El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

solucion
Gran Duque de Titoburgo "como habeis entrado en mi alcoba , sin el conocimiento de mis guardias, no me informaron, acaso los habeis sobornado?"
Emperatriz Nelly "no recordais que fue mi abuelo quien construyó el castillo y que ya de niña jugaba por los pasadizos"
Gran Duque de Titoburgo "al grano mi señora , a que habeis venido esta noche, temas de trabajo o placer? si es lo primero de aqui a unos meses no le veo solucion, ahora no lo tengo muy claro
Emperatriz Nelly " no sabeis que mi hijo es vuestro tambien?
Gran Duque de Titoburgo "mentira, quereis engañarme para que ceda a vuestra descendencia" -el duque se gira en unos momentos de duda-
Emperatriz Nelly "os odio" -hundiendo la daga -

asesina nelly
arma daga ensartada en la espalda, del amor al odio solo hay un paso
motivo poder politico

contraseña quesepulcrotanguay


adisson83: 5 arma+ 5 asesina+ 5 motivo + 1 rapidez de exposicion +1 me ha gustado su reflexion + 1 por su debate=18 puntos
nelly: 5 motivo + 1 rapidez= 6
raquelina: +1 por su reflexion + 1 por su debate + 5 porque me da la gana (fue la uncia que defendió el honor del malogrado gran duque, y le sirvió fiel, vamos que le dejo el castillo de flandes)= 7 puntos
Lia: 5 arma +5motivo +1 reflexion del caso+1 debate=12
sinkim: 5 arma +5 motivo + 1 reflexion del caso +1 por citarme como "gran duque de titoburgo"= 12
gisso: +5 por su exposicion del caso + 1 por su reflexion + 1 por su debate= 7 puntos
Ouhartenn: +5 arma +1 reflexion +1 por su debate=7 puntos
irez: +5 motivo+1 por ahorrarnos tiempo=6 puntos

que sepais que os doy las gracias porque me lo pasé muuy bien con el caso, porque se hizo rapido, y hubo muy buenas hipotesis y presentacion de rimas :60: :60: :60:

felicidades adisson :ola: :ola: :ola: , eres la nueva comidaparagusanos :lol: :60:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Iréz escribió:
Gracias, gracias. Te escribiré para contarte, pero quemas las cartas no me vaya a encontrar y esto no habrá servido de nada.
traidora :cunao: , que sepas que la señora tiene un alfiler envenenao :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Muy buen caso Tito, y además ha fluido con rapidez...muy ameno...de hecho me ha sabido a poco :lol: Aunque yo sigo pensando que fue Nuevo Bufón... :8_siii_siii:
pura envidia cochina, ya te digo...
Gran Duque de Titoburgo, grande donde los haya y habrá escribió:raquelina: +1 por su reflexion + 1 por su debate + 5 porque me da la gana (fue la uncia que defendió el honor del malogrado gran duque, y le sirvió fiel, vamos que le dejo el castillo de flandes)= 7 puntos
:meparto: ¿qué puedo decir? ¡el castillo de Flandes ni más ni menooos! ay, cuando se lo diga a mi esposo el mercadeeer... :cunao:
si eh que te teeennngo que de queréh...y eso que no he dao ni una en el clavo... :cunao:
Tú me vas a perdonar Addy, pero yo me siento ganadora... :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

tito plauto escribió:traidora :cunao: , que sepas que la señora tiene un alfiler envenenao :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: Pero yo soy más rápida, y huyo ahora mismo no me vaya a cazar antes de tiempo. Me voy por los pasadizos esos que dices tener en tus aposentos... :cunao: :cunao:

Al menos tengo 6 puntos, lalala.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Gran caso Tito :128: y que conste que en mi hipótesis había adivinado también que el hijo de Nelly era tuyo :boese040: :boese040:

Felicidades, Adisson :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Sinkim escribió:Gran caso Tito :128: y que conste que en mi hipótesis había adivinado también que el hijo de Nelly era tuyo :boese040: :boese040:
+1=13... :cunao: :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

¡He ganado a Lía, he ganado a Lía! :grupo: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Pues Sinkim, no la enfades. Porque la habéis acusado, ya la he traicionado y ahora encima tú te pones feliz por haberla superado...veremos su ira !!
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Iréz escribió:Pues Sinkim, no la enfades. Porque la habéis acusado, ya la he traicionado y ahora encima tú te pones feliz por haberla superado...veremos su ira !!
jolin que mas quiere la señora del caso... ni en sueños imaginaba que iba a escapar también 8) , to el rato diciendole mi señora :cunao: :cunao: :cunao:

además que hasta te puse de subordinada... en fin que todo no se puede tener, y mas en un caso así , que aqui casi todo el mundo sale bien escaldao :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Me he portado bien, pero es que yo creía que la había matado y valía más confesar. Aunque ahora tenga que huir para evitar su ira.

Y si, de subordinada de Lía me pusiste, anda que te luciste :cunao:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Eh, eh!! que yo he estao en la cocina como una esclava...y no me he quejao!! :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Nahh, sí Lía no se enfanda nunca, tiene un caracter tan dulce que le es imposible enfadarse y más aún con sus amigosno :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:

Es verdad, pobre Raquearina too el día en la cocina y encima su marido siempre fuera :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Por no hablar de "muslos y pechugas..." :evil:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Pero al menos teniaís algo de tiempo libre. ¡¡A mi me han esclavizado!! Aunque también es cierto, que no he hecho mucho caso :roll:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Ohhh Tito, ni de muerto haces una en condiciones
¿la resolución ya=???? ahora que venía yo dispuesta a poner los cuernos sobre la mesa
grgrgrgr Iréz de esta tenteras, te asocias con cualquiera que me ataque

Adisson la ganadora??? uyyyy con las ganas que me tiene, al próximo no me apunto, tengo que recuperarme de algo jajajaja

Jopetas a ver si esta tarde puedo leerme las hipótesis. Perdonad que esta semana la haya tenido muy ocupada.
Besitos a los chicos, nada más
1
Cerrado