El guardaespaldas - Suzanne Brockmann (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
yuls
Lector
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2007 12:43
Ubicación: GIJÓN

El guardaespaldas - Suzanne Brockmann (Suspense)

Mensaje por yuls »

Imagen

Título: El guardaespaldas

Título original: Bodyguard

Autora: Suzanne Brockmann

Subgénero: Suspense

Sinopsis:
Cuando Alessandra Lamont despierta en su casa y descubre que está en llamas, sabe que la amenaza del jefe de la mafia, Michael Trotta, se ha hecho realidad. Su exmarido, que acaba de ser asesinado, le debía un millón de dólares, y Trotta parece estar dispuesto a todo para recuperarlos. Pero en el último momento aparece Harry O´Dell, un agente del FBI que libra una guerra a muerte contra el crimen organizado, y le salva la vida.

A partir de ese momento, Alessandra necesitará de su protección constante si quiere sobrevivir, pero pronto descubrirá que hay otros peligros con los que no había contado y que la acosan cada vez con más insistencia: la creciente atracción que siente por Harry, el miedo a sucumbir a una pasión que les arrastra a los dos a un mundo desconocido...

Yo no había leído nada de esta autora y me ha encantado. Parece que estuviese viendo una peli de acción. Sus diálogos son geniales y tiene de todo: risas, intriga, acción. A mí me pareció a la Howard pero en algunas cosas más completa. Lo recomiendo. A lo largo de todo el libro ves el desarrollo de los personajes, cómo llegaron hasta ese punto y cómo cambian. A mí me gustó mucho, lo recomiendo.
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Este libro en concreto no lo he leido. Pero es cierto que las novelas de esta autora son trepidantes. Rebosan acción -y humor- por los cuatro costados.
1
Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

Re: EL GUARDAESPALDAS DE SUZANNE BROCKMANN

Mensaje por polgara hat »

lo consegui!!! :twisted: haber que tal...
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Re: EL GUARDAESPALDAS DE SUZANNE BROCKMANN

Mensaje por Askat »

Pues ya contarás qué tal que este lo tengo pendiente.
1
Avatar de Usuario
Charly0001
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 420
Registrado: 09 Jun 2009 19:28

Re: El guardaespaldas - Suzanne Brockmann (Suspense)

Mensaje por Charly0001 »

Pedazo libro super intenso con buena trama, dos personajes que me han caído bien desde el principio. El un polí super duro que sufre mucho y que esta enamorado de ella hasta las trancas y lo mismo pasa con Alli. Se nota que son dos personas adultas enamoradas, pero que no quieren confesarlo porque ninguno de los dos da el primer paso. Me ha gustado incluso los secundarios que te entran ganas de saber más sobre ellos y que pasara con el compañero de Nick. Volverá con su ex mujer o con la stripeer??

Me ha gustado mucho la historia y con lo que me costo conseguirlo para que luego no quisiera leerlo.. anís gracias a dios que lo pille a tiempo.
1
Nonita_am

Re: El guardaespaldas - Suzanne Brockmann (Suspense)

Mensaje por Nonita_am »

Debo admitir que si cogí este libro fue, en gran parte, por la cancion de Whitney Houston que me cantaba mi madre. Pero cuando cayó en mis manos, lo deboré practicamente.
Ambos protagonistas tienen una fuerte personalidad que les hace inconfundibles, y el amor que acaba surgiendo, simplemente precioso. El final... ¿qué decir? Estaba deseando leerlo ya =)
Avatar de Usuario
Lynn
Mensajes: 2
Registrado: 07 May 2011 19:30
Ubicación: España

Re: El guardaespaldas - Suzanne Brockmann (Suspense)

Mensaje por Lynn »

De esta autora lei la saga Altos, ocuros y peligrosos y es increible. Me gusta mucho como escribe esta mujer.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: El guardaespaldas - Suzanne Brockmann (Suspense)

Mensaje por Carmen »

Esta novela me la leí hace tiempo pero el caso es que siento la más distinta de todas sus novelas es la que menos me ha gustado. Estoy acostumbrada a sus Seals y al final esta me supo a poco y no le encontre el atractivo a la historia.
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: El guardaespaldas - Suzanne Brockmann (Suspense)

Mensaje por YRAM »

Me ha gustado mucho, tiene de todo amor, suspense y una buena dosis de acción, no te aburre en ningun momento, os lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El guardaespaldas - Suzanne Brockmann (Suspense)

Mensaje por Noahllie »

YRAM escribió:Me ha gustado mucho, tiene de todo amor, suspense y una buena dosis de acción, no te aburre en ningun momento, os lo recomiendo.
Yo también me lo leí no hace mucho y me gustó bastante, muy completito, aunque coincido con Carmen en que no llega a la altura de sus series sobre SEALs (para mi gusto).
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: El guardaespaldas - Suzanne Brockmann (Suspense)

Mensaje por Carmen »

Noahllie escribió:
YRAM escribió:Me ha gustado mucho, tiene de todo amor, suspense y una buena dosis de acción, no te aburre en ningun momento, os lo recomiendo.
Yo también me lo leí no hace mucho y me gustó bastante, muy completito, aunque coincido con Carmen en que no llega a la altura de sus series sobre SEALs (para mi gusto).
Noah, tú y yo coincidimos eh??. A mi es que me gustan mucho más las novelas de la serie de "Tall, Dark & Dangerous". Después de eso esta novela me pareció flojita.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El guardaespaldas - Suzanne Brockmann (Suspense)

Mensaje por Noahllie »

Carmen escribió:Noah, tú y yo coincidimos eh??. A mi es que me gustan mucho más las novelas de la serie de "Tall, Dark & Dangerous". Después de eso esta novela me pareció flojita.
Sí, están a otro nivel. Yo pensaba que era una obra anterior pero he buscado fechas y no, es posterior... Tampoco está mal.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: El guardaespaldas - Suzanne Brockmann (Suspense)

Mensaje por Carmen »

Noahllie escribió:
Carmen escribió:Noah, tú y yo coincidimos eh??. A mi es que me gustan mucho más las novelas de la serie de "Tall, Dark & Dangerous". Después de eso esta novela me pareció flojita.
Sí, están a otro nivel. Yo pensaba que era una obra anterior pero he buscado fechas y no, es posterior... Tampoco está mal.
También yo pensaba como tú, que esta obra era anterior, pero si dices que es posterior, es que entonces la autora quiso probar otra forma de contar la historia.
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: El guardaespaldas - Suzanne Brockmann (Suspense)

Mensaje por Noahllie »

Carmen escribió:También yo pensaba como tú, que esta obra era anterior, pero si dices que es posterior, es que entonces la autora quiso probar otra forma de contar la historia.
Vamos, miré el listado de obras de esta autora en la web de Autoras en la sombra y la ponen en 1999 mientras que la saga de AOP va del 1993 al 98 o 99...
1
Responder