El libro de los muertos-D. Preston & L. Child (Pendergast 7)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Avatar de Usuario
oulare
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Dic 2006 14:35

El libro de los muertos-D. Preston & L. Child (Pendergast 7)

Mensaje por oulare »

Imagen

El agente del FBI está encarcelado por culpa de su hermano, el malvado Diógenes, mientras este prepara su golpe más espectacular: una masacre en el Museo de Ciencias Naturales de Nueva York el día de la inauguración de la tumba de Senef, recién restaurada por nuestra vieja conocida Nora Kelly. ¿Podrá Pendergast evitar la catástrofe y derrotar definitivamente al maléfico Diógenes?
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Coñe, Oulare. Me disponía a abrir este mismo tema cuando he visto que se me ha adelantado.

La cosa promete. Espero que los autores se hayan comido bien la cabeza y nos deparen una trama intrincada y espectacular, no un refrito como "La danza de la muerte".

Nos vemos mañana en la librería con mono de Pendergast :bailar:
1
Avatar de Usuario
oulare
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Dic 2006 14:35

Mensaje por oulare »

jajaja. A ver a ver si te han hecho caso y se curran un buen libro final para Diogenes que se lo merece.jejeje

Esperando a mañana si. :D :D
1
Avatar de Usuario
Neus
No tengo vida social
Mensajes: 1803
Registrado: 03 Abr 2006 21:14
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Neus »

Azcárate escribió:..... no un refrito como "La danza de la muerte".


Caray...... y yo que lo tengo como próxima lectura :roll: :? ........ Mal rollo me das, azcárate :( !!!
1
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Ya está en las librerías. Menos uno, que está en mi casa.

Lo tennnnnnnngo. Es míiiiiiiiiio. Y es gordíiiiiiiiiisimo el condenao. Tengo ganas de empezarlo, pero me lo tomaré con calma, que hay muchos pendientes.

Neus, no te alarmes. "La danza de la muerte" es, a mi juicio, más flojito que los otros, pero igualmente imprescindible para entender lo que los autores llaman la "Trilogía de Diógenes".

Ah, al final de "El libro de los muertos" se incluye una guía de lectura de la serie. Estos tíos están en todo.
1
Avatar de Usuario
sora91
I am a Browncoat
Mensajes: 14378
Registrado: 12 Mar 2007 18:05

Mensaje por sora91 »

Me lo compré ayer y ha pasado a ser el primero en la pila. Después del del viejo Orson voy a por él.
1
Avatar de Usuario
oulare
Lector
Mensajes: 67
Registrado: 11 Dic 2006 14:35

Mensaje por oulare »

Yo tambien lo tengo ya. En breve lo empezaré a ver q tal esta. Ya ire comentando.
1
Avatar de Usuario
Aurora
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 676
Registrado: 17 Abr 2006 17:40
Ubicación: Donde hay un libro......

Mensaje por Aurora »

Creo que en EE.UU ha salido otro de estos autores, lo que no sé es si es de esta saga o de una nueva.
1
bud

Mensaje por bud »

Hace tiempo que lo ví en su página web y estaba esperando su publicación aquí.
A ver si lo encuentro esta tarde, justo ayer acabé de leerme "El Pozo de la Muerte" de estos mismos autores y no puedo estar sin un libro entre las manos.

P.D. Este es mi primer mensaje en este foro que acabo de descubrir. :D
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Bienvenido, Bud.

Yo ya lo he empezado (y eso que me lo quería tomar con calma, pero soy hombre de poco crédito).

Llevo unas 90 páginas y de momento sólo puedo hacer una recomendación a quien pretenda leerlo: que antes se lea "La mano del diablo" y "La danza de la muerte". Muchas, demasiadas referencias a los libros anteriores. Si no conoces a los personajes, te harás el lío padre porque salen todos y muy revueltos. Por lo demás ya me tiene enganchado. Me encantan esos primeros capítulos tan impactantes y llenos de enigmas.

Y el bueno de A.P. aún no ha aparecido
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

Pues tendre que empezar por el anterior que solo me lei la mano del diablo.......de estos tres, los demas cro que todos, pero es que con la mano del diablo me canse un poco con el pendergast,.... Los sugerire para el dia de la madre en vez de mi colonia favorita, que les saldra a demas mas barato........
¡¡¡Si es que soy mas considerada!!!! :twisted: :twisted: ( como no hay como de emoticon con coronita pongo estos)
Avatar de Usuario
Gabrielle
Lector voraz
Mensajes: 236
Registrado: 31 Mar 2007 23:53
Ubicación: Nadando en café

Mensaje por Gabrielle »

Esto... jejeje
¿Alguien me puede decir el orden de la saga, para no perderme? No hace mucho que he empezado a leer algo de estos autores, y hasta ahora no parece que se lean mal aunque no se hayan leído los anteriores, pero bueno. Y más cuando habéis dicho que en éste hay demasiadas referencias.
Gracias! ^_^
bud

Mensaje por bud »

El orden cronológico de las novelas de la saga Pendergast es el siguiente:

"El Ídolo Perdido" o "The Relic"
"El Relicario"
"Los Asesinatos de Manhattan"
"Naturaleza Muerta"
"La Mano del Diablo" (1ª Parte de la Trilogía de Diógenes)
"La Danza de la Muerte" (2ª Parte de la Trilogía de Diógenes)
"El Libro de los Muertos" (3ª Parte de la Trilogía de Diógenes)

Además tenemos "La Ciudad Sagrada" en la que aparecen personajes de la anterior saga como Nora Kelly y William Smithback y que cronológicamente podríamos situar, si no me equivoco, después de "El Relicario" y antes de los "Asesinatos en Manhattan".
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48801
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Mensaje por julia »

¿no os parece que Pendergas y su malvado gemelo en como si sherlock homes fuera el gemelo de anibal lecter? :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Azcárate
Vivo aquí
Mensajes: 7279
Registrado: 09 Ene 2007 22:47
Ubicación: @JorgeMagano
Contactar:

Mensaje por Azcárate »

Es más bien como si Sherlock Holmes fuera el hermano de Mycroft Holmes (el personaje, no el forero).

Me carga un poco Pendergast. Soy un entusiasta de los autores más por el resto del reparto que por este agente del FBI tan místico, listo, inquietante y rarito.

Acerca de "El libro de los muertos"... es un tocho de 560 páginas, pero los capítulos son tan cortos que creo que me lo voy a beber en dos días. Anoche en el búho tuve el primer sobresalto mientras leía el capítulo 17. Creo que mis palabras exactas fueron: "¿Qué *o*o está pasando aquí... otra vez?

Me acosté a las 4 porque no podía para de leer. Ahora estoy muerto de sueño. Odio a estos autores tan venenosos, adictivos y enrollaos.
1
Responder