El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Que ven mis ojos :shock: , ¡Pseudo se ha apuntado :o ! :60: Si es que la Ci-Fi tira más que dos carretas :lol: ¿o no era así la frase :meditando: ? Cachis, siempre me pierdo los concursos de puntos :| , de todas formas, no se me hubiera ocurrido, tal vez si hubieras dicho cantina más que bar...

Por cierto :dentadura: , ya tengo los personajes perfectos para Lía e Iréz :lista: :arrow:

Imagen

Aunque tal vez las prefiera asi :babear: :arrow:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Vaya, ese par de robotas si que tiran. :shock: :mrgreen: :08:
¿Quien creéis que será La Princesa que Leía? :lengua:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Si hay que pedir..me pido ser R2D2 !!!! (en el robot..la otra foto no me mola...)
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

A la espera de que Tito nos asigne papeles, yo he ido mirando ya mi fondo de armario. :D

Imagen
Imagen
Imagen

Aunque creo que no necesito disfrazarme para aterrar al personal. :mrgreen:

Imagen
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Ouhartenn escribió:Unbelievable, al fin Pseudo se ha apuntado a un cluedo. ¡¡Bienvenido!! :60: :60: Al fin vas a poder culpar a Lía (que en realidad es la razón por la que nos apuntamos todos a jugar :meparto:).
:evil: :evil: :evil:
sabes que me da igual, Nuevo, que eres un Nuevo que lo sepas y que lo entiendas


Girso, creo que buscaré yo solita avatar :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

bueno chic@s , en unos minutos cuelgo el caso :lol:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

tito plauto escribió:bueno chic@s , en unos minutos cuelgo el caso :lol:

van 16 minutos
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió:
tito plauto escribió:bueno chic@s , en unos minutos cuelgo el caso :lol:

van 16 minutos
es que no dije cuantos :boese040: :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

ASESINATO EN LA CANTINA DE MOS EISLY

En una galaxia muy, muy lejana se abre el telón del escenario y aparece el Nuevo modelo embajador ourten3cpo...
"el excelentísimo amo Gran Tito Jabba el Hutt os da la bienvenida en esta nueva etapa dela cantina de Mos Eisly y os desea una estancia prospera en ella y con todos ustedes la Figrin D,an"

Enlace


Entre bastidores aparece la princesa Liaia
"pedazo de chatarra consigueme la llave para liberarme de estas cadenas"
ourten3cpo; "mi señora princesa que haceis aqui?"
princesa Liaia; "ese bicho inmundo fingió su muerte por ahorcamiento y como se encaprichó conmigo tras violarme en su palacio ahora ha vuelto a secuestrarme y me amenaza con congelarme en carbonita si no accedo sus sucias peticiones grgrgrgrgr"

En la barra la co-dueña del bar Addycmena sirve desconsoladamente copas a su clientela barriobajera.
"póngame una Estrella Sureña Betis, dicen que es el nuevo elixir por el que suspiran en Coruscant" le advierte un no tan joven Sinkimskywalker
la belleza madura torna el gesto en una sonrisa encantadora; "puedes asegurarlo jovencito, desde la ultima votacion propuesta por el jedai enano ese verde para su legalidad y de la que salió vencedora es la bebida con mas futuro del gobierno estelar"
despues del servicio torna el cuerpo para atender a otra concurrencia
"dicen que corren malos tiempos para los contrabandistas"
Soldado de batalla imperial Inmax; "como sabe la camarera del local de mis ocupaciones extralaborales?"
Camarera Addykmena; "aqui las malas lenguas no brillan por su ausencia y tras la desaparicion de mi socio y la toma de posesion de sus propiedades por esa babosa verde han sido desairados todos los rumores acerca del Hutt y hay uno que circula habitualmente, la hermana de Boba Fet se enroló en la marina imperial y actúa como contrabandista de armas y ademas parece ser que Tito Jabba no pagó a su hermano antes de morir dejando una familia en la miseria"
soldado de batalla Inmax; "tambien oí cierto rumor referente al enrededo de los dueños de esta cantina"

En una esquina del garito el jedai Sinkimskywalker se encuentra con su viejo amigo;
"capitan Gissosolo un abrazo hermano :cunao: :cunao: :cunao: , lo siento por la perdida de tu nave supongo que llegas tarde por ello,me llegaron noticias que habias adquirido un halcon centenario con salto por fases al hiperespacio, esa tecnologia terraquea hace de tu nave una de las mas lentas de la galaxia, supongo que vienes buscando a tu amorcito, uf espera que tengo una llamada"
Del busca sale un semihaz de luz verdoso del que se delpliega un ser del mismo color mas intenso si cabe el cual comienza a disertar;
"no tan joven Sinkim tu hermana en peligro estar, la raiz de todo mal erradicar debes 8) " (se desprende la voz imaginaria del PseudologramaYoda)

Lifenwaca (ex- mujer de Chuwaca y actual representante de la banda de jazz Figrin D,an) se dirige a la camarera; "está su ilustrísima en su nuevo despacho anexo o tendré que hacerle una visita a su palacio de tattoine para que me pague de una vez los 80 mil créditos que debe a mi grupo?"
En ese preciso instante se abre la puerta del garito y a voz en grito entra en accion la Reina Irézdala;
"HIJA MIA DONDE TE TIENE ENCADENADA ESA BABOSA??? SI NO ME LA ENTREGAS TITO JABBA POR TODOS LOS SISTEMAS DE LA GALAXIA QUE TRAERÉ LA FLOTA IMPERIAL PARA HUNDIRTE EN EL NUCLEO DE ESTE INSIGNIFICANTE PLANETA!!!"

En el recien inaugurado salon a disposicion del Gran Hutt desde el cual está dispuesto a gobernar el mal fuera de la ley Tito Jabba se deleita en su trono saboreando unas "ancas Dori"
"Oota tuta hau der ib yereb"
(que traducido viene a decir como que va al baño)

Enlace


Qince minutos despues Outern3cpo lanza un cobarde grito; "EL AMO ILUSTRISIMO GRAN TITO JABBA EL HUTT HA SIDO ASESINADO !!!"

Armas;
:arrow: cadenilla del water enroscada a su cuello
:arrow: restos de papel higienico en su boca (toda la galaxia sabe que los hutt son alergicos a la ingesta de los derivados de la madera)
:arrow: sable láser incrustado en la cola del gran Tito Jabba

Motivos
:arrow: "las deudas son el camino hacia el lado oscuro, las deudas llevan al fracaso economico, el fracaso economico lleva a la crisis de la galaxia, y de esta rodaran cabezas"
:arrow: "esto por el pasado, babosa asquerosa"
:arrow: "el canguelo es el camino hacia el lado oscuro, el canguelo lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio al asesinato"

NOTAS ACLARATORIAS PARA LOS QUE NO HAYAN VISTO LAS PELICULAS;
en las pelis el capitan gissosolo y la princesa liaia estan enamorados
sinkimskywalker es hermano de la princesa liaia
la princesa es hija de la reina irezdala
el pseudologramayoda es una invencion mia (yoda murió) digamos que lo he impregnado de vida en forma de holograma (al estilo del protagonista de ubik de philip k dick)
ourten3cpo es un robot pelota y servicial y algo repelente :lol:
jabba el hutt es una babosa verde de 3 metros que fue ahorcado por las cadenas que ataban a la princesa liaia
la soldado inmax la he puesto como hermana de un cazarrecompensas famoso llamado boba fett (el cual muere)
addykmena es codueña de la cantina (poco mas que contar)
estrella sureña es una marca de cerveza, lo de betis es cosecha mia 8)
coruscant, tatooine son planetas
Última edición por tito plauto el 09 Oct 2012 21:48, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

alguien sabe porque no salen los videos?¿


Enlace



Enlace
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

To decrypt this message use http://infoencrypt.com/

<Encrypted>
4hhKVxJAdFu1d71A7Ltp3zuWCIjHPPTXGRcAjeLaoKNbjCxVNzT5h+Lf0PU8KYetipILQwvU3qrrNOZH
mv27fM6x1mAe+y5L5xazsAbf/SfkVmSxnuV+qUJBZNYagsC9JCUMpaSQpVm16icLIUswBzNvWxb7MJ9G
OHH3ZgrokquI3lV7wWpoP5X2y+3knYEJZVQUiXkWaTpXcpG9xKyo9xFOcIJhv/GFXUHCgg+XCISDYDiT
FTPoQI/OYbfdyFCFTgptISLtwTIsnfACv5WcySfuJ/8Pd4+vEL4xMsNBQ5iNeVwyT5IIf9YGXVsyIbU7
BVg3SfqERvIswcArYSVlbh6dUp8hCMXF4bhPa6OWowNv0EXKusMJNMiua6BICPTRa12t3aFyYh42owIx
ftZYVnU5CFuXPZMZZR+/qy8ZuxgHtcGtsgYOwHEarN7WS5AgELGzbcn70ILu/s0F1fcF2aE8KcmPs08r
amD4bPkYyV8+7uemOqYUJ/Ed5jpXGQURWlu1utdZQ5FGMi5XbD0fESEg2FREHdFFXknzEyxGRBLsAfAw
oORJFZW2wZweVNbs4l/LjVPGCelREGv4njgyDLi9Nc88GZ6SKRn1PzRapVe5yngJK+R426EptnVxqovk
71TfNCsxAagFeqoCeqUlWu7NFj/QCOjwLnbJayO3YuemcPTy+0eJIZu34y2uCywT6YdR1442E8Bn2UxO
VWG58fUOPWY62fBtx9+70kapPebySIxuNRShPwA5O3d7a1/ogepZBupbw1Dy4gN8+VKgQP60K3sgoCWn
1hVi+g3KFCZo7HHCd+ep8qLMWJsh2YwVFhADQOwHgjIAD85z4GsItcYXZQRDWbC2SwIeOFMtuK8obzTz
BIgfd7l9z+wuuTddZUq4fvUdb9Y87o+PtFQ6ELyJGv0IhTFrXMsn+1/TKa4ynPHGDHprVB/cWnEeBh2P
apXDeYLiInWV/SahmqXXb+NQukuwXTNco0Uoltj3DWJieztjCXRtdl8F9/+B0RHRZD2Cjo8QpNsXDrKJ
V93xsLpiDI/GhLsXd/fZJEKTrqUPKDbxu5eFu00JuiEA0HCJ6saSApLIOniyo3/7jsf4phe9ZJI4EAx6
5eGA1wdFOREs7x1aI8xp4KrfDHmH3f0vEHgF+QyLhliAGxMPljMKtdTNNs5aTqiAp7ysuCtPyMu4Mlts
O3BbpBLwMs/srKwK/na2AOwNGjJxRRhBlzgUSpsY7MRVlioVLt/Kf/ekbiBGTJRblgmCRclM0moioXEv
uA+TDs1bEl+2nyZ6qGU6Kof3AZwTHCg9brhDUTz2z7fi5iTABAlKcu506Qf2fKSF0g5hBHzeZ7h7kUGh
eN8J6Z89PGR//N/n5iW8T2KGFfHUp9Riw3uuvic2UjK+9y7GNwbEdDHzFwFkSSXdhO//5GPSargQEUja
z13jYwZniIlD6qJRFO5EsVj2ZI20TUT2IHpHtP9nriKjRemf2IYTI0tdbpvjx95RYfGvuyN46hIthiRZ
VPtHVpQ/uiDewrCuVkd4X5orzOAXW2Ggo5sXciQ6rSD+0Bp19jz/LxRdpZtjIOMKvuPjmXUmxUhjs0Wh
BkMsLFMzf5KB6lkG6lvDUA3p7JmDNnH1

</Encrypted>
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Tito, para que se vean los vídeos la dirección web tiene que llegar sólo hasta el "&", todo lo que salga a partir de ese símbolo, él incluido, hay que quitarlo :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17310
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

tito plauto escribió:alguien sabe porque no salen los videos?¿

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KdmKCovW ... re=related[/Youtube][Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uCps1JT- ... =endscreen[/Youtube]
Quitarle la coletilla final debes, precipitado autor.

Mejor así ponerlo debes, joven forero:

Código: Seleccionar todo

[Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KdmKCovW11w[/Youtube]
[Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=uCps1JT-OAU[/Youtube]

Por la rapidez de tu escrito felicitarte debo, tecleador Jabba.
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Me cambio de avatar :lol: :lol:

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Pseudoabulafia escribió:
Por la rapidez de tu escrito felicitarte debo, tecleador Jabba.
gracias pseudologramayoda :lol:

y gracias a los 2 por la explicacion del video
1
Cerrado