¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Sinkim »

¿Aris ha muerto? :whoa:

Espero que no porque sería una verdadera lastima y más aún después de todo lo que ha pasado :08:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84417
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por lucia »

Toy como Sinkim, aunque tampoco es mal final :)
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

...
Última edición por Gisso el 04 Nov 2018 19:24, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Sinkim »

Un final precioso, Gisso y muy emotivo :cry: Me ha encantado :D

Felicidades por la historia, te ha quedado genial :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Muchísimas gracias Sinkim :60: por haber seguido las aventurillas de mis hadas, por tus comentarios y paciencia. Me alegra que te haya emocionado :cunao: , pero... Esto que quede entre tu yo por el momento :448: .
¿No has notado nada raro en este capítulo :roll: ? ¿Estás seguro de que es el ultimo :wink: ?
1
Avatar de Usuario
Maister
Lector voraz
Mensajes: 166
Registrado: 27 Mar 2012 01:06
Ubicación: Sentado junto a la Dama Oscura.

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Maister »

Gisso escribió:Muchísimas gracias Sinkim :60: por haber seguido las aventurillas de mis hadas, por tus comentarios y paciencia. Me alegra que te haya emocionado :cunao: , pero... Esto que quede entre tu yo por el momento :448: .
¿No has notado nada raro en este capítulo :roll: ? ¿Estás seguro de que es el ultimo :wink: ?
¿Este no es el último capítulo? (introducir risa maligna aquí).
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Sinkim »

:o :o :o :o

Pues no se me había ocurrido, pensaba que lo ibas a terminar así, como si fuera un nuevo comienzo, sin tener que dar explicaciones ni nada :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

:roll:

Si, ya sé... Esto parece ya las obras de El Escorial :cunao: , pero si me dais un par de días más :oops: , os lo explico :lista: . Hoy ya estoy cansado. Buenas noches :60: .
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84417
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por lucia »

Oooooooooohhhhhh, me se saltan las lágrimas y :cry: :cry: :cry: Qué emotivooooooooooo.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Lifen »

Gisso escribió:Bueno :roll: ... No sé si los seguidores de esta historia me van a matar :silbando: , pero... Resulta que el último capítulo, me está quedando algo larguito, así que he decidido dividirlo en tan solo tres partes más :user: . Sorry :oops: . Lo único que espero, es que no se esté haciendo largo...

Hoy he intentado escribir algo, pero parece que no estoy muy inspirado :| . En breve un nuevo capítulo.
Te pareces al Martin :cunao:
Voy a seguir leyendo :dragon:
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25385
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Lifen »

Pero, bueno, ¿y nos dejas así?????????
:101: La hora de los hipócritas, Petros Markaris


Recuento 2024
Agenda 2024
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Lucia, me gusta ver que el capítulo te haya emocionado :icon_smile_blush: . Y no Lifen, no os voy a dejar así :eusa_naughty: , pero darme un poquito de tiempo :oops: . Hoy tengo la tarde libre a partir de las seis, la cuestión es que no me falle la inspiración y consiga acabarlo :wink: .
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Bueno :roll: ... primero deciros a todos los que habéis seguido las aventuras de las pequeña hada sin alas, muchísimas gracias por estar ahí :60: . La verdad, es la primera vez que hago algo de estas dimensiones y con tanta ilusión :D . Seguro que habré cometido muchas faltas o que la historia falle en cierto puntos :oops: , pero para mí, es lo mejor que he hecho hasta ahora :wink: .

La verdad es que me da mucha pena terminarla :( (les he cogido cariño a las haditas :08: ), tal vez por eso se haya alargado y alargado, pero creo que ya toca a su fin. Espero que hayáis disfrutado, sonreído, emocionado con este relato. Así que, esta noche después de cenar y darle un repaso, subo (por fin :cunao: ) el último capítulo. Espero que os guste. :icon_smile_blush: ..
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Sinkim »

Gisso, piensa que si te quedas con ganas siempre puedes hacer un Spin off de alguna de las haditas, o una precuela como los grandes :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: ¿Me prestas tus alas? (Fantasía)

Mensaje por Gisso »

Pues por el momento, no tengo “casi” nada pensado para una continuación :boese040: , pero quien sabe... Por ahora, mejor dejarlas descansar un poquito. Aparte, ya aviso que ahora mismo estoy enfrascado en otro proyecto de fantasía de mayores dimensiones y que dejé de lado para hacer este cuento :cunao: . Bueno, ya falta poquito.
1
Responder