Titanic: Sangre y acero (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Responder
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Titanic: Sangre y acero (2012)

Mensaje por Eyre »

Imagen

Título original: Titanic: Blood and Steel
Año: 2012
País: Coproducción Irlanda-Italia-Francia-Canadá-Reino Unido; DAP Italy / Antena 3 Films / De Angelis Group / Rai Fiction
Episodios: 12
Director: Ciaran Donnelly
Guión: Matthew Faulk, Mark Skeet, Francesca Brill, Jonathan Prince, Stefano Voltaggio, Alan Whiting
Fotografía: James Welland
Reparto: Alessandra Mastronardi, Sofia Silvestri, Derek Jacobi, Billy Carter, Massimo Ghini, Valentina Corti, Kevin Zegers, Ian McElhinney, Gerard McCarthy, Charlotte Bradley, Jonathan Forbes, Frank McCusker, Terence Keeley, Ophelia Lovibond, Martin McCann, Barry McEvoy, Branwell Donaghey, Caolan Byrne, Gray O'Brien, Edoardo Leo, Eleanor Methven, Steve Gunn, Liam Cunningham, Michael McElhatton, Karl Shiels, Kate O'Toole, Neve Campbell, Eve Macklin, Tommy O'Neill
La historia se sitúa a comienzos del siglo XX, en la popular ciudad de Belfast, poseedora del astillero más grande del mundo. Bajo un contexto social y político convulso, la serie se centra en la figura del joven Mark Muir, un ingeniero naval canadiense que llega a Belfast para cumplir sus sueños. La obsesión de Mark por el trabajo para el que es contratado, la construcción del mejor trasatlántico de lujo que nunca haya existido, y su historia de amor a tres bandas, serán los principales hilos argumentales. Diferencias sociales, ambiciones contrapuestas, sentimientos no expresados... son algunos de los conflictos interiores que vivirán los personajes en esta historia romántica con tintes dramáticos. Todo ello con el trasfondo social que se vivía en aquellos años: la inmigración masiva, la revolución sindical en su apogeo, las nuevas fortunas emergentes... etc. (FILMAFFINITY)

Enlace
1
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Titanic: Sangre y acero

Mensaje por Jamira »

Estaremos atentos también a esta serie :)
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Titanic: Sangre y acero

Mensaje por Eyre »

Ésta seguro que la emiten en Antena 3 (pero no sé cuándo :lol: )
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Titanic: Sangre y acero

Mensaje por Eyre »

En algunos países ya se ha estrenado. Veremos cuándo llega a España. Tendrían que haber hecho como con la de ITV: viewtopic.php?f=43&t=53263

Trailer:


Enlace



Intro:


Enlace
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Titanic: Sangre y acero

Mensaje por Giada »

Tiene buena pinta. Me la apunto ;)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Titanic: Sangre y acero

Mensaje por Eyre »

Ya hay fecha de estreno en Antena 3: el próximo miércoles 11 de julio a las 22:30 h (aprox).

:arrow: http://www.antena3.com/series/titanic-s ... 00166.html

Site: http://www.antena3.com/series/titanic-sangre-y-acero/
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Titanic: Sangre y acero

Mensaje por Giada »

Sí, por fin! Allí estaremos para verla :)
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Re: Titanic: Sangre y acero

Mensaje por evaluna »

Pues me ha parecido un poco lenta, claro que al ser 12 capítulos pueden alargar la historia.
Me parece interesante la historia de la construcción y de los sindicatos, pero el protagonista más soso no puede ser.
Por pereza no la vi en VOSE. :roll: y aquí todos hablan como los de Valladolid :lengua:
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Titanic: Sangre y acero

Mensaje por Eyre »

evaluna escribió: y aquí todos hablan como los de Valladolid :lengua:
:roll: :lol:

Yo vi unos minutos el otro día en Antena 3, pero no me quedé hasta el final, era tarde y también me parecía lento...
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13346
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Titanic: Sangre y acero

Mensaje por Alice Brandon »

A mi me está gustando bastante, no empecé a verla desde el primer día, pero las dos últimas semanas sí he podido verla y me he enganchado.

Estoy deseando que llegue el miércoles, la semana pasada se quedó muy interesante :)
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Titanic: Sangre y acero

Mensaje por Eyre »

He perdido totalmente el hilo de la serie, tendría que retomarla desde el principio :lol:
1
Avatar de Usuario
Sue_Storm
Vivo aquí
Mensajes: 12150
Registrado: 22 Jun 2009 12:57
Ubicación: En la ciudad del Paraíso

Re: Titanic: Sangre y acero

Mensaje por Sue_Storm »

A mí me está gustando. La ambientación es muy buena. Derek Jacobi, cómo no, está sensacional. Y el protagonista es guapísimo :D
Avatar de Usuario
KindOfMagic
Foroadicto
Mensajes: 2894
Registrado: 19 May 2011 16:06
Ubicación: Gormenghast

Re: Titanic: Sangre y acero

Mensaje por KindOfMagic »

Ya la terminé, y la verdad es que al principio también me parecía un poco lenta, y los personajes no conseguían engancharme, aunque coincido con Sue, Jacobi está genial, me encantó su personaje :D
Pero cada vez fue gustándome más, la ambientación, el problema entre católicos y protestantes, la lucha de clases, la construcción del barco... es un enfoque diferente, que la historia del hundimiento es demasiado conocida ya. Incluso los dos protagonistas me gustaban al final, sobre todo Sofía :D .
El final me gustó también,
cuando ví que todos iban a ir en el barco pensé que íbamos a ver cómo se ahogaban la mayoría, menos mal que no fue así, aunque tampoco queda mucho lugar a la esperanza, la verdad.
1
Responder