El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Hoy las personas que se quejaban ayer de que habían tenido que leer muchas páginas de este hilo, no van a tener de qué quejarse... Ni tanto ni tan poco...
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Podemos empezar a desvariar para llenar páginas. A mí no me supone ningún esfuerzo :cunao:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lo tengo !! Lo tengo !!

Tito no llegó al templo por casualidad. Él no creía ni en el budismo, ni en la meditación ni en una mejora espiritual a través de un grupo de personas desconocidas contandose su vida entre ellas. No, no confiaba en ello.

Había ido allí persiguiendo a Addy. Estaba lleno de rabia, dolor, y tristeza. Le habían arrebatado su vida, y todo por Addy. ¡¡Ella era la mujer por la que había perdido toda su vida!! ¡¡Ella era la culpable de que ahora viviera como vive!! Pero ella no sabe quien es él. Se había cuidado mucho de no dar pistas de su identidad.

Se había mostrado en la presentación como un hombre desecho, lleno de culpa por no haber sido capaz de cuidar de su mujer, de no amarla como se merecía...pero en el fondo era un hombre enfadado y nada dado a los demas. No había sabido querer lo que tenía hasta el momento en que Addy entró en su vida para arrebatarsela.

Había espiado a su mujer, con artimañanas y mentiras hasta saber que cara tenía la amante. Luego averiguó quien era, sus gustos, y sus pasos. Por fin estaba en el mismo sitio que ella, y con personas bastante desquilibradas para así poder librarse de la culpa.

Así que esperó hasta el último día, para regodearse en la rabia. En el gusto que iba a darle matar a la antropologa que le había quitado todo...

Prefirió las manos. Era más varonil y más personal. Todo salió a la perfección, la luz se apagó en el instante que el quería.

Asesino: Tito
Arma: Las manos
Motivo: Venganza personal

Tito, no me cobres canon que es la primera vez que te acuso, creo :roll:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Iréz escribió:
Tito, no me cobres canon que es la primera vez que te acuso, creo :roll:
tranqui que ya estoy acostumbrao :lol: , una hipotesis similar a la de ourthem :D
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Si? Copón, no soy nada original :cry: ¡Ni en eso soy buena!

No me he copiado, (aunque ahora venga Lía y me diga que si) No he leído ninguna hipotesis (salvo la de inmax que vi que me acusaba..) para no influenciarme, y ahora me parece que me he copiado ¡¡menudo desastre!! :?
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7282
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Iréz escribió:¡¡menudo desastre!! :?
no lo has puesto exactamente igual :D a lo mejor ganas
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Jajaja, voy a ser la ganadora de las perdedores. Tengo que ganar a Raquelina 8)
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

tito plauto escribió:
Iréz escribió:
Tito, no me cobres canon que es la primera vez que te acuso, creo :roll:
tranqui que ya estoy acostumbrao :lol: , una hipotesis similar a la de ourthem :D
No trates de ponerlo bonito. Es un plagio como una casa!!! A partir de ahora voy a cobrar derechos de autor. Aunque al menos ha cambiado el arma para que no se note tanto...
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Ouhartenn escribió:
tito plauto escribió:
Iréz escribió:
Tito, no me cobres canon que es la primera vez que te acuso, creo :roll:
tranqui que ya estoy acostumbrao :lol: , una hipotesis similar a la de ourthem :D
No trates de ponerlo bonito. Es un plagio como una casa!!! A partir de ahora voy a cobrar derechos de autor. Aunque al menos ha cambiado el arma para que no se note tanto...
Nuevo, mejor que lo protejas con Safecreative o Creative Commons :lista: ¿O por qué crees que siempre soy casi el último en exponer? Hablando de esto, mañana pongo mi hipótesis :boese040: (sí no llego muy cansado del currele que me ha salido mañana :roll: ), que hoy a sido un sin parar de papeleos y otras cosas :? .
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Ouhartenn escribió: No trates de ponerlo bonito. Es un plagio como una casa!!! A partir de ahora voy a cobrar derechos de autor. Aunque al menos ha cambiado el arma para que no se note tanto...
Jopé !! Lo sieeeeeeento !!! :cry: :cry:
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Todavía no he tenido tiempo de poner hipótesis...y no quiero leer las vuestras...grrr...a ver si mañana puedo hacer un huequecico, que ahora estoy viendo "la voz"...

Addy, cariño, espérame anda...bueno, y a Gisso que también anda liadillo...pufff

Iréz!! no he leído tu hipótesis pero he visto que es larguilla y que te has inspirao...me vas a ganar, jolines :(
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Raquelina escribió:Iréz!! no he leído tu hipótesis pero he visto que es larguilla y que te has inspirao...me vas a ganar, jolines :(
Raquelina, que dicen que es igualica que la de Nuevo. Así que me siento bastante mal, pero poco puedo hacer ya...así que no sufras, que te ganaré pero porque tendré menos puntos que tú :wink:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Ains Iréz si sabes que es una broma :60: :60: Y espérate que no me ganes por el arm :( :( Que me ha gustado mucho lo de la vena machorra.
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Bueeeeno, vale. Pero me siento igual de mal, jopé XD :60:

Y si, el arma es lo que más me gusta de mi hipótesis 8) :mrgreen:
Addy escribió:Iréz, gracias por tu hipótesis y no sufras mujer que ni plagio ni nada de nada...
Si lo dice la muerta, ya me lo creo :D :mrgreen: :cunao:
Última edición por Iréz el 03 Oct 2012 23:01, editado 2 veces en total.
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Raquelina escribió:Addy, cariño, espérame anda...bueno, y a Gisso que también anda liadillo...pufff
Tranquila Raquelina, que por mí tienes todo el tiempo que quieras, y Gisso también.

Iréz, gracias por tu hipótesis y no sufras mujer que ni plagio ni nada de nada...
1
Cerrado