ya, está claro que no tendrán ese nivel, pero aun así seguro que cumplen sobradamenteAlexSM escribió:Los gráficos no van a ser eso, es cinemática pura, nada de lo que se verá "dentro del juego". Pero aun así, IMPRESIONANTE.

Moderador: Allbuss
ya, está claro que no tendrán ese nivel, pero aun así seguro que cumplen sobradamenteAlexSM escribió:Los gráficos no van a ser eso, es cinemática pura, nada de lo que se verá "dentro del juego". Pero aun así, IMPRESIONANTE.
jajaj a salido un gameplay en la E3 2011 solo decir que me a gustado, los graficos geniales y agarraros porque esta vez Lara va sufrir de lo lindo! jajajajonathan stride escribió:ya, está claro que no tendrán ese nivel, pero aun así seguro que cumplen sobradamenteAlexSM escribió:Los gráficos no van a ser eso, es cinemática pura, nada de lo que se verá "dentro del juego". Pero aun así, IMPRESIONANTE.
A mí tambien me va extrañar que Lara no lleve sus pistolas encima, con lo bien que le quedaban y con lo utiles que son en los momentos de acción jajaj pero que se le va hacer. Solo falta un año para el juego y ya tengo ganas de probarlonemesiis escribió:Por fin sale un juego nuevo!
Parece muy interesante y los gráficos están muy bien, aunque no se si me gustará mucho eso de no llevar las pistolas...
De todas maneras seguro que cuando salga, lo compro.
Gracias por la información
ya te digoAllbuss escribió: Solo falta un año para el juego y ya tengo ganas de probarlo![]()