Novela, "El colisionador de hadrones" Caps del 1 al 17

Espacio en el que encontrar los relatos de los foreros, y pistas para quien quiera publicar.

Moderadores: Megan, kassiopea

Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Novela, "El colisionador de hadrones" Caps del 1 al 7

Mensaje por Katia »

CAPÍTULO VIII.

Sophie lo miró fijamente a los ojos,y sus dedos llegaron a su ingle, como queriéndola dibujar sensualmente. En ese momento se le escapó un suspiro ahogado.

-¡Gerard!

Y él pensó que había llegado el momento:

-Astrid, Astrid es nuestra, cariño.

-¿Qué quieres decir? -inquirió ella retirándole su atrevida mano.

-La niña, es tuya y es mía.

-¡Es mía y de Néstor!

-No, tiene genes míos, y tuyos

-¿Cómo?

-Puse muy poco de Néstor: el potencial agresivo que me pediste, eso no lo tenemos ni tú ni yo. En realidad es más de los dos que de él. Lo demás es de nosotros.

-¡Estás mintiendo! ¿Qué te pasa?-de pronto se le saltaron las lágrimas- Me dijiste que él tenía una base genética muy fuerte.

-Y así es, ya te he dicho que cogí de él lo verdaderamente fuerte, que a su vez coincidía con lo que tú me demandabas. Esos genes suyos eran particularmente bien dotados

Y Gerard empezó a besarla en el cuello.

-¡Oh Dios! ¡Eres, eres...! ¡Oh, no puedo creerlo! ¡No!

Y mientras seguían sus labios su recorrido, deslizó una mano por su escote, y la otra fue más allá de su ingle...

-Te deseo.

Sophie estaba confusa, tenía ganas de llorar y a la vez estaba sintiendo mucho placer.

-No

-¿No qué? ¡Eres un ...!

-Shhhh, sé que tú también me deseas. Ya te he dicho, querida, el ser humano no está hecho para la lealtad. Si Néstor quiere fidelidad, que se compre una perra... Sólo los animales son fieles... Lo corrobora la propia Neociencia. Mucho tiempo repitiendo la misma escena con él, ¿verdad? Es hora de cambiar, además, al fin y al cabo, soy el padre de tu hija, esto ha sucedido antes. En mi mente.

-Y en la mía- la propia Sophie se sorprendió a sí misma reconociéndolo en voz alta. Sí, había soñado más de una vez con Gerard, incluso se había autosatisfecho en la ducha pensando en él- Esto no es correcto, sabes que estoy pasando un bache con mi marido, retírate, no me toques -su prohibición sonó meliflua, débil-

-No me da la gana- dijo Gerard muy serio, firmemente, cargándola en sus brazos.

-¡Bájame ahora mismo! ¡He dicho que ahora!

De pronto se calló, unos transeúntes miraron morbosamente la escena. No quería dar ningún escándalo. Gerard la metió en su aeronave eléctrica, dio la orden de ir hasta su apartamento, y entonces vio una lágrima rodando por su rostro...

Y se la bebió.

-Te he sentido vibrar de placer, Sophie. Me has confesado que también fantaseabas conmigo. Hay neocientíficos que opinan que cuando piensas mucho en otra persona, provocas que la otra también piense en ti, y que el contenido de dichos pensamientos sea el mismo que el tuyo. En cualquier caso, no has opuesto una real resistencia a mí, lo he notado. Y ahora sí que no pienso dejarte en paz, no. No lo haré.

La cogió en sus brazos, Sophie no podía pensar, estaba colapsada.

-¿Cuánto tiempo hacía que no vibrabas así? Yo te quiero, más que él, mucho más. Oh, me vuelves completamente loco.

No imaginó nunca que Gerard albergara toda esa pasión. La llevó a su sofá y se la subió literalmente encima de él, besándola frenéticamente y estrechándola contra él, su boca se perdía a la vez ansiosamente por la superficie de su piel, succionándola levemente. La espalda de Sophie se arqueaba como una onda, y él se puso de rodillas llevándola a ella a su misma posición, y llevó las manos de ella a su masculinidad...

Al final de todo, poco después de llegar a la cima del placer, él le dijo:

-Mañana tenemos una conferencia sobre la aceleración de partículas, la da Ledoux. Vendrás conmigo. Vas a divorciarte de él.

Ella negó con la cabeza.

Y él hundió su boca entre sus piernas...

-¡Oh! Me vuelves loca, déjame, oh, no puedo más.

Tras libarla como flor un buen rato, le dijo desafiante al oído: "A ver si eres capaz ahora de decirme que no te vas a divorciar de él"
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Novela, "El colisionador de hadrones" Caps del 1 al 9

Mensaje por Katia »

CAPÍTULO IX.

Conferencia de Marcel Ledoux. Su título: "El futuro nos llevará al pasado: el origen de todo". Los medios de comunicación expectantes: ya ha sido calificada por los mismos de pretenciosa. Marcel es pomposo hablando, en consonancia con su personalidad ampulosa. Sin embargo, "engancha". Capta fácilmente la atención. Los focos se encienden.

"Queridos y queridas mías, todo estaba a oscuras, como en este salón, y de pronto se hizo la luz. Así empezó el Universo. Para que nos entendamos todos, y nadie se pierda, la vida es dialéctica, la vida es guerra. Según un antiguo mito, por cada uno de nosotros, hay un doble oscuro, un anti-yo, pero ambos no caben en el mismo espacio a la vez,sólo puede subsistir uno, y siempre hay otro que es destruido. Sí, lo sé, es mitología antigua, pero me sirve de pie para explicarles cómo ocurrió todo en el nivel cuántico, cuando no había nada y surgieron las primeras semillas de vida. Partículas infinitamente pequeñas de materia, y sus contrarias, anti-materia, como en el cuento fantástico, entablaron una cruenta guerra entre ellas. La vida y la muerte luchaban entre sí, la luz y la oscuridad, el ser y el no-ser, en definitiva, apreciados invitados, la materia y la anti-materia. Es obvio que ganó la materia, y todo empezó a llenarse de vida: el Big Bang surgió, una explosión nuclear alumbró el Universo. Un Universo extraño, mágico, que no para de crecer.

La vida de las partículas diminutas, queridos míos, es como de Ciencia Ficción. No parecen reales. Atraviesan paredes, siguen unidas aunque sean separadas en una distancia para ellas remotísima, pueden estar en más de un lugar a la vez... Todo esto llevó a concluir a los artífices de la Teoría de Cuerdas que hay más dimensiones de las que vemos, porque si no, esto sería pura "brujería"

(Risas en el auditorio, sonrisa en respuesta del orador)

Les explicaré brevemente el método científico, prometo solemnemente : Primero se escudriña la realidad, se observa. Pero no de cualquier modo, señoras, señores. ¡Buscando algún orden, algún código en la misma! A continuación se formula una hipótesis, y finalmente la misma se contrasta, se vuelve a la realidad a comprobar en cuántos casos se cumple la hipótesis, y finalmente se formula una ley, una ley científica, con validez universal. Es como un flujo y reflujo continuo.

Bien, esto fue lo que pasó con el histórico Bosón de Higgs. Higgs dedujo matemáticamente una partícula, pero no pudo comprobar empíricamente su existencia. Era la partícula que daba coherencia y sentido al mundo de las partículas a su vez, digamos que era filosóficamente necesaria para que todo tuviera un significado, un orden intrínseco, y no fuera, como les dije antes, "pura brujería", jeje. Pues bien, más adelante, lo que equivocadamente dio en llamarse acelerador de partículas, demostró que existía el Bosón.

-¡Un momento! -interrumpió un oyente- ¿Por qué dice "equivocadamente"? Era realmente un acelerador, así consta en los libros de Historia.

-Amigo, querido mío, desde la perspectiva actual de la Neo-Ciencia, que ha sometido a revisión todo, no lo era exactamente. Era un conato de acelerador. Sí, se consiguió que las partículas fueran muy rápido, pero no lo bastante. Le recuerdo que esa pseudo-ciencia, la Psiquiatría, fue asimismo reprobada y suprimida por la Neo-Ciencia y los pseudo-psicofármacos fueron prohibidos. Lo que hoy se considera válido, mañana puede no serlo. En cualquier caso, no quiero perder el hilo, ni salirme del objeto que nos ha traido a todos aquí -sonrisa de satisfacción- , es un honor para mí anunciarles que mi empresa sí que va a fabricar el primer acelerador de la Historia. Les recuerdo que el antiguo CERN de Ginebra iba casi a la velocidad de la luz, y los físicos de entonces pretendían ser rigurosos al 100% extrapolando conclusiones de partículas que no estaban exactamente en la misma situación que las primigenias que se hallaban en el origen del Universo. ¡Así no puede, en puridad, recrearse ningún Big Bang! Repito: iban "casi" a la velocidad de la luz, y yo les matizo que ese "casi" era en exceso optimista e iluso, iban simplemente más rápido, pero aun lejos de la velocidad superlumínica.

Pues bien. Nosotros nos estamos acercando cada vez más, es más ya hemos superado la velocidad de dicho acelerador. Recuerden que fue desmantelado porque era excesivamente caro, y llegó un momento en que , una vez se le sacó todo el partido posible, y se demostró que la partícula de Higgs existía más allá de sus complejas ecuaciones, pues bien, devino inútil. En aquella época nadie pudo pensar que pudiera alcanzarse mayor velocidad en la aceleración de partículas. Nadie. Era materialmente imposible. Bien, no puedo explicarles como vamos a alcanzar la misma, es un secreto estricto, entiéndanme, nos podrían salir serios competidores, pero tenemos la fórmula. Hoy por hoy aun no podemos, pero, de aquí a unos años, no sé 10, 15, no más de 20, sí, ¡tenemos un calendario!

Lo conseguiremos.

Llegaremos a la velocidad de la luz

Incluso podremos también superarla. Recrearemos el Big Bang en condiciones de exactitud, el acelerador superlumínico ha empezado ya a gestarse, ahora sólo les pido paciencia.

Muchas gracias"

Sus ojos brillaban rutilantes, minúsculas lucecitas ansiosas brotaban de los mismos. Sí, ya no sería ficción, era prospectiva rigurosamente científica, iban a hacer lo que Einstein consideraba imposible, iban a ser más rápidos que un rayo de luz...


Enlace
1
Avatar de Usuario
Clarisa
Vivo aquí
Mensajes: 8234
Registrado: 20 Nov 2009 14:04
Ubicación: Escondida en una pequeña biblioteca

Re: Novela, "El colisionador de hadrones" Caps del 1 al 9

Mensaje por Clarisa »

.
Última edición por Clarisa el 19 Oct 2012 09:28, editado 1 vez en total.
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Novela, "El colisionador de hadrones" Caps del 1 al 9

Mensaje por Katia »

0
Última edición por Katia el 19 Oct 2012 14:35, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84593
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Novela, "El colisionador de hadrones" Caps del 1 al 9

Mensaje por lucia »

En realidad, no es que vayas con la hipótesis a ver si en la realidad se cumple, lo que haces es crear experimentos para confirmar o descartar la validez de la hipótesis. Recuerda que la hipótesis ya parte de los datos observables en la realidad.

Y en los aceleradores, creo que lo que intentan superar es la energía del sistema. Me parece que ahora iban por los ciento y pico tera electrón-voltios.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Novela, "El colisionador de hadrones" Caps del 1 al 9

Mensaje por Katia »

Sí, no he dicho otra cosa respecto al método científico, Lucía. Bueno, Michio Kaku, en "Física de lo imposible" hablaba de cómo el acelerador no podía llegar a la velocidad de la luz.
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Novela, "El colisionador de hadrones" Caps del 1 al 10

Mensaje por Katia »

CAPÍTULO X.

-Tenías razón...

-¿En qué Sophie?

-Él... él también es su padre.

Astrid lloraba en la cuna. Pero a nadie le importaba.

-¿Qué estás diciendo?

-En realidad es más hija suya que tuya. O al menos, genéticamente hablando...

-¡Maldita sea! ¿Me estás hablando de Gerard, verdad? Vosotros y vuestra maldita manipulación genética. ¡Os créeis dioses! ¿Sabías que sólo un 5% de nuestro ADN es diferente al de los animales, eh?

-Ese 5% lo es todo, entonces.

-¿No lo entiendes? ¡Somos mucho más que genes! ¡Y quizá la respuesta no esté en los genes!

-Sí, ahora háblame del código genético basura, y hasta del alma de la que tanto habla tu religión... Este matrimonio ha terminado, quiero divorciarme de ti.

-¡No puedes estar hablando en serio!

Néstor aprieta inconscientemente el puño derecho. Las venas de las sienes se le levantan, como riachuelos desbordándose. La garganta se estrecha doliéndole. Quiere decir algo, y no sabe el qué. Sophie nunca lo había visto así.

Respira. Uno, dos, tres, cuatro, cuenta en su mente (intenta en vano relajarse). "Es el momento. Es ahora o nunca. Mi esposa, mi hija, mi familia..."

Se acerca a ella sigilosamente. Se miran. La atrae por la cintura hacia él. Su mano repta ansiosamente por su pierna, por su cadera, y roza su blusa. Sabe todos sus puntos débiles. No le dejará a Gerard el camino tan fácil, él es sólo un advenedizo-reflexiona- Besa cálidamente su oreja, y la pequeña Astrid aun sigue con su monótono llanto de bebé, pero aunque fuera lluvia tampoco lo distraería. Desliza su mano dentro de su escote, y le dice:

-La fidelidad sólo puede esperarse de los perros. Me da igual que te hayas acostado con él. Sé que te he descuidado, la paternidad quizá nos haya cambiado, pero recuerda: Antes que Astrid y antes que él, sólo éramos tú y yo, los dos, no había nada más, nadie más. Eres tan guapa-sus dedos se adentran en sus sostén, mientras se estrecha aun más contra ella-

La he descuidado, a una mujer hay que conquistarla siempre, ¿cómo pude confiarme así? Suspira. Me encanta. Le haré el amor como cuando éramos jóvenes...


***************************************************************************************

Nunca había visto a Sophie con gafas de sol.

-Cariño-le dijo Gerard al tiempo que le ponía una mano sobre el muslo- , ¿te divorciarás, verdad?

Sophie no tardó, en su aguda inteligencia, en poner en orden sus pensamientos, sus emociones. Quería más a Néstor, pero eso no significaba...

Que no quisiera también a Gerard, aunque no fuera su preferido, también sentía algo por él.

No la educaron en la renuncia, sino en todo lo contrario. Efectivamente, la fidelidad sólo podía esperarse de los perros, al fin y al cabo, también él era padre de su hija. Sí, se sentía fuerte para... mantener a los dos a su lado. Esa fue su irrevocable decisión, Astrid crecería con papá Néstor y con su tío Gerard, y ella tendría dos hombres, así nunca se aburriría...


-Gerard, no te engañaré, no tengo pensamientos de divorciarme.

Esas gafas tan grandes y oscuras. Esa rotundidad hablando. Por unos instantes Gerard sintió una opresión en el pecho. No. No puede ser. ¿Le iba a abandonar? ¿Lo humillaría a continuación diciéndole que no sentía nada por él?

La bella se quitó la montura nacarada que tan bien la realzaba ocultando su mirada.

- No tiembles, cielo. Mi corazón es grande. No voy a dejarte... -se acercó a su oído sinuosa- Nunca

Desesperadamente la abrazó, como un náufrago un salvavidas. Ella se dejó sonriente, sí, sólo los animales eran fieles, y ella era mucho más sofisticada que un vulgar can...

Nunca sabrá que prefiero a mi aguerrido y salvaje español. Simplemente, le daré felicidad mientras esté conmigo. Será lo mejor para Astrid


Años más tarde

La República había entrado en fuerte recesión económica. Los antiguos hologramas apenas podían verse ya, salvo en los sitios más elitistas. El clima estaba también revuelto, crispado, como enfadado y bipolar. Astrid tenía ya 5 añitos, ya antes había empezado a pasar, pero ahora...

Sábanas de satén. Pasión. Gerard y Sophie. Hotel en Montmartre. Como los antiguos artistas. El genetista había publicado por aquel entonces un poemario y una novela. Tenía musa... Ella. A veces vivía en el cielo, como ahora, en esos breves instantes en que era suya, pero cuando se iba se daba cuenta de que estaba compartiendo sus besos. No le dolería tanto si Néstor fuera sólo sexo, y él... Amor. Pero...

Sospechaba que era al revés.

Ella le había explicado que para una mujer siempre era amor,cariño...

Por favor-pensaba- No me hables de cariño, no me trates como un perro. Pero nunca verbalizó su pensamiento en voz alta.

A la vez sentía una extraña gratitud. En un lustro ella seguía sin divorciarse, pero... También seguía con él. Esto debía tener un significado, seguro- se decía para sí-

-Gerard-se llevaba el croissant a los labios con gracia, su cara se iluminaba cuando lo degustaba como una luz solar de mayo- Astrid es rara.

-Cariño, todos somos raros. Fíjate en mí, de segundo plato permanente.

-No seas tonto, cuando estoy contigo sólo estamos tú y yo y nadie más.

-Perdóname, estoy hoy susceptible. Te prefiero compartida antes que vaciar de sentido mi vida, créeme.

-Llevamos ya 5 años juntos, la edad de Astrid, no debes ya dudar de mí ni de nada, ¿te parece poco lo que llevo demostrándote todo este tiempo? Por favor, escúchame, no me he explicado bien, me cuesta, como madre suya que soy.

Astrid...

Astrid hace cosas raras.

Hay que hacerle un análisis genético completo, cariño. Nuestra hija hace cosas muy extrañas. No te has dado cuenta porque no la tienes viviendo contigo, bajo tu techo, día tras día, como yo...

Déjame que te vaya contando...




Enlace
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Novela, "El colisionador de hadrones" Caps del 1 al 10

Mensaje por Megan »

Mi querida Kat, todavía no me he puesto con tu novela, pero prometo ésta semana leerla sin falta y decirte lo que pienso.

Un beso grande :beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Novela, "El colisionador de hadrones" Caps del 1 al 10

Mensaje por Katia »

Megan escribió:Mi querida Kat, todavía no me he puesto con tu novela, pero prometo ésta semana leerla sin falta y decirte lo que pienso.

Un beso grande :beso:
Una alegría que me das, guapa :!: :D Ojalá te guste, espero con ilusión tus comentarios, querida amiga. Un besazo :D :beso:
1
Avatar de Usuario
Megan
Beatlemaníaca
Mensajes: 19461
Registrado: 30 Mar 2008 04:52
Ubicación: Uruguay

Re: Novela, "El colisionador de hadrones" Caps del 1 al 10

Mensaje por Megan »

Me gustó Kat, me gustó como pudiste compaginar la ciencia ficción con una historia común de una pareja, con sentimientos naturales. Muy fácil de leer, muy amena y muy entretenida. Te felicito :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: eres una muy buena escritora, tu lenguaje es muy amable y respetuoso. En resumen: un excelente relato.
Felicidades mi querida amiga :60: :60: :60:
:beso:
Imagen

🌷🌷🌷Give Peace a Chance, John Lennon🌷🌷🌷

Lee, escribe y comenta en Los Foreros Escriben
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Novela, "El colisionador de hadrones" Caps del 1 al 10

Mensaje por Katia »

Megan escribió:Me gustó Kat, me gustó como pudiste compaginar la ciencia ficción con una historia común de una pareja, con sentimientos naturales. Muy fácil de leer, muy amena y muy entretenida. Te felicito :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: eres una muy buena escritora, tu lenguaje es muy amable y respetuoso. En resumen: un excelente relato.
Felicidades mi querida amiga :60: :60: :60:
:beso:
Muchas gracias, ¡guapa! Me ha dado alegría leerte :D Esto me anima a seguir con ella, pues es una historia algo difícil de escribir :wink: Es lo que más pretendo siempre, entretener, "ilustrar", jaja, y hacer unos personajes verosímiles y "vivos". Besos, mi querida Megan :beso: :60: :beso:
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Novela, "El colisionador de hadrones" Caps del 1 al 10

Mensaje por Katia »

Capítulo XI.

La mirada de Astrid, aun siendo sólo un bebé, era algo desconcertante. Nació con los ojos bien abiertos, y parecía querer con ellos escrutar más allá de las superficies. Astrid tenía todo lo que su madre eligió para ella: cabellos dorados, ojos adamantinos, inteligencia superior... y algo más. Algo que nadie previó cuando se diseñó su código genético.

-Astrid, lee la primera página-le dijo la profesora en clase-

Y la niña empezó a leer a gran velocidad, con mucha fluidez, al tiempo que le preguntaba a su maestra porqué el método para aprender a leer era tan lento y tedioso.

A los 5 años las cualidades de la pequeña empezaron a destacar sobremanera.

Leía un libro de cuentos en escasos minutos, y corría a una velocidad inusitada para su edad, para recitarle de memoria a su madre lo que había leído.

Saltó una vez desde una aeronave en vuelo, y no se hizo ni un rasguño. Contestó que no sabía cómo lo hacía, pero que en pocos años más podría explicarlo perfectamente.

En pleno invierno se desabrigaba, pero Astrid nunca se resfriaba. Ni contraía ninguna otra enfermedad.

No tenía miedo a perder, era impulsiva, lo que su madre no fue nunca, y había salido más emotiva de lo esperable, eran los genes de Néstor, -genes muy españoles, sin duda.

Y un buen día, con sus cabellos ondulados recogidos en una larga trenza, se acercó a mamá y le dijo:

-Mamá, he visto los anuncios de Encom en el proyector holográfico, ¿no te parece arriesgado re-crear el Big Bang?

Y recitó a Sophie un artículo de Física que había encontrado en una holo-revista.

La francesa no salía de su asombro. ¡Sólo tenía 5 años! ¿Por qué no enfermaba nunca de nada, aunque se arriesgara? ¿Cómo era posible que no se lesionara cuando saltó temerariamente de la aeronave en vuelo? ¿Cuántas veces más lo habría hecho sin que ella lo supiera?

¿Cómo podía a sus escasos años entender de Física?

Pronto empezó a hacerlo todo sola: vestirse, peinarse, no parecía precisar ayuda de nadie. Era mucho más que un prodigio genético, tenía que hablar con Gerard.


-Entiendo esto que me cuentas, realmente desborda las previsiones que hice, ¿por qué no me lo comunicaste antes?

-No sé, ha sido ahora, al cumplir los 5 años, cuando sus capacidades se han hecho más evidentes. A veces incluso me da la sensación, Gerard, de que se adelanta a lo que voy a decir.

-¿Precognición, Sophie?

-¡No lo sé! ¿Tú que pienas? ¡Sólo tiene 5 años! Es muy extraño su sistema inmunológico, ¡no enferma de nada! No se lesiona nunca pese a que hace cosas muy peligrosas, es como si su cuerpo fuera extraordinariamente fuerte, ¡hay algo sobrehumano en ella, créeme!

-Tranquilízate, Sophie. Explícame lo de antes, lo de que parece adivinar lo que vas a contestarle. Eso es muy importante, querida, más de lo que puedas imaginarte. Más que sus proezas físicas o su velocidad lectora o incluso esa taumatúrgica memoria.

- No es normal, Gerard, no es como nosotros. No es una génétique tampoco, ¿cómo se adaptará a la sociedad? Empiezo a dudar de lo que hicimos de dejarle el potencial agresivo intacto, ¡los demás niños génétiques no tienen! Tiene un grave fallo, no se relaciona con niños como ella, le pregunté el porqué y me dijo: "Mamá, esos niños parecen tontos" ¡Imagínate! Y son génétiques de un elevado cociente intelectual, ¿te das cuenta cómo es de grave lo que te cuento? Y bueno, más de una vez me ha dicho: "Sé lo que me vas a decir, mamá, quieres que..." ¡Es como si estuviera casi dentro de mi mente! Esto me trastorna y me angustia a la vez. No es la niña que yo quise tener, Gerard, no se parece ni tan siquiera.

Sophie, alterada, empezó a relatarle más ejemplos de pre-cognición de Astrid, y Gerard terminó por concluir:

-Sí, es urgente, hay que hacerle un análisis genético, el ADN es plástico, cambia simplemente con hacer ejercicio, pero por lo que me has contado... Verás, cariño, en la Neociencia estas habilidades están previstas en los seres humanos, pero para dentro de muchas generaciones. No ahora.

-¿Qué quieres decir concretamente?

-Cariño, Astrid es una mutante.

Sophie se echó a llorar. Pensó que su perfeccionismo le había llevado a esta consecuencia, no quería la soledad para su hija , ni el ostracismo, ya había observado muchas conductas poco sociales en ella y bastante solipsismo.

-No llores, Sophie, no soporto verte llorar. He leído en el holo-semanario de "Neociencia al día" que hay otro caso como el de ella, en Austria, viajaremos juntos allí, buscaremos ayuda, pobre Astrid, es normal que se aburra. -y pensar que se rieron de Arden y su evolucionismo, se dijo para sí- Anímate, por favor, no te pongas así, no puedo resistirlo, te quiero mucho-concluyó en voz muy queda, inaudible casi...
Última edición por Katia el 25 Sep 2012 18:22, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84593
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Re: Novela, "El colisionador de hadrones" Caps del 1 al 11

Mensaje por lucia »

Nena, te has comido una h.

Y para querer hacer personajes realistas, hay muchos niños que manejan móviles e ipads a los 3-4 años mejor que muchos adultos.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Novela, "El colisionador de hadrones" Caps del 1 al 11

Mensaje por Katia »

lucia escribió:Nena, te has comido una h.

Y para querer hacer personajes realistas, hay muchos niños que manejan móviles e ipads a los 3-4 años mejor que muchos adultos.
Lucy,¿en el último capítulo? Lo acabo de revisar entero para quitarle lo de los móviles, que tienes toda la razón, y no he encontrado la h omitida, ¿te acuerdas de dónde la has echado en falta? Gracias, ayudas siempre a escribir mejor, jefa :D :60:
1
Katia
Vivo aquí
Mensajes: 6460
Registrado: 14 Dic 2007 21:20

Re: Novela, "El colisionador de hadrones" Caps del 1 al 11

Mensaje por Katia »

Capítulo XII.

Gerard fue con Sophie a los archivos holográficos nacionales, quería mostrarle los holovídeos sobre los trabajos de Arden, fundador del neo-evolucionismo.

-Es apasionante, Sophie. Al principio Jurgen Arden fue tomado por un loco, hablaba de unas potencialidades del ser humano imposibles en la actualidad, decía que el hombre actual hubiera parecido hace siglos también un ser absolutamente improbable. Pero lo más interesante de sus teorías, al menos para mí como genetista, es que predijo que la manipulación genética podía hacer avanzar la especie humana en el tiempo.

Gerard recitó un comando en voz alta, y comenzó la proyección. El genoma humano, apenas diferente del animal en un 5%. La evolución del ser humano sobre la tierra. La palabra clave: adaptación. El homínido se había tenido que adaptar a un ambiente cambiante, pero ahora , y se refería en concreto a los génétiques, que en un principio fueron minoría, pero que se habían convertido en aplastante mayoría, tenía que adaptarse asimismo al knock-out genético, a unas nuevas estructuras moleculares en su organismo diseñadas desde antes de su nacimiento, previstas por el hombre y no por la naturaleza.

Un cambio estructural dentro de un ser cambiante por naturaleza: el hombre. Arden hablaba sobre un cambio dentro de un ser en constante cambio. Si ya el niño nacía ávido de conocimientos y preparado para aprender y crecer, esto en el bebé génétique se multiplicaba por dos y por tres. Demasiados genes óptimos podían llevar a una mutación.

La manipulación de la genética podría abrir la puerta a una especie nueva.

Si podemos evitar-decía Jurgen-las enfermedades sustituyendo unos genes por otros, lo haremos. Si podemos hacer que nuestros hijos sean mucho más inteligentes que el resto, también intervendremos su ADN en pos de ello. El resultado:

Crearemos, antes o después, humanos distintos a nosotros. No serán versiones mejoradas, serán lo que será la especie humana dentro de siglos: mutantes. Tendrán una vida mucho mejor que la nuestra, con un gran hándicap: en una sociedad globalizada como la nuestra, uniforme hasta en pensamiento, ¿dónde tendrán cabida? Al principio sólo los organismos más fuertes darán el salto evolutivo. Primero serán tan solo unos pocos, y el resto del mundo los mirará entre esperanzados y asustados, casi como si no fueran de esta misma vieja Tierra que nos alberga, o como si nos hubieran llegado de un futuro inopinado. No estaremos preparados para ellos, que nos sobrepasarán tanto en todo, que nos parecerán superhombres y supermujeres.

Esto último era lo que atormentaba a Sophie.

Gerard la tranquilizó:

-Viajaremos a Austria, iremos a ver a ese niño austríaco del que tanto hablan, mira..

Le mostró una imagen del mismo, desde su holoproyector. Sí, llevarían a Astrid y así se conocerían, por fin ella podría relacionarse con alguien como ella.

-¿Qué te vas a ir a Austria con Gerard? ¡Pero bueno! ¡Esto es el colmo! ¡Yo soy tu marido! Él, sólo el segundo plato de esta mesa.

-Néstor, él entiende más, es médico. Él ha sido quien me ha mostrado a Arden, él es quien sabía lo del niño austríaco y quien ha entrevisto la conveniencia de que nos reunamos con él, no seas pesado.

-Voy a ir yo también, Sophie.

-No puedes

-¿Cómo que no?

Néstor era siempre explosivo en sus expresiones, lo que chocaba frontalmente con la frialdad euclidiana de su esposa, casi matemática.

-Como que no, como que no. ¡No tienes nada que hacer allí!

-¡Soy su padre!

-No tiene tantos genes tuyos...

-Me apuesto algo a que te equivocas.

-¿Qué quieres decir?

-Recuerdo que Gerard me felicitó por mi material genético. Sophie, Gerard miente, y lo hace francamente bien. Nos mintió sobre su paternidad biológica, está demorando ahora el hacerle el análisis genético a nuestra hija, ¡dos más dos son cuatro! ¡Es de pura lógica!

-Sí, la lógica fue siempre mi punto débil, lo admito. Mi inteligencia no es muy matemática, lo sé-dijo cabizbaja.

-Cariño, no pretendía hacerte sentir mal. Sólo te digo una cosa: ese análisis urge, ¡ya!

-Gerard siempre me ha dicho que el ambiente puede hacer mutar los genes.

-Muy bien, pues que él nos deslinde entre los genes puestos y los que hayan podido eventualmente mutar.


Poco antes de un viaje al que no se sabía si irían aun los tres o no, Gerard apareció en casa del matrimonio con el análisis genético de sangre y una cara más que de circunstancias.

-No fue sólo el potencial agresivo lo que cogí de tu marido-reconoció cabizbajo- Es que vi la mano de Dios en sus moléculas de ADN, mentí... Lo siento.

Néstor dirigió una punzante mirada de "te lo dije" a su mujer

¿Qué más habría puesto de él en la niña? ¿Y qué exactamente de sí mismo? ¿Qué transformaciones moleculares habrían hecho de la pequeña avanzadilla de una nueva generación humana?


Enlace
1
Responder