Crepúsculo - Catherine Hardwicke (2008)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Crepúsculo - Catherine Hardwicke (2008)

Mensaje por SLAVE »

Bueno os dejo los actores que han pensado para hacer la pelicula, no hay nada oficial aun, pero estas fotos las he sacado de la pagina oficial de Stephenie Meyer con lo que si el rio suena.......

Edward-Henry Cavill


Bella-Emily Browning


Carlisle-Charlie Hunnam


Charlie-John C. Reilly


Alice-Rachel Leigh Cook
Imagen


James-Cillian Murphy

Emmett-Daniel Cudmore

Rosalie-Joanna Krupa

Laurent-John Stamos

Billy-Graham Greene

------------------------------------

Imagen *

TÍTULO ORIGINAL: Twilight
AÑO: 2008
DURACIÓN: 122 min.
PAÍS: Usa
DIRECTOR: Catherine Hardwicke
GUIÓN: Melissa Rosenberg
MÚSICA: Carter Burwell
FOTOGRAFÍA: Elliot Davis
REPARTO: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick, Taylor Lautner

SINOPSIS: Historia de amor entre un vampiro y una humana. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica algo diferente, sin seguir las tendencias del resto de las chicas de su instituto de Phoenix. Cuando su madre se vuelve a casar, manda a Bella a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks, Washington, donde ella no espera nada. Pero entonces conoce al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven que pronto demuestra no ser como los demás. (FilmAffinity)

Basada en el libro Crepúsculo de Stephenie Meyer

(* Añadido por moderación)

SAGA:
1. Crepúsculo
2. La saga Crepúsculo: Luna nueva
3. La saga Crepúsculo: Eclipse
4. La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1
5. La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2
1
Avatar de Usuario
Devorita
La galdosiana
Mensajes: 3325
Registrado: 25 Dic 2005 09:37
Ubicación: Fuera de cobertura

Mensaje por Devorita »

Me gustan los hermanos Cullen :babear:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Jejeje son interesantes las fotos. Es curioso como varios personajes me los había imaginado muy similares a los escogidos, como Charlie, Billy o los hermanos Cullen :wink:

¡Qué ganas tengo de llegar a casa para terminar de leerme el libro! :icon_mutis:
PD: Crepúsculo engancha un montón... ya tengo ganas de que saquen el siguiente libro :twisted:
1
gaby09

Mensaje por gaby09 »

Hola! bueno, yo soy nueva en el foro :oops: , sin embargo sé bastantes cosas de la serie Crepúsculo..

Iban preguntando si el 14 de Febrero salia Luna Nueva, y es verdad, por lo que yo se, sale el 14/2/07 en España.. espero que en Argentina tambien!! :D

Otra cosa respecto a los posibles actores, en http://www.twilightlexicon.com , donde yo soy un miembro, postearon que Stephenie habia dicho que Henry Cavill y Steven Strait[Jacob] iban a ser demasiado 'viejos' para los personajes, y que pronto Stephenie iba a cambiar las opiniones..

buen, ahora posteo todo lo que yo se sobre la serie de Crepusculo:

El 3er libro se llama Eclipse, y va a ser publicado en Agosto del año que viene en ingles, no tengo idea de cuando va a salir en castellano, Eclipse ya esta escrito, pero esta pasando por las rondas de edicion, donde sacan partes y colocan mas sentido a la historia, y la Editorial quiere que los libros salgan 1 por año.

El 4to libro ya esta siendo escrito, el nombre no es oficial, pero Stephenie dijo que quiza el nombre podria ser 'Breaking Dawn' , pero nada es segura y estaba abierta a opiniones

Sol de Medianoche es Crepusculo escrito desde el punto de vista de Edward, y NO es parte de la serie. Es como si fuera un libro aparte, un extra se podria decir, pero tampoco estoy segura si lo van a publicar.. de todas maneras, si no se publica, Stephenie dijo que iba a postear los capitulos en su web, a sique no hay que preocuparse^^

Y eso.. eso es todo lo que se.. para mas info o para comentar, tendrian q ir a twilight lexicon, ya les puse un link, a a la web de la autora: http://www.stepheniemeyer.com

espero que la informacion no este repetida, y perdonen por lo largo del post..

Ps: Crepúsculo ya me lo habia leido en Agosto mas o menos, y despues me lei Luna Nueva en ingles, pero por la compu, porque no me dejaron ordenarlo por Amazon, el que quiere el link de los e-books[estan en ingles] que lo pida y yo lo paso..
Avatar de Usuario
SLAVE
No tengo vida social
Mensajes: 2364
Registrado: 24 Oct 2006 16:54
Ubicación: en lo mas oscuro de la noche

Mensaje por SLAVE »

Un regalito para vuestros ojos, para que no digan que yo no cuido a mis compañeras de crepúsculo :wink:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Srta. Hepburn
Foroadicto
Mensajes: 4752
Registrado: 13 Oct 2006 16:21
Contactar:

Mensaje por Srta. Hepburn »

Me encanta...es guapisimo, y bordará el papel.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Ups!! Creo que me he enamorado!! :oops: :lol:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Ains Edward ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Slave ¿le has retocado tú los ojos? muchas gracias :60:

Minerva entendido, nos vemos en Santiago :wink:
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Mu jovenzuelo ¿no? No me gusta. Muy poco hombre. :lol: Slave no me puedes traer un vampiro de verdad? ¿Como el de Anita Blake? Ese sí que es un vampiro de muerde y rasga. :lol:
De los de Crepúsculo creo que me quedo con el malo. Hasta ahora es el único vampiro de verdad que he visto. :lol:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

Ay, pues a mí me gusta; que a nadie le amarga un dulce. :mrgreen:

Una pregunta: Será obvio pero...¿ése es el actor que hará de Edward? Es que el físico le viene que ni pintado. :wink:
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Agatha, sí éste el es actor que están pensando para el papel :wink:
Pero de momento no se está rodando la película ni hay previsiones de empezarla, es sólo un proyecto.

Haidé, tanto Anita Anita :roll:
Veamos, voy a subir el hilo de Anita Blake y a leerlo, a ver si me convencen tus vampiros :twisted:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

SLAVE escribió:Un regalito para vuestros ojos, para que no digan que yo no cuido a mis compañeras de crepúsculo :wink:

¡¡¡¡¡AAAGGGGGHHHH, NOOOOOOOOOOOOO!!!! :noooo: Acabas de quitarle todo el sex-appel al personaje :llorar: Nunca me han gustado los niños bonitos... :quefallo:
1
yayi
Mensajes: 2
Registrado: 31 Mar 2007 17:16

Mensaje por yayi »

Si, la verdad es que el final de Luna Nueva es muy bueno, pero el principio no me ha convencido del todo.
Cambiando de tema: los actores pensados para la película.
Edward y Bella no me convencen del todo, a Edward me lo esperaba más guapo y a Bella nose, como con más pinta de torpecilla
En el libro se dice que Edward es el más guapo de sus hermanos, pero en la peli el más guapo es Jasper y Carlisle.
Yo me identifico bastante con Bella, ya que soy bastante despistada y torpe, jej
Gracias por la información Murasaki.
Muchos besos para todos
1
Avatar de Usuario
Sara
Foroadicto
Mensajes: 2548
Registrado: 08 Sep 2007 18:22
Ubicación: En la plantación Tara

Mensaje por Sara »

Si,bueno..... :roll: :roll:

Por cierto,quien os gustaria que hiciera en la pelicula?
Ya esta confirmado que se hará y tenemos directora y guionista,ambas mujeres.

Bueno aqui os dejo a mi Edward xDD
Es un montaje que he hecho yo,espero que os guste:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Albabooks
Vivo aquí
Mensajes: 15527
Registrado: 19 Ago 2007 17:32

Mensaje por Albabooks »

juas nena te lo has currado, que guapoooo :oops:

yo no se, prefiero no opinar, elijan el que elijan estara bien^^
que bien que te hayas registrado en el foro, me caes genial :wink:
1
Responder