Raid de Luz - Connie Willis y Cynthia Felice

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Raid de Luz - Connie Willis y Cynthia Felice

Mensaje por Haidé »

¡Mira Harlan! ¡He abierto un hilo en ciencia ficción! :lol:

El mundo tal como lo conocemos ha cambiado profundamente. La sequía convierte los antiguos vergeles en desiertos. Una guerra civil entre el este y el oeste de Norteamérica arrasa el continente, y arrastra consigo a buena parte del mundo occidental. Los más sofisticados medios de destrucción son puestos a prueba; entre ellos los temibles raids de luz, ataques masivos con rayos láser lanzados desde el espacio, tan efectivos como despiadados.

En este mundo desgarrado, la helena Ariadne, una muchacha de diecisiete años, hija de una prominente científica occidental, evacuada a Victoria para su seguridad, teme por la vida de sus padres. Decidida a averiguar las razones de su repentina falta de noticias, decide abandonar la seguridad del norte y dirigirse a Denver Springs, donde se halla la poderosa Hydra Corp, la gran empresa que lucha contra la sequía y donde trabajan sus padres.

Pero Hydra Corp también lucha para la guerra. Y, así, Ariadne se verá implicada en un complejo asunto de espionaje, que empieza apenas llegar, cuando descubre que su madre se halla en la cárcel, acusada de traición...


Creo haber leído que este fue el primer libro de la prima Connie. :wink:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Harlan
Foroadicto
Mensajes: 2854
Registrado: 28 Mar 2006 11:38
Ubicación: Perdido en la eternidad
Contactar:

Re: Raid de Luz - Connie Willis y Cynthia Felice

Mensaje por Harlan »

Haidé escribió:¡Mira Harlan! ¡He abierto un hilo en ciencia ficción! :lol:


¡Haidé! :ola:

:lol: :lol:

A ver si abres más, que no es un pecado :wink:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo lo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!! Imagen
Avatar de Usuario
margut
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 681
Registrado: 15 Feb 2006 14:29

Mensaje por margut »

Madre mia, la fiebre que os ha entrado con Connie Willis a pesar del Titanic........ :shock: :shock:
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Síí, una fiebre mala, creo que me he vuelto adicta :( ... pero es que ya me dura tiempo, desde que leí EL día del juicio final... que también tiene un final :evil:

En fin, Margut, léete "Oveja mansa" :D
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Se me olvidó comentarlo en su día, pero este libro es casi novela rosa Imagen :lol:
Por ahora el que menos me ha gustado de Connie Willis, pero le he echado la culpa a la co-autora 8) :lol:
1
Avatar de Usuario
Hypathia
La jabata
Mensajes: 14200
Registrado: 22 Jul 2007 17:19
Contactar:

Mensaje por Hypathia »

Con lo que te gusta Connie Willis, Azucena... :?
A veces cuadno escriben dos autores, fastidian los estilos. :(
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Mensaje por azucena »

Normalmente no me gusta decir cosas muy malas de los libros, pero éste no vale la pena leerlo :oops: me llevé tal chasco que hasta olvidé comentar... y eso que ya sabes que las cursiladas no me tiran para atrás :oops: :P pero éste es tonto tonto. Se ve la semilla de lo que puede hacer y hará en el futuro, pero qué va, no hay por donde cogerlo. :?
1
Responder