Las horas distantes - Kate Morton

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, Ashling, caramela

Avatar de Usuario
Caroline
Vivo aquí
Mensajes: 21685
Registrado: 07 Dic 2009 15:12

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por Caroline »

leonita escribió:
Angela*77 escribió:En breves quiero leer algo de Kate Morton, pero no sé por cual empezar. Si alguien se ha leído los tres (El jardín olvidado, la casa de los Riverton y las horas distantes) me puede orientar.
Para mi gusto, el mejor es La casa de Riverton :roll:
De lejos la mejor La casa de Riverton, para mi gusto y después de haber leído las tres. Vamos que coincido con Leonita. :D
1
Avatar de Usuario
Angela*77
No tengo vida social
Mensajes: 2016
Registrado: 15 Jun 2009 17:09
Ubicación: Al sur de España

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por Angela*77 »

Caroline escribió:
leonita escribió:
Angela*77 escribió:En breves quiero leer algo de Kate Morton, pero no sé por cual empezar. Si alguien se ha leído los tres (El jardín olvidado, la casa de los Riverton y las horas distantes) me puede orientar.
Para mi gusto, el mejor es La casa de Riverton :roll:
De lejos la mejor La casa de Riverton, para mi gusto y después de haber leído las tres. Vamos que coincido con Leonita. :D
Hoy empiezo con "La casa de los Riverton" :wink: gracias por las recomendaciones :60:
1
almedra
Mensajes: 1
Registrado: 01 Nov 2012 01:09

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por almedra »

Hola, yo lo he terminado hoy y me ha parecido bastante más flojo que los otros de la autora.
Muy lento, en ocasiones pensé dejarlo y al final engancha algo más.
Una pregunta, la historia esta que se insinua acerca de que Juniper mata al hijo del jardinero, en que queda la cosa??
1
Avatar de Usuario
Indras
Lector voraz
Mensajes: 219
Registrado: 15 Oct 2012 20:24

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por Indras »

Éste es el libro que menos me gusta de Kate Morton. Para mí, el mejor fue "El jardín olvidado".

Al principio el libro pintaba bien, daba pie a un misterio relacionado con la casa, pero a medida que el libro avanza parece que desbarra y el final es el remate. Me pareció bastante ridículo, no tenía ni pies ni cabeza. Fue decepcionante basar toda la novela en esa final... resultó frustrante y patético.

Creo que la autora comenzó esta nueva novela con una idea preconcebida en la cabeza, pero a medida que iba escribiéndola el desarrollo varió y fue modificando la historia real, hasta escapásarle de las manos y se nota que al final no sabía como darle la puntilla. Y obviamente, fue un desastre total.

Tras terminar de leerlo me quedé con la sensación de que me habían tomado el pelo :cry:
1
Avatar de Usuario
Náyade
Vivo aquí
Mensajes: 6394
Registrado: 29 Ago 2008 23:36
Ubicación: Soñando

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por Náyade »

Muy interesante tu opinión, Indras :60:

Voy a pasar de este libro, ya que los otros dos me gustaron bastante y no quiero decepcionarme con éste. Creo que esta es una autora para leer de vez en cuando, no para leerla toda seguida... porque es bastante repetitiva (en cuanto al argumento). Y de momento no quiero más misterios así a lo Morton.
Avatar de Usuario
Indras
Lector voraz
Mensajes: 219
Registrado: 15 Oct 2012 20:24

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por Indras »

Náyade, ¿qué libro estás pensando en leer? :roll:
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por Jamira »

A mi la Morton no me termina de convencer... No lo ha hecho con "El jardín olvidado" ni tampoco con "La casa de Riverton" así que de momento voy a pasar de leer este libro... No descarto leerlo si no tengo nada pendiente :roll:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por AvaAdore »

Lo he empezado ayer y me está gustando, no sé si luego "pierde fuelle" pero por ahora me gusta tanto la historia como la forma de narrarla.
1
Avatar de Usuario
Nymeria22
No tengo vida social
Mensajes: 1310
Registrado: 03 Ago 2012 08:30
Ubicación: Asturias

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por Nymeria22 »

Este lo tengo en la recámara, me gustó mucho "El jardín olvidado" y también "La casa de Riverton" (aunque algo menos que el anterior)....vistos los comentarios éste de "Las horas distantes" es el que parece que menos ha gustado de esta autora, pero ya que salió en edición de bolsillo, cuando acabe alguno de los que estoy leyendo creo que me voy a poner con él.

La compañera que lo leyó antes que yo dice que le resultó pesado, pero para gustos los colores, ya sabéis.... :grouphug:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por AvaAdore »

No acabé de comentar que me gustó bastante. Me pareció una buena historia y bien narrada, aunque me gustó más el del Jardín Olvidado la verdad es que éste tampoco está nada mal.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por Eyre »

Tiene sus pegas, pero a mí la ambientación gótica y los cuentos me agradaron.
1
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por kaloa »

Me queda poco para terminarlo, pasado la mitad del libro es cuando empieza a engancharme un poco la historia, porque al principio se me hacía muy pesada y lenta, leído lo que poneis del final, veremos que remate le da :roll:
Avatar de Usuario
kaloa
No tengo vida social
Mensajes: 2096
Registrado: 05 Ene 2008 18:42

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por kaloa »

Terminado, el final pues un poco flojo, no sé, esperaba algo diferente.
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por Laietaucks »

Me lo he comprado! Tengo muchas ganas de pillarlo hace tiempo y vi una oferta de segunda mano y no me he podido aguantar! :lol: estoy esperando a que me llegue
1
Avatar de Usuario
Laietaucks
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 598
Registrado: 06 Ene 2014 12:47
Ubicación: Barcelona

Re: Las horas distantes - Kate Morton

Mensaje por Laietaucks »

Lo empiezo!
1
Responder