El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

To decrypt this message use http://infoencrypt.com/

<Encrypted>
TJLpJkFHQbd+Bd3SWNJzAhBPbMb+qkPOSuI037bhLQNMGuUJmC/GU0Qh9b5vErExnRb/Q0foITmP5KJs
NR3M6FRHTZAMf+RJEnxLOZwYS4hv2D4VKu6OxDd16YGqf0p5xWhM7hEpZrcrVfiP69trk1UTX+mPpjlv
7kRyWMbZMSZuMwxLRdKOavuhipn+rW8iCXkxmPSAsEhMym/CmmbV3kLFb3UUveiFRVqHw3T6d/HlcSJU
Z1P4RQbGHzHMrafe1zsOgCvoWpm/wXAbNmGtU/7LuvWH17cOvcd+gwtt/swKbPJClIgch7Su4fO4PnFC
VqjS+4zVoxTCd0VzRGDwW3n1+1j7uSyKV18GyIwXwlWEUZ/4Zx08JiZ++PosXWQt3ST7fotDSmPhMOv5
PnejdOuy1e57ZApmVl8mA1Maz1R4NZxE/EAXXNupNN/5XtSXhbgqxczPFhuuVFBNAenIR2Gcf3LsPesT
NbIHX9/Mdd9eOU8kQNLGWqzgFax9PvlYQ7Yrj7pR8ng3b/TXd0F4+AMYMEDjxnW+DLfRht25rgV6TktF
EfNiyRm88v3DsiQ8ZZ6yfdhltIKoNfH+osTVQ0wiUVJAYPZVQ9Cd2SVpa/HKtY+ah/IKZENuE7kGLSbG
I+yfrGPWJbmzH9veYSH8PvnF9Hzl4eNA/HeBvh6rtp1nErzwdLrlm11Fzis56prYivzagjjqr70mfvj6
LF1kLd0k+36LQ0pj4TDr+T53o3QMY2+07/Fmkd8GXYf69cBfR7Urb+eMdHc9BV4pzCq4lUZBjnXvgMQx
IfAkiYhq8vs4tkuVVJLS7jNeRi9hdJcztcQYyzLUxZ7lTvnfmi13u4X7mkgyRUJp2RKzbH+Dsaj59iBx
jMeCPMfOdwcNkH6rhFPjly63pgtDm3gf1giIhYLFRfsut2y9I2+FZibbi7VQJbeEWCvKeoZnVAfDDUwK
2Z7FygKBnTQsq7rSH+q7UwKBd5h1hJkzDzF7lBwE6YDimFpi8DHbhgm313JhO6Tv7W2r1Xocd0+Hfx4x
7p7AZczfZGFH0yw1zQn5H0wuUHl12gsTRXc65bk8IwHgKI81i73wuq9ACQJepDnoiWuMxj0BKhJQNIls
AvE5Cj1X/+cICOV9XdEOH7cmiFZVCmM/0B9mwCyBFCA=

</Encrypted>
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

ala a escribir...que bien se está por estos lares :cunao: :cunao: :cunao:

Imagen

y que sepais que mi descendencia gobierna el imperio por los siglos de los siglos :boese040: :boese040: :boese040:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Eeeeeeeeeeeeeeeeespera ¿yo dama de compañía de Lía?¿ llamándole "mi señora"? :shock: :shock: :shock: ¡¡No puede ser!! Que poco me aprecias, tito. Que ahora la señora vendrá, y me gritará, y yo no podré defenderme porque sino me quedo sin trabajo....que mal personaje ma tocau, jopetas.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

ohhh Tito, ya tendré tiempo de llorarte
pero hoy estoy encantadíiisima con tu caso
Eso de poner a Iréz de esclava mía no lo olvidaré nunca :60:

:meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Iréz, monina, que tengo que salir, ponle un poco de desodorante al muerto que esta noche tenemos visita jajajajajaja :cunao:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lía escribió:Iréz, monina, que tengo que salir, ponle un poco de desodorante al muerto que esta noche tenemos visita jajajajajaja :cunao:
:15: No puedo, tengo cosas que hacer, mi señora. Como planear su muerte porque no puede ser...se han equivocado con mi personaje... :roll:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Iréz escribió:Eeeeeeeeeeeeeeeeespera ¿yo dama de compañía de Lía?¿ llamándole "mi señora"? :shock: :shock: :shock: ¡¡No puede ser!! Que poco me aprecias, tito. Que ahora la señora vendrá, y me gritará, y yo no podré defenderme porque sino me quedo sin trabajo....que mal personaje ma tocau, jopetas.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Ya tenemos caso y yo sin saberlo. Voy a leer que me ha tocado, que me rio mucho, pero este Tito :roll: :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Iréz escribió:
Lía escribió:Iréz, monina, que tengo que salir, ponle un poco de desodorante al muerto que esta noche tenemos visita jajajajajaja :cunao:
:15: No puedo, tengo cosas que hacer, mi señora, mi señora, mi señora Como planear su muerte porque no puede ser...se han equivocado con mi personaje... :roll:

Venga, deja de leer novelitas de misterio y ves prepaprando mi traje de alivioluto, uff que alivio jajajaja
oye, una cosita
lo de mi señora te sale genial 8)
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Que ajco, tol día pringando lo que MI SEÑORA diga. Y sí, me sale estupendamente MI SEÑORA (aunque no sabes lo que me cuesta :cunao: )

Ya podéis poner rapidito las hipótesis porque yo no quiero estar así un mes. Aunque MI SEÑORA se va a regocijar en ello, y no querrá que este caso termine. :icon_no_tenteras:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Que bueno :lol: , parece que nos hemos escapado de una obra de Shakespeare :P . A ver si me meto en el papel, pero por ahora he comprobado que todas están abiertamente desenamoradas de Tito :roll: , ¿que les has hecho :dragon: ?
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Tito, te felicito por tu caso, es muy bueno y super original en cuanto a ambientación. Y me has otorgado un personaje bastante jugoso :shock:
Como de costumbre, ya lo tengo en Word :lista: , ahora a elucubrar...
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Iréz escribió:Que ajco, tol día pringando lo que MI SEÑORA diga. Y sí, me sale estupendamente MI SEÑORA (aunque no sabes lo que me cuesta :cunao: )
peor podia haber sido, que hay soluciones de casos en los que puse a Lia de "señorita scarlaaaaaaaaaata"Imagen
ademas , le ha dao un subidón porque se esperaba lo peor :cunao: :cunao: :cunao:
Gisso escribió:Que bueno :lol: , parece que nos hemos escapado de una obra de Shakespeare :P .
si verdad, que tragico todo, y todas desenamoradas, ni yo mismo me lo creo :lol: que fraude de persona soy
Adisson83 escribió:Tito, te felicito por tu caso, es muy bueno y super original en cuanto a ambientación. Y me has otorgado un personaje bastante jugoso :shock:
gracias adisson, solo fui fiel a mis principios, si caigo otra vez intentaré variar :boese040: , no se por qué pero tuve bien claro desde un principio quien era quien, en cuanto a tu personaje, bueno es algo tipico en ese momento historico, la figura del cautivo.
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Pa personaje jugoso el mío: "raquearina" :cunao: me encanta...me suena a cenicienta, jeje. Y digo jugoso, porque estoy rodeada de alimentos deliciosos :boese040: Además, tengo una pinta de cabreá...y encima voy armada...hummm,peligrosa combinación...aunque aún no he podido leer el caso, sólo para ver quién era yo.

Por cierto Tito, vaya currele que te has metido buscando avatares para todos. Así que me he puesto el mío.

Pregunto...¿los avatares son pistas en sí o son fruto del azar o inmaginación? :roll:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Mañana lo leo con calma y subo mi resolución...con suerte :lol: Lía!! ¿ya la estás liando con la esclava? Pobre Iréz, la que le ha caido encima :grinno:
1
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Nelly »

:meparto: madre mía... esto da para mucho...
Cerrado