La luz de Shambala - Michael Peinkofer (Sarah Kincaid 4)

Elemental, querido Watson.
Y acción, espionaje e intriga, exploraciones...

Moderador: Runita

Responder
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

La luz de Shambala - Michael Peinkofer (Sarah Kincaid 4)

Mensaje por Allbuss »

Imagen

Título: La luz de Shambala
Título original: Das Licht von Shambala
Autor/a: Michael Peinkofer
Año: 2010
Nº de páginas: 528
ISBN: 9788499897974

Sinopsis:
En las cumbres del Tíbet aguarda la muerte. Allí, de donde se dice que proviene la verdadera sabiduría, un grave peligro, oculto en las entrañas de la tierra, acecha a la humanidad. La joven arqueóloga Sarah Kincaid y su equipo son la única esperanza de que la Tercera Arma, que permitiría el dominio del mundo, no caiga en las poderosas manos de la Hermandad del Cíclope. Desde Constantinopla hasta Shambala , pasando por las heladas cumbres del Himalaya, Sarah deberá llegar hasta un lugar legendario, custodiado por seres míticos y ambicionado por Alejandro Magno para reencontrarse con su pasado y ajustar, de una vez por todas, las cuentas con su destino.
Última edición por Allbuss el 18 Abr 2015 10:07, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Nereida
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 07 Mar 2012 12:22
Ubicación: Valencia

Re: La luz de Shambala - Michael Peinkofer (Sarah Kincaid 4)

Mensaje por Nereida »

Me quedan unas 100 páginas o así para terminar el libro y estoy que me subo por las paredes por saber cómo acaba, aunque por otra parte no quiero que termine ya que esta es la última entrega de Sarah Kincaid :(
El autor sigue en la linea de hacer ciertos giros en la historia que hacen que no te esperes nada de lo que pasa. Aunque hay algo que no cambia: desde el primer momento en que apareció la Czerny en Las puertas del infierno esa mujer se convirtió es una de las más odiosas que existen, al menos para mi.

Voy por cuando
los de la hermandad del Uniojo secuestra a Sarah, Hingis y al ruso, y aparece alguien que se llama Desmond Maurice du Gard.
Desde el primer momento en que Desmond apareció, me recordaba demasiado a Du Gard por su modo de hablar, aunque pensé que como hablaba cosas en francés, seria solo una coincidencia. Ojalá no sea él el Du Gard que se supone que murió. Me parecia muy buen tipo (si quitamos sus vicios) y me daria mucha rabia que fuera el Gran Maestre de una organización como esa.
Solo le pido una cosa al autor: que no sea mala gente y que las cosas terminen bien para Sarah porque en todos los libros no ha tenido un momento de descanso.
1
Avatar de Usuario
Allbuss
Foroadicto
Mensajes: 4421
Registrado: 15 Nov 2007 19:39
Ubicación: De aventuras por el mundo

Re: La luz de Shambala - Michael Peinkofer (Sarah Kincaid 4)

Mensaje por Allbuss »

Nereida escribió:Me quedan unas 100 páginas o así para terminar el libro y estoy que me subo por las paredes por saber cómo acaba, aunque por otra parte no quiero que termine ya que esta es la última entrega de Sarah Kincaid :(
El autor sigue en la linea de hacer ciertos giros en la historia que hacen que no te esperes nada de lo que pasa. Aunque hay algo que no cambia: desde el primer momento en que apareció la Czerny en Las puertas del infierno esa mujer se convirtió es una de las más odiosas que existen, al menos para mi.

Voy por cuando
los de la hermandad del Uniojo secuestra a Sarah, Hingis y al ruso, y aparece alguien que se llama Desmond Maurice du Gard.
Desde el primer momento en que Desmond apareció, me recordaba demasiado a Du Gard por su modo de hablar, aunque pensé que como hablaba cosas en francés, seria solo una coincidencia. Ojalá no sea él el Du Gard que se supone que murió. Me parecia muy buen tipo (si quitamos sus vicios) y me daria mucha rabia que fuera el Gran Maestre de una organización como esa.
Solo le pido una cosa al autor: que no sea mala gente y que las cosas terminen bien para Sarah porque en todos los libros no ha tenido un momento de descanso.
Me alegro mucho que te este gustando, yo tengo La maldición de Thot pero no tardare mucho en leerlo jaja
1
Avatar de Usuario
Nereida
Lector voraz
Mensajes: 101
Registrado: 07 Mar 2012 12:22
Ubicación: Valencia

Re: La luz de Shambala - Michael Peinkofer (Sarah Kincaid 4)

Mensaje por Nereida »

Terminé :D Debería de habermelo terminado ayer pero preferí no hacerlo porque sino luego me dicen que los libros no me duran :lol:
Solo puedo decir que adoro a este autor y que, aunque me de mucha pena que se hayan terminado las aventuras de Sarah Kincaid, nunca me olvidaré de ella ya que para mi es un ejemplo a seguir. Además, he aprendido cosas que desconocía de la mitología gracias a ella.

Tenía miedo de este libro por si el autor intentaba meter demasiadas cosas con calzador y no daba un final digno a la historia. Y me equivocaba. No solo le ha dado un final digno sino que ha sabido desvelar todos los misterios que habia durante el resto de libros de un modo bastante fluido, sin dar demasiada información en un trozo y luego en otros no aportar nada.

Ojalá pronto se traduzca otro libro suyo al castellano.
1
Responder