El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

La Soldado de batalla imperial Inmax había encontrado la ocasión perfecta para vengarse de esa babosa infecta por arruinar a su familia y hacerla trabajar a ella de contrabandista, ella que había sido aún mejor cazarrecompensas que su hermano se veía ahora obligada a trapichear y hacer casi de comerciante para ganarse la vida, puajjj, que bajo había tenido que caer y todo por culpa de ese babosa hipermusculada :twisted: :twisted:

Con tantos sospechosos en el bar era el momento perfecto para acabar con Tito, además con el sable laser que había cogido al cadaver del último jedi que había matado hace poco las principales sospechas recairían en esos estupidos y moralistas Jedis :twisted: :twisted:

Así que cuando Tito fue al baño ella le siguio y con el sable laser hizo sushi de Tito :twisted: :twisted:

Asesina: Inmax.
Armas: Sable láser.
Motivos: Las deudas son el camino hacia el lado oscuro... que diablos, ¡Nadie arruina a mi familia! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Aún no me he leido el caso (ni sabía de su existencia) y tenemos a Sinkim con su resolución :cunao: . :eusa_clap:

Voy a leerme el caso y buscar un avatar acorde con el caso... Me veo de Jar Jar Binks :roll:

Edito: Vaya, soy Gissosolo Imagen
Última edición por Gisso el 09 Oct 2012 19:32, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lifen »

Madre mía, si digo que no me he enterado de nada ¿me exime de tener que presentar una conclusión? ¿no? Bueno, pues mañana releo a ver :?
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Tenemos caso, tenemos caso!!! Mañana en la uni con calma me lo leo.

Jajajaja qué grande Sinkim ya con su solución puesta :meparto:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Lifen escribió:Madre mía, si digo que no me he enterado de nada ¿me exime de tener que presentar una conclusión? ¿no? Bueno, pues mañana releo a ver :?
lifenwaca es que no has visto nunca star wars¿? si tu estas en nivel friki premium... me extrañaria, y que sepas que a partir de ahora tu hablas el dialecto tutyo ese "UUUUUuUUuuuuuU" y despues traduces :lengua:

por cierto veo que el caballero sinkimwalker se ha apartado del lado oscuro y ha vuelto ha poner su hipotesis el primero :D
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Vale, entonces yo tengo un problema bastante gordo: sólo vi una peli de Star wars y ni siquiera la terminé... de hecho le tengo mucha manía a la saga. Supone eso un problema para entender el caso??? :( :(
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Ouhartenn escribió:Vale, entonces yo tengo un problema bastante gordo: sólo vi una peli de Star wars y ni siquiera la terminé... de hecho le tengo mucha manía a la saga. Supone eso un problema para entender el caso??? :( :(
no creo, para nada... salen personajes y ambientacion de la epoca pero a mi parecer estan bien introducidos para que la trama la entienda cualquiera que no haya visto la peli.

otra cosa es que los que si la hayan visto, supongo que disfrutaran mas del caso, digo yo :lol:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

bueno, escribi algunas notas para los que no hayan visto las pelis... estan debajo del caso asi que podeis consultarlas incluso antes de leerlo

espero que os sea de ayuda :lol:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Plautoooooo, yo sólo he entendido dos cosas:
1ª que soy princesa 8)
2ª que mi mami es Iréz 8)
bueno y una tercera que la entendí desde el principio aunque tú no lo dejas claro:
3ª fue un intento, nada de nada, un intento desafortunado para ti :evil: ¿no ves mi avatar?
conmigo no puedes chaval jajaja que nada, que no hubo consumancia ea!!!!

Pero está claro quién fue el/la asesin@, mi mamá que cuida mucho mi virtud :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Jajajaja, Lía ¿yo cuidarte? ¿De que? Que inocencia la tuya :cunao: :cunao: :cunao:

Ma encantau el caso, tito. Sobre tó la ambientación 8)

Sinkim como siempre poniendo hipótesis primer...¿echas en falta los puntos adicionales por rápidez, eh? :cunao:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió:mi mamá que cuida mucho mi virtud :60: :60:
:8_siii_siii: :8_siii_siii: :8_siii_siii: virgencita vamos... que te vimos morreandote con tu hermano, de esclava sexual mia, volviendo loco al capitan gissosolo y hasta con el ex de lifenwaca, uqe tambien hay prueba visual

Imagen

:254: :254: :254:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Plautoooo no veo la imagen, pero seguro que está trucada
o no, igual es una foto de mi madre, de cuando era jovencita :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7302
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió: igual es una foto de mi madre, de cuando era jovencita :cunao: :cunao:
tu madre es mas guapa que tu, monina :boese040: http://www.vayacine.com/images/2007/08/chewbacca.jpg
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

tito plauto escribió:
Lía escribió: igual es una foto de mi madre, de cuando era jovencita :cunao: :cunao:
tu madre es mas guapa que tu, monina :boese040: http://www.vayacine.com/images/2007/08/chewbacca.jpg
8) :mrgreen: :D :oops:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

me da lo mismo, pobreta, me la pienso cargar también a ella :cunao:
1
Cerrado