El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!! - Inscripción abierta

Mensaje por Zhura »

BUENOS DÍAS CHICOS!!!!!

Muchas gracias Pseudo por la fotillo!!jajajaja
estás en todo :boese040: ehhh
Ouhartenn, si, mi cumpleaños te lo tienes que aprender de memoria!! jajajaja márcalo en tu calendario para el año que viene :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!! - Inscripción abierta

Mensaje por Ouhartenn »

Sisi, mucho felicitarte pero no has puesto aún hipótesis (aunque no eres la única :risa:). Por cierto Sinkim, ya se puede cambiar el título del hilo, no?
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Ya he vuelto a cambiar el título, aunque para el exito que tuvo lo de "Inscripción abierta" no hubiera hecho falta :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Cuanto manda el Nuevo ¿no? :cunao: :cunao:

Sinkim, sabes que no me gusta meter cizaña, pero te tiene esclavizado jajajajajaja
:dragon: :dragon: :dragon: :dragon:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

:lengua: :lengua: :lengua: Pero mira que eres :lengua: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao:

¡Qué sepas y entiendas que lo hago porque quiero y el Nuevo solo ha tenido el detalle de recordarme que ya se podía cambiar! :lengua: :lengua: ¡He dicho! :cunao: :cunao: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Eres una envidiosa porque he conseguido amaestrar al señor dragón antes que tú! Y que sepas que sólo se lo dije para que el cluedo tuviera más jugadores, aunque al final no ha servido de nada :( A la próxima creo que no hace falta ni ponerlo.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Ouhartenn escribió:Eres una envidiosa porque he conseguido amaestrar al señor dragón antes que tú! Y que sepas que sólo se lo dije para que el cluedo tuviera más jugadores, aunque al final no ha servido de nada :( A la próxima creo que no hace falta ni ponerlo.


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
lo que ha dicho el muerto¡¡ jajajajajaja
que se sepa y entienda QUIEN ha sido :twisted:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Aquí vengo 8) 8) 8) 8) La protectora de los animales (de Lía), con mi hipótesis.

Una cosa, eso sí, voto porque Pseudo sea el presentador de todos los asesinatos :vb_manifa: :vb_manifa: Ya que yo sea su amiga es otra cosa, pero se le ve tan suelto ahí con Nuevo (y su maltrato... :roll: )
Y otra cosa NUEVO YA TE DIJE QUE TÚ NO TE PODÍAS ASESINAR ! QUE ESO YA ES UN CANTAZO SOBERANO !! He dicho.


A lo que venía (aunque luego pasaréis y ni lo leeréis..y me diréis, muy bien Iréz, pero no lo hemos leído :P :P )

Cuando Nuevo (lo siento, pero Kimi me suena a Valle y compañía, y aquí eres Nuevo :cunao: :cunao: o mafioso, ya veremos :cunao: ) dijo delante de toda la audencia el pasado oscuro de Tito, este no podía creerselo. Debería haberse callado, o aceptar el chantaje de Nuevo, pero Psicópata (que vaya nombrecito, pobre perruno) se merecía algo mejor. Debería haber contado el la historia, no ser tan cobarde y enfrentarse a su pasado. Pero Nuevo era el psicópata en vez de su "amigo" de cuatr patas, y sólo pensaba en ganar. Pasara lo que pasara, y encima de quien pasara.

Tito esa noche no pudo dormir. Estuvo pensando como carajos iba a solucionar. Su vida, su carrera, su todo estaba arruinado y el tiparraco que lo había hecho iba a ganar un concurso, y lo que conlleva eso. No lo iba a permitir, no puede ser. Todo tiene que estar equilibrado, y si es se hundía, se llevaría a Nuevo con él a los infiernos. Así que empezó a hurdir un plan para desprestigiar al favorito de públici. Contarle al mundo entero como era de verdad ese ser. Pero no podía así tal cual, Nuevo era inteligente y sabía manejar los asuntos del directo. Tenía que pensar, y sobre todo, mostrarse amable y contar su pasado. De su boca era mejor...peeero se le fue de las manos todo. Su furia, se aferró a él y acabo en desastre.

Cuando iba a empezar la prueba, fue a darle un juguete a Psicópata. Algo bueno tiene que tener el perruno, pero vio la sonrisa socarrona de Nuevo y no se pudo contener. Lo agarro de la pechera, lo inmovilizo y le hizo tragar el jueguete. La fortuna hizo que nadie lo viera, lo dejo tirado en el suelo y se fue. Ya no tenía carrera, pero Nuevo no tendría fortuna.

Asesino: Tito Plauto
Arma: ¿Eso que tiene atascado en su garganta es un juguete para perros?
Motivo: Sabes que no merecías ganar

Y ahora ¿Cuándo das los puntos y dices que ha ganado Nueva? :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Pues en cuanto Nueva ponga su hipótesis "inventada por ella misma" le daré la victoria xD Que sepas que yo sí me he leído la hipótesis, me ha gustado sisi. Veo que os ha gustado lo del juguete de perro, de momento los 3 estáis de acuerdo, y en que el asesino es Tito casi que también. Cuál será la solución??? :) Quedáis sólo 3, qué nervios.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Muy bien Iréz, pero no lo he leído :P :P :cunao: :cunao: :cunao:

Una buena hipótesis, aunque habrá que esperar a ver que dice Nueva para saber que ha pasado en realidad :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

que bueno eres, Nuevo !!
Pero no me entenereces en absoluto !!!! Aunque me hace ilusión que la hayas leído :oops: 8) :lol:

Jajaja, Sinkim tú siempre haciendome caso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :60:

Si, pero Nueva siempre tarda para ver que hay nervios y dársela de interesante..si sabemos que va a ganar ¬¬ que tongo más grande :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Como al final gane encima me váis a echar la culpa a mí :(
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

No oses en dudarlo, Nuevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Zhura
Foroadicto
Mensajes: 4190
Registrado: 13 Abr 2009 18:35

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Zhura »

Iréz escribió:Si, pero Nueva siempre tarda para ver que hay nervios y dársela de interesante..si sabemos que va a ganar ¬¬ que tongo más grande :cunao: :cunao:
+1
:cunao: :lista: está cantado!!
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja pues si queréis esperad a que ponga ella y le copiáis todo pero cambiando la hipótesis, que a lo mejos así podéis ganar xD
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Cerrado