Gran Duque de Titoburgo "como habeis entrado en mi alcoba , sin el conocimiento de mis guardias, no me informaron, acaso los habeis sobornado?"
Emperatriz Nelly "no recordais que fue mi abuelo quien construyó el castillo y que ya de niña jugaba por los pasadizos"
Gran Duque de Titoburgo "al grano mi señora , a que habeis venido esta noche, temas de trabajo o placer? si es lo primero de aqui a unos meses no le veo solucion, ahora no lo tengo muy claro
Emperatriz Nelly " no sabeis que mi hijo es vuestro tambien?
Gran Duque de Titoburgo "mentira, quereis engañarme para que ceda a vuestra descendencia" -el duque se gira en unos momentos de duda-
Emperatriz Nelly "os odio" -hundiendo la daga -
asesina nelly
arma daga ensartada en la espalda, del amor al odio solo hay un paso
motivo poder politico
contraseña quesepulcrotanguay
adisson83: 5 arma+ 5 asesina+ 5 motivo + 1 rapidez de exposicion +1 me ha gustado su reflexion + 1 por su debate=18 puntos
nelly: 5 motivo + 1 rapidez= 6
raquelina: +1 por su reflexion + 1 por su debate + 5 porque me da la gana (fue la uncia que defendió el honor del malogrado gran duque, y le sirvió fiel, vamos que le dejo el castillo de flandes)= 7 puntos
Lia: 5 arma +5motivo +1 reflexion del caso+1 debate=12
sinkim: 5 arma +5 motivo + 1 reflexion del caso +1 por citarme como "gran duque de titoburgo"= 12
gisso: +5 por su exposicion del caso + 1 por su reflexion + 1 por su debate= 7 puntos
Ouhartenn: +5 arma +1 reflexion +1 por su debate=7 puntos
irez: +5 motivo+1 por ahorrarnos tiempo=6 puntos
que sepais que os doy las gracias porque me lo pasé muuy bien con el caso, porque se hizo rapido, y hubo muy buenas hipotesis y presentacion de rimas

felicidades adisson