Buenos días.
Yo lo veo una manera estupenda de empezar un lunes.
Ratpenat escribió:Hola, venía aquí a proponer si alguien quiere MC conmigo, pero no sé si hay un hilo más general donde hacer estas propuestas. Antes lo hacía con los MC que hacíamos que iban rodando de temática, pero ahora no lo tengo claro. Además en el mismo hilo del libro no puedo proponer porque solo comentan los que ya han leído
Para acordar miniclubs de Ensayo y divulgación puedes utilizar este hilo:
https://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... 27&t=73019
En el hilo del propio libro también se pueden acordar siempre que no se abuse y no se llenen páginas y páginas acordando para acordarlo. Si la cosa se limita a un par de mensajes o tres yo no veo ningún problema, aunque desde luego me parece que es mejor usar el hilo que está destinado para ello.
Si quieres seguimos la conversación allí, pero a mí me apetece leer divulgación y este año no he leído todavía nada. Dependiendo lo que propongas, me apuntaré.
Ratpenat escribió:En fin, que vengo a hacer una sugerencia: abrir un hilo de pasen y saluden y hablemos de bobadas científicas o no científicas. Como soy muy despistado, seguramente ya lo haya, así que entonces cambio mi sugerencia por ¿Adónde he de ir para el fin que busco?
En el subforo de Tertulia tienes varios hilos dedicados a ciencia.
Si consultas el
índice de aquel subforo verás que hay un subapartado de ciencia y conocimiento natural. Esos hilos tratan sobre temas muy concretos, si quieres abrir un hilo más genérico tendrías que consultarlo con Josel, el moderador de Tertulia.