La mamá - Brendan O'Carroll

Novela internacional de nuestros tiempos.

Moderadores: magali, caramela, Ashling

Responder
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

La mamá - Brendan O'Carroll

Mensaje por Runita »

Imagen

Título: La mamá
Título original: The Mammy
Autor: Brendan O'Carroll
Editorial: Maeva
Publicación en español: 1999
Sinopsis:
  • Situada en Irlanda a mediados de los años sesenta, La mamá es una novela tierna, conmovedora e hilarante, cuya protagonista, la entrañable Agnes Browne, permanecerá en la memoria del lector mucho tiempo después de concluir el libro. La historia se desarrolla en un barrio obrero de Dublín y narra las alegrías y los sinsabores de una mujer que, tras la repentina muerte de su marido, se encuentra ante el desafío de sacar adelante ella sola a sus siete hijos.


Fuente Fuente
Avatar de Usuario
Maia
Pilitufina
Mensajes: 24265
Registrado: 05 Mar 2008 19:26
Ubicación: Palma de Mallorca

Re: La mamá - Brendan O'Carroll

Mensaje por Maia »

Pues ahora no sé si he leído este libro o no :oops: :oops: :oops: :oops: ... Me suena mucho la portada :meditando: (me recuerda al estilo de "Las cenizas de Ángela) y, además, es el tipo de historias que me encantan :128: :128: ... Lo que si he visto es la peli, y me lo pasé bomba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ...

Imagen
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La mamá - Brendan O'Carroll

Mensaje por Runita »

La portada es la misma fotografía que la de Nuestro pequeño Billy, que además es otra novela del mismo estilo :lol:

Imagen

Como bien dices, Maia, parece que también es del estilo de Las cenizas de Ángela, que está en No ficción. Me hace dudar de si éste también lo será o si es ficción :meditando:
Responder