El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Lía
La lianta

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

uyyyy me da a mí que alguien a matado a Adisson y por lo que cuenta Girso ha sido en la ducha
sigo
1
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

Pseudoabulafia escribió:
Iréz escribió:
Pero Lía no deseaba superar su conflicto. Ella tenía un solo objetivo, y si se encontraba participando de aquella terapia, era como excusa para estar cerca de la asesina de su hija: sí, se trataba de Iréz.
Su joven hijo Federico murió en accidente de tráfico (...)
Que pronto cambiamos de género, eh? :cunao: :cunao: :lol: :P :wink:
¿Su hija (de Lía) es Iréz? :shock: :shock:
No, si está claro que al final todo se acaba sabiendo. :lengua:
:mrgreen: Lo que pasa es que Federico era transexual...lo que pasa es que Lía nunca lo asumió del todo...seguía llamándole Federico en vez de Bárbara, como todos la conocían
no os lo dije porque no tenía lugar en la trama...pero claro, el subconcienteeee... 8)
Sinkim escribió:Raquelina, muy buena hipótesis y no lo digo sólo porque me hayas hecho casa aún sin saberlo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Está visto que Iréz y Lía están condenadas a relacionarse en todos los cluedos :meparto: :meparto: :meparto:
Addy y yo vamos a tener que meterte en nuestro club telepatético :lol: Y sí, el tandem Iréz-Lía da mucho juego... :mrgreen:
1
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

Lifen!! muy buena hipótesis...tu "equivocación mortal" la has planteado desde otra perspectiva: no se equivoca de víctima sino de móvil de crimen. Pero es cierto, que siempre anda Lía liándola por ahí... :lol:

Gisso tu hipótesis ha sido muy original y osada :boese040: parece que con lo del foulard no disfrutasteis Addy y tú por igual... :mrgreen:
1
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

Ouhartenn escribió:Me parece que ya tenemos ganadora, y se llama Raquelina :60:
Sí, sí...pero ¿de qué? ¿Óscar o anti-óscar? que yo le pongo intención y inarrativa pero de acertar poco...tirando a ná de ná :cunao:

Iréz!!que aun te puedo ganar en nuestra apuesta particular!! :lista:
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Imagino que ya estamos todos cansados de oler a muerto.
Cansados de escuchar hipótesis ridículas sin base alguna.
No voy a entrar a analizar y ridiculizar a mis compañeros, no es mi estilo.
De Ounuevo les diré que no me gustó desde el primer día. Pero no, tranquilo osito, tú de asesino no tienes ni un pelo, lo siento. No me caiste bien por lo mal que llevas un negocio que bien llevado sería un negociazo. Pero vamos, es tu problema, no tienes edad suficiente para que vea en ti mi próxima victimaesposo

Inmax, muy maja la chica. Nada peligrosa, que lo sepan y entiendan ustedes. Sólo asume y provoca riesgos en la cama. Que cada uno entienda lo que quiera.

Ohh el señor Plauto que entró llorando y quién sabe si saldrá esposado ( cadenitas que no casado)
¿sería Addy la causante de esas pinchitas que le salen en la frente? pues no me dió tiempo a averiguarlo, la pobre nos abandonó muy pronto ¿demasiado pronto? a gustos, para mí nosí

Sinkim, alma bendita por donde se le mire, bueno tan bendito no, mirando... :roll: Bueno simplemente llegó siguiendo la llamada del amor y en ello sigue. Él no fue, sin duda

Raquelina famosa presentadora, según cuenta ella a la llegada, yo no sabía que a las de su oficio se les llamara presentadora. Muy asustadita estaba tras asesinar a Addy, uyy ¿he dicho asesinar? perdona guapa quise decir presenciar
Girso, genial este joven. Ha despertado las pasiones y deseos de todos los invitados. Los cigarrillos que vende tienen un no sé qué y un no sé como queeeeee. Nos ha cautivado
Lifen ha dicho que es tímida ¡verdad? me cuesta creerlo después de verla tonteando debajo de la mesa con el primero que acepta sus insinuaciones discretas, discretísimas, tengo un carrete entero de fotos de lifen gateando bajo la mesa :cunao:. Pero vamos, que no creo que haya sido ella a no ser que la muerta, antes de morir, le pisara una mano sin querer queriendo.
Iréz, pensarán ustedes que sólo me queda iréz, que ni accidente, ni silla, ni gaitas ¿verdad?
Pues sí, así es. Addy le robó el novio hace unos años, ese novio era mi hijo. hizo con él lo que quiso, le tenía dominado, murió por sobredosis el día que ella se cansó de él.
Juramos vengarnos, y por desgraciano Iréz se me adelantó.

Motivo: venganza personal
arma: fulard
Asesina: Iréz

siento no haber estado esta semana, pero que conste que habeis sido TODOS demasiado rápidos
voy a leer las hipótesis :dragon:
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

raqueeee quién es federico?????
1
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

Lía escribió:raqueeee quién es federico?????
¿tan pronto has olvidado al hijo de tus entrañas?
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

ahhh se llamaba Fede, para ti Don Fede
1
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

...que en paz descanse y en el recuerdo perdure
1
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

Tu madre y sus compañeros de terapia no te olvidan...
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Raquelina escribió:Tu madre y sus compañeros de terapia no te olvidan...
jajajaja mala eres, encima que no te he inculpado sabiendo ambas dos que has sido tú 8)
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro

Mensaje por Adisson83 »

:60: Como siempre Lía, fiel a tu estilo y convicciones, la pobre Iréz sufrirá pesadillas... :cunao:
Gracias por tu hipótesis, se ha hecho esperar, pero mereció la pena leerla, me has arrancado unas cuantas risas.

Bueno, llegados a este punto ya está todo el pescado vendido, y el caso más o menos esclarecido, habéis sido generosos en el esfuerzo, habéis planteado hipótesis muy buenas, y ahora yo tengo un papelón, porque se ha producido un empate técnico, y yo no sé cómo voy a solucionar el entuerto.
A alguien se le ocurre algo para que el resultado sea lo más justo posible?? No recuerdo lo que hacíamos antaño en estos casos. Refrescarme la memoria o darme alguna posible solución. SOS
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Adisson83 escribió::60: Como siempre Lía, fiel a tu estilo y convicciones, la pobre Iréz sufrirá pesadillas... :cunao:
Gracias por tu hipótesis, se ha hecho esperar, pero mereció la pena leerla, me has arrancado unas cuantas risas.

Bueno, llegados a este punto ya está todo el pescado vendido, y el caso más o menos esclarecido, habéis sido generosos en el esfuerzo, habéis planteado hipótesis muy buenas, y ahora yo tengo un papelón, porque se ha producido un empate técnico, y yo no sé cómo voy a solucionar el entuerto.
A alguien se le ocurre algo para que el resultado sea lo más justo posible?? No recuerdo lo que hacíamos antaño en estos casos. Refrescarme la memoria o darme alguna posible solución. SOS
mujer, depende ¡quiénes han empatado?
8) 8)
1
Lía
La lianta

Mensaje por Lía »

Yo creo que acertar el asesino tendría que ser más importante, luego el movil y por último el arma
1
Raquelina
Foroadicto

Mensaje por Raquelina »

pues pon el empate y que ponga caso quien quiera...o somételo a votación...o pon tú las reglas que veas oportunas, que pa eso es tu caso :lol:
1
Cerrado