El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!! - Inscripción abierta

Mensaje por Pseudoabulafia »

Ayer fué el cumpleaños de nuestra simpática concursante Zhura y por problemas (con los) técnicos, no pudimos retrasmitir el evento.

En cualquier caso, te mandamos el saludo del ganador del año pasado, el perro Pimpollo. :D

Imagen

Feliz cumpleaños, hermosa. :D :60:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!! - Inscripción abierta

Mensaje por Ouhartenn »

No lo sabía! Eso aparece en algún sitio del foro o es aprendérselo de memoria??? Pues muchas felicidades a Zhura!!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!! - Inscripción abierta

Mensaje por Lía »

El concurso este año tenía poca audiencia, eran ya muchas ediciones y la gente se empezaba a cansar del programa.

Bueno, pues como se suele hacer en estos casos...a crear polémica. Muy fácil fue, se sacan a relucir los trapos sucios de todos, empezando por Tito, uno de los más antiguos colaboradores del programa. De ahí ya todo, los malos tratos de Kimin a su perro, que Iréz nunca ha ganado ningún concurso con su ridículo perro pero sus padres la obligan a presentarse en cualquier competición que se presente...
¿Y quién fue ? Pienso que una mujer, una concursante que no quería que saliese a la luz su relación con el presentador Pseudo, porque ella era casada.Y los rumores ya iban por los pasillos, las miradas, las risitas.
Kimin fue el que más lejos llegó con sus comentarios y críticas. Pero retrocedamos y adentremonos en las habitaciones de los participantes-
Ella, a la que aún no hemos puesto nombre,estaba cambiandose de ropa mientras que en la peluquería arreglaban a su perro, o perra. Kimin, que estaba nervioso, veía la victoria tan cerca, pero tenía tanto miedo,podía perder el favor del público por los comentarios que habían hecho sobre él delante de las cámaras, entra en el cuarto chillando a nuestra ¿asesina?, llega a empujarla, la amenaza, le dice que ni se le ocurra salir a concursar o él diría ante las cámaras que tenía una relación amorosa con Pseudo y si su maridito, al que no conocía, estaba entre el público, pues nada, se enteraría en vivo y en directo. Y riéndose se dirigió a la puerta JA JA JA JA!!! No, no, no, ella no le asesinó, el miedo ocupaba toda su mente, además era incapaz de hacerlo ¿quién fue pues? el marido, claro, Tito, el gran colaborador que estaba viendo todo desde una de las cámaras ocultas.
Última edición por Lía el 31 Jul 2012 23:56, editado 2 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!! - Inscripción abierta

Mensaje por Pseudoabulafia »

Ouhartenn escribió:No lo sabía! Eso aparece en algún sitio del foro o es aprendérselo de memoria??? Pues muchas felicidades a Zhura!!
Pues eso aparece en la página principal del foro, abajo del todo, hay una lista con los foreros que cumplen años, en caso de que hayan indicado su fecha de nacimiento en el perfil.

Pero si no la miras hablitualmente, te puedes enterar en caso de que alguien le haya abierto hilo de felicitaciones en el subforo General .

El hilo de felicitar a Zhura es este. :D

Y los más afortunados consguen que otras personas les den chivatazos por mp avisándoles de que hay un cumpleaños. :lengua:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!! - Inscripción abierta

Mensaje por Lía »

oye, quién es Kimi? me estoy liando
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!! - Inscripción abierta

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja Lia soy yo! No me acordaba que para vosotros tenía que haber puesto Ouhartenn o Nuevo.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!! - Inscripción abierta

Mensaje por Lía »

ahh claro, tendría q saberlo, después de todo eres el muerto :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!! - Inscripción abierta

Mensaje por Lía »

bueno olvidé poner el final de la hipótesis

Asesino Plauto, marido secretro y ya sabes
corn...
de Zhura :cunao:
movil los accidentes también ocurren
arma esa que dices del juguete para perros, aunque no lo entiendo :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!! - Inscripción abierta

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja no había visto tu teoría... no me digas que has puesto antes que Sinkim!!! Aquí va a haber guerra! Y lo del arma que dices es un juguete para perros (de esos con pito o un hueso de plástico) atascado en la garganta. Te lo digo por si te convence o si lo quieres cambiar.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!! - Inscripción abierta

Mensaje por Lía »

me convence, me convence, que no has puesto otra mejor jajajaja
He sido la primera¡¡¡¡¡¡¡¡
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!! - Inscripción abierta

Mensaje por Sinkim »

Un caso genial, Ouhartenn, muy chulo :lol:

¡Qué rápida has estado, Lía! Se nota que necesitas los puntos extra por velocidad para tener alguna posibilidad de ganar :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60: :60:


Beetlebum, estaba que mordía y nunca mejor dicho :cunao: No podía creer que ese advenedizo de Kimi estuviera por delante en intención de voto, pero si ni siquiera sabía entrenar, todo lo que sabía era castigar a su mascota :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Beetlebum, no podía soportarlo, gala tras gala su odio por Kimi fue aumentando, trababa tan mal a su mascota como al resto de los participantes, era un demonio, pero ella iba a terminar con él :twisted: :twisted:

Durante el descanso se acercó a su camerino y le dio a comer una de las galletitas de Psicópata :twisted: :twisted:

ASESINO: Beetlebum

ARMA: ¿Eso que tiene atascado en su garganta es un juguete para perros?

MOTIVO: Sabes que no merecías ganar.



Por cierto, que conste que lo primero que iba a poner antes de darme cuenta de que Pseudo no jugaba era esto:
Pseudo no podía crerlo, Kimi iba a ganar a su adorada Beetlebum :o :o Pseudo no había estado ayundando a Beetlebum todos estos años para que ahora llegara ese advenedizo y le quitar el primer puesto a su amada Beetlebum :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Ahhh, no, eso sí que no, Beetlebum iba a ganar otra vez, y esta vez por él tendría por fin el valor de declarle su amor, no podía arriesgarse a que dejara de ganar y no volver a verla :08:

Así que en un momento de descuido envenenó la bebida de Kimi y luego solo tuvo que esperar e intentar no reir a carcajadas mientras daba la noticia de su muerte :twisted: :twisted:

ASESINO: Pseudo

ARMA: ¡Veneno, bendito veneno!

MOTIVO: Sabes que no merecías ganar.
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!! - Inscripción abierta

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajaja si es que estamps deseabdo culpar a Pseudo. A ver si se anima alguna vez a participar en el cluedo, que seguro que se lo pasa genial.

A ver, que parece que no lo he dejado muy claro. Las armas son envenenarme, ahogarme metiéndome un juguete de perro en la garganta o echarme a un perro para que me desolle vivo. No me digáis que va a ser el caso tan fugaz! Sólo quedan cuatro y el cadáver ya huele...
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!! - Inscripción abierta

Mensaje por Iréz »

Dios mío !! No me da tiempo a leerme el caso, y a saber cuando tengo tiempo. Prometo intentarlo este fin de semana, y colgar la hipótesis nada más leerlo, porque sino a saber..aunque ya advertí que me podía restrasar :roll:

He leído por encima que soy la protectora de los animales?? yo no protego a Lía, eh?que se sepa :cunao: :cunao:
guapa!!
Pseudoabulafia escribió:Hay que ver lo que me hacen decir los guionistas. ¿Están seguros de que yo soy amigo de Iréz? :lengua: :lengua:
¬¬ Bien contento tendrías que estar por ser mi amigo :lengua: :lengualarga: :lengua: Listillo :wink: :cunao: :60: Y además, eres tú quien me ha invitado a tal evento :roll: :roll:

Yo iba a preguntar lo mismo, quien es Kimi?? Un nuevo participante que no está?? Si ejjq NUEVO, no puedes ganar esta vez PORQUE ERES EL MUERTO !! Si ejjq tanta mafia, y no se aclaran ni ellos.
Me sumo a lo dicho de Lía, impugno el resultado. Nueva, que te vemos !! No hace que hagas como que te piensas la hipotesis...
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!! - Inscripción abierta

Mensaje por Lía »

jajajaja, te echaba de menos trastitoiréz :60: :60:
por la hipótesis no te preocupes, con que te pases por aquí a meter caña ... :hola: :hola:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!! - Inscripción abierta

Mensaje por Iréz »

Sabes que aunque tarde, siempre vengo 8) 8) sobre todo ahora que os tengo que proteger,, buahahahahaha

Bueno, a ti no :lengualarga: :lengua:
que si, bobita!!! :60: :60: :60:
1
Cerrado