El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Ouhartenn
Lector voraz

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!! - Inscripción abierta

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajajajajajaja qué grande pseudo! Y además algo que has dicho tiene que ver con el caso...

El lunes subo el caso. Y una cosa que no sé si os habéis dado cuenta: es la final del concurso, sólo hay 4 concursantes pero sois 6 jugadores...
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

no fastidies Nuevo, ¿vamos a trabajar en un circo????

Zhura, querida, apropiado el vestidito para el calor que hace jajajajaja
1
Zhura
Foroadicto

Mensaje por Zhura »

Lía escribió:no fastidies Nuevo, ¿vamos a trabajar en un circo????

Zhura, querida, apropiado el vestidito para el calor que hace jajajajaja
Seda de la buena. Jajajajajaja
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

sedá que vas muy abrigada jajajajajaja
1
Zhura
Foroadicto

Mensaje por Zhura »

Lía escribió:sedá que vas muy abrigada jajajajajaja
pero debajo voy "sesssy sesssy" jajajaja
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Ouhartenn escribió:¡Pues Zhura, ya tengo todo terminado! Así que lo que queráis, empezamos ya o esperamos a ver si se apunta alguien más, aunque os aviso que no sé si podré subirlo con el móvil, tendré que probarlo y si no tendré que ir a la biblio a partir del lunes. Me pondré ahora con ello. Además me gustaría subir primero la solución encriptada y así Sinkim puede escribir cuanto antes la hipótesis que seguro que ya tiene hecha sin leer el caso jejeje :60:

Otra pista sobre el caso, un par de imágenes. No os devanéis mucho los sesos :cunao:

Imagen Imagen
anda!!!! si no había leido esto :cunao: :cunao: :cunao:
Pseudoabulafia escribió:jajajjajajaja
:meparto: :meparto:

Mientras tanto, en un lujoso despacho de la cadena telecirco...

PSEUDOABULAFIA: Oye, ¿Pero tu estás seguro de que esto no nos traerá problemas con la Sociedad Protectora de Animales? Mira que a mí los perros me gustan mucho...
PRODUCTOR: Nada, nada, tú no te preocupes por nada.
PSEUDOABULAFIA: Pero es que me da reparo por esos pobres bichos, tanto tiempo conviviendo en esas condiciones...
PRODUCTOR: Nada, nada, no te preocupes por Lía, Iréz y Zhura porque están acostumbras, son muy duras y no creo que les vaya a pasar nada.
PSEUDOABULAFIA: No, si lo digo por los perros...
PRODUCTOR: Ah, bueno. Es verdad. Eso sí que puede ser un problema. Pero nada, no te preocupes, al fin y al cabo no es más que un experimento científico.
PSEUDOABULAFIA: ¿Experimento científico?
PRODUCTOR: Sí, imagínatelo, los perros sometidos a condiciones extremas de locura a las ordenes de Lía, Iréz y Zhura. ¡Pasaremos a la posteridad y nuestros nombres serán recordados en la historia del conductismo social junto a los de Paulov y Lorentz!
PSEUDOABULAFIA: Ah, bueno, entoces vale...
PRODUCTOR: ¡Claro que vale! Anda, anda, deja de darle vueltas al asunto y dedicate a presentar, que es lo tuyo.

:lengua:
ni tampoco esto otro :evil: :evil:
ni sabía que íbamos a estar encerrados con los animales, que no voy a nombrarles porque con ver los avatares se sabe ¿no? 8) :cunao: :cunao:
vaale me gusta, me pido la que gana :roll:
1
Beetlebum

Mensaje por Beetlebum »

Ouhartenn escribió:La envidia que es mu mala! Pero yo en el fondo os aprecio y todo, y para que veas que es verdad os mando saludos cordiales a las dos :cunao:

Bueno, y cómo queréis que lo hagamos esta vez? Le vuelvo a mandar con antelación la solución a Beetlebum para que el cluedo siga perteneciendo a los nuevos o esta vez os apetece ganar a alguno de los veteranos? :risa:

No no, no rompas el pacto!!!!Por mi en cuanto reciba la solución, puedes poner el caso!!!XD :cunao:
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

uyyy pero qué malos son los nuevos :noooo: :noooo:

menuda mafia tienen montada. Yo impugno YA el resultado, que se sepa y entienda
Y Nuevo, hasta que no se demuestre tu inocencia :cunao: , no quiero tus saludos cordiales
He dicho yo
1
Ouhartenn
Lector voraz

Mensaje por Ouhartenn »

Beetlebum escribió:No no, no rompas el pacto!!!!Por mi en cuanto reciba la solución, puedes poner el caso!!!XD :cunao:
¡Oído cocina! Te lo mando ahora y mañana por la mañana ya pongo el caso :risa: ¿¿¿Estáis preparados para el caso???

Lia si ganas este caso, ¿también vas a impugnar? Ya sabes que a mí no me cuesta nada quitarte puntos para que no ganes :cunao: :cunao: :cunao:
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

oye Nuevo!!!!! los puntitos no se tocan
peero vamos ¿es que piensas hacer todo tipo de trampas????
Mira, como diría James, muere y deja vivir :cunao: :cunao:

síii, estamos preparados pesadillo :evil:
1
Ouhartenn
Lector voraz

Mensaje por Ouhartenn »

Caso Ouhartenn: DOG BROTHER - 1ª parte

** La nueva línea de ropa ‘Gañán y putón’ patrocina este programa**

Pseudo: Y sin más dilación, vamos a pasar a presentar a los 4 finalistas del concurso… ¡y a sus amos! :risa: Nos harán una pequeña demostración de lo que han estado enseñando a sus perros durante estos dos meses, así que presten mucha atención para poder valorar mejor. ¡En primer lugar, la señorita Beetlebum y su bulldog Coyo!

Imagen

Pseudo: Magnífico paseo Beetlebum, se nota que has sabido educar muy bien a Coyo. El movimiento de las patas es muy limpio, en ningún momento se ha retrasado ni se ha adelantado, su porte es absolutamente imponente… ¡me dejas impresionado!
Beetlebum: Muchas gracias Pseudo, me estás haciendo que me sonroje.
Pseudo: Sólo valoro el gran trabajo que has hecho con Coyo. Cuéntanos un poco qué tal te sientes. Has sido la favorita del jurado durante las 8 galas anteriores, y sin embargo hasta la semana pasada todos los rankings de la red te mostraban como la concursante menos querida por el público. ¿Es acaso envidia, o es que no han sabido entender tu filosofía como entrenadora?
Beetlebum: Bueno Pseudo, yo confío en la objetividad del público, y sé que esta semana me habrán votado y habrán sabido reconocer mi valía, o al menos eso espero. Pero no es sólo a mí a quien tienen que votar, sino a mi querido Coyo que es el verdadero concursante y protagonista. Ha mejorado mucho a lo largo de las semanas, está sano y fuerte, y de hecho es el perro más obediente de los 4 finalistas que somos, así que espero que el público sepa apreciar su evolución y recompensen a mi pequeño Coyo como se merece.
Pseudo: Siempre has sido una concursante que se ha mantenido en un segundo plano, centrándote en los entrenamientos y alejándote de las disputas. ¿Crees que eso es lo que te ha podido perjudicar?
Beetlebum: Creo que la gente se dará cuenta de la poca profesionalidad de algunos concursantes cuando se meten en peleas sin sentido y en romances que no benefician en nada al entrenamiento de sus animales. Sólo espero que el público sea inteligente y haga lo correcto recompensando el esfuerzo que he hecho.
Pseudo: Palabras de esperanza y sabiduría de nuestra querida Beetlebum. ¡Y a continuación llegan Sinkim y su rottweiler Alena!

Imagen

Pseudo: Vaya Sinkim, hemos podido oír muchísimos aplausos y gritos del sector femenino que tenemos entre el público del estudio. ¡Estás hecho todo un donjuán! Creo que desde el primer momento has sido el centro de las miradas de todas las mujeres que siguen el programa, de ahí que siempre tu popularidad haya sido enorme en toda la red, a pesar de los problemas que has tenido con Alena.
Sinkim: No sabría decirte cómo me siento Pseudo. Yo sólo quiero que me reconozcan por mi trabajo y no por mi físico… aunque no te voy a negar que de vez en cuándo se hace agradable recibir unos cuántos piropos jeje. En cuanto al tema de Alena sí que es cierto que al principio costó bastante que mejorara su adiestramiento y no contaba con el apoyo del jurado, pero gracias al apoyo del público he conseguido llegar a la final.
Pseudo: De hecho tu evolución con Alena ha sido la peor del concurso según los miembros del jurado. ¿Quieres decir algo a tu favor?
Sinkim: Creo que el público sabrá apreciar mi esfuerzo, y de hecho ya lo están haciendo si dices que soy el más popular en los rankings de internet.
Pseudo: En ningún momento he dicho eso Sinkim. De hecho, a medida que han pasado las semanas tu gran rival Kimi ha ido aumentando su popularidad hasta superarte por mucho, siendo ahora el más popular. ¿Es posible que se deba a las continuas riñas que habéis tenido? Hemos visto cómo más de una vez Kimi y tú tenías “problemillas” de convivencia…
Sinkim: Si llamas problemillas a meterse con alguien por placer y a menospreciarlo sólo porque lo ves un rival, entonces sí, Kimi tenía “problemillas” conmigo todo el tiempo, y se ha podido ver en todo momento. Sólo espero que el público tenga algo de cerebro y no recompense la maldad y la injusticia. Ya veremos qué pasará cuando acabe el concurso y no haya cámaras delante ni nadie que le pueda proteger…
Pseudo: En fin, aún nos queda pendiente el tema Zhura, pero luego hablaremos de ello largo y tendido cuando ella venga... ¡porque por aquí llegan Zhura y su caniche Trufa!

Imagen

Pseudo: Excelente exhibición Zhura. La elegancia de tu caniche es envidiable, aunque creo que aún no ha conseguido controlar ese nerviosismo que lleva arrastrando desde el inicio del programa. Aun así, parece que de los cuatro finalistas Kira se aparta un poco de los cánones del grupo: tres perros grandes e incluso con fama de ser peligrosos, y por otro lado tu adorable caniche. ¿Crees que esta diferencia es la que te puede hacer ganar?
Zhura: No tengo mucha fe en ello Pseudo. Creo que todos sabemos que desde el primer día el más profesional de todos ha sido Sinkim. La evolución de Alena ha sido verdaderamente increíble, digan lo que digan esos pelmas del jurado. Esos incompetentes no tienen que tomar ninguna decisión hoy, así que ya no me preocupan en absoluto y puedo decir bien alto lo que pienso de ellos.
Pseudo: Jaja está bien desahogarse de vez en cuándo. Pero dime, ¿es posible que tu juicio sobre Sinkim sea menos objetivo debido a la relación que hay entre vosotros dos? Desde el principio hemos podido observar que sentías algo más que amistad por él, a pesar de que él nunca ha sucumbido a tus encantos.
Zhura: Creo que la semana pasada ya se habló de este mismo tema, pero lo que dices es cierto; supongo que se habrá visto en los resúmenes que Sinkim y yo hemos estado hablando del asunto y aunque él me ha dejado claro que sólo me ve como una amiga, yo no voy a cambiar lo que siento por él, y aunque me duela mucho me tendré que conformar con su amistad, que tampoco es moco de pavo jijiji. Y sobre todo no voy a dejar de pensar que es el único del concurso que se merece ganar.
Pseudo: ¿Crees que la presencia en la final de Kimi puede desbancar del primer puesto a Sinkim? Según hemos podido ver todos las disputas entre Kimi y tú han sido constantes.
Zhura: ¡Para qué darle más protagonismo a ese insoportable! Al principio todos sus ataques iban dirigidos a Sinkim porque sabía que era más guapo, más listo y mucho mejor adiestrador que él, y yo tenía que salir en su defensa. A partir de aquel momento se enemistó también conmigo y fue cuando empezaron todos los líos en la casa. Sólo de pensarlo se me revuelve todo. Lo que está claro es que el público es sabio y Sinkim ganará.
Pseudo: Interesantes palabras de Zhura. ¡Y por aquí llega el último finalista de la competición, Kimi y su pastor alemán Psicópata!

Imagen

Pseudo: Parece que estás un poco nervioso Kimi. ¡No has hecho nada más que salir y te has tropezado! Sólo espero que en la caída no te hayas hecho mucho daño. A pesar de todo, has hecho una excelente exhibición de lo que Psicópata ha aprendido y de lo bien que has trabajado con ella.
Kimi: No son nervios Pseudo, sino un cordón desatado jajaja. La verdad es que estoy muy tranquilo.
Pseudo: Probablemente esa tranquilidad y seguridad se deba a los resultados de las encuestas de internet: prácticamente en toda la red te dan como claro vencedor. Parece mentira que en las primeras semanas nadie se fijara en ti y que poco a poco tu popularidad haya subido como la espuma. ¿Cuál es tu secreto?
Kimi: Creo que todo el trabajo ha sido obra de nuestra entrenadora Lia. Es toda una profesional y está claro que me ha ayudado muchísimo durante todo el concurso; he mejorado enormemente como adiestrador gracias a ella, nuestra relación ha sido muy buena desde el principio y tengo claro que sin ella no habría llegado hasta aquí.
Pseudo: Sin embargo, esta última semana habéis tenido un par de conversaciones acaloradas y la relación no ha sido tan buena como hasta ahora. ¿Qué ha ocurrido?
Kimi: Llega un momento en que todo alumno supera a su maestro, y creo que en mi caso ya había llegado ese momento. No quiero decir que ella esté equivocada ni mucho menos, pero sí es cierto que a veces tenemos opiniones distintas… pero supongo que como todo el mundo jejeje. Lo que está claro es que si no hubiera sido por ella me habría ido de los primeros, y en cambio ahora estoy en la final y, sobre todo, he conseguido superar a Beetlebum que ha sido en todo el momento la rival más dura a batir.
Pseudo: A pesar de que el jurado siempre la ha elegido como favorita, ¿crees realmente que la has superado como adiestrador?
Kimi: Sin ninguna duda Pseudo. Creo que Beetlebum es demasiado blanda con el entrenamiento; debería dejar de ser tan cariñosa ya que así no se consigue disciplina. Todos sabemos que con mano dura es como se llega a hacerse respetar.
Pseudo: Está claro que estamos ante un concursante polémico, lo que me recuerda algo: ¿Qué me puedes contar de los problemas que llevas arrastrando con Sinkim y Zhura desde hace semanas?
Kimi: Creo que es un poco parte del espectáculo y de estar encerrados durante dos meses, aunque tambíen Sinkim pone mucho de su parte. Es una persona tan insegura que cualquier cosa que le digas se la toma a pecho. ¡Así no se puede llegar a ganar un concurso de televisión! Ya le he oído antes decir que era yo el que le provocaba… ¡pero es parte del concurso! Reconozco que me he aprovechado bastante de su capacidad para tomárselo todo como algo personal.
Pseudo: ¿Y de Zhura qué me puedes contar?
Kimi: Tampoco me preocupa mucho. Es el perro guardián de Sinkim, nunca mejor dicho jajajaja. En cuando le decía algo ella saltaba con cualquier tontería para defenderlo; ha demostrado ser como una niña pequeña, y está claro que haría cualquier cosa por él, a pesar de que Sinkim no le hace ni caso.
Pseudo: Veo que te has hecho “amigos” en todos sitios.
Kimi: Esto es como Gran Hermano pero con perros, Pseudo. Es normal.
Pseudo: De hecho, incluso te enemistaste con Tito Plauto, el veterinario responsable del macrocomplejo. ¿Podrías decirnos qué pasó entre vosotros?
Kimi: Como ya he dicho antes, es necesario un poco de mano dura con los perros para que te respeten. Tito siempre ha exagerado el trato que le doy a Psicópata, alegando que casi rozaba el maltrato animal, aunque no veo que el programa me haya llamado la atención al respecto. De hecho el único que no sabe tratar con animales es él. Muchas veces he temido por la vida de Psicópata cuando la dejaba en sus manos, y siempre he rezado para que no le pasara nada cuando estaba con él debido a su pasado…
Pseudo: En fin Kimi, es una pena porque la entrevista se iba a empezar a poner interesante, pero sin darnos cuenta nos hemos puesto a hablar y ha llegado el tiempo para la publicidad. Era muy interesante lo que nos ibas a contar ahora, intentaremos hablar sobre ello dentro de un rato con Tito. Vamos a dejar que los concursantes vuelvan a sus camerinos para prepararse para la siguiente prueba del concurso, que esperemos ayude a los espectadores a decantarse por uno de los candidatos ¡Pero no se vayan! A la vuelta tendremos una pequeña entrevista con dos invitados conocidos por todos y una invitada sorpresa. ¡No se lo pierdan!

* * *
Ouhartenn
Lector voraz

Mensaje por Ouhartenn »

Caso Ouhartenn: DOG BROTHER - 2ª parte

** Maquillaje ‘Orgullo de fulanota’ patrocina el siguiente programa **

Pseudo: Ya estamos de vuelta, y como habíamos prometido tenemos una entrevista muy interesante con tres invitados muy especiales con motivo de los continuas quejas y rumores que se han vertido sobre Kimi, el concursante más polémico de esta edición de “Mascota de Oro”. Tenemos a Lia, responsable de los entrenamientos semanales de los perros; a Tito Plauto, veterinario responsable del macrocomplejo; y a una invitada sorpresa muy especial. Es una fiel defensora de los derechos de los animales, y una activista muy conocida por muchos de ustedes al haber saaparecido continuamente en los periódicos debido a sus múltiples altercados en las manifestaciones con la policía. ¡La maravillosa Iréz! Es un honor tenerte aquí. Hay que decir a los espectadores que tu presencia aquí se debe a algo que ha nombrado antes Kimi: los rumores sobre maltrato animal en el programa. ¿Podrías decirnos qué hay de cierto en todo esto?
Iréz: Menuda presentación Pseudo, cualquier diría que soy una delincuente peligrosa y que lo único que hago es defender los derechos de los animales pegándome con los policías.
Pseudo: Jajaja, siento si te ha molestado la presentación Iréz, sabes que hace años que nos conocemos y siempre te he apoyado, aunque a veces la gente piense que tus métodos sean un poco “drásticos”.
Iréz: No te preocupes Pseudo, somos amigos y sé que no lo dices con maldad. Pero vamos a lo que vamos. Si he venido aquí ha sido por lo que has comentado. En la red mucha gente está indignada con el trato que se les daba a algunos perros, en el programa por parte de algún concursante. ¡Eso es inadmisible! Por eso he estado esta semana conviviendo con los concursantes en el complejo para observar desde dentro cómo era el trato que se les daba a estos pobres animales, y lo que puedo asegurar es que en efecto, todos los concursantes son respetuosos con ellos… ¡excepto Kimi! Es una vergüenza que aún no haya sido expulsado de este programa.
Pseudo: Ten por seguro que el programa ha considerado todas tus opiniones y los datos que nos has facilitado, pero ha considerado oportuno esperar a que termine el programa para que las cosas se calmen y decidir si se le impone una sanción o multa.
Iréz: ¡Más vale que así sea! Ya de por sí este programa es dañino mostrando a esos perros como si fueran monos de feria sin ningún tipo de pudor como si fueran animales de circo. ¡Pero que se les trate indebidamente es intolerable! Y encima es el favorito en todas las quinielas. ¿Qué ejemplo le estamos dando a la gente premiando a este ser? Antes en la publicidad le he estado preguntando por toda esta situación ¡y lo único que ha hecho ha sido reírse de mí y tomarme por loca! Es el diablo en persona, ¡y con Iréz NO se juega!
Pseudo: Tranquila Iréz o asustarás a nuestros televidentes jejeje. Desde luego tienes mucha razón, como siempre. Sin embargo, otro que se ha visto envuelto en este asunto ha sido Tito Plauto, responsable de la salud y el cuidado de todos los animales. Dinos Tito, ¿realmente está ocurriendo lo que comenta Iréz?
Tito Plauto: Buenas noches Pseudo. Lo cierto es que tiene toda la razón. Ya llevaba semanas observando comportamientos raros entre Kimi y su perro, pero al principio no le di importancia. Sin embargo, a medida que avanzaban las semanas me fui dando cuenta de que lo único que le importaba era ganar, no le importaba para nada la salud de su perro ni su estado anímico, sólo conseguir su objetivo.
Pseudo: Ya veo. Supongo que intentarías hablar con él para hacerle entrar en razón.
Tito Plauto: ¡Vaya que si lo intenté! Traté de hacérselo ver, que se diera cuenta de que eso no era correcto, pero nunca atendía a razones. De hecho, cuando le comenté que se lo haría saber a los altos cargos del programa no dudó en amenazarme y a decirme que acabaría conmigo…
Pseudo: ¿Entonces los rumores que ha difundido Kimi sobre ti y tu pasado son ciertos?
Tito Plauto: Me temo que sí Pseudo. Hace años yo era un bala perdida, y fui detenido junto con unos amigos por organizar peleas de gallos clandestinas. No me siento para nada orgulloso de ello, y cuando terminé la terapia me di cuenta de que me había convertido en un monstruo. Por eso intenté tan arduamente que Kimi entrara en razón. La terapia me había enseñado que lo que estaba haciendo estaba mal, y por eso tenía que pararlo. Sin embargo, Kimi sabía sobre mi pasado e intentó chantajearme con ello: mi silencio a cambio del suyo. No podía dejar que algo así saliera a la luz, habría destrozado mi carrera, pero él sólo pensaba en sí mismo, y la semana pasada… bueno, ya sabes que lo contó durante la gala semanal, en directo delante de tantas personas. Supongo que después de esto se puede decir que mi carrera se ha ido al traste, aunque ha sido por el bien de los perros, ¿no? Sólo espero que algún día Kimi reciba lo que se merece.
Pseudo: Desde aquí te mando todo mi apoyo, Tito. Supongo que como entrenadora personal de los concursantes tendrías conocimiento de toda esta situación, Lia. Pasas mucho tiempo con ellos y te enterarás de cualquier irregularidad como ésta.
Lia: ¡La verdad es que no tenía ni idea! Cuando Kimi contó en el plató lo de Tito no sabía la razón, pero ahora que la sé sigo sin creérmela. Puede que Kimi tenga algún que otro defecto, pero me extrañaría mucho que tratase a Psicópata tan mal como están diciendo mis compañeros. Yo creo que ha cuidado muy bien de él durante todo el programa. En todo este tiempo ha sido un alumno sobresaliente; es todo un ejemplo a seguir.
Pseudo: ¡Y pensar que tú fuiste la primera ganadora de “Mascota de Oro” hace 9 años! Desde entonces has ganado todos y cada uno de los numerosos concursos caninos en los que has participado. De hecho se te conoce en todos los círculos especializados por tu técnica brillante y tu enorme perfeccionismo en todo lo que hacías. Supongo que eso mismo es lo que le intentas inculcar a los concursantes.
Lia: En efecto Pseudo. Adiestrar perros es un arte y una ciencia a la vez; todo debe estar medido al milímetro. Reconozco que cada año me vuelco enteramente en los concursantes, enseñándoles todo lo que sé y puliendo su técnica. No podría soportar una decepción: su derrota es mi derrota.
Pseudo: Pero ya hemos visto que no todos los concursantes son iguales para ti, ya que a pesar de ser siempre distante con ellos en algunas ediciones te has acercado algo más a alguno, casi como si fuera tu “protegido”. Como profesional sabrás ver el talento desde lejos, y quizá ésa sea la razón por la que siempre consiguen ganar esos “protegidos” tuyos. Lo que nos sorprende es que después de haber estado tan encima de Kimi durante buena parte del concurso –de hecho hubo rumores por la red de que había “algo más” entre vosotros-, en los últimos días vuestras discusiones han sido casi continuas…
Lia: Creo que ya has hablado sobre esto antes con Kimi. Supongo que se le ha subido un poco a la cabeza todo esto. Sabe que va a ganar y lo va pregonando a los cuatro vientos siempre que tiene oportunidad. Por supuesto que estoy muy dolida, al empezar el concurso era un chico encantador, mientras que ahora… bueno, qué te voy a contar después de todo lo que se ha hablado aquí sobre él. Pero lo importante es cómo se comporta la persona en la “pista de baile” como solemos decir nosotros, y no lo que haga fuera con su vida.
Pseudo: Totalmente de acuerdo contigo Lia. Y me informan mis compañeros de que va a comenzar la siguiente prueba. Mientras avisan a los concursantes y se preparan quiero recordarles que el próximo jueves a esta misma hora estrenaremos el nuevo reality de Telecirco “Esclavo o sumiso”, donde los concursantes… Esperen un momento que parece que ocurre algo en el plató jejeje. ¿Por qué de repente hay tanto revuelo?... Por favor, sólo veo gente corriendo de un lado para otro y nadie me dice qué ocurre. Realizadores, por favor, ¿podéis decirme por el pinganillo qué ha ocurrido? … ¿QUE LE HA OCURRIDO QUÉ A QUIÉN? Madre mía, esto es una bomba. Corta. ¡CORTA LA CÁMARA!

* * *

(6 días después…)

** Hostales ‘El infiel feliz’ patrocina este programa **

Pseudo: Señoras y señores, tenemos una gran noticia para todos ustedes. ¡KIMI HA SIDO ENCONTRADO MUERTO EN SU CAMERINO! La policía ha estado investigando desde que se descubriera el cadáver en el plató de “Mascota de Oro… ¡Y AL PARECER HA SIDO UN ASESINATO! Aunque no han querido darnos más detalles y aún no hay nada seguro, sí que nos han llegado varios datos que se han filtrado. Lo que sí está claro es que la policía se ha llevado detenidas a 6 personas para interrogarlas en comisaría con relación al homicidio. Después de esto, si alguien me dice que esto no es telerrealidad y televisión de calidad que se las vea conmigo. ¿Qué mejor forma de terminar esta IX edición de “Mascota de Oro” que con un asesinato en directo? De momento el programa está parado a la espera de saber qué ha ocurrido exáctamente, y cuando lo sepamos podremos anunciar el ganador de nuestro concurso, así que manténganse a la espera de saber noticias nuevas sobre la muerte de Kimi. Mientras tanto aprovecharemos este incidente para ofrecerles una oportunidad de oro. ¿Qué les parecería ganar un sueldo de 6.000€ al mes durante un año? Lo único que tienen que hacer es participar en un concurso muy sencillo. Cojan el teléfono y respondan a tres sencillas preguntas:

¿Quién ha sido el asesino?
¿Cómo creen que ha muerto Kimi?
¿Qué motivos tenía el asesino para matarlo?

El primero que acierte correctamente las tres preguntas será el ganador. ¡No pierdan la oportunidad! Para ayudarles, les vamos a dar unas cuántas opciones, que son las pocas pistas que nos ha podido proporcionar la policía hasta el momento. Pueden llamar al 806 715 23 45, o enviar un mensaje de texto el 109443 con las palabras clave ASESINO, ARMA o MOTIVO seguido del número de la opción que consideren correcta. ¡Ánimo! Están a un paso de ganarse un sueldo extra durante un año, que en estos tiempos de crisis es una ayuda caída del cielo.

¡Llamen ya!

ASESINO
1) Beetlebum
2) Sinkim
3) Zhura
4) Kimi
5) Iréz
6) Tito Plauto
7) Lia

ARMA
1) El perro tenía hambre, así que le di lo primero que encontré.
2) ¡Veneno, bendito veneno!
3) ¿Eso que tiene atascado en su garganta es un juguete para perros?

MOTIVO
1) Los accidentes también ocurren, ¿no?
2) ¿Cómo has podido hacerme esto?
3) Sabes que no merecías ganar.

* * *
Última edición por Ouhartenn el 31 Jul 2012 13:59, editado 1 vez en total.
Ouhartenn
Lector voraz

Mensaje por Ouhartenn »

Y aquí tenéis la solución del caso. ¡Que disfrutéis mi muerte!

<Encrypted>
xPFebPepL+mecbX9c2FZbR+t0nFIWjZJ45J5s4myx3xykKFh+gVleqiWOC0XwCAZ64KXgmdG98Sty7IM
iXwDAR9XlnjXG2Q3+LO6rXIXJNdF44hBEDYjxx6dUeqz2EFaQ5Evn59HLklvle28sXOmLDDBPqNDrI+E
yXCGm+wdiOnE/RbqDdLK/8wZpG3jycuG3rAwEYg84El3Hy5KGGiyl/ukjDUhAL2rt76LmmmKOJfUuQ2v
JI2hRHq+dPT29w6jfVAfO92IbxzjnqdbvgS/nYGFz5wTEfk0w2Y2YuyqgH3yXzfu3IzLQ0Jny7FfcnRe
SLOuewXkgCr31znFwqbWfyMrXMBoHGYdzfADM6QsCAr2DyzRv5PzgxJvarmrZ+nvcq4DvG+IWhb6aNXA
M48H3c2Cpty99YyI9srT6pUnWi/7yVpNoDwkdU2N8NiXaW6za9FcQCXl+5KuAZnu5LrmDjVgFJ62soGL
q+nVWKXTctMYlXcv2OthpUx5RptqG5tl0fVqzmLWmjT7sqUa0W6BEk7aabqkQJfYGYYtoe5JdAZL/0mT
C8AxFUsHVejJmEAP4TAc5c/kHXr3WOEx+Kib7iRCtD9CmioZPgrdY3orm6YYrZ1P+qTZGChzMLQ7+QOw
7vVCeiAItGewSYBGk8jwDRqWy0ZnK7GDXxRyMRu83tnmXNpyeocit7P7EQzZMfDal37150csnpqZqPqk
Ihx8/YX9Pdm0wSUbGm+5ib35j+KZsSis3tEqHJ1CDdZkdR0BtU9+331dzNfUyAGs+tyfdptDNjgdajuf
GjtVMx7GfxvWXJrQK/fh7EyVZRzlhrCgayTWKffArof561cT8C3LmSD8pv+W7UGJ79IgiVU4lDMkvwEo
ONE/JhqWy0ZnK7GDJ1z0yZXNNyt9N5or55P7saJ/w0YjwXaOSR5garMZdFygrqDkzFeVQyjNKhHJxBhu
f/MPMY74DyAu7BRcBF45Ze79TsOwxXD9Th0Ywz41LZf98Mr2SUX0eeeMi9rSbNU+doZVo7eToBd5tMBK
v47bGv0uL802Bv8jooFU7X0PagCYSrwQ0wbrMKfbFI6C72SdsWeZVkuxprgaIQNQL3ansYy91isiZqDb
hzL4B5ondrXVzGKsmQtoUVIiCj5Gp/V2GAvfPveJc1XE3Aa1wnzbN2F4cTyD7P0gwFtjwtnylKCruNDZ
P/vkABslKQM7ht5rfsn4HcEEnzmFlvwpHvL7DkO9xx9jg79H6tXzwPjULDyiFpf37e9ncGlZMx9icZ5K
I1e6IqlF+tkK0R0YoeHcgPFlGwGViy+wNe7X+q7mcvYR+iMe0s5L8YvwHimJfggxt0dNprPw5NIsb0mU
Vy4nY/H97jY/CgbcnW08MM2rIeZIst/5VaPNj9M2vvrLR+TGE1uFh+tK6J7YuCUaL6hyDvrcb/hu3RHa
d09ucVUiiiHDEro8rPSulOK7D9mVp+MPppyHwcNpGPy38lVV65L6v0G7D+0ErSFp94FwdtTMiYz0NgLB
qSjIu7xzSj4aMFNUlI3KoaxFcflERV1EwUmncGdVIj+RuCE1qJMBsEpMN1LBm3m4RjcKBsAUKDKWy29e
2GpaE69UzNhaBHgpQxXC5xQuFM0o2ms7AJhOZSXrZ5ICnhB1qRVFOtW1TNh8gZI4h7E+WSbRQ1FgycDt
XBVgz0xkEZHqzNC7MQgV4nGhs9AULWLluLJZAp6yc0VeQ6SIj6bhjusg3oqrxh29BVYkrYGfoZA+cixn
4A6IAf8q1L5WTYNeWmwssrm4gVIsbcB4mQjdbZeHLWx4AZgm93zFW+iABSzNG5fMDmmS9dvTK4xBn4DZ
GD9lI/8X7oT3FUpUvD0Zzrwn6WAxX6ISl4uNKK+gxq1xGy2UuqjQzUj4y7P+WhAPPG1uQBX0JRU3hiG7
60xS2MQxZFQIwQ10OGKqYbT/YuvbALB0U5V3LU08ujL+C5LE0P6p+FdT0J7ra+c460xS2MQxZFSf4ZSB
DbPzPQHxrBinWCCVFs72S9xZgvr4HiFWtyvwsyUxGc8HtQBE96Liudqrtj/58XdSWdJ0vYafEHWX1oxy
1qHbwiUxPSSTavwZlJSEK1gixifpaZ03aZfiZ+X5Bes+SedibGgFK0wJufaHcLb97xjhFGL2pHlebl4z
R9VnfVs/Lyr4z4mStb2YEXl4cpEuiQ6+duon5ZrxlswaK2en2tfkrZSFAJRaxxbA8KuO2qfVefLgZ4cM
Mu5f/7NaeEbOvvu6+e+HnYP46kPTBKyiMeSHxHjevh7jdKPMG0q6vOOWB1rrV9me5xirmhR32B2w1c0L
vVzr7Ia7zoDOikjS5oigYUDfVvTnt7GtKeeFFmZDuJlW+h7X5dKkSNU9czXaz9Jb4Br848YjGfdBsmCr
ayd7g9sLOdgwZrwIaGaxTYCJQZkyiQrx5RWtYO3DK/d9jv/Abne92dZIj58ywr4+EzWP2jTkc/YDSFIZ
b/KCXQ+kVW1Brm0MxcGXO9KBtze2R9crxXyJpV3sHhX8p9ElbaIBHbTXWYdHWCwICjijMJ+n/WtzYB6F
xyO58CZ8nKD/IoWamzoFQToqdGJbT4tDE13z6wkPLU4Y3avVmCaNXqaQ5rfUbk7YV8KBaNKqoaIEBbPK
GV6DZYBJN0p8KDsmbe1TvfsUOmFv+cmd4C/eLTCgjq5ZTvmBlplzubD5HtEIUxAf4ErOFfrqZRju+2zK
Hq1RDPSlUVmP9xxhZ+Bt22INhx6Th+1A5Amn82Z2F4PB4yQdrmNeHALJ9pJybBbCzS9CNtB2mSTbEWzd
7iHBuJaPuC/TVVirAdIg0nb9q3bdz4xM5ckp+oBWol1BvhwbvqRV0+pXQaWai/7WXYI2LrItCFIfmls4
fQ10FpmmJnMjwv1OHhB9f3SCVbA4RN+LlQMHp8WSGCBA8omX3FpDNX3XWYC7xSDMT6DlG/Rx1Yu5tdyg
nVLtnT410Dam/PxBL94mT3lI8AV6fHxmVDR/gzp5yYH1sq2Ye41PezTC2EelsW1SiphkabuDtqmfA/YG
FlEfC0PteLfPrDpBuvxlSsk9ZQpuKwsw9cyFik9ZWFyL/QDTW7ViCf9UFpfRTxD4KOgzHFYfAsUd/sHt
V9iljdQj306mxOvFep0CMtD1Wer8giJmhwfp3xR1ppqk/G3grIrjLcJ8bKbt+1za4HuXPY4B4KzxzDZA
WnYyyV0DwQquOcok8B3Zzt2z6xUj606LpPTej8Mnjbz5grKNBhmcAtah28IlMT0kk2r8GZSUhCsAVIY1
Qb93XE1J26vkVxVo2wBOVtzWCBJ8/s+F6gGNCx3xutLMvNa9wftrolb7dDvMJ9Q3K2QQLxUIh5Jnd6XM
lzdrU27tlpT9yySnWyp3iDBzySkDuSDOnYc4Y4Rn9SdBPm1Kz8tJuZstaI3n+OmHKSHSwKDUrBfe9B56
h9nAtlV652G2fAh9HuDBTzHotyFa3AjJK7uI97Lw/UnouF/HZjtcJ7fVMAo9n5KhGOqebSlmkPMFVCC8
hDXvo1CexcRzN78lYnkNIrJHVNqRRld2/wir68J1ViqHaFnypYB75slQpB6mCqzVB1UkP7eOTzkxlrBB
wSHPy8JG8nx92hWMc9JpyY8lZYLD/bCH8zGIDGY6w+00XcWjzspPUmVhFY2kgwdMbgv2YyA0ZQghWK//
WA0m8hcH1dvi08cFgDhRGnPzM9dj18FXJzOFPQVeMVCw+P8MAX8Rc9KOzYyASFYzfswzUTfnME7g1iDn
qI7UPjjyigLqCNyjDbhN+uH/P+inYcUCnfMKTCZHwL14WAuhJfwLAMoeouOUaHIkQnvv5P22mLK2Nqsb
TKY2VYmiAZBFvBaanw9I7NJDsi6FIbTPDrA/NGpKbca4/KmmfDV0Xzd24W9OFPrvei74uc48mrY7caU9
tzOzaPUPlVto3sIUfTeaK+eT+7Gif8NGI8F2jlHY8/EBIwoVvDKLGycBGLaFJsUaF0Eta9OdAixaQyC4
Qm2UDOiqpgaZE340uk8EWD2QsaJq3q6UnVc6BtfsW4e3Hs5VSgDalgGviojKZbevaj1BPIXzsduStdMK
UAVpFqfAP48xm4C3KjZPdZ4eNnxAfydslQCjlGSwmbH7wGi02B5x6GbjHwwAn4XQcfujrsfEA9I6pVng
b2Yy5LBYntuRi/KocU3+t6888IDq8JESkbuWW7YtH64+L6gj6zkCRnDH5I0jqwOT40RRI0bucDckpR4T
6+bJKx6lgM3Bht7WdRbWCrH/XLrd5Zozu15JC9K1VA7JqvqtijejReiMTP/vdJBVxcsECbfKkd0WoZt0
YdgfCNAwuNmp7q6IQCh/6beQqk39HAnqu8TeWDs8EIfipV/j05Y5QaY/g+NmjuD1Mjx1Ua1VDYk4k8qw
PRVXcpkpUihaRU/V5OA49UcbIEpXgaUPmdjltnh5thKlxIl4QSn0QiKqgbHECfjnZKZTHS6NH2cWM+gI
KtyOSS5bm1GVDXclckJhZDQjEoKc9N/HV5AS3rkvh2so4KGyldXWxfLpGTs3TE4o9BgfgyFtzMRIaaHK
DyqS0kSIO8EIyi6BhS7ciRv2STDfWuX8KLPZPmE7+RcrGFMThBxG3t5WDXbAX/iFV6lzUndXeUtnqK6p
tnD5DHXVq0iMDK+ekHmdjn+vxDpUy5ANb+ygIfmvE+0nAHHnybk3hbt2E03nOJq3XpoRqnVoAPf6U8DJ
r5mzWnVh7KAZazhw1SpTbt8Wx9zSibBzu/aC/hNQlCgzV6jPsAoBPKhXG2hvHgO59RAAfXcIDgOf3ee3
/SOTz6ahGfV1wy1lOOnHvn2vlr7tcnX3DTVxPTeG/iFBJCRX5nwrtimnH0Mikgp16C3zzcfQfFyp+ke2
H0bn2DDHKK3oCFfnlT0wPMXfwwvQ2eiayUlXjuZa2XqNB7ymrJaqPDghdbnzNvNrTY7gLxZPP6C30IPl
c1XIInl4rHWqboah4WDgp+GOx/9UHa93FshyKRcBwEskZ1qFWUpXzxubShuZ60NQ+P60PkKATY0XMbf8
S5swWQmp/Kyd1uAEoGvFffl/llBNSdur5FcVaHNDtGIWGe6xpEbqvtp+/0PkZsHitmLWpPB0u2Lpv4n1
pEbqvtp+/0OQ/xNzK9pfHSKQcBaUJn8EFlmwZiSkyx4w93qR8JHzQHzuQkCyoUBEtx7OVUoA2pYHf3tf
0SAC2+XzUHddTlD1cP5e9NyJ4js595wdRL0bHYDG3PzpSDNEK7OwaNQ1bRuOx/o3UHDnpEVtAWgAhPhO
Z6ek0sVAgeWjmums63X1CqMUw0BRkKs0zIBJ3F3deXSdC8Qs1bDv7naGVaO3k6AXz6w6Qbr8ZUpjXvUP
2SK8dlgqRpIr9T5Y/f/w1r7NIapLB1XoyZhAD3JXoE8a1c4m1TH+fe9ZVyK3fDk/EfLuQo+bevZA+0wx
VjJq4Rq/Wg06e2RBn0C6TAPKNJuoZv79fiNS/Oz8wDk5WL3IotOQNvHOpiDvv4eBhmO/RMyhzkwK15Um
fmslrLsz8XWRFklPlvx7KEysQE3/8tQ4CCEp4TJNYNIDLhdchDLcqGvw49HY7YVgLoDeLyRJarPotPh1
iaYLKZ4+yXaI0yMpLx0DV5m9zyWoDQ2viGhPXMpRcibYbao9xCngB2rNTnmupTZQ0U9K8I45bj8DCPaP
s3Ski7aVAm+IeWwwiFvE1m/G4FWBk5CYo4wgTRW3FdpjXOIL2cmlJ29U/SWXU5EinZKU9/dZGXFN1aUa
adrH32ZzRTEZ/lWuqU4/h6Qw6087ajlAobUk5I1La3dHtkMfw5p97Ch/0ROUeWn0jhrSFyX76rn7ENhv
vdF/50hpocoPKpLSZslZ4azu1bthjJa5dJkZv4l27tJ83PfzGfDkfxqBLIibRLenHtGPq25l3T27SXCT
MVlQUUdecMDRsyWZZ6P5LJjTDTIes7DXbH5wVFd7GWEGgucOeGnFPd3do8F0aIcnOYw3ACE85su2/Ah4
IXT5riA3dhggwmjCTUnbq+RXFWhMbGYmpxZsh/mCso0GGZwCTKY2VYmiAZAk6HPkJGJyJ0eak/P8u1pc
xTGUkdZl7Q0/M8yTZPPJL5gcyRZGWxPBavUvrAABMtVafWQ3yU/elj7fFDQdHqMITD7ENMt0yFhMbYGb
enOnZigrddj6ojAMPrX34WqO6k8t/ywyi5ZsWjpMDx24vtellS2Bu0wn/E16GkfKrc4R5jgwCPV0UQEF
ROrG8cR2/mM9znsqcVjGTicBl1zhPgekQa3ibPrh3xvA8Uur8Q80ZRNd8+sJDy1Ol5/LmpL9t7qLjNcZ
XWuW4qq/yq/kfrL47W3CuIEGye4YlUlsUKZUX25Y6ylHKqAUIxNoN/WPpC8L9DGKtx8TgESp9+85J35e
wfLNkGeDXNTJllSSWkSI3mlEu6SW5Mlr/zXC9LrqkSZaziQ44Ik0R6cBFk1HJcGDOkwPHbi+16WAwF5n
7tdwx5rmGlIHCi/NfP7PheoBjQtm5g02dkCrqh/I00aYFLNKpuyuGyNHImUupvft0uA48j2fNZBBi4OW
E4ZZb4EwaSPl5Fb138fWFY2QyAhj3ExLDb8Kcj88ntMI+B5DkHmghcBmV0iTn8WAFp5IvIogkK2Gw+oK
jzz+yd6iRXmIknaaXtzX04QVJTeXFdX3PAA8sBV0nIdQijwZV06bwPWYM3mrkPvv8ELZoKDRsQwwYZ6i
J8oojY9bwe0Ft8NVgJUQuzU+Ldxz9va9J00E5Mt+uTVkolUBltKssWk8oNTLa+PhJsQQVM0sxYbvPDza
W7AetksQunq6traza2jPdQXxkLDZvSw+7zlN3Om/McaDyz1feR8C71U6ZRd8QF3ptg007MMgEr4ywa0d
bUnQ69IiGyPahn0ggg+SwD6zy4MWxYxQOq1TH+lPaJPX9y6l95lScRPeBCUvDLAsumncFYIp8zP0ff5/
1LwuZg2s4+cfZzKqEsrLszgouyJ61ZGGbJJLbLRFm/2uYkAZmL/jai2irWP2dJmc7G+GCA5v+Snt/jAw
zXG0KT2c3F1OtKZe0FdPb3ITC3n1ezgEOoxjIVYMNjrVBSo1iPaJo6K7b7WGgNhQb60sBSYwKxn7CnwR
Yw30SPeIUj7QRvqxbOPlJcZi7t8hCEdCkQnF0rKtlkY2mLraNMNiRksVlp6smtu1Ldi/0CLRfaB9pa2x
QkmSbTg871c0t1oAIY9ar6J8sQ6nE6CXegm0P6p0Qs4+blC4Mi0ej1RpxFvcYQQNoVf7E9EOcBTNn60P
ioX+MOgvPOcIympmPajbq7yn48rHeACJ5ms2L9CEA/hyUkjkjTwKKyFPr7VUH/U3LyHmj+45r7mIFPnM
bP4ayv49sHEpKVhMOlhv5Len5rI/tCK/UUC7FFvFtrzl3ONQ2h/JKPLpNS8eGeiNuBIc7fbV4xBYsfhR
A0n918/M60PJVE+UCwi8PMUpmIxsLbwH4cX7uRpIUTxNhWulyWdW+JeFmEPmtGccuUcegdU0vHfhS4yk
hr/75WX4eEWzi6/sXAdNW57VF4S6lVYiT5Y/5tyBTb28zARS8hXCeWHZUwWNDPKZdX/Ie8BEX6QZADiG
674TyFAS+cYJQXKPzSaNI4LyUThAF1TtRVNFO9p6Iz1dkhWBijejReiMTP/WodvCJTE9JCt4G53LJg8d
ivgn7PX7/ip/mUn2DRVG94RWcb8B8W0CasnTVnzy2kbEhb1ggsrUvUFXpxuo93ILdUC33PpAacUah/g3
BxAARoblg/X0TXLXhL7osw1JR5KvqsPnvaEtNtcgCtSeO4vofGSvg4yCnl0W2lpRvT0d3yKS+SvojBIV
Dt/VEVugprFtkKLNRrIlFVs3eWxG7bL9zjmkwPOsf1cWOh+/u03SBcUwbrg+7BmYHCxwfaoZZRCbCkI1
zkVRPCEYpdQq+1AUgLcPDQTcwklPc8XRA5R0Yi+ZZ5Xz6Hq360BSY6zaN3s3t7GtBIjNpbynwt6vIIak
AxUk8E9hcGptP5PPRd0uR1EzB28iTv1tBFQsDqckmRacNFAVjZZbc1H/Fw+kJLJXkrXTClAFaRbC6jFx
kps2kAVpiWiNsUHNhMZOpzvb8PtfSbao0KQsunFveCV+PF189v5PEvGiKJ1Xfi0oZ1jVsRpCboo7ketq
K973KQfkvx2GQTXoYIKkykAvrtCuhQbtcLf05aCU8vPe+/H73Zb3bdv3c8WKSAW/ffzx9gYGZpdlOZA+
qG7zwziBXbqkCll0b/vD2OmwDbscweYDw7dMz4gNgXqge37de86bJK3BEGNzjPN16vLa7u3v/dUdKDsM
fz0SqRSY99dOG8MJc6aYzkOVSfxHUqJqet+Go4RBtKiC/KN8QCvrsoVvow8ct/e0XCxNLAJtkO3B7WW3
xgJ5yBGmO39PvOL2KnoRYg56LxgZ0ayHmXMc2CbCKrBEOjcI7cBNUD5HLUsH46cxM887Qd61uxY5dSvr
7YFob8LRP3HX1TSmU1y5qvd2/UUnA8ui2HYq//Faqd3kVctPkQYIbyYJXlos/815FcZ9n176AjK5dZpe
WTk2zNmNejXVUfbZhZ50O2TwTPZI3GunAeW0d3CGyncegjrnVylsWzfQseIUCTE0ooAcviGUNBW2tACV
LRXGE8T/P5jRCXiFwLVCbnAADqwu7BKteshS/JSQnXL9fAUaaUc9sRo0LM3Rnh2WATY7wof21GG7EnK3
aNoJEt3UC2+wDLSUXUdBwvmvzWOUb5BzF6ylarocSai/zkrgxnU6WRInzMtr9Y1mUnRmByAOx9KcZNxy
xRm0+SIBFFoUgzpRPeEWztMpix+6vUCIduhS/OWH8HBcVUCwg4HEcpDtcpxAwe8d3YoXhopbEkx77WSj
Q4v9DdAFaaFJT8n1kI77Bh9kBNAIj2IePdHR7e4r4DqpktMmfLWq0Coae4aTMgu9LrHVMGCcQ8mBrkda
JLRd1vYveYAlWP4iu6mt5uMdcQSlNnifV9+F5ekp9XtI87FN1oO9PlzAmAmpoI9JTgRVfFFgdrpYLhaj
EQFE3Izgvyei+mFArwDxuysjq3gLYySWig9js23LZrs5UC6mpDDrTztqOUAe3ABMK6SPctxTh033m0le
kOV9QHNtarvJBE5U4wKmNpEDpa3XY9CrNO6H4xaQWCN/aQsbSUX2EuAYopjmXEEUJ5XU/V0G274IZaYI
acECqeQVAndUUry4Z6ek0sVAgeX05pga74nfgxh+/prfteDMG6AbjL4uZLN+0HniNNdrmuFYhGa89kY1
iT9jv7c4LGx/AYHrmpztg4m54EpFbdXU7XbfFTZ8mJrQHgazKXRaFkMoMLKqocF0gUxfMRKQmB+q+Yp4
cK5wURFAgdyl4agzKZ1rOR16XewrzOxTsdRQ5k3a2r41eL9Xd/wIA0Y9HQwKVtiPzmpAgblAhrBK/yZZ
N8iVz0RCnSc6TA8duL7XpRWJjkVokVSaBat+TiyRKeUAh00TZcE0viFei9DxyfxntmmfTjFt9LQVF+zr
fgrVtMTCjX58wRD4axn2HO6/YCPsOm1viLF6V/AVkpLyN8G6w0WZx82jlYhNSdur5FcVaH9WGrV8Dizt
ZHdxVbU4qZkR+rSoIJp11Y3T59XXkqEjRzoklVxFncu7OqUmOleqFf7kQ5Jn1/1KNLdaACGPWq8UuxUZ
ywkrsx2tGzA+jouQOkwPHbi+16XbNyuIZGiUEBayCTl4IEtK0V1ccrLHEpGHgJrxgjy23JUFVasXqB3H
wbdaeejm+1T3Ys2kwQwLJBSYjI8LwpwwvEvusfs9VXGTu5xEzKUgKllwtBH6IDE8oahRAD9SFJQtpCQa
YNTHk7Zbql5qOGTfjp27ZwYQK8oXhAdI3G+oKq6OoKMzUsnT0uAQZ4+Y2guzfGVQKQCAdxjpAP2dgwca
yi9BLv3d67ct+7kTrzLq3eX06vU26VkXlyDLYgf8fVJtHw0CEkVgqYKCj3+6PPRWiUg0IbRi5W/V4ZHn
UwkS6im+fjEJLEIq7h4sHapGXbvALD5PcyJVrqvThvrZPedwIU7momDfr+Xwmp0O/P89LpSU6J7c51/M
AI8uWbpSD/pTScuWIZPrY7ttaF44FZcdcgnROo11hBx/aQsbSUX2Ek8kz/08SXvJRqhy/3MUFNdcjSz5
Q/gX519Nnh/TtHPPc8ywyNY6tnBGjJwAA7ec0rUxHjMAP6ZEbg770uQp+x9u6GWQudPdbJp5wB4wKnjF
mmr35GAzIKKjEOf7ewrkCVtsmLtkfH0nw8JQgDEenWnfN7sOV4gNBnbZcSOEWp6NibngSkVt1dRL6Slp
/cmFVRBG9vFfy1Q0Ea7Gdx5rxlLwfTuW46FMznqxDNqiCXxdPd2eGhPL7VAKYVCNzkG3yBMEnbRWdk7j
UfTEc5jXrRZaBHgpQxXC50TituBFjUH7/UC45QEAA98Iplzw19XX4JPLYzv/wihvjQQuYoT1VjnzbYrZ
yQ70aDpMDx24vtelEOp/0DL3bdczY6OUOnDgCeTvqk/A0d5SPA1RjK4ahSWRhD6RlJFeKDYqlf68SABu
szrW2nbxH1MalstGZyuxg8y16uVhBnTRRYRWl9HpQBODautNEW9Y4U3a2r41eL9Xv4EYDjV2duUIYING
bJRdyxt0QG2LeeEgbeni56rR67pPc8XRA5R0YnaDJjKzyMPn2e4VN+xmrR7tvgC4VA3obvIr2LjwD/JJ
cCxMMIg6ayKWACwZiuWkadCJgjvT3/9jA2YpiWV22c39CMAhl4/th903WMjhTXMDVnypSLutfYezIcUB
fjS8l5NnBoYsr/HNwPj1OVbG5jCVclb9qNB7Ro282YfIvC7+FcwSmzL4EVcjHfiO3p2JTtw0nvYfS9JM
x6f/hQvb7HV816/D4a22wh0w0bOiDfW0lLRW0YhuPDTlyHYKXuxgvvWRLiaCuPG5C0q+69LmaoFwhqPE
gaG9rdg3dmbwAlBcRVF+c2xWm3CWPElJ+C5x6SM1sLiB15dG/WdY60IekT60QBaIwtWSZfAWyTLaAmCE
btsAxEmFMNNCrlVRIVNdhpEjInGKpxeYfqiXFGFDxDvYKKSJRXfSZXRjxjhlPkR6eft6w5iJcF+EYyVh
EPWoxHjyTHGvhodzGXzbjEjD8HlGVJIQ14W93ic90rG4+2tX5/eRUXSwYGX+ZfviBfa0VcXI1Pj0Oixf
4v0OjJT5slKNptnUq+xmMDkmLbla6ey0+etXE/Aty5lURry3ns1lHK1JW2ydGWIsHCtOgpSxOAxvcCke
jT7JMlFEaA5hzWavFfYtXRtunsyhWqZrgmyp2Dkg3Mo7LiokneP9hyC3B6BaIZ++9gcAZie7jB+YygbR
CBg1hnEi9OX6IMA2jdzHYF9PR5yEeYOWWBINJhFCYhzNVShqcTvQbaZC4zlQRESVjAyvnpB5nY5hd20L
45AWO63w46BgnGHyWdj26r3nQmsXmf28TYHB1qdXhDiSTs08JsoqedaN0PgHz16OzGNPN84LqsJ8wGQ0
IE6OoMncyYaoVnCCtzk4Z4P0YPnQR+bB0EYk6RmSYvJO+h2EQARte1VHWtslMbZ9/xQBmMpB+mGtEhsj
gY5C2ODemIvlh93HwQGxY5Mjzz6ApZNA40mVdmBPgvLV7PArgT5j3rdyft+Xte0U5n1/QStlvNb6Prek
BrQHngUfWR2D5ffgU3yVCznK6RBv/PyTi4zwkMul5QxIYxjG4lkGuhebJMb5fycVEpj/X978szfnM0ww
c4IIdzTgSYM17zjmrAs0dy4Zg1LwczVQPi0YluaHPfI5L8xvONkh45LSSXw=

</Encrypted>
Pseudoabulafia
Vivo aquí

Mensaje por Pseudoabulafia »

jajajjajaja
Leído.

Quien iba a decir cuando se presentó al primer concurso que a Lía se le daría tan bien entrenar perros. ¡Y fijate ahora, una jauría enorme y una sala llena de trofeos! Nada es lo que parece. :twisted:

Hay que ver lo que me hacen decir los guionistas. ¿Están seguros de que yo soy amigo de Iréz? :lengua: :lengua:
1
Ouhartenn
Lector voraz

Mensaje por Ouhartenn »

Pseudo lo raro es que a alguien le haya dado tiempo a leer el caso antes de que Sinkim haya puesto su hipótesis. Estoy pensando que como tarde unos minutos más voy a tener que quitarle puntos :risa: :risa: Por cierto Pseudo qué tal tu experiencia como presentador? Fíjate que te he visto incluso cómodo en el papel jejeje.

Bueno gentecilla, os dejo que leáis tranquilamente el caso, y yo mientras voy a mandar los mensajitos para el concurso, que como me sé las respuestas espero ganar el premio :cunao: :cunao:
Cerrado