En cualquier caso, te mandamos el saludo del ganador del año pasado, el perro Pimpollo.

Feliz cumpleaños, hermosa.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen
Pues eso aparece en la página principal del foro, abajo del todo, hay una lista con los foreros que cumplen años, en caso de que hayan indicado su fecha de nacimiento en el perfil.Ouhartenn escribió:No lo sabía! Eso aparece en algún sitio del foro o es aprendérselo de memoria??? Pues muchas felicidades a Zhura!!
corn... |
Pseudo no podía crerlo, Kimi iba a ganar a su adorada Beetlebum ![]() ![]() ![]() ![]() Ahhh, no, eso sí que no, Beetlebum iba a ganar otra vez, y esta vez por él tendría por fin el valor de declarle su amor, no podía arriesgarse a que dejara de ganar y no volver a verla ![]() Así que en un momento de descuido envenenó la bebida de Kimi y luego solo tuvo que esperar e intentar no reir a carcajadas mientras daba la noticia de su muerte ![]() ![]() ASESINO: Pseudo ARMA: ¡Veneno, bendito veneno! MOTIVO: Sabes que no merecías ganar. |
guapa!! |
¬¬ Bien contento tendrías que estar por ser mi amigoPseudoabulafia escribió:Hay que ver lo que me hacen decir los guionistas. ¿Están seguros de que yo soy amigo de Iréz?![]()
que si, bobita!!! ![]() ![]() ![]() |