Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Novela gótica, de vampiros, hombres-lobo y demás engendros de la noche.

Moderador: julia

Avatar de Usuario
gandaio
No tengo vida social
Mensajes: 1443
Registrado: 25 Ene 2011 16:18
Ubicación: Barcelona

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por gandaio »

culeman escribió:Tengo pensado leer este libro pero tengo algunas dudas.

-¿Se parece a Los caminantes? ¿Es mejor o peor?

-¿Es gore? Me encantaría un poco de tensión

Un saludo
culeman, si buscan tensión, te recomiendo que lo leas. Recuerdo que en alguna escena lo pasé bastante mal. En cuanto a si es mejor o peor que Los caminantes, creo que va mucho a gustos. En mi caso, me gustó más éste que el de Sisí, pero creo que fue, básicamente, por el orden en el que los leí. El de Loureiro fue la primera novela (de unas cuantas) que leía de zombies desde hacía mucho tiempo y realmente me encantó.
Lady Natilla escribió:Yo despues de leer este libro.......................
Fui corriendo a Decathlon a buscar un neopreno por si acaso hay un ataque zombi.............
:lol: :lol:
Lady Natilla escribió:Me gusto mucho, pero solo he leido la primera parte, me recomendais la segunda parte?¿
Yo te recomiendo toda la trilogía, aunque ya te aviso que en los otros dos, aunque están bien, el nivel baja bastante.
1
Avatar de Usuario
Que Hay
No tengo vida social
Mensajes: 1194
Registrado: 18 Jul 2007 16:38
Ubicación: Marbella
Contactar:

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Que Hay »

Con Los Caminantes ocurre precisamente lo contrario. Cada libro mejora sustancialmente al anterior. El 2° por ejemplo me parece mucho mejor que apocalipsis Z.
Desde mi humilde opinión, claro.

Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Mara »

De los tres el mejor es este. Los otros dos están bien, pero como ya han dicho baja bastante el nivel y se lía con historias que bueno... podrían ser :roll: :roll: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
mencarcita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 560
Registrado: 21 Jun 2010 15:46

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por mencarcita »

Me ha encantado. Más que leerlo me lo he bebido :cunao: .
Estaba buscanco algo que me enganchara de principio a fin y con este libro lo encontré, no podía parar de leer. Me gusta mucho la forma en que está escrito, me ha hecho vivir todo lo que pasan los protagonistas de forma muy intensa.
La forma en la que empieza todo, cómo se extiende por el mundo la enfermedad... es muy verosímil.
Lo único que no me gusta, ni en este libro ni en los dos siguientes (ya voy por la mitad del tercero :mrgreen: )
es el personaje de Lucía, al principio no me disgustaba demasiado pero a medida que voy avanzando me va gustando menos.
:adios:
1
Avatar de Usuario
potato
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 666
Registrado: 02 Ene 2007 12:33
Ubicación: castellón
Contactar:

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por potato »

mencarcita escribió:Me ha encantado. Más que leerlo me lo he bebido :cunao: .
Estaba buscanco algo que me enganchara de principio a fin y con este libro lo encontré, no podía parar de leer. Me gusta mucho la forma en que está escrito, me ha hecho vivir todo lo que pasan los protagonistas de forma muy intensa.
La forma en la que empieza todo, cómo se extiende por el mundo la enfermedad... es muy verosímil.
Lo único que no me gusta, ni en este libro ni en los dos siguientes (ya voy por la mitad del tercero :mrgreen: )
es el personaje de Lucía, al principio no me disgustaba demasiado pero a medida que voy avanzando me va gustando menos.
:adios:
A mi me ha pasado como a ti, estaba leyendo "Africanus el hijo del cónsul" y se me estaba haciendo pesadísimo así que necesitaba algo fácil y que se leyera rápido, no me ha defraudado, de momento el primer libro ha volado en 3 días y el segundo va en camino...
1
Tarbolín el Grande
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 16 Ene 2013 23:20

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Tarbolín el Grande »

:batman:
Última edición por Tarbolín el Grande el 01 Nov 2021 13:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Helen_
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2013 21:58

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Helen_ »

¡¡Hacia mucho que no devoraba asi un libro!! Me ha durado solamente 4 dias...... ¡Recomendadisimo! :D

Me falta seguir con los otros dos de la trilogia.....aunque ya me han avisado de que el nivel baja, imposible dejarlos pasar.
¡Madre mia! y yo sin un traje de neopreno!!! XD
1
Avatar de Usuario
mrmoonlight
No tengo vida social
Mensajes: 2189
Registrado: 10 Ene 2012 14:15
Ubicación: Bilbao

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por mrmoonlight »

Helen_ escribió:¡¡Hacia mucho que no devoraba asi un libro!! Me ha durado solamente 4 dias...... ¡Recomendadisimo! :D

Me falta seguir con los otros dos de la trilogia.....aunque ya me han avisado de que el nivel baja, imposible dejarlos pasar.
¡Madre mia! y yo sin un traje de neopreno!!! XD
Si te queda "hambre de zombies" la otra saga española, Los Caminantes" está muy bien!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
1
Avatar de Usuario
Mara
Vivo aquí
Mensajes: 11154
Registrado: 01 Dic 2007 17:19
Ubicación: València

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Mara »

mrmoonlight escribió:
Helen_ escribió:¡¡Hacia mucho que no devoraba asi un libro!! Me ha durado solamente 4 dias...... ¡Recomendadisimo! :D

Me falta seguir con los otros dos de la trilogia.....aunque ya me han avisado de que el nivel baja, imposible dejarlos pasar.
¡Madre mia! y yo sin un traje de neopreno!!! XD
Si te queda "hambre de zombies" la otra saga española, Los Caminantes" está muy bien!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Doy fe :cunao:
Sí que es verdad que los otros dos bajan el nivel :|
1
Avatar de Usuario
Helen_
Lector ocasional
Mensajes: 58
Registrado: 21 Abr 2013 21:58

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Helen_ »

mrmoonlight escribió:
Helen_ escribió:¡¡Hacia mucho que no devoraba asi un libro!! Me ha durado solamente 4 dias...... ¡Recomendadisimo! :D

Me falta seguir con los otros dos de la trilogia.....aunque ya me han avisado de que el nivel baja, imposible dejarlos pasar.
¡Madre mia! y yo sin un traje de neopreno!!! XD
Si te queda "hambre de zombies" la otra saga española, Los Caminantes" está muy bien!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
¡Gracias! Me la apunto :wink:
1
Avatar de Usuario
Sarru
Lector
Mensajes: 99
Registrado: 17 Nov 2013 17:41

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Sarru »

Yo tengo una duda crucial...Mi hermano me regaló Apocalipsis Z: El principio del fin.

¿Este es el primer libro de todos?

Lo pregunto porque he visto que únicamente ponía Apocalipsis Z y en la página que hay en este foro del autor los pone como libros separados.

¿Alguien me puede ayudar? :cunao:
1
Avatar de Usuario
grimaud
Foroadicto
Mensajes: 3309
Registrado: 08 Nov 2010 16:37
Ubicación: Cocentaina

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por grimaud »

Sarru escribió:Yo tengo una duda crucial...Mi hermano me regaló Apocalipsis Z: El principio del fin.

¿Este es el primer libro de todos?

Lo pregunto porque he visto que únicamente ponía Apocalipsis Z y en la página que hay en este foro del autor los pone como libros separados.

¿Alguien me puede ayudar? :cunao:
Sí, son el mismo libro, el primero de la trilogía. Al principio era Apocalipsis Z a secas. Después cuando salieron las continuaciones y se reeditó se le añadió el subtítulo de El principio del fin :wink:
1
Avatar de Usuario
Sarru
Lector
Mensajes: 99
Registrado: 17 Nov 2013 17:41

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Sarru »

grimaud escribió:
Sarru escribió:Yo tengo una duda crucial...Mi hermano me regaló Apocalipsis Z: El principio del fin.

¿Este es el primer libro de todos?

Lo pregunto porque he visto que únicamente ponía Apocalipsis Z y en la página que hay en este foro del autor los pone como libros separados.

¿Alguien me puede ayudar? :cunao:
Sí, son el mismo libro, el primero de la trilogía. Al principio era Apocalipsis Z a secas. Después cuando salieron las continuaciones y se reeditó se le añadió el subtítulo de El principio del fin :wink:
Thank you very much! :402:
1
Avatar de Usuario
Verditia
No tengo vida social
Mensajes: 1198
Registrado: 26 Feb 2014 20:55
Contactar:

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Verditia »

Hola a todos.

Este libro ya hace un par de años que me lo leí, ¡lo disfruté muchísimo! cuando leí lo del neopreno, recuerdo que pensé "¡Aleluya, un protagonista coherente que piensa con lógica!" porque justamente era una de mis ideas para sobrevivir a los zombis :oops: , el neopreno y el traje de jugador de rugby, lo más parecido a una armadura medieval que puedas encontrar hoy en día.

Supongo que todos, al leer el libro, hemos tenido ganas de ir a asaltar el Decathlon :wink: .

¡Un saludo!

PD: ¡Viva Viktor Pritchenko!
1
Avatar de Usuario
Sarru
Lector
Mensajes: 99
Registrado: 17 Nov 2013 17:41

Re: Apocalipsis Z, Manel Loureiro

Mensaje por Sarru »

Verditia escribió: PD: ¡Viva Viktor Pritchenko!
jajajaja sí, me cayó bien :boese040:

Pero...
por dios que estúpido cuando intenta abrir el maletín y se queda casi sin dedos. Y encima deben ir a in hospital... NOOOOOOO cuando decide llevarle allí lo insulté y me indigné. Un hospital... lleno de heridos mordidos que luego se transformarían y andarían vagando por los pasillos como Pedro por su casa :cunao: :cunao: :cunao:
1
Responder