Silencio - Thomas Perry

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Silencio - Thomas Perry

Mensaje por jonathan stride »

Imagen
Una noche, cuando regresa a casa del trabajo, Wendy Harper es brutalmente atacada con un bate de béisbol. El agresor huye al verse descubierto, pero Wendy sabe que volverá a por ella y que la próxima vez no se permitirá más errores. Por eso recurre a Jack Till, un ex agente del Departamento de Policía de Los Ángeles que la ayuda cortar cualquier lazo con su pasado para iniciar otra vida bajo una nueva identidad. Seis años más tarde, Till sigue sintiéndose orgulloso de su labor en aquel caso. Pero Eric Fuller, el antiguo socio de Wendy, acaba de ser acusado de su asesinato. Y el detective sólo podrá demostrar su inocencia si saca a la luz lo que él mismo se encargó de esconder. Till se lanza a investigar el paradero de Wendy, pero no es el único. Porque para el matrimonio formado por Sylvie y Paul Turner, dos asesinos a sueldo amantes del tango, la caza no ha hecho más que comenzar.
Con Silencio, Thomas Perry vuelve a dar la razón a Stephen King y a todos quienes lo consideran uno de los grandes escritores vivos de novelas de suspense. Personajes llenos de fuerza y matices, persecuciones cargadas de tensión y un ritmo que no dará respiro al lector hacen de Silencio una lectura imprescindible para los amantes del mejor thriller.


Título: Silencio
Título original: Silence
Nº de páginas: 448 págs.
Editorial: UMBRIEL
ISBN: 9788489367661
Año edicón: 2009
Plaza de edición: BARCELONA
18 euros
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Silencio - Thomas Perry

Mensaje por jonathan stride »

ya lo tengo en futuribles, en algo más de una semana me pongo con él :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
Aisha
No tengo vida social
Mensajes: 1334
Registrado: 08 Sep 2009 16:45
Ubicación: Enganchada en el gimnasio

Re: Silencio - Thomas Perry

Mensaje por Aisha »

Tiene muy buena pinta :cunao: pero no sé si será un poco peli de antena 3 de los fines de semana :mrgreen:
1
jc12100
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 327
Registrado: 05 Dic 2007 14:10
Ubicación: Beriain (Navarra)

Re: Silencio - Thomas Perry

Mensaje por jc12100 »

A ver si te gusta. Yo lo leí pero no me pareció nada del otro Jueves. De hecho, tengo el siguiente libro (creo que se llama Fidelidad) entre mi lista de futuribles y no he puesto mucho empeño en conseguirlo.
1
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Silencio - Thomas Perry

Mensaje por jonathan stride »

Aisha escribió:Tiene muy buena pinta :cunao: pero no sé si será un poco peli de antena 3 de los fines de semana :mrgreen:
:cunao: qué mala Aisha :boese040:

jc12100 escribió:A ver si te gusta. Yo lo leí pero no me pareció nada del otro Jueves. De hecho, tengo el siguiente libro (creo que se llama Fidelidad) entre mi lista de futuribles y no he puesto mucho empeño en conseguirlo.
pues vaya, con la de buenas críticas que he leído :cry:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Avatar de Usuario
jonathan stride
Vivo aquí
Mensajes: 17784
Registrado: 17 May 2010 21:15
Ubicación: Bilbao

Re: Silencio - Thomas Perry

Mensaje por jonathan stride »

hoy le hinco el diente :boese040:
He vuelto... Y no soy bueno. 8)
Responder