El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Cuantísima rapidez Sinkim!!!
Raquelina, te ha desbancado el dragón!!!
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Raquelina escribió:Aquí dejo el resumen hasta ahora...


Caso Adisson | Solución encriptada | Tit | Skm | Imx | Ouh | Irz | Raq | Lif | Gis | Lia
Que ya había puesto eso en el primer mensaje :D :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

No lo entiendo!! Lo único que tienen en común las hipótesis de tito y lifen es el asesino, Gisso. Quorre decir que todos hemos tenido 1 o ningún acierto y que ellos son los únicos que han acertado el asesino?? Pues menudo panorama :meparto:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Adisson, puedes mirar las resoluciones de los últimos casos para ver como se han puntuado :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Oye Ouh, lo de escribir mi resolución... bueno, fue por :oops: ... Oye :icon_no_tenteras: ¿y tú que hacías viendo culos esta tarde? Luego dices que no estás salido :8_siii_siii: ...

PD: No, no he leido ese libro :?:

Se levanta uno de la siesta por dolor de cabeza y ya hay 4 páginas de charreta y la resolución. Yujuuuu :cumples: ... Pues sí que hemos ido bien si es verdad lo que dice Ouh, que no hemos acertado ni una :grinno: .

Bueno, no es por meter baza pero si Tito ya hizo el anterior caso (aunque molaría ver donde nos mete esta vez :cunao: ) y así seguir con la tradición que siempre aciertan los “nuev@s” nada más llegar, pues propondría a Lifen :lista: .

Que nervios por la resolución :dragon: .
1
Adisson83
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 689
Registrado: 04 Nov 2010 12:47
Ubicación: Volviendo al juego

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Adisson83 »

Pues han pasado unas cuantas horas, y los interpelados no han acudido al foro, y he decidido repasar de nuevo las hipótesis, y he considerado que para no alargar esto más tenía que deshacer el empate, pero no de una forma arbitraria. De tal manera que las puntuaciones quedan de la siguiente forma:

Qué visceral, lo primero; y qué olfato y rápidez tienes Tito, casi casi das con todo a la primera, ojiplática :shock: me quedé cuando leí de soslayo que inculpabas a Gisso y dabas el motivo, aunque erraste en el arma. En este caso, y sugestionada por el típico cliché, me debatí entre maza o estatua, ganando ésta última (que luego he visto retrotrayéndome a casos anteriores, que ya en su día me dieron muerte de igual forma, voy a ir a que me lo miren). El caso es que: Asesino (5)+ Motivo(5)+ Está más encaminada (1): 11 puntos.

Pero no estuvo menos a la zaga Lifen, que pese a ir sin su lupa de siempre y nueva en el juego, ha sabido plantar batalla y ha acertado asesino y arma. 10 puntos.

Sinkim, me dio mucha pena si tenías pensado el caso tal y como lo planteó Tito, y tuviste que plantear otro bien distinto, pero que por otra parte, te quedó muy bien, apostaste por ti, te metiste en el papel, y a quienes poseemos esa vena romántica, casi nos arrancas la lágrima. Eso sí, por favor, retira lo de cucaracha, que esta isla está plagada de ellas y dan mucho asquito… Acertaste el arma 5 puntos.

Ou, acertaste solamente el arma, la próxima vez tómate más tiempo (es un consejo), y que no exista el peligro de ser pillado “in fraganti” en el laboratorio. 5 puntos.

Inmax, diste con una de las posibles resoluciones que se me pasaron por la cabeza, pero en el último momento la cambié porque podía parecer muy evidente, y al final ha resultado casi más evidente aquella por la que me decidí. Siento mucho que no puntúes. 0 puntos.

Iréz, yo aquí pidiendo encarecidamente que los MUSOS me inspiren (yo andaba pensando en Ewan McGregor que la semana pasada estaba por S. Sebastián) y vas y a golpe de pluma, o de tecla mejor dicho, me vuelves lesbiana, y luego Gisso y Ou te secundan!!, hay que ver... Y además sacaste la faceta más varonil de Tito, ahí dándome muerte con las manos, con ensañamiento y venganza masculina (con lo feminista que yo soy), quitándome hasta el último aliento. Con todo y con eso, me duele mucho decirte que 0 puntos.

Con una hipótesis que bien pudiera beber de la mismísima Christie, de Mankell y de la genial Läckberg, pero eso sí, con ese toque personal narrativo insuflado de humor del bueno, qué te voy a decir a ti Raquelina que a estas alturas no sepas, que te faltó olfato para este caso, pero que a buen seguro que lo recuperarás, a ver si vas a estar incubando la gripe… Tienes 5 puntos por acertar el arma, que sumados a aquellos 2 puntos que te otorgué por acertar la ambientación, hacen un total de 7 puntos. Ánimo para el siguiente.

Gisso, Gisso, que no eres bueno, si Lía mortifica a Iréz, tú no te quedas atrás con Ou, cómo sacas su lado más oscuro… Me he reído muchísimo con tu hipótesis, qué desparpajo tienes, pero como ya te comenté antes, vaya forma de morir la mía… no se me va a olvidar en un tiempo. Prometo venganza y ésta comienza con los 0 puntos que te doy.

Lía, mi niña, con el arte que tienes y que le hayas dedicado tan poco tiempo al caso, casi me da algo cuando veo que has tenido que volver a leértelo :cry: … N.M.= 0 puntos.


Dicha toda esta perorata... Declaro vencedor del caso a TITO PLAUTO :ola: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :marie_bow: :marie_bow: :ola:

Enhorabuena manque ganes :cunao: :cunao:

Aquí tienen la Resolución:

RESOLUCIÓN:
Ady no es antropóloga, es detective, así se gana la vida. Ha sido contratada por los padres de Gisso para saber si es cierto que su hijo abandona sus vicios. Pero en esos días de convivencia, Gisso intuye que alguien lo observa, y le tiende una trampa, confirmando sus sospechas. Ha de matarla o sus padres sabrán que sigue poniéndose de todo.
Asesino: Gisso.
Arma: Estatua de Buda.
Motivo: Importante información que no ha de salir de esos muros.

Y la pueden confirmar desencriptando con la clave: esmeralda


Gracias por vuestra participación a tod@s, prometo que la siguiente vez (si es que gano), presentaré un caso mejor :60: :60:
Última edición por Adisson83 el 06 Oct 2012 02:01, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Te gané, Raquelina 8) ¿Que te dije? :cunao: :cunao:

:wink:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Que no que no!!! Ady que la hipótesis la escribí antes de entrar al laboratorio :cunao: :cunao: Lo hice cortito porque la solución también parecía cortita y tenía que ser algo sencillito jeje.

Enhorabuena tito!!! Parece que has caído en la maldición del Nuevo :risa: :risa: Deseando estoy de saber ya de qué va a ir el caso :) :)


Caso tito

- Ouhartenn
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

¡Ehnorabuena Tito!
Bueno, aunque está claro que esto no es lo mío, me apunto al siguiente

Caso tito

- Ouhartenn
- inmax
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Rebienvenida Inmax :60:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

:shock: Pero bueeeno Addy...¡que he acertado el arma homicida! ¿eso no tiene ningún valor? :(
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Sinkim escribió: Que ya había puesto eso en el primer mensaje :D :60:
Uuupss :oops:

Ay pillín...como tú tienes el nombrecico en verde y puedes entrar a poner y quitar...me has tomao la delantera :cunao: pero falta la resolución...¿o también la has puesto ya? :roll: voy a mirar...

Edito: hay resolución...qué rápido eres Sinkim, y qué trabajo de compilación tan serio estás haciendo. Veo que están tooodos los casos recogidos ahí :eusa_clap: Y no puedo dejar de recordar lo útil de las herramientas de encriptación y recopilación ideadas por Luisoroverde, Luiso para mí, que aunque ya no se divierte con estos juegos, ha dejado su huella por aquí... :wink:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Adisson, ha sido un caso muy chulo :D :60:

Raquelina :60: :60: :60: Acabo de poner la resolución hace 5 minutos, así que la has pillado de casualidad :cunao: :cunao: :60: :60:

¿No te apuntas al nuevo caso? :lol: :lol:

Caso tito

- Ouhartenn
- inmax
- Sinkim
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Que buen caso Ady :402: , pero por lo que veo, no he dado ni una :cunao: . La verdad es que mi intención era utilizar lo que los demás no habían pensado, pero no ha salido bien :roll: . En cuanto a la resolución :twisted: ...

¿Qué pasa, que ahora Ouh y yo somos el dúo masculino Lía<>Irez? :lol:

Tito, bien, parece que le estas pillando el gustillo, enhorabuena :60: . ¿De que nos toca ir ahora :boese040: ?

Caso tito

- Ouhartennuevo
- inmax
- Sinkim
- Gisso
1
Avatar de Usuario
Raquelina
Foroadicto
Mensajes: 3949
Registrado: 03 Abr 2009 22:16
Ubicación: Barcelona

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Raquelina »

Pues no sé si apuntarme...pufff, es que realmente no debería prácticamente ni conectarme al foro ya...tengo que empezar a planificar mis estudios, que este año son muchos. No puedo comprometerme mucho...con estos casos me he desquitao porque aún no me he puesto en serio, pero empezado octubre tengo que meterme caña, así que, sintiéndolo mucho, he de resistirme :15:
1
Cerrado