El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Sinkim escribió:Tranquilo, Gisso, ya has visto que Tito ha pillado una postura cómoda para esperar con tranquilidad :cunao: :cunao:
asi son los artistas , mucho ruido y pocas nueces, ahi estarán los dos en plan duo dinamico con la guitarrita a ver cual compone la oda mas tardía, y mientras tanto aqui esperando :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

aunque igual salen el trovador y el bufon a modo de pimpinela :boese040: 8)
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Sólo quedamos Gisso y yo??? :( Vale, estoy saturado con las clases y el proyecto fin de carrera, pero mañana por la tarde saco un huequillo y pongo hipótesis. Promised!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

tito plauto escribió:
Sinkim escribió:Tranquilo, Gisso, ya has visto que Tito ha pillado una postura cómoda para esperar con tranquilidad :cunao: :cunao:
asi son los artistas , mucho ruido y pocas nueces, ahi estarán los dos en plan duo dinamico con la guitarrita a ver cual compone la oda mas tardía, y mientras tanto aqui esperando :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
Ya te digo yo que la postura mu cómoda está pa un ratico...pero como Guisín y el bufón se lo piensen mucho...la pienna se te duerme seguro :cunao:
tito plauto escribió: aunque igual salen el trovador y el bufon a modo de pimpinela :boese040: 8)
:meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Sinkim escribió:Iréz adoraba a su Señora desde el momento en que tras la muerte de sus padres Lía la había acogido bajo su ala librándola de una vida de miseria y soledad en las calles.
Si por eso va a ser que siempre están como el perro y el gato...ahí, metida bajo el alerón de Líaaaa...si eh queeeee.... :cunao:

Muy buena hipótesis Sinkim, muy currada y factible ¿por qué no?...sin embargo SÉ que no fue así como se desarrollaron los acontecimientos aquella nefasta noche ¿NO ES VER-DAAAD, NUE-VO BU-FÓOONNN? :silbando:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Lía escribió: Jopetas a todos, para una vez que soy la Señora me poneis de eso, de engañada. :evil: :evil:
Querídisima y estimadísima Lía, mucho me temo que para ser una Duquesa de rancio abolengo digna del medievo, los cuernos son un adorno imprescindible. Eso sí, cuernos nobles y aristócratas, llevados con estilo y con presencia...date por bien representada
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Raque :60: :60:

Por cierto, mejor que no guardes el cuchillo que usas para cortar la comida porque me parece que a la Señora no va a gustarle eso que dices de su alerón :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

¡Acercaos! Acercaos damas y caballeros, y escuchad lo que tiene que cantar a viva voz este humilde juglar. Una historia de amor, que develará un terrible asesinato...



El gran Sir Kim el glorioso,
llegose de tierra alejada,
portando un tesoro hermoso:
una esclava subyugada.

Al gran Titoburgo ofreciose,
y en su nombre Sicilia reinar,
pero en su cara el Duque riose,
así su buena oferta despreciar.

(Más la esclava quedose,
para su harem particular.)

El caballero Sir Kim ofendido,
abandonó la sala ducal,
pensando en un solo cometido:
su cruel venganza fatal.

Más en su camino de regreso,
se enamoró de Add-Isson la bella,
que cruel destino calamitoso,
el acabar como una furcia plebeya.

Su venganza rumiaba,
cuando escuchó sollozar,
a la mujer que amaba,
más no pudo aguantar
y a su vera Sir Kim acaba
comenzándola a acariciar.

“¡Oh! Bella Add-Isson más no llores,
entre nosotros no quiero rencores.

Este aciago caballero te piensa ayudar,
colabora conmigo y podrás escapar.”

Con la mirada asintió
y se dejó llevar,
cuando Sir kim se acercó
y la empezó a besar.

Ya con un buen plan trazado,
al aposento de Tito fue a parar,
con un alfiler envenenado,
que en el cuello debía clavar.

Add-Isson al Duque embaucó,
con buenos vinos y ternura,
y de buen bebedor pecó,
emborrachándose con premura.

Pero llegado el momento falló,
dándose cuenta el Duque Tito,
y propinándole un empujón cayó,
sin clavárselo ni un poquito.

Titoburgo desconcertado,
a punto de una taquicardia,
gritó muy demudado,
“¡Pardiez, a mí la guardia!”

Una sombra escapó de la negrura,
¡qué gran sorpresa le guardaba!
Ya que Sir Kim salió de una obertura,
que un gran mueble ocultaba.

El caballero Sir Kim enojado,
se agachó ante su dama santa,
y recogiendo el alfiler envenenado,
se lo clavó al Duque en la garganta.

Y juntos y enamorados los dos escaparon,
por el angosto pasadizo secreto,
y con dos blancos corceles se alejaron,
dando fin a este hermoso cuento...

No sin antes decir que feliz gritaron:
¡El miserable Duque Tito a muerto!


Asesino: Sir Kim.

Arma: Alfiler envenenado, clavado en el lateral del cuello , el sumum del asesinato.

Motivo: Celos amorosos
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Raquelina escribió:
Lía escribió: Jopetas a todos, para una vez que soy la Señora me poneis de eso, de engañada. :evil: :evil:
Querídisima y estimadísima Lía, mucho me temo que para ser una Duquesa de rancio abolengo digna del medievo, los cuernos son un adorno imprescindible. Eso sí, cuernos nobles y aristócratas, llevados con estilo y con presencia...date por bien representada
Mira Rauqearinadeotrocostal y otros titulines, tan queridisima y estimadisima como yo misma jajaja, yo el abolengo ese que dices no lo tengo rancio, que lo sepas y entiendas, y tampoco tengo por costumbre adornarme con cuernos, prefiero coronas y tiaras de diamantes, querida.
Y sigo en mis trece : quiero que se me respete, al menos las mujeres :cunao: :cunao:
hombre ya¡¡¡¡¡¡
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Muy buena hipótesis, Gisso, te lo has currado mucho :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

anda!!!!! no me lo puedo creer
La hipótesis de Girso!!!!
a la noche la comentamos
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Es una hipótesis muy acertada, no en vamo me escapo con mi Bella Add-Isson :boese040: :boese040: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Sinkim escribió:Es una hipótesis muy acertada, no en vamo me escapo con mi Bella Add-Isson :boese040: :boese040: :cunao: :cunao: :cunao:
jolin, pero si pasaste a cuchillo la ciudad :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :lol:

grandiosa hipotesis del trovador gisso de la cítara, con musiquilla y todo, aunque se le rompió una cuerda
Gisso escribió: que cruel destino calamitoso,
el acabar como una furcia plebeya.
vamos vamos, que ya le tenia montao el castillito en la playa normanda 8) a gran señora grandes dominios
Gisso escribió:
se agachó ante su dama santa,
excomunion para el trovador :!: :!: :!: :!: :!: :!: que era una infiel musulmana :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Raquelina escribió:
Lía escribió: Jopetas a todos, para una vez que soy la Señora me poneis de eso, de engañada. :evil: :evil:
Querídisima y estimadísima Lía, mucho me temo que para ser una Duquesa de rancio abolengo digna del medievo, los cuernos son un adorno imprescindible.
querida duquesa lialotó , como bien dice nuestra inteligente y bien dotada para las artes culinarias raquearina, no podía controlar todas las variable , y en esa epoca el duque de turno hallaba en su descendencia a multiples bastardos.
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Esa misma noche, 10 minutos después del asesinato.

Nuevo bufón: Add -isson por fin os encuentro. Debemos salir corriendo sin más demora.
Esclava infiel Addi- isson: ¡Alabados sean los dioses, Ouhar! Ya pensé que pasaría el resto de mis días en estos calabozos. Mas ¿cómo habéis entrado aquí? Pensé que habíais muerto durante la invasión de Sicilia.
Nuevo bufón: Eso hice creer a todo el mundo, hermana, pero en su lugar huí en un intento desesperado por salvar la vida. Y aquí estoy, decidido a sacarte de este maldito castillo y llevarte lejos de ese Duque de Titoburgo de tres al cuarto.
Esclava infiel Addi- isson: Mas ¿cómo conseguiste entrar en el castillo?
Nuevo bufón: No tuve ningún problema. Cuando hace una semana las tropas del Duque arrasaron nuestra querida Sicilia y vi cómo os secuestraban no tuve ninguna duda de lo que tenía que hacer. Viajé corriendo hasta aquí y me ofrecí como nuevo bufón de la corte. El Duque es un ser insensible al que le encanta reírse del mal ajeno; le encanta menospreciar y maltratar a los bufones, y cuantos más tenga más feliz es, lo cuál me permitió entrar sin problemas en el castillo. El ingenuo Titoburgo no sospechó en ningún momento que yo también era hijo del gobernador de Sicilia. ¡Pensó que mi acento era inglés y no italiano!
Esclava infiel Addi- isson: Necio inconsciente. ¡Ha sido engañado como un perro! Seguro que padre estaría orgulloso de ti, si no fuera porque está... ¿Qué ocurrió, Ouhar? Pensaba que nuestro padre y el Duque eran amigos.
Nuevo bufón: Nunca lo fueron, pero debían guardar las apariencias de cara al pueblo. Ambos debían cumplir el Pacto de Wittig que firmaron al subir al poder. Sabes que en la antigüedad nuestras patrias estuvieron en constantes luchas, y que si hubieran continuado de esa manera se habrían destruido mutuamente, pero llegó Alexander Wittig "el Grande" y logró la paz entre ambas naciones, creando el nombrado Pacto como símbolo de tregua eterna.
Esclava infiel Addi- isson: Lo sé, y eso significa que no podían invadirnos y que debíamos vivir en paz y armonía. ¿El Duque traicionó a nuestro padre?
Nuevo bufón: En efecto, el Duque es un ser despreciable que sólo ansía poder y riquezas. Ya se lo advirtieron a padre hace mucho tiempo, que el Duque de Titoburgo tenía claramente intenciones ocultas, mas nunca quiso ver las señales. Y por eso esta noche por fin se ha hecho justicia.
Esclava infiel Addi- isson: ¿Justicia?
Nuevo bufón: Por supuesto, hermana. El Duque ha roto un pacto de sangre, ha mancillado el honor de nuestra familia y el de nuestros antepasados que tanto lucharon por mantener la paz entre nuestras naciones, y es necesario que pague por ello. Me llamó hace 10 minutos a sus aposentos, aquejado de que no podía dormir y quería matar un poco el tiempo con una dosis de risas a cargo de su nuevo bufón. Mas no sabía que escondido en mi sombrero llevaba una daga, y en cuanto se dio la vuelta se la clavé en la espalda. ¡Ese cerdo ha tenido lo que merecía!
Esclava infiel Addi- isson: ¡Oh, hermano! No me puedo creer que hayas arriesgado tanto tu vida, pero lo entiendo. Después de todo lo que nos dio en vida padre, ahora era el momento de devolvérselo y con creces. Mas ¿eso que se ve a lo lejos es la salida? ¡Pido a Dios que así sea!


Asesino: Nuevo Bufón
Arma: daga ensartada en la espalda
Motivo: mis antepasados descansarán en paz
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

:ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
Ouhartenn escribió:Esa misma noche, 10 minutos después del asesinato.
si señor, otra curradisima hipotesis :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: lo cierto es que estoy muy contento con el nivel de las hipotesis, de todas, me hubiera gustado opinar mas en cada una de ellas porque habeis salido con muchas explicaciones muy convincentes... y sin plagios hasta ahora :lol:

creo que solo falta la dama de compañia :lista: estará bordando la hipotesis 8)
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Muy buena hipótesis, Nuevo :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Cerrado