asesino te he reconvertido a cantante de country callejero :lol:
Gisso escribió:Si hubiese sabido que esto iba a durar más que la obra de El Escorial, me hubiese apuntado :cunao: . Con tanto tiempo, creo que podría haber hecho ya, 1,37 hipótesis... creo :roll: ... ¡Dejar de iros a la playa y poneros a hipotesiar :comp punch: !
con decirte que yo he sido de los primeros en poner hipotesis :bailar: :bailar: :bailar:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Iréz poseía todo el caracter que a su hermano le faltaba, estaba dolida con Bet, sin duda, menuda la niña mimada de papá y el sheriff ¡no? porque también era la niñita mimada de nuestro defensor de la ley

Bueno, sabemos que toda persona implicada en los hechos, de una forma u otra, da siempre SU versión, hasta la muerta intenta indisponernos contra Sinkim el malvado, según ella dice, aunque nadie lo tuviese como tal, hasta que ella se "inventó", sí como oyen, nos dibujo a un bandolero que no tiene nada que ver con el verdadero Sinkim, hombre atento y cariñoso, siempre dispuesto a echar una mano a las damas, a algunas hasta dos manos ¿verdad queridas? 8)

Veamos, sigamos con esta retaila de mentirillas, vas a ir al infierno de tanto mentir muertita jajaja. Mi novio, no estaba enamorado de Zhura, imposible, sus padres pueden decir las inclinaciones amorosas de su hijo y la pasión por vestir ropa de mujer. Nuestra boda sería un arreglo entre las dos familias para acallar rumores. pobrecito, no llores que sí, que nos casamos y te dejo el vestido de novia :cunao: Sí visitaba a Zhura en su habitación es porque el le prestaba su pistola y ella sus trajes y simplemente jugaban ¿es cierto cariño?


Bueno, si analizamos el principio de la historia y según palabras de la misma muerta (imagino que desde el más allá) ella y su amiga Zhura eran lo mejor del oeste americano yyyyy ¿nadie se preguntan qué hacian en un pueblo tan pequeño estas dos preciosidades? todos sabemos que la vida profesional de estas "artistas" no es muy dilatada y siendo tan buenas ¿no pensaron nunca en ir a una gran ciudad? ¿de dónde venían de qué o quién intentaban escapar?

Pues la respuesta la tiene nuestro señor sheriff Tito el rápido, le pareció muy extraño que estas mujeres llegaran y se instalaran en este pequeño pueblo, que aunque ella diga lo contrario por allí no pasaban más que las familias al salir de misa los domingos a tomar una gaseosa. Él descubre cuál había sido su delito en otra ciudad ( no me lo ha querido contar a pesar de que somos muy muy amigos) el caso es que dudaba entre meterlas en la carcel y tener que llevarlas luego al otro lado del pais donde se las buscaba por asesinas uyyy se me escapó, cachis, o chatajearla , pedirle el salón y que se fuera de la ciudad a cambio de su silencio. Con este dinero pensaba casarse con la boba de mi cuñadita iréz.

Iréz que nada sabía y después de oir las negociaciones entre Plauto y la Beetl , espero el momento adecuado y


asesina: Iréz
arma: pico y pala, es muy del campo mi niña jajaja
motivo: te has aprovechado de mí :60:
es que a la noche igual no entro y así os he pillado por sorpresa, tapando boc..jajajajajaja
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Yo??? Asesina??Y encima me llamas boba? Uuuuh, yo no he sido :(

Por ahora vamos empate en acusaciones, guapita.

:mrgreen:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió:
Bueno, sabemos que toda persona implicada en los hechos, de una forma u otra, da siempre SU versión, hasta la muerta intenta indisponernos contra Sinkim el malvado, según ella dice, aunque nadie lo tuviese como tal, hasta que ella se "inventó", sí como oyen, nos dibujo a un bandolero que no tiene nada que ver con el verdadero Sinkim, hombre atento y cariñoso, siempre dispuesto a echar una mano a las damas, a algunas hasta dos manos ¿verdad queridas? 8)
pelota :lengua:
Lía escribió:

Bueno, si analizamos el principio de la historia y según palabras de la misma muerta (imagino que desde el más allá) ella y su amiga Zhura eran lo mejor del oeste americano yyyyy ¿nadie se preguntan qué hacian en un pueblo tan pequeño estas dos preciosidades? todos sabemos que la vida profesional de estas "artistas" no es muy dilatada y siendo tan buenas ¿no pensaron nunca en ir a una gran ciudad? ¿de dónde venían de qué o quién intentaban escapar?
interesante deduccion, aunque mas que escapar yo diria que iban de caza :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Lía, hay que ver que bien me tienes calado :cunao: :cunao: :cunao:

Tito, Lía, me gusta mucho más vuestra revisión de la historia, sin ninguna duda :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajaja malos somos todos

Irtéz que yo te sigo queriendono, guapa!!!!!
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Nunca he dejado de dudarlo, Lianta :mrgreen: :mrgreen:

Sólo falta nuevo y Zhura,no??
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Pues mañana me paso por la biblio y me pongo con la hipòtesis, pero hasta que no ponga Zhura no pongo yo :cunao:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7298
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Ouhartenn escribió:Pues mañana me paso por la biblio y me pongo con la hipòtesis, pero hasta que no ponga Zhura no pongo yo :cunao:
pues entonces nos veremos en septiembre, porque me da a mi que alguna que otra se ha ido de "vacaciones" :boese040: :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

vacacizones??? mas quisiera!!!
cambio de turno y mucha gente que viene a molestar y me obligan a trabajar en mis horas laborables, pero.... cuando se ha visto eso en este pais??????? :cunao:

de verdá de la güena que pongo hipótesis entre hoy y mañana!!!!!!!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

¡Trabajar en horas laborales, pero eso qué es! :icon_no_tenteras: ¡Habrase visto que poco española! :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Cerrado