El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Gracias Sinkim por tu hipótesis :60: , es genial, pero entre Tito que me ha arrancado el corazón y no sé cuantas entrañas más, y tú que me has destrozado la cabeza :martillazos: , gran favor le estáis haciendo a Caronte, poco peso va a llevar en la barca.

Chicos le he dado los 2 puntos a Raquelina, porque fue la más rápida, aunque nadie se atrevió a cambiar de look.
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Adisson83 escribió:Chicos le he dado los 2 puntos a Raquelina, porque fue la más rápida, aunque nadie se atrevió a cambiar de look.
¿Cómo qué no? ¿Y mi avatar que es :icon_no_tenteras: ?
¡Que estoy a punto de llegar al Nirvana! Si es que... :dragon:
Última edición por Gisso el 02 Oct 2012 00:33, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Sinkim escribió: después de todo lo que habían aprendido en el templo sobre el sexo tántrico cuando por fin estuvieran juntos cada noche sería un viaje al paraiso para ambos :boese040:
pero hubo clases practicas o no hubo clases practicas :?: :?: :?: :lol:

:402: muy buena hipotesis sinkim, he de constatar que fue mi segunda opcion, addyson no era quien decia ser y lo de los niños y tal... está claro que si bien mi caso anteiror todo el mundo parecia tener un motivo para matarme , aqui no hay ni santo monje que pareciera tenerle ganas a la fiambre :lol:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Gisso escribió: ¿Cómo qué no? ¿Y mi avatar que es :icon_no_tenteras: ?
es el drogata pijo :meparto:
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

tito plauto escribió:
Gisso escribió: ¿Cómo qué no? ¿Y mi avatar que es :icon_no_tenteras: ?
es el drogata pijo :meparto:
Po zi, Tito :lol: (a parte, voy de naranja ¿no?)... Por cierto ¿No tendrás un pitillito por ahí colega? Es que mis viejos no me quieren dar la paga y voy pelao, y uno ya no tiene pa rularImagen. Va, búscate, que seguro que tienes, que es por las buenas...
Última edición por Gisso el 02 Oct 2012 00:38, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto:

Tito, ahora que no está Ady las prácticas no tardarán en llegar :boese040: :boese040: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Bueno, bueno Sinkim, me has dejao :shock: con tu teoría. ¡Pero qué caballeroso que es mi chico! De las prácticas ya hablaremos :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

:boese040: :boese040: :boese040: :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Nelly
GANADOR del I Concurso de relatos
Mensajes: 12444
Registrado: 01 Mar 2006 16:17
Ubicación: Donde la música me lleve...
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Nelly »

Adisson83 escribió:Vamos a ver si hablamos y dejamos hablao como decía aquel, estoy confeccionando el caso y hasta ahora cuento con:

Caso Addy:

1-Gisso (esto ya se merece unos puntitos, por lo que pueda pasar ...)
2- Tito plauto (vuelve del inframundo para tomar venganza )
3- Lía ( a por todas )
4- Sinkim (por probar otra vez... alguna vez acertaré )
5- Ouhartenn
6- Lifen
7- Inmax
8- Iréz (porque ay de ella como no se apunte)
9- Raquelina (la de los musss-losss...ejemmm)

Si alguien más quiere apuntarse todavía está a tiempo, tiene todo el día de hoy... :lista:

Bronia, Nelly ¿pasasteis por aquí y no os apuntasteis?... :60:

:cry: no, pero porque necesito mucho tiempo para jugar a este juego... :wink: :comp punch:
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Gisso, no me líes, no me líes, que los puntos ya están entregados, esto es como en el instituto o la universidad, existen unos plazos.
tito plauto escribió: está claro que si bien mi caso anteiror todo el mundo parecia tener un motivo para matarme , aqui no hay ni santo monje que pareciera tenerle ganas a la fiambre :lol:
Pues sí, Tito, en este caso, aparentemente nadie tiene ganas de liquidarme, cuando confeccioné el caso, era consciente de ello, pero era por variar, lo que pasa es que quizás no he dado todavía con la fórmula acertada, pero trabajaré en ello. :mrgreen:

Simkin, anoche debido al sueño que tenía, se me pasó lo de comentar la gracia que me hizo lo del sexo tántrico, :cunao: y parece que Inmax no pondrá muchos reparos...
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Nelly escribió: :cry: no, pero porque necesito mucho tiempo para jugar a este juego... :wink: :comp punch:
Totalmente cierto, este juego :lista: conlleva mucha dedicación.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Adisson83 escribió:
tito plauto escribió: está claro que si bien mi caso anteiror todo el mundo parecia tener un motivo para matarme , aqui no hay ni santo monje que pareciera tenerle ganas a la fiambre :lol:
Pues sí, Tito, en este caso, aparentemente nadie tiene ganas de liquidarme, cuando confeccioné el caso, era consciente de ello, pero era por variar, lo que pasa es que quizás no he dado todavía con la fórmula acertada, pero trabajaré en ello. :mrgreen:
no creo que haya una formula acertada o mejor... en el variedad está el gusto :60:

Adisson83 escribió:
Nelly escribió: :cry: no, pero porque necesito mucho tiempo para jugar a este juego... :wink: :comp punch:
Totalmente cierto, este juego :lista: conlleva mucha dedicación.
como todo compañeras, unos dedican el tiempo mas al hilo de yo pregunto tu contestas y otros a este, algunos a ambos , etc. :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Adisson83 escribió:Simkin, anoche debido al sueño que tenía, se me pasó lo de comentar la gracia que me hizo lo del sexo tántrico, :cunao: y parece que Inmax no pondrá muchos reparos...
Eh, eh que esto va subiendo de tono :oops: :cunao:

Bueno, pues allá va mi hipótesis….

El grupo que se había reunido para la terapia era de lo más diverso y aunque pensaban que todos eran unos perfectos desconocidos entre ellos, la verdad es que había dos personas que se conocían desde hacía mucho tiempo: Lía e Iréz.

El accidente de tráfico que había sufrido Iréz era el mismo en el que había perdido la vida el hijo de Lía. Eran novios desde hacía 3 años y estaban a punto de casarse, cuando de repente el accidente truncó sus vidas. El conductor suicida que se había estrellado contra ellos se había dado a la fuga y la policía no había sido capaz de detenerle. Lía, que era una mujer de muchos recursos, contrató a una agencia de detectives para averiguar quién era el indeseable que había matado a su hijo. Tras muchas averiguaciones llegaron a la conclusión de que el culpable era Gisso, un niño de papá que se pasaba la vida colgao y haciendo locuras :007: . A raíz del accidente fue cuando sus padres le dieron un ultimátum: o cambiaba su forma de vida o le cortaban el grifo. :tisores2:

Lía, a través de sus contactos, se enteró de adónde le iban a enviar y se apresuró a reservar plaza en la misma terapia para ella y la que hubiera sido su nuera Iréz.

Tenían el plan perfecto: Iréz, que en realidad desde hacía un par de meses ya podía andar y no necesitaba la silla de ruedas, se había escabullido poco antes de la cena y había hecho un “apaño” en el cuadro de luces para que exactamente a las 10 de la noche la luz se apagara.

Tres minutos antes de las 10, Lía se levantó para hacer el brindis y justo cuando estaba en medio de su discurso la luz se apagó y rápidamente se lanzó a por la maza del gong para matar a su peor enemigo. Lo malo es que durante el apagón la gente se había movido de sus sitios y en vez de a Gisso le arreó a Addison en toda la sesera.

Asesinas: Lía e Iréz
Arma: Maza de Gong
Motivo: Equivocación mortal
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Inmax gracias por tu hipótesis es muy creíble, y muy buena unión de personajes para urdir mi muerte.
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Adisson83 escribió:Inmax gracias por tu hipótesis es muy creíble, y muy buena unión de personajes para urdir mi muerte.
Es que estas dos aunque parece que siempre están a la gresca, en realidad son inseparables :cunao:
1
Cerrado