¿Cuántos libros leísteis el año pasado? Recuentos anteriores
Moderador: Ashling
Re: Recuento 2012
Bueno, aunque llevo algo de tiempo en el foro, hasta ahora no me había puesto con el recuento:
Imprescindible :
Muy Bueno :
Me ha gustado :
Simplemente entretenido :
No me ha gustado :
¡Acabad con él! :
JUNIO 2012
1. El Puente de los Asesinos - Arturo Perez-Reverte -->
2. Sólo el Acero - Richard Morgan -->
JULIO 2012
3. Warlock - Oakley Hall -->
Imprescindible :
Muy Bueno :
Me ha gustado :
Simplemente entretenido :
No me ha gustado :
¡Acabad con él! :
JUNIO 2012
1. El Puente de los Asesinos - Arturo Perez-Reverte -->
2. Sólo el Acero - Richard Morgan -->
JULIO 2012
3. Warlock - Oakley Hall -->
Última edición por Alsharak el 19 Jul 2012 15:17, editado 1 vez en total.
1
- Hans Castorp
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 504
- Registrado: 31 May 2009 01:32
- Ubicación: Valencia
Re: Recuento 2012
2013
Enero
·Fiesta, Ernest Hemingway.
Febrero
·Las partículas elementales, Michel Houellebecq
Enero
·Fiesta, Ernest Hemingway.
Febrero
·Las partículas elementales, Michel Houellebecq
Última edición por Hans Castorp el 09 Feb 2013 01:14, editado 4 veces en total.
1
- jeyre
- Lector ocasional
- Mensajes: 41
- Registrado: 04 Sep 2007 18:10
- Ubicación: Casa de Gominola, Calle de la piruleta
Re: Recuento 2012
Muy Bueno.
Bueno.
Pse Pse.
No me ha gustado nada.
- Canción de hielo y fuego. George R.R. Martin.
Juego de tronos.
Choque de Reyes.
Tormenta de espadas.o
- Pantano de sangre. Douglas Preston y Lincon Child.
- La ruta de las cavernas pintadas. J.M. Auel.
- El jardín olvidado. Kate Morton.
- El quinto en discordía. Roberstson Davies.
- La mansión de Riverton. Kate Morton.
- Sangre fría. Douglas Preston y Lincon Child.
- El club de los viernes. Kate Jacobs.
- Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Annabel Pitcher.
- Dos niñas vestidas de azul.Mary Higgins Clark.
- El club de los viernes se reune de nuevo. Kate Jacobs.
- Celebración en el club de los viernes. Kate Jacobs.
- La caida de los Gigantes. Ken Follett.
- EL sindrome E. Franck Thilliez.
- Gataca. Franck Thilliez.
Bueno.
Pse Pse.
No me ha gustado nada.
- Canción de hielo y fuego. George R.R. Martin.
Juego de tronos.
Choque de Reyes.
Tormenta de espadas.o
- Pantano de sangre. Douglas Preston y Lincon Child.
- La ruta de las cavernas pintadas. J.M. Auel.
- El jardín olvidado. Kate Morton.
- El quinto en discordía. Roberstson Davies.
- La mansión de Riverton. Kate Morton.
- Sangre fría. Douglas Preston y Lincon Child.
- El club de los viernes. Kate Jacobs.
- Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea. Annabel Pitcher.
- Dos niñas vestidas de azul.Mary Higgins Clark.
- El club de los viernes se reune de nuevo. Kate Jacobs.
- Celebración en el club de los viernes. Kate Jacobs.
- La caida de los Gigantes. Ken Follett.
- EL sindrome E. Franck Thilliez.
- Gataca. Franck Thilliez.
Última edición por jeyre el 20 Ago 2012 01:19, editado 4 veces en total.
Re: Recuento 2012
Sencillamente genial ******
Muy muy bueno *****
Bueno ****
Pasable ***
No me gustó **
Una pérdida de tiempo *
Leyendo
Abandonado
ENERO
1. El sombrero de tres picos y otros cuentos (Pedro Antonio de Alarcón) ***
2. Soy leyenda (Richard Matheson) *****
3. Asesinato en el Orient Express (Agatha Christie) *****
4. Guerra de regalos (Orson Scott Card) ***
5. Ender en el exilio (Orson Scott Card) ****
6. El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde) ***
FEBRERO
7. Maestro cantor (Orson Scott Card) *****
8. Vittorio el vampiro (Anne Rice) ****
9. El amor en los tiempos del cólera (G G Marquez) *****
10. Los desposeídos (Ursula K Le Guin) ***
MARZO
11. Sin noticias de Gurp (Eduardo Mendoza) *
12. Rebelión en la granja (George Orwell) ******
13. Los juegos del hambre (Suzanne Collins. Los Juegos del hambre I) ****
14. En llamas (Suzanne Collins. Los Juegos del hambre II) ****
15. Sinsajo (Suzanne Collins. Los Juegos del hambre III) ***
16. El segador (Terry Pratchett)*****
17. El señor de las moscas (William Golding)******
ABRIL
18. Perdona si te llamo amor (Federico Moccia) **
19. El nombre del mundo es bosque (Úrsula K Le Guin) *****
20. El hombre invisible (H.G. Wells) ***
21. El mundo de Rocannon (Úrsula K Le Guin) ***
22. Ciudad de ilusiones (Úrsula K Le Guin) *****
23. El idolo perdido (Douglas Preston y Lincoln Child) *****
MAYO
24. El relicario (Douglas Preston y Lincoln Child) *****
25. La ciudad sagrada (Douglas Preston y Lincoln Child) ****
26. Los asesinatos de Manhattan (Douglas Preston y Lincoln Child) *****
27. Planeta de exilio (Úrsula K Le Guin) *****
JUNIO
28. Soul Music (Terry Prattchet)
29. La mano izquierda de la oscuridad (Úrsula K Le Guin) ****
30. 1984 (George Orwell) ******
31. Danza de dragones (George RR Martin) ******
32. Un mundo felíz (Aldous Huxley) ******
JULIO
33. Naturaleza muerta (Douglas Preston y Lincoln Child) ****
34. Dolores Claiborne (Stephen King) ****
35. La dama de las camelias (Alejandro Dumas) ***
AGOSTO
36. La biblioteca de los muertos (Glenn Cooper) ****
37. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Phillip K. Dick) ******
38. El libro de las almas (Glenn Cooper) ***
39. La colmena (Camilo José Cela) *****
40. Lavinia (Úrsula K Le Guin)
41. El robot completo (Isaac Asimov) *****
42. Crónica de una muerte anunciada (G G Marquez) ****
43. Violín (Anne Rice)**
SEPTIEMBRE
44. La ciudad y los perros (Mario Vargas Llosa) *****
45. Tiempos difíciles (Charles Dikens) *****
OCTUBRE
46. La naranja mecánica (Anthony Burgess) ***
47. La larga marcha (Stephen King) ****
48. El corredor del laberinto (James Dashner) ****
49. Las pruebas (James Dashner) ****
50. Metro 2033 (Dmitri Glujovski) ****
51. 50 sombras de Grey (E.L. James) ***
52. 50 sombras más oscuras (E.L. James) ***
53. 50 sombras liberadas (E.L. James) ***
NOVIEMBRE
54. El Carnaval sin apellidos. Un arte mayor para una chusma selecta (Juan Carlos Aragón) ****
55. Metro 2034 (Dmitri Glujovski) ****
56. Navidades Trágicas (Agatha Christie) ****
57. Sombras en fuga (Orson Scott Card) *****
58. La muerte visita al dentista (Agatha Christie) ****
DICIEMBRE
59. En punto muerto (Charlaine Harris)****
60. El Hobbit (Tolkien) *****
61. El guardavias y otras historias de fantasmas (Dickens) ****
Muy muy bueno *****
Bueno ****
Pasable ***
No me gustó **
Una pérdida de tiempo *
Leyendo
Abandonado
ENERO
1. El sombrero de tres picos y otros cuentos (Pedro Antonio de Alarcón) ***
2. Soy leyenda (Richard Matheson) *****
3. Asesinato en el Orient Express (Agatha Christie) *****
4. Guerra de regalos (Orson Scott Card) ***
5. Ender en el exilio (Orson Scott Card) ****
6. El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde) ***
FEBRERO
7. Maestro cantor (Orson Scott Card) *****
8. Vittorio el vampiro (Anne Rice) ****
9. El amor en los tiempos del cólera (G G Marquez) *****
10. Los desposeídos (Ursula K Le Guin) ***
MARZO
11. Sin noticias de Gurp (Eduardo Mendoza) *
12. Rebelión en la granja (George Orwell) ******
13. Los juegos del hambre (Suzanne Collins. Los Juegos del hambre I) ****
14. En llamas (Suzanne Collins. Los Juegos del hambre II) ****
15. Sinsajo (Suzanne Collins. Los Juegos del hambre III) ***
16. El segador (Terry Pratchett)*****
17. El señor de las moscas (William Golding)******
ABRIL
18. Perdona si te llamo amor (Federico Moccia) **
19. El nombre del mundo es bosque (Úrsula K Le Guin) *****
20. El hombre invisible (H.G. Wells) ***
21. El mundo de Rocannon (Úrsula K Le Guin) ***
22. Ciudad de ilusiones (Úrsula K Le Guin) *****
23. El idolo perdido (Douglas Preston y Lincoln Child) *****
MAYO
24. El relicario (Douglas Preston y Lincoln Child) *****
25. La ciudad sagrada (Douglas Preston y Lincoln Child) ****
26. Los asesinatos de Manhattan (Douglas Preston y Lincoln Child) *****
27. Planeta de exilio (Úrsula K Le Guin) *****
JUNIO
28. Soul Music (Terry Prattchet)
29. La mano izquierda de la oscuridad (Úrsula K Le Guin) ****
30. 1984 (George Orwell) ******
31. Danza de dragones (George RR Martin) ******
32. Un mundo felíz (Aldous Huxley) ******
JULIO
33. Naturaleza muerta (Douglas Preston y Lincoln Child) ****
34. Dolores Claiborne (Stephen King) ****
35. La dama de las camelias (Alejandro Dumas) ***
AGOSTO
36. La biblioteca de los muertos (Glenn Cooper) ****
37. ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (Phillip K. Dick) ******
38. El libro de las almas (Glenn Cooper) ***
39. La colmena (Camilo José Cela) *****
40. Lavinia (Úrsula K Le Guin)
41. El robot completo (Isaac Asimov) *****
42. Crónica de una muerte anunciada (G G Marquez) ****
43. Violín (Anne Rice)**
SEPTIEMBRE
44. La ciudad y los perros (Mario Vargas Llosa) *****
45. Tiempos difíciles (Charles Dikens) *****
OCTUBRE
46. La naranja mecánica (Anthony Burgess) ***
47. La larga marcha (Stephen King) ****
48. El corredor del laberinto (James Dashner) ****
49. Las pruebas (James Dashner) ****
50. Metro 2033 (Dmitri Glujovski) ****
51. 50 sombras de Grey (E.L. James) ***
52. 50 sombras más oscuras (E.L. James) ***
53. 50 sombras liberadas (E.L. James) ***
NOVIEMBRE
54. El Carnaval sin apellidos. Un arte mayor para una chusma selecta (Juan Carlos Aragón) ****
55. Metro 2034 (Dmitri Glujovski) ****
56. Navidades Trágicas (Agatha Christie) ****
57. Sombras en fuga (Orson Scott Card) *****
58. La muerte visita al dentista (Agatha Christie) ****
DICIEMBRE
59. En punto muerto (Charlaine Harris)****
60. El Hobbit (Tolkien) *****
61. El guardavias y otras historias de fantasmas (Dickens) ****
Última edición por merley84 el 02 Ene 2013 11:00, editado 18 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
Recuento 2012:
1. Los hombres que no amaban a las mujeres- Stieg Larsson
2. La Chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson
3. La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson
4. Doble Juego - Ken Follet
5. El escándalo Modigliani - Ken Follet
6. Departamento Q: La mujer que arañaba las paredes - Jusi Adler-Olsen
7. No se lo digas a nadie - Harlan Coben
8. Ficciones - Jorge Luis Borges
9. La dovoción del sospechoso X - Keigo Higashino
10. El sueño Eterno - Raymond Chandler
11. Diez negritos - Agatha Christie
12. Aurora Boreal - Asa Larsson
13. La princesa de hielo - Camila Lackberg
14. Los gritos del pasado - Camila Lackberg
15. Las hijas del frio - Camila Lackberg
16. La sombra del viento - Carlos Ruiz Safón
17. Lobos - Donato Carrisi
18. Los renglones torcidos de dios - Torcuato Loca de Tena
19. El coleccionista - Paul Cleave
20. El verano de los juguetes muertos - Tony Hill
21. El profesor - John Katzenbach
22. Juicio Final - John Katzenbach
23. No confíes en nadie - S. J. Watson
24. Las Marismas - Arnaldur Indridason
25. La mujer de verde - Arnaldur Indridason
26. El hombre equivocado - John Katzenbach
27. El accidente - Linwood Barclay
28. El hombre sombra - Cody Mc Fayden
29. Cosmópolis - Don DeLillo
29. Un final perfecto - John Katzenbach
1. Los hombres que no amaban a las mujeres- Stieg Larsson
2. La Chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina - Stieg Larsson
3. La reina en el palacio de las corrientes de aire - Stieg Larsson
4. Doble Juego - Ken Follet
5. El escándalo Modigliani - Ken Follet
6. Departamento Q: La mujer que arañaba las paredes - Jusi Adler-Olsen
7. No se lo digas a nadie - Harlan Coben
8. Ficciones - Jorge Luis Borges
9. La dovoción del sospechoso X - Keigo Higashino
10. El sueño Eterno - Raymond Chandler
11. Diez negritos - Agatha Christie
12. Aurora Boreal - Asa Larsson
13. La princesa de hielo - Camila Lackberg
14. Los gritos del pasado - Camila Lackberg
15. Las hijas del frio - Camila Lackberg
16. La sombra del viento - Carlos Ruiz Safón
17. Lobos - Donato Carrisi
18. Los renglones torcidos de dios - Torcuato Loca de Tena
19. El coleccionista - Paul Cleave
20. El verano de los juguetes muertos - Tony Hill
21. El profesor - John Katzenbach
22. Juicio Final - John Katzenbach
23. No confíes en nadie - S. J. Watson
24. Las Marismas - Arnaldur Indridason
25. La mujer de verde - Arnaldur Indridason
26. El hombre equivocado - John Katzenbach
27. El accidente - Linwood Barclay
28. El hombre sombra - Cody Mc Fayden
29. Cosmópolis - Don DeLillo
29. Un final perfecto - John Katzenbach
Última edición por nilo el 04 Dic 2012 14:13, editado 11 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
pues yo empiezo desde junio para ir tomando carrerilla:
JUNIO
1. El sabor del Pecado (serie sabor 01) de Connie Mason
2. El sabor del escandalo (serie sabor02) de Connie Mason
3. El sabor del deseo (serie sabor03) de Connie Mason
4. Casate conmigo (1ºserie Huxtable) de Mary Balogh
5. Seduceme (2ºserie Huxtable) de Mary Balogh
6. Por fin llega el amor (3ºserie Huxtable) de Mary Balogh
7. Seducir a un angel (4ºserie Huxtable) de Mary Balogh
8. Una aventura secreta (5ºserie Huxtable) de Mary Balogh
9. Deseaba que fueras tú (1º) de Kukuruxo
10. Solo podias ser tú (2º) de Kukuruxo
11. No puedo dejar de amarte (3º)de Kukuruxo
JULIO
1. Historias del desierto de Gissel Escudero
2. Cincuenta sombras de Grey de E.L.James
3. Cincuenta sombras mas oscuras de E.L. James
4. Cincuenta sombras liberadas de E.L. James
5. Paraiso robado de Judith McNaught
6. Trazos secretos de Díez de Tuesta
7. Las guerreras de Rivenloch-Deirdre
AGOSTO
1. Perfecta de Judith McNaught
2. Venganza deliciosa de lynne Graham
3. Ardiente Verano de Noelia Amarillo
4. Secretos de una noche de verano - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers 1]
5. Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers 2]
6. El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers 3]
7. Escandalo en primavera - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers 4]
8. Una navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers 5]
SEPTIEMBRE:
1. El bebe de la novia - Liz Fielding
2. El beso del vizconde - Margaret Moore
3. Posesión- Jaid black
4. Dime quien soy - Julia Navarro
OCTUBRE:
1. No te escondo nada
2. Dime quien soy - Julia Navarro
3. Contra el viento del norte - Glattauer Daniel
4. Cada siete olas - Glattauer Daniel
5. treinta noches con olivia - noe casado
6. la herencia del amor - Catherine coulter
NOVIEMBRE:
1. El libro de jade - lena valenti (Vanir1)
2. El libro de la sacerdotisa - lena valenti (Vanir2)
3. El libro de la elegida - Lena valenti (vanir3)
4. El libro de Gabriel - Lena valenti (vanir4)
DICIEMBRE:
1. El libro de Miya - Lena Valenti (vanir5)
2. El libro de la Alquimista - Lena Valenti (vanir6)
3. Pideme lo que quieras - Megan Maxwell
4. Dominada por el deseo (Amantes perversos 1) - Shayla Black
5. Si pudieras verme ahora - Cecilia Ahern
JUNIO
1. El sabor del Pecado (serie sabor 01) de Connie Mason
2. El sabor del escandalo (serie sabor02) de Connie Mason
3. El sabor del deseo (serie sabor03) de Connie Mason
4. Casate conmigo (1ºserie Huxtable) de Mary Balogh
5. Seduceme (2ºserie Huxtable) de Mary Balogh
6. Por fin llega el amor (3ºserie Huxtable) de Mary Balogh
7. Seducir a un angel (4ºserie Huxtable) de Mary Balogh
8. Una aventura secreta (5ºserie Huxtable) de Mary Balogh
9. Deseaba que fueras tú (1º) de Kukuruxo
10. Solo podias ser tú (2º) de Kukuruxo
11. No puedo dejar de amarte (3º)de Kukuruxo
JULIO
1. Historias del desierto de Gissel Escudero
2. Cincuenta sombras de Grey de E.L.James
3. Cincuenta sombras mas oscuras de E.L. James
4. Cincuenta sombras liberadas de E.L. James
5. Paraiso robado de Judith McNaught
6. Trazos secretos de Díez de Tuesta
7. Las guerreras de Rivenloch-Deirdre
AGOSTO
1. Perfecta de Judith McNaught
2. Venganza deliciosa de lynne Graham
3. Ardiente Verano de Noelia Amarillo
4. Secretos de una noche de verano - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers 1]
5. Sucedió en otoño - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers 2]
6. El diablo en invierno - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers 3]
7. Escandalo en primavera - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers 4]
8. Una navidad inolvidable - Lisa Kleypas (Histórica) [Wallflowers 5]
SEPTIEMBRE:
1. El bebe de la novia - Liz Fielding
2. El beso del vizconde - Margaret Moore
3. Posesión- Jaid black
4. Dime quien soy - Julia Navarro
OCTUBRE:
1. No te escondo nada
2. Dime quien soy - Julia Navarro
3. Contra el viento del norte - Glattauer Daniel
4. Cada siete olas - Glattauer Daniel
5. treinta noches con olivia - noe casado
6. la herencia del amor - Catherine coulter
NOVIEMBRE:
1. El libro de jade - lena valenti (Vanir1)
2. El libro de la sacerdotisa - lena valenti (Vanir2)
3. El libro de la elegida - Lena valenti (vanir3)
4. El libro de Gabriel - Lena valenti (vanir4)
DICIEMBRE:
1. El libro de Miya - Lena Valenti (vanir5)
2. El libro de la Alquimista - Lena Valenti (vanir6)
3. Pideme lo que quieras - Megan Maxwell
4. Dominada por el deseo (Amantes perversos 1) - Shayla Black
5. Si pudieras verme ahora - Cecilia Ahern
Última edición por valzur el 28 Dic 2012 10:12, editado 29 veces en total.
1
14522012
Esculpir en el tiempo - Andréi Tarkovski ♥♥♥♥♥
A Matter of Class - Mary Balogh ♥♥♥♥♥
Memorias de Georges el amargado - Octave Mirbeau ♥♥♥♥♥
Aura - Carlos Fuentes ♥♥♥♥♥
Paradero desconocido - Kressmann Taylor ♥♥♥♥♥
Los nueve sastres / Lord Peter Wimsey 11 - Dorothy L. Sayers ♥♥♥♥♥
En la ciudad de oro y plata - Kenizé Mourad ♥♥♥♥♥
Los jardines de luz - Amin Maalouf ♥♥♥♥♥
El ocupante - Sarah Waters ♥♥♥♥♥
The Joy of Vegan Baking - Colleen Patrick-Goudreau ♥♥♥♥♥
La educación sentimental - Gustave Flaubert ♥♥♥♥♥
Cartas de la monja portuguesa - Mariana Alcoforado ♥♥♥♥♥
La gramática descomplicada - Alex Grijelmo ♥♥♥♥♥
El encantador de perros - César Millán [Relectura] ♥♥♥♥♥
How to Raise the Perfect Dog - César Millán ♥♥♥♥♥
L'art d'écrire enseigné en vingt leçons - Antoine Albalat ♥♥♥♥♥
Métrica española - Antonio Quilis ♥♥♥♥♥
Phil Gordon's Little Green Book: Lessons and Teachings in No Limit Texas Hold'em - Phil Gordon ♥♥♥♥♥
Jonathan Strange y el señor Norrell - Susanna Clarke ♥♥♥♥♥
Désirée - Annemarie Selinko [Relectura] ♥♥♥♥♥
El romance de Leonardo - Dmitriï Merezhkovskiï ♥♥♥♥♥
La casa de muñecas / The Sandman II - Neil Gaiman ♥♥♥♥♥
Estación de tinieblas / The Sandman IV - Neil Gaiman ♥♥♥♥♥
Un juego de ti / The Sandman V - Neil Gaiman ♥♥♥♥♥
Fábulas y reflejos / The Sandman VI - Neil Gaiman ♥♥♥♥♥
La canción de Orfeo / The Sandman especial - Neil Gaiman ♥♥♥♥♥
Las benévolas / The Sandman IX - Neil Gaiman ♥♥♥♥♥
El velatorio / The Sandman X - Neil Gaiman ♥♥♥♥♥
Muerte I: El alto coste de la vida / The Sandman especial - Neil Gaiman ♥♥♥♥♥
Los cazadores de sueños / The Sandman especial - Neil Gaiman ♥♥♥♥♥
Simiocracia - Aleix Saló ♥♥♥♥♥
La chica de al lado - Jack Ketchum ♥♥♥♥♥
El rey de hierro / Los reyes malditos I - Maurice Druon ♥♥♥♥♥
Amusing Ourselves to Death - Neil Postman ♥♥♥♥♥
Time Tested Techniques of Mundane Astrology - M. S. Mehta & A. Radika [Relectura] ♥♥♥♥♥
Learning Hindu Astrology Easily - K. N. Rao [Relectura] ♥♥♥♥♥
Dots of Destiny - Vinay Aditya [Relectura] ♥♥♥♥♥
Predict Comprehensively Through Divisonal Charts - V. P. Goel [Relectura] ♥♥♥♥♥
Practical Vedic Astrology - G. S. Agarwal [Relectura] ♥♥♥♥♥
Advanced Principles of Prediction - Gayatri Devi Vasudev [Relectura] ♥♥♥♥♥
Raphael's Mundane Astrology - Raphael [Relectura] ♥♥♥♥♥
Astrología horaria - William Lilly [Relectura] ♥♥♥♥♥
Art of Predictions - J. N. Bhasin ♥♥♥♥♥
Fundamentals of Vedic Astrology - Bepin Behari ♥♥♥♥♥
Astrología de la figura de aspectos - Bruno Huber ♥♥♥♥♥
Astrología del nodo lunar - Bruno Huber ♥♥♥♥♥
El reloj de la vida - Bruno Huber ♥♥♥♥♥
La astrología y los siete rayos - Bruno Huber ♥♥♥♥♥
Las casas astrológicas - Bruno Huber ♥♥♥♥♥
Los planetas - Bruno Huber ♥♥♥♥♥
Transformaciones - Bruno Huber ♥♥♥♥♥
Love Cards - Robert Camp [Relectura] ♥♥♥♥♥
Your Birthday, Your Card - Robert Camp [Relectura] ♥♥♥♥♥
Cards of Your Destiny - Robert Camp [Relectura] ♥♥♥♥♥
Corazones hambrientos - Dan Rhodes ♥♥♥♥
Oro - Dan Rhodes ♥♥♥♥
Desintegración / La Guerra de la Reina Araña 1 - Richard Lee Byers ♥♥♥♥
Allegro ma non troppo - Carlo M. Cipolla ♥♥♥♥
El cementerio de Praga - Umberto Eco ♥♥♥♥
El caso de los bombones envenenados - Anthony Berkeley ♥♥♥♥
El tiempo no es tan simple - VV.AA. ♥♥♥♥
Tristán e Iseo - Anónimo ♥♥♥♥
Para ser novelista - John Gardner ♥♥♥♥
Las normas de César Millán - César Millán ♥♥♥♥
After You Get Your Puppy - Ian Dunbar ♥♥♥♥
More than a Mistress / Mistress 1 - Mary Balogh ♥♥♥♥
La formation du style par l'assimilation des auteurs - Antoine Albalat ♥♥♥♥
Ejercicios de estilo - Raymond Queneau ♥♥♥♥
A Bundle of Laughs - J. Jhon & Mark Stibbe ♥♥♥♥
T de trampa - Sue Grafton ♥♥♥♥
Elegías visuales - Aleksandr Sokurov ♥♥♥♥
Preludios y nocturnos / The Sandman I - Neil Gaiman ♥♥♥♥
País de sueños / The Sandman III - Neil Gaiman ♥♥♥♥
Mort / Mundodisco 4 - Terry Pratchett ♥♥♥♥
Vidas breves / The Sandman VII - Neil Gaiman ♥♥♥♥
El fin de los mundos / The Sandman VIII - Neil Gaiman ♥♥♥♥
Muerte II: Lo mejor de tu vida / The Sandman especial - Neil Gaiman ♥♥♥♥
Dustcovers / The Sandman especial - Neil Gaiman & Dave Mckean ♥♥♥♥
Noches eternas / The Sandman especial - Neil Gaiman ♥♥♥♥
El secreto / El secreto de Sarah - Wilkie Collins - ♥♥♥♥
El monasterio maldito - Robert Van Gulik ♥♥♥
Filo - Sergio Olguín ♥♥♥
El mejor humor inglés - VV.AA. ♥♥♥
99 cartas de amor - VV.AA. ♥♥♥
El paseo - Robert Walser ♥♥♥
Los juegos del hambre / Los juegos del hambre 1- Suzanne Collins ♥♥♥
En llamas / Los juegos del hambre 2 - Suzanne Collins ♥♥♥
Sinsajo / Los juegos del hambre 3 - Suzanne Collins ♥♥♥
Españistán - Aleix Saló ♥♥♥
De la elegancia mientras se duerme - Emilio Lascano Tegui ♥♥
Veneno mortal / Lord Peter Wimsey 6 - Dorothy L. Sayers ♥♥
Matemáticas para divertirse - Martin Gardner ♥♥
A Matter of Class - Mary Balogh ♥♥♥♥♥
Memorias de Georges el amargado - Octave Mirbeau ♥♥♥♥♥
Aura - Carlos Fuentes ♥♥♥♥♥
Paradero desconocido - Kressmann Taylor ♥♥♥♥♥
Los nueve sastres / Lord Peter Wimsey 11 - Dorothy L. Sayers ♥♥♥♥♥
En la ciudad de oro y plata - Kenizé Mourad ♥♥♥♥♥
Los jardines de luz - Amin Maalouf ♥♥♥♥♥
El ocupante - Sarah Waters ♥♥♥♥♥
The Joy of Vegan Baking - Colleen Patrick-Goudreau ♥♥♥♥♥
La educación sentimental - Gustave Flaubert ♥♥♥♥♥
Cartas de la monja portuguesa - Mariana Alcoforado ♥♥♥♥♥
La gramática descomplicada - Alex Grijelmo ♥♥♥♥♥
El encantador de perros - César Millán [Relectura] ♥♥♥♥♥
How to Raise the Perfect Dog - César Millán ♥♥♥♥♥
L'art d'écrire enseigné en vingt leçons - Antoine Albalat ♥♥♥♥♥
Métrica española - Antonio Quilis ♥♥♥♥♥
Phil Gordon's Little Green Book: Lessons and Teachings in No Limit Texas Hold'em - Phil Gordon ♥♥♥♥♥
Jonathan Strange y el señor Norrell - Susanna Clarke ♥♥♥♥♥
Désirée - Annemarie Selinko [Relectura] ♥♥♥♥♥
El romance de Leonardo - Dmitriï Merezhkovskiï ♥♥♥♥♥
La casa de muñecas / The Sandman II - Neil Gaiman ♥♥♥♥♥
Estación de tinieblas / The Sandman IV - Neil Gaiman ♥♥♥♥♥
Un juego de ti / The Sandman V - Neil Gaiman ♥♥♥♥♥
Fábulas y reflejos / The Sandman VI - Neil Gaiman ♥♥♥♥♥
La canción de Orfeo / The Sandman especial - Neil Gaiman ♥♥♥♥♥
Las benévolas / The Sandman IX - Neil Gaiman ♥♥♥♥♥
El velatorio / The Sandman X - Neil Gaiman ♥♥♥♥♥
Muerte I: El alto coste de la vida / The Sandman especial - Neil Gaiman ♥♥♥♥♥
Los cazadores de sueños / The Sandman especial - Neil Gaiman ♥♥♥♥♥
Simiocracia - Aleix Saló ♥♥♥♥♥
La chica de al lado - Jack Ketchum ♥♥♥♥♥
El rey de hierro / Los reyes malditos I - Maurice Druon ♥♥♥♥♥
Amusing Ourselves to Death - Neil Postman ♥♥♥♥♥
Time Tested Techniques of Mundane Astrology - M. S. Mehta & A. Radika [Relectura] ♥♥♥♥♥
Learning Hindu Astrology Easily - K. N. Rao [Relectura] ♥♥♥♥♥
Dots of Destiny - Vinay Aditya [Relectura] ♥♥♥♥♥
Predict Comprehensively Through Divisonal Charts - V. P. Goel [Relectura] ♥♥♥♥♥
Practical Vedic Astrology - G. S. Agarwal [Relectura] ♥♥♥♥♥
Advanced Principles of Prediction - Gayatri Devi Vasudev [Relectura] ♥♥♥♥♥
Raphael's Mundane Astrology - Raphael [Relectura] ♥♥♥♥♥
Astrología horaria - William Lilly [Relectura] ♥♥♥♥♥
Art of Predictions - J. N. Bhasin ♥♥♥♥♥
Fundamentals of Vedic Astrology - Bepin Behari ♥♥♥♥♥
Astrología de la figura de aspectos - Bruno Huber ♥♥♥♥♥
Astrología del nodo lunar - Bruno Huber ♥♥♥♥♥
El reloj de la vida - Bruno Huber ♥♥♥♥♥
La astrología y los siete rayos - Bruno Huber ♥♥♥♥♥
Las casas astrológicas - Bruno Huber ♥♥♥♥♥
Los planetas - Bruno Huber ♥♥♥♥♥
Transformaciones - Bruno Huber ♥♥♥♥♥
Love Cards - Robert Camp [Relectura] ♥♥♥♥♥
Your Birthday, Your Card - Robert Camp [Relectura] ♥♥♥♥♥
Cards of Your Destiny - Robert Camp [Relectura] ♥♥♥♥♥
Corazones hambrientos - Dan Rhodes ♥♥♥♥
Oro - Dan Rhodes ♥♥♥♥
Desintegración / La Guerra de la Reina Araña 1 - Richard Lee Byers ♥♥♥♥
Allegro ma non troppo - Carlo M. Cipolla ♥♥♥♥
El cementerio de Praga - Umberto Eco ♥♥♥♥
El caso de los bombones envenenados - Anthony Berkeley ♥♥♥♥
El tiempo no es tan simple - VV.AA. ♥♥♥♥
Tristán e Iseo - Anónimo ♥♥♥♥
Para ser novelista - John Gardner ♥♥♥♥
Las normas de César Millán - César Millán ♥♥♥♥
After You Get Your Puppy - Ian Dunbar ♥♥♥♥
More than a Mistress / Mistress 1 - Mary Balogh ♥♥♥♥
La formation du style par l'assimilation des auteurs - Antoine Albalat ♥♥♥♥
Ejercicios de estilo - Raymond Queneau ♥♥♥♥
A Bundle of Laughs - J. Jhon & Mark Stibbe ♥♥♥♥
T de trampa - Sue Grafton ♥♥♥♥
Elegías visuales - Aleksandr Sokurov ♥♥♥♥
Preludios y nocturnos / The Sandman I - Neil Gaiman ♥♥♥♥
País de sueños / The Sandman III - Neil Gaiman ♥♥♥♥
Mort / Mundodisco 4 - Terry Pratchett ♥♥♥♥
Vidas breves / The Sandman VII - Neil Gaiman ♥♥♥♥
El fin de los mundos / The Sandman VIII - Neil Gaiman ♥♥♥♥
Muerte II: Lo mejor de tu vida / The Sandman especial - Neil Gaiman ♥♥♥♥
Dustcovers / The Sandman especial - Neil Gaiman & Dave Mckean ♥♥♥♥
Noches eternas / The Sandman especial - Neil Gaiman ♥♥♥♥
El secreto / El secreto de Sarah - Wilkie Collins - ♥♥♥♥
El monasterio maldito - Robert Van Gulik ♥♥♥
Filo - Sergio Olguín ♥♥♥
El mejor humor inglés - VV.AA. ♥♥♥
99 cartas de amor - VV.AA. ♥♥♥
El paseo - Robert Walser ♥♥♥
Los juegos del hambre / Los juegos del hambre 1- Suzanne Collins ♥♥♥
En llamas / Los juegos del hambre 2 - Suzanne Collins ♥♥♥
Sinsajo / Los juegos del hambre 3 - Suzanne Collins ♥♥♥
Españistán - Aleix Saló ♥♥♥
De la elegancia mientras se duerme - Emilio Lascano Tegui ♥♥
Veneno mortal / Lord Peter Wimsey 6 - Dorothy L. Sayers ♥♥
Matemáticas para divertirse - Martin Gardner ♥♥
Última edición por 1452 el 13 Dic 2013 11:21, editado 17 veces en total.
1
-
- Mensajes: 16
- Registrado: 18 Jul 2012 14:52
Re: Recuento 2012
1 La vida sale al encuentro (Jose Luis Martin Vigil)
2 Te dare la Tierra (Chuflo Llorens)
3 Mar de Fuego (Chuflo Llorens)
JUNIO 2012 (hice la mejor inversión... mi Kindle)
4 Olvidé Olvidarte (Megan Maxwell)
5 Las ranas también se enamoran (Megan Maxwell)
6 Te lo dije (Megan Maxwell)
7 50 sombras de Grey (E.L.James)
8 Deseo concedido (Megan Maxwell)
JULIO 2012
9 50 sombras mas oscuras (E.L. James)
10 50 sombras liberadas (E.L.James)
11 La última cripta (Fernando Gamboa)
12 Te esperaré toda mi vida (Megan Maxwell)
23 de Julio empiezo.... Fue un beso tonto (Megan Maxwell)(13)
2 Te dare la Tierra (Chuflo Llorens)
3 Mar de Fuego (Chuflo Llorens)
JUNIO 2012 (hice la mejor inversión... mi Kindle)
4 Olvidé Olvidarte (Megan Maxwell)
5 Las ranas también se enamoran (Megan Maxwell)
6 Te lo dije (Megan Maxwell)
7 50 sombras de Grey (E.L.James)
8 Deseo concedido (Megan Maxwell)
JULIO 2012
9 50 sombras mas oscuras (E.L. James)
10 50 sombras liberadas (E.L.James)
11 La última cripta (Fernando Gamboa)
12 Te esperaré toda mi vida (Megan Maxwell)
23 de Julio empiezo.... Fue un beso tonto (Megan Maxwell)(13)
1
- Suntzu
- No puedo vivir sin este foro
- Mensajes: 536
- Registrado: 29 Jul 2012 15:53
- Ubicación: En la Tierra Media, siempre. O en una galaxia muy, muy lejana, depende.
- Contactar:
Re: Recuento 2012
A ver si puedo hacer memoria, aunque sea hacia atrás:
Mejor Manolo, de Elvira Lindo
El último deseo, de Andrzej Sapkowski
La nariz, de Nikolai Gógol.
El arte de amargarse la vida, de Paul Watzlawick
El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss
La saga de los longevos, de Eva García Sáenz
El nombre del viento (R), de Patrick Rothfuss
Del amor y otras confusiones, de Félix J. Palma
La voz de las espadas, de Joe Abercrombie.
La larga marcha, de Stephen King
La luz fantástica de Terry Pratchett
El color de la magia, de Terry Pratchett
El juego de Ender, de Orson Scott Card
Sinsajo, de Suzanne Collins
El club de la lucha, de Chuck Palahniuk
Ender's Game, Orson Scott Card
La leyenda del ladrón, Juan Gómez-Jurado
Cincuenta sombras de Grey, E.L. James
En llamas, Suzanne Collins
Los juegos del hambre, Suzanne Collins
Ha dejado de llover, Andrés Barba
Oficina universal de soluciones, Felipe Benítez Reyes
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Jonas Jonasson
Universidad desconocida, Roberto Bolaño
Maldito Karma, David Safier
La tomba di Alessandro, Valerio Massimo Manfredi
Su nombre era el de todas las mujeres, Luis Alberto de Cuenca
El nombre del viento, Patrick Rothfuss
Saludos. Iremos ampliando.
Mejor Manolo, de Elvira Lindo
El último deseo, de Andrzej Sapkowski
La nariz, de Nikolai Gógol.
El arte de amargarse la vida, de Paul Watzlawick
El temor de un hombre sabio, de Patrick Rothfuss
La saga de los longevos, de Eva García Sáenz
El nombre del viento (R), de Patrick Rothfuss
Del amor y otras confusiones, de Félix J. Palma
La voz de las espadas, de Joe Abercrombie.
La larga marcha, de Stephen King
La luz fantástica de Terry Pratchett
El color de la magia, de Terry Pratchett
El juego de Ender, de Orson Scott Card
Sinsajo, de Suzanne Collins
El club de la lucha, de Chuck Palahniuk
Ender's Game, Orson Scott Card
La leyenda del ladrón, Juan Gómez-Jurado
Cincuenta sombras de Grey, E.L. James
En llamas, Suzanne Collins
Los juegos del hambre, Suzanne Collins
Ha dejado de llover, Andrés Barba
Oficina universal de soluciones, Felipe Benítez Reyes
El abuelo que saltó por la ventana y se largó, Jonas Jonasson
Universidad desconocida, Roberto Bolaño
Maldito Karma, David Safier
La tomba di Alessandro, Valerio Massimo Manfredi
Su nombre era el de todas las mujeres, Luis Alberto de Cuenca
El nombre del viento, Patrick Rothfuss
Saludos. Iremos ampliando.
Última edición por Suntzu el 16 Nov 2012 22:26, editado 10 veces en total.
1
-
- Mensajes: 16
- Registrado: 30 Mar 2011 23:40
Re: Recuento 2012
Me uno al recuento
Muy muy bueno *****
Bueno ****
Pasable ***
No me gustó **
Una pérdida de tiempo *
Agosto
El juego de ender, Orson Scott Card****
mi novia. fabio fusaro ****
una novela de ajedrez Stefan Zweig ***** un gran libro excelente para lo corto que es
El monje que vendió su Ferrari; Autor: Robin S. Sharma; ****
el arte de no amargarse la vida Rafael Santandreu ***
Muy muy bueno *****
Bueno ****
Pasable ***
No me gustó **
Una pérdida de tiempo *
Agosto
El juego de ender, Orson Scott Card****
mi novia. fabio fusaro ****
una novela de ajedrez Stefan Zweig ***** un gran libro excelente para lo corto que es
El monje que vendió su Ferrari; Autor: Robin S. Sharma; ****
el arte de no amargarse la vida Rafael Santandreu ***
Última edición por peter_sterling el 17 Nov 2012 06:41, editado 1 vez en total.
1
- Locals_Only
- Lector ocasional
- Mensajes: 24
- Registrado: 09 Abr 2009 21:44
Re: Recuento 2012
Enero
1 - Querido Miguel (Natalia Ginzburg)
2 - Manual del distraído (Alejandro Rossi)
3 - La belleza inútil (Guy de Maupassant)
4 - El malogrado (Thomas Bernhard)
5 - La niña del pelo raro (David Foster Wallace)
6 - Bonsái (Alejandro Zambra)
7 - La vida privada de los árboles (Alejandro Zambra)
8 - Formas de volver a casa (Alejandro Zambra)
9 - Los cornetas del Apocalipsis (José María Izquierdo)
10 - El infinito viajar (Claudio Magris)
11 - Historias de cronopios y de famas (Julio Cortázar)
12 - La espuma de los días (Boris Vian)
Febrero
13 - El mal de Montano (Enrique Vila-Matas)
14 - El hombre que fue Jueves (G. K. Chesterton)
15 - Autorretrato (Édouard Levé)
16 - Suicidio (Édouard Levé)
17 - El coronel Chabert; El verdugo; El elixir de larga vida; La obra maestra desconocida (Honoré de Balzac)
18 - Las ensoñaciones del paseante solitario (Jean-Jacques Rousseau)
19 - Kinshu: Tapiz de otoño (Teru Miyamoto)
20 - La peste (Albert Camus)
21 - Cuentos y cuentistas. El canon del cuento (Harold Bloom)
22 - Schopenhauer y los años salvajes de la filosofía (Rüdiger Safranski)
Marzo
23 - Bélgica (Chantal Maillard)
24 - Demian / Bajo las ruedas (Hermann Hesse)
25 - A sangre y fuego (Manuel Chaves Nogales)
26 - El maestro Juan Martínez que estaba allí (Manuel Chaves Nogales)
27 - Último round (Julio Cortázar)
28 - Rayuela (Julio Cortázar)
Abril
29 - Nuestros antepasados: El vizconde demediado; El barón rampante; El caballero inexistente (Italo Calvino)
30 - El hombre que confundió a su mujer con un sombrero (Oliver Sacks)
31 - El juguete rabioso (Roberto Arlt)
Mayo
32 - Diario (Juan Bernier)
33 - La librería (Penelope Fitzgerald)
34 - Las uvas de la ira (John Steinbeck)
35 - Los escritos irreverentes (Mark Twain)
Junio
36 - Los hermanos Karamázov (Fiódor Dostoievski)
37 - Exploradores del abismo (Enrique Vila-Matas)
38 - Los mitos griegos, 1 (Robert Graves)
39 - Los mitos griegos, 2 (Robert Graves)
40 - Walden (Henry David Thoreau)
41 - El cuaderno gris (Josep Pla)
42 - Salmo y otros cuentos inéditos (Mijaíl Bulgákov)
43 - Del asesinato considerado como una de las bellas artes (Thomas de Quincey)
44 - ¿Para qué sirve la literatura? (Antoine Compagnon)
45 - El indiferente y otros textos (Marcel Proust)
Julio
46 - Gasolina (Quim Monzó)
47 - Plata quemada (Ricardo Piglia)
48 - El banquero anarquista y otras ficciones sociales (Fernando Pessoa)
49 - Vida e insólitas aventuras del soldado Iván Chonkin (Vladímir Voinóvich)
50 - En busca del tiempo perdido, 1. Por el camino de Swann (Marcel Proust)
Agosto
51 - En busca del tiempo perdido, 2. A la sombra de las muchachas en flor (Marcel Proust)
52 - ¿Cuánta tierra necesita un hombre? (Lev Tolstói)
53 - En busca del tiempo perdido, 3. El mundo de Guermantes (Marcel Proust)
54 - En busca del tiempo perdido, 4. Sodoma y Gomorra (Marcel Proust)
55 - Click (Javier Moreno)
Septiembre
56 - En busca del tiempo perdido, 5. La prisionera (Marcel Proust)
57 - En busca del tiempo perdido, 6. La fugitiva (Marcel Proust)
58 - Homenaje a Cataluña (George Orwell)
59 - En busca del tiempo perdido, 7. El tiempo recobrado (Marcel Proust)
60 - Calle de las Tiendas Oscuras (Patrick Modiano)
61 - Cyrano de Bergerac (Edmond Rostand)
Octubre
62 - Pasar el invierno (Olivier Adam)
63 - Almas muertas (Nikolai Gógol)
64 - Huida a las tinieblas (Arthur Schnitzler)
65 - Anatomía de la influencia. La literatura como modo de vida (Harold Bloom)
66 - Proust Fiction (Robert Juan-Cantavella)
67 - La novela gráfica (Santiago García)
Noviembre
68 - Archipiélago Gulag I (Alexandr Solzhenitsyn)
69 - Archipiélago Gulag II (Alexandr Solzhenitsyn)
Diciembre
70 - Archipiélago Gulag III (Alexandr Solzhenitsyn)
71 - Resurrección (Lev Tolstói)
72 - Cartas a Stalin (Mijail Bulgákov; Evgeni Zamiatin)
73 - Muerte y vida de las grandes ciudades (Jane Jacobs)
1 - Querido Miguel (Natalia Ginzburg)
2 - Manual del distraído (Alejandro Rossi)
3 - La belleza inútil (Guy de Maupassant)
4 - El malogrado (Thomas Bernhard)
5 - La niña del pelo raro (David Foster Wallace)
6 - Bonsái (Alejandro Zambra)
7 - La vida privada de los árboles (Alejandro Zambra)
8 - Formas de volver a casa (Alejandro Zambra)
9 - Los cornetas del Apocalipsis (José María Izquierdo)
10 - El infinito viajar (Claudio Magris)
11 - Historias de cronopios y de famas (Julio Cortázar)
12 - La espuma de los días (Boris Vian)
Febrero
13 - El mal de Montano (Enrique Vila-Matas)
14 - El hombre que fue Jueves (G. K. Chesterton)
15 - Autorretrato (Édouard Levé)
16 - Suicidio (Édouard Levé)
17 - El coronel Chabert; El verdugo; El elixir de larga vida; La obra maestra desconocida (Honoré de Balzac)
18 - Las ensoñaciones del paseante solitario (Jean-Jacques Rousseau)
19 - Kinshu: Tapiz de otoño (Teru Miyamoto)
20 - La peste (Albert Camus)
21 - Cuentos y cuentistas. El canon del cuento (Harold Bloom)
22 - Schopenhauer y los años salvajes de la filosofía (Rüdiger Safranski)
Marzo
23 - Bélgica (Chantal Maillard)
24 - Demian / Bajo las ruedas (Hermann Hesse)
25 - A sangre y fuego (Manuel Chaves Nogales)
26 - El maestro Juan Martínez que estaba allí (Manuel Chaves Nogales)
27 - Último round (Julio Cortázar)
28 - Rayuela (Julio Cortázar)
Abril
29 - Nuestros antepasados: El vizconde demediado; El barón rampante; El caballero inexistente (Italo Calvino)
30 - El hombre que confundió a su mujer con un sombrero (Oliver Sacks)
31 - El juguete rabioso (Roberto Arlt)
Mayo
32 - Diario (Juan Bernier)
33 - La librería (Penelope Fitzgerald)
34 - Las uvas de la ira (John Steinbeck)
35 - Los escritos irreverentes (Mark Twain)
Junio
36 - Los hermanos Karamázov (Fiódor Dostoievski)
37 - Exploradores del abismo (Enrique Vila-Matas)
38 - Los mitos griegos, 1 (Robert Graves)
39 - Los mitos griegos, 2 (Robert Graves)
40 - Walden (Henry David Thoreau)
41 - El cuaderno gris (Josep Pla)
42 - Salmo y otros cuentos inéditos (Mijaíl Bulgákov)
43 - Del asesinato considerado como una de las bellas artes (Thomas de Quincey)
44 - ¿Para qué sirve la literatura? (Antoine Compagnon)
45 - El indiferente y otros textos (Marcel Proust)
Julio
46 - Gasolina (Quim Monzó)
47 - Plata quemada (Ricardo Piglia)
48 - El banquero anarquista y otras ficciones sociales (Fernando Pessoa)
49 - Vida e insólitas aventuras del soldado Iván Chonkin (Vladímir Voinóvich)
50 - En busca del tiempo perdido, 1. Por el camino de Swann (Marcel Proust)
Agosto
51 - En busca del tiempo perdido, 2. A la sombra de las muchachas en flor (Marcel Proust)
52 - ¿Cuánta tierra necesita un hombre? (Lev Tolstói)
53 - En busca del tiempo perdido, 3. El mundo de Guermantes (Marcel Proust)
54 - En busca del tiempo perdido, 4. Sodoma y Gomorra (Marcel Proust)
55 - Click (Javier Moreno)
Septiembre
56 - En busca del tiempo perdido, 5. La prisionera (Marcel Proust)
57 - En busca del tiempo perdido, 6. La fugitiva (Marcel Proust)
58 - Homenaje a Cataluña (George Orwell)
59 - En busca del tiempo perdido, 7. El tiempo recobrado (Marcel Proust)
60 - Calle de las Tiendas Oscuras (Patrick Modiano)
61 - Cyrano de Bergerac (Edmond Rostand)
Octubre
62 - Pasar el invierno (Olivier Adam)
63 - Almas muertas (Nikolai Gógol)
64 - Huida a las tinieblas (Arthur Schnitzler)
65 - Anatomía de la influencia. La literatura como modo de vida (Harold Bloom)
66 - Proust Fiction (Robert Juan-Cantavella)
67 - La novela gráfica (Santiago García)
Noviembre
68 - Archipiélago Gulag I (Alexandr Solzhenitsyn)
69 - Archipiélago Gulag II (Alexandr Solzhenitsyn)
Diciembre
70 - Archipiélago Gulag III (Alexandr Solzhenitsyn)
71 - Resurrección (Lev Tolstói)
72 - Cartas a Stalin (Mijail Bulgákov; Evgeni Zamiatin)
73 - Muerte y vida de las grandes ciudades (Jane Jacobs)
Última edición por Locals_Only el 01 Ene 2013 02:34, editado 22 veces en total.
1
- Samsagaz
- Lector ocasional
- Mensajes: 33
- Registrado: 27 Jul 2012 02:02
- Ubicación: En algún lugar de la comarca
Re: Recuento 2012
Yo también me uno al recuento aunque con la memoria que tengo no me acuerdo de casi nada de lo que he leido en todo el año. Pondré los que me acuerdo y ya iré rellenando con lo que vaya leyendo. Los puntuaré del 1 al 10:
Julio
1. El sabueso de los Baskerville (A. Conan Doyle) 8/10
2. Juego de tronos (G.R.R. Martin) 8/10
3. Choque de reyes (G.R.R. Martin) 7/10
Agosto
4. Las tribulaciones de Wilt (Tom Sharpe) 5/10
5.La Ciudad de las bestias (Isabel Allende) En proceso
Julio
1. El sabueso de los Baskerville (A. Conan Doyle) 8/10
2. Juego de tronos (G.R.R. Martin) 8/10
3. Choque de reyes (G.R.R. Martin) 7/10
Agosto
4. Las tribulaciones de Wilt (Tom Sharpe) 5/10
5.La Ciudad de las bestias (Isabel Allende) En proceso
Última edición por Samsagaz el 15 Ago 2012 16:11, editado 1 vez en total.
1
- Anghara72
- Lector ocasional
- Mensajes: 55
- Registrado: 04 Ene 2008 17:58
- Ubicación: donde cristo perdiò el gorro
Re: Recuento 2012
Me propuse como reto leer 75 libros este año..estamos en octubre y llevo 47, me dará tiempo a leer 28 libros en lo que queda de año?? uf
Leyenda
Obra maestra
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
No hay quien se lo lea
ENERO
1.Choque de reyes-George r.r. Martin
2.Tokio blues-Haruki Murakami
3.La profecía de las hermanas-Michelle Zink
4.Cruel y extraño-Patricia Cornwell
5.Dos lunas-Care santos
FEBRERO
6.Contra el viento del norte-Daniel Glattauer
7.Crepusculo-Stephenie Meyer
8.El cebo-José Carlos Somoza
9.No se lo digas a nadie-Harlan Coben
MARZO
10.Bendecida por la sombra-Richelle Mead
11.Bovedas de acero-Isaac Asimov
12.Paradero desconocido-Kressman Taylor
13.Ramses el hijo de la luz-Christian Jacq
14.Dos por la pasta-Janet Evanovich
ABRIL
15.Cada siete olas-Daniel Glattauer
16.El arte de perder-Lola Beccaria
17.El adivino-Pauline Gedge
18 Luna nueva-Stephenie Meyer
19 La muerte de Venus- Care Santos
MAYO
20 El clan del oso cavernario- Jean M. Auel
21 El angel perdido-Javier Sierra
22 Esta noche dime que me quieres-Federico Moccia
23.HHhH-Laurent Binet
24.Los Juegos del Hambre-Suzanne Collins
JUNIO
25.La mecánica del corazón-Mathias Malzieu
26.El tiempo entre costuras-María Dueñas
27.Ramses, el templo de millones de años-Christian Jacq
28.El viaje a la felicidad:Las nuevas claves científicas-Eduardo Punset
JULIO
29.Eclipse-Stephenie Meyer
30.Antes y después de odiarte-Ángeles Ibirika
31. El confidente-Hélène Grémillon
32. Siempre tuyo-Daniel Glattauer
33. Cartas cruzadas-Markus Zusak
AGOSTO
34.El libro de las sombras (La Espada de la Verdad. vol 1)-Terry Goodkind
35.Meg-Steve Alten
36.Nunca me abandones-Kazuo Ishiguro
37.EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE-Eloy Moreno
38. 50 sombras de Grey- E.L. James
SEPTIEMBRE
39. La psiquiatra - Wulf Dorn
40. Falsas apariencias-Noelia Amarillo
41. Diez negritos
42.Entre pillas anda el juego (Stephanie Plum 3)-Janet Evanovich
43. Mar de fuego-Chufo Llorens
OCTUBRE
44. Nocturno (Indigo IV)-Louise Cooper
45.Kafka y la muñeca viajera- Jordi Sierra y Fabra
46.La hora de la araña-James Patterson
47.La prueba-Carmen Gurruchaga
48.48.80 peliculas de los 80
49.La melancólica muerte de Chico Ostra-Tim Burton
50.El oscuro pasajero (Dexter I)-Jeff Lindsay
51.El ángel del caos (La profecía de las hermanas, Vol.2)-Michelle Zink
NOVIEMBRE
52.En llamas (Los Juegos del Hambre #2)-Suzanne Collins
53.La Gata Sobre El Tejado De Zinc Caliente-Tennessee Williams
Leyenda
Obra maestra
Muy bueno
Bueno
Regular
Malo
No hay quien se lo lea
ENERO
1.Choque de reyes-George r.r. Martin
2.Tokio blues-Haruki Murakami
3.La profecía de las hermanas-Michelle Zink
4.Cruel y extraño-Patricia Cornwell
5.Dos lunas-Care santos
FEBRERO
6.Contra el viento del norte-Daniel Glattauer
7.Crepusculo-Stephenie Meyer
8.El cebo-José Carlos Somoza
9.No se lo digas a nadie-Harlan Coben
MARZO
10.Bendecida por la sombra-Richelle Mead
11.Bovedas de acero-Isaac Asimov
12.Paradero desconocido-Kressman Taylor
13.Ramses el hijo de la luz-Christian Jacq
14.Dos por la pasta-Janet Evanovich
ABRIL
15.Cada siete olas-Daniel Glattauer
16.El arte de perder-Lola Beccaria
17.El adivino-Pauline Gedge
18 Luna nueva-Stephenie Meyer
19 La muerte de Venus- Care Santos
MAYO
20 El clan del oso cavernario- Jean M. Auel
21 El angel perdido-Javier Sierra
22 Esta noche dime que me quieres-Federico Moccia
23.HHhH-Laurent Binet
24.Los Juegos del Hambre-Suzanne Collins
JUNIO
25.La mecánica del corazón-Mathias Malzieu
26.El tiempo entre costuras-María Dueñas
27.Ramses, el templo de millones de años-Christian Jacq
28.El viaje a la felicidad:Las nuevas claves científicas-Eduardo Punset
JULIO
29.Eclipse-Stephenie Meyer
30.Antes y después de odiarte-Ángeles Ibirika
31. El confidente-Hélène Grémillon
32. Siempre tuyo-Daniel Glattauer
33. Cartas cruzadas-Markus Zusak
AGOSTO
34.El libro de las sombras (La Espada de la Verdad. vol 1)-Terry Goodkind
35.Meg-Steve Alten
36.Nunca me abandones-Kazuo Ishiguro
37.EL BOLIGRAFO DE GEL VERDE-Eloy Moreno
38. 50 sombras de Grey- E.L. James
SEPTIEMBRE
39. La psiquiatra - Wulf Dorn
40. Falsas apariencias-Noelia Amarillo
41. Diez negritos
42.Entre pillas anda el juego (Stephanie Plum 3)-Janet Evanovich
43. Mar de fuego-Chufo Llorens
OCTUBRE
44. Nocturno (Indigo IV)-Louise Cooper
45.Kafka y la muñeca viajera- Jordi Sierra y Fabra
46.La hora de la araña-James Patterson
47.La prueba-Carmen Gurruchaga
48.48.80 peliculas de los 80
49.La melancólica muerte de Chico Ostra-Tim Burton
50.El oscuro pasajero (Dexter I)-Jeff Lindsay
51.El ángel del caos (La profecía de las hermanas, Vol.2)-Michelle Zink
NOVIEMBRE
52.En llamas (Los Juegos del Hambre #2)-Suzanne Collins
53.La Gata Sobre El Tejado De Zinc Caliente-Tennessee Williams
Última edición por Anghara72 el 02 Nov 2012 14:01, editado 10 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
Empiezo con el mes de Agosto
muy bueno
bueno
se puede leer
malo
AGOSTO
1-Cincuenta sombras de Grey-E.L James
2-Cincuenta sombras más oscuras-E.L James
3-El cuaderno -Agota Kristof
NOVIEMBRE
4-La larga marcha-Stephen King
5-Los juegos del hambre-Suzanne Collins
6-En llamas-Suzanne Collins
7-Sinsajo-Suzanne Collins
DICIEMBRE
8-Asesinos sin rostro-Henning Mankell
9-Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea-Annabel Pitcher
10-Canción de Navidad-Charles Dickens
11-Reina Lucía-E.F. Benson
muy bueno
bueno
se puede leer
malo
AGOSTO
1-Cincuenta sombras de Grey-E.L James
2-Cincuenta sombras más oscuras-E.L James
3-El cuaderno -Agota Kristof
NOVIEMBRE
4-La larga marcha-Stephen King
5-Los juegos del hambre-Suzanne Collins
6-En llamas-Suzanne Collins
7-Sinsajo-Suzanne Collins
DICIEMBRE
8-Asesinos sin rostro-Henning Mankell
9-Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea-Annabel Pitcher
10-Canción de Navidad-Charles Dickens
11-Reina Lucía-E.F. Benson
Última edición por Dune77 el 30 Dic 2012 00:01, editado 10 veces en total.
1
Re: Recuento 2012
Recuento 2012
Puntuación de 1 a 5.
ENERO
1. El jinete de Bronce Paullina Simmons. (5)
2 Sabrina 1, el mundo 0. Rebeca Rus. (4)
3. Un mundo sin fin. Ken Follet (5)
FEBRERO
4. Tres metros sobre el cielo. Federico Moccia. (3)
5. Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego I. George R.R. Martin (5)
MARZO
6. Nick Inma Chacón (4)
7. El cielo está en cualquier lugar. Jandy NElson (5)
8. Delirium. Lauren Oliver. (5)
9. Pandemonium. Lauren Oliver (5)
10. Muerto hasta el anochecer. Charlaine HArris (3'5)
ABRIL
11 Mil soles espléndidos. Khaled Hosseini. (4'5)
12. Los juegos del hambre (relectura) (5)
13. Un regalo del cielo. Cecelia Ahern (4'5)
14. Claire se queda sola. Marian Keyes. (4)
MAYO
15. Forastera Diana Gabaldon (relectura) (5)
16. Las ranas también se enamoran Megan MAxwell (4)
JUNIO
17 Harry Potter y el cáliz de fuego (4)
18. Cuando te encuentre Nicholas Sparks. (4)
JULIO
19. Forgotten Cat PAtrick (3.5)
20. Choque de reyes. Canciín de Hielo y fuego II George R.R. MArtin (4.5)
21. El corredor del laberinto. James Dashner (5)
AGOSTO.
22. Las pruebas James Dashner (4.5)
23. Tormenta de espadas
Puntuación de 1 a 5.
ENERO
1. El jinete de Bronce Paullina Simmons. (5)
2 Sabrina 1, el mundo 0. Rebeca Rus. (4)
3. Un mundo sin fin. Ken Follet (5)
FEBRERO
4. Tres metros sobre el cielo. Federico Moccia. (3)
5. Juego de Tronos. Canción de Hielo y Fuego I. George R.R. Martin (5)
MARZO
6. Nick Inma Chacón (4)
7. El cielo está en cualquier lugar. Jandy NElson (5)
8. Delirium. Lauren Oliver. (5)
9. Pandemonium. Lauren Oliver (5)
10. Muerto hasta el anochecer. Charlaine HArris (3'5)
ABRIL
11 Mil soles espléndidos. Khaled Hosseini. (4'5)
12. Los juegos del hambre (relectura) (5)
13. Un regalo del cielo. Cecelia Ahern (4'5)
14. Claire se queda sola. Marian Keyes. (4)
MAYO
15. Forastera Diana Gabaldon (relectura) (5)
16. Las ranas también se enamoran Megan MAxwell (4)
JUNIO
17 Harry Potter y el cáliz de fuego (4)
18. Cuando te encuentre Nicholas Sparks. (4)
JULIO
19. Forgotten Cat PAtrick (3.5)
20. Choque de reyes. Canciín de Hielo y fuego II George R.R. MArtin (4.5)
21. El corredor del laberinto. James Dashner (5)
AGOSTO.
22. Las pruebas James Dashner (4.5)
23. Tormenta de espadas
1