El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por Araith »

El legado de Bourne

Imagen

Título original: The Bourne Legacy
Año: 2012
Duración: min.
País: Estados Unidos
Director: Tony Gilroy
Guión: Tony Gilroy, Dan Gilroy (Novela: Eric Van Lustbader)
Fotografía: Robert Elswit
Reparto: Jeremy Renner, Rachel Weisz, Edward Norton, Joan Allen, Albert Finney, Oscar Isaac, Scott Glenn, Stacy Keach, Corey Stoll
Productora: Universal Pictures / Captivate Entertainment
Género: Acción. Thriller. Intriga | Secuela. Espionaje

Sinopsis: Hace doce años conocimos a Jason Bourne mientras unos pescadores le sacaban del mar Mediterráneo. Durante tres películas seguimos sus pasos mientras intentaba sobrevivir y descubrir su identidad. Vimos a sus controladores de la CIA organizar operaciones internacionales para deshacerse de él. Descubrimos el programa Treadstone, las impresionantes habilidades de Bourne y, al concluir la trilogía, quizá pensamos que la historia había terminado. Pero “El legado de Bourne” desvela una intriga mucho más oscura, una mitología mucho más profunda y a un nuevo héroe que deberá luchar para seguir con vida cuando su programa se convierte en un peligro. Descubriremos que hay varios programas de inteligencia y que Treadstone, de la CIA, era simplemente uno de los primeros. Ahora se trata de impedir que salgan a la luz los otros programas. Aaron Cross es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome. Los agentes de este programa no pertenecen a la CIA, sino al Departamento de Defensa. No han sido diseñados para asesinar, sino para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas de larga duración. El estudio del comportamiento que dio pie al programa Treadstone ha avanzado mucho, pero dado que ambos programas comparten el mismo origen, Outcome se convierte en un peligro cuando la historia de Bourne pasa al dominio público. (FILMAFFINITY)

Tráiler:


Enlace


Estreno en USA y España: agosto 2012.

SAGA:
El caso Bourne
El mito de Bourne
El ultimátum de Bourne
Jason Bourne

Spin-off:
El legado de Bourne
Última edición por Araith el 20 Ago 2012 11:21, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Araith
Foroadicto
Mensajes: 4048
Registrado: 20 Oct 2006 23:29

Re: El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por Araith »

Me acabo de enterar que el verano que viene estrenan la cuarta parte de Bourne. En esta ocasión la dirige Tony Gilroy (Michael Clayton, Duplicity) quien fuera guionista en las otras entregas. Ahora desaparece Matt Damon a cambio de Jeremy Renner [imagen :arrow: ] (En tierra hostil, The Town) y le acompañan Rachel Weisz y Edward Norton entre otros.

Imagen

Para mí, esta saga ha creado varias de las mejores pelis de acción de la última década. Estaré pendiente de ella. :D
Última edición por Araith el 07 Ene 2012 14:04, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
pfanner
No tengo vida social
Mensajes: 1543
Registrado: 02 Ago 2008 23:39
Ubicación: Desván donde el polvo viejo congrega estatuas y musgos
Contactar:

Re: El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por pfanner »

Tiene pinta de ser una continuación competamente innecesaria. La trilogía quedó perfectamente terminada. Añadir otro título parece responder más a prolongar la recaudación que a dar un nuevo sentido a la historia. Si Matt Damon se ha quitado del proyecto será por algo.

:icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por Arunstein »

Yo tengo muchas ganas de verla

Al igual que Araith la trilogia Bourne me parece del mejor cine de accion de los ultimos años, demuestra que una pelicula puede tener millones de tiros, persecuciones descabelladas y peleas que parecen sacadas de Mortal Kombat y ser inteligente, sin maniqueismos, con sentimientos verdaderos y todas esas cositas que tiene el buen cine.

Tony Gilroy es un grandisimo guionista, si emplea toda su arte en el guion y usa esa direccion hiper elegante que demostro el Michael Clayton puede salir una pelicula de cine negro realmente buena.

A la espera de que la estrenen
1
Avatar de Usuario
Rothfuss
Mensajes: 8
Registrado: 07 Ene 2012 11:14
Ubicación: Sevilla

Re: El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por Rothfuss »

Me parece una apuesta arriesgada. Damon ha encarnado a este frío personaje en tres ocasiones y en las tres ha realizado una actuación excelente.
Me he acostumbrado a verle y si no me sorprenden con un mejor guión (porque la 3º empezó a flojear) puede ser un chasco.
1
Avatar de Usuario
popcorn
No tengo vida social
Mensajes: 2316
Registrado: 24 Ene 2011 20:02
Ubicación: somewhere over the rainbow

Re: El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por popcorn »

Uy, un Bourne sin Matt Damon, no sé yo... :roll:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por julia »

A verla esta tarde a ver si supera la falta de Matt Damon.

No os olvideis de la primera versión llevada a la pantalla fue protagonizada por Richard Chambelain. Que tampoco fue una mala adaptacion
Avatar de Usuario
Arunstein
Vivo aquí
Mensajes: 5224
Registrado: 04 Sep 2010 13:31
Ubicación: China (Quinqogo)

Re: El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por Arunstein »

Pues para mi a sido toda una decepción, aunque ultimamente todas las pelis que espero con ganas me terminan decepcionando.

Una película de acción que ni fu ni fa, comun y corriente, con ritmo pero nada mas. Se deja ver. Y dentro de las superproducciones es hasta aceptable, pero es cine comercial sin ningún tipo de personalidad, plano, epidermico. No se, nada que ver a las anteriores de Bourne o la excelente Michael Clayton.
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por julia »

pues si que me animaa. En fin es mi marido quien quiere verla, A mi el personaje no me atrae demasiado, las peliculas de huidas no me llaman demasiado. El unico consuelo es que no esta de por medio el Tom Cruise.
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por Spirito89 »

Yo estoy deseando verla , voy este finde ,a parte de que las de Bourne me gustan , me encanta Renner :oops:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por julia »

Pues vista. Vaya chasco.

Me pegado media pelicula
tratando de entender lo de pastillitas, y de que iba la mania de querer cargaselo, y sobre todo, creyendo que el prota era el mismo Bourne de las anteriores.
Cuando me he dado cuenta , que no que no era Bourne si no otro sujeto del proyecto, que debia ser mas avanzado que el de Bourne en el que no habia pastillitas, ha empezado una persecucion delirante que ha culminado con esa larguiiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiimmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa persecucion en motp, y ojo, SIN CASCO, por Manila, con una postura incomodisima de la chica, que en moto asi nunca he entendido como puede ir el pasajero, vamos yo soy incapaz de ir asi cuando me monto, porque no consigo mantenemerme en equilibrio. Y luego, va y se acaba.
Vamos que ha me ha parecido corta mas que nada porque basicamente no habia argumento.

Eso si sale un terminator natural pero igual de cafre.
Última edición por julia el 20 Ago 2012 11:17, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por Spirito89 »

Fui ayer a verla , a mi me ha gustado , cierto que las otras estan muy bien , pero esta tampoco me parecio tan mala , es entretenida :lol:
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por Nelly »

popcorn escribió:Uy, un Bourne sin Matt Damon, no sé yo... :roll:
Esto comentamos nosotros en el cine,.... :noooo:
No nos llama. Bourne = Matt Damon.

Tiene pinta de continuación para explotar la gallina de los huevos de oro...
Avatar de Usuario
fabian
Vivo aquí
Mensajes: 5504
Registrado: 02 Ago 2006 22:08
Ubicación: Nihilandia
Contactar:

Re: El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por fabian »

Ya decia yo que me sonaba éste actor, el de 28 semanas despues.Tiene esa carica de retener liquido, o de como se descuide con la dieta se pone como un choripan xxl.Verla en el cine no, ni en el ordenata, con ese poster que se puede esperar,velocidad y estres a tutiplen.Como ibamos a olvidar lo del pajaro Espino Julis, eso nunca por dios. :lol:
1
Avatar de Usuario
julia
La mamma
Mensajes: 48799
Registrado: 13 Abr 2006 09:54
Ubicación: Zaragoza
Contactar:

Re: El legado de Bourne - Tony Gilroy (2012)

Mensaje por julia »

Stressss para dar y vender, vamos a patadas.

A mi no es que me guste demasiado el Chamberlain, pero version tiene se regusto ochentero, que de vez en cuando me gusta recordar. Y no te olvides de Shogun :mrgreen:

Lastima de Rachel.
Responder