Amante al fin - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Nadine »

Pues sí que van a tardar sí, dentro de nada tendremos por ahí pululando la historia de
Qhuinn y Blay
y yo todavía esperando a que salga el de Thor para podérmelo leer. ¡No es justo! ¡Los quiero ya! :evil:
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Jacob Cora »

No me va a dar tiempo a leerme todos los que me quedan :( A no ser que me pegue una maratón en exclusiva a BDB :lol: Pero va a ser que no, que nunca me ha gustado hacer esas cosas :lol:
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Spirito89 »

Nadine escribió:Pues sí que van a tardar sí, dentro de nada tendremos por ahí pululando la historia de
Qhuinn y Blay
y yo todavía esperando a que salga el de Thor para podérmelo leer. ¡No es justo! ¡Los quiero ya! :evil:
Uff yo es que no puedo esperar a que lo saquen aqui para leerlo , asi que cada vez que sacan uno en ingles , estoy deseando que circule en español por la red , asi que espero que si el de
QyB
sale en marzo , este pronto en internet jeje

Ah aun asi estoy deseando que salga el de Thor para , comprarlo y volver a leerlo :D
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Nadine »

Spirito89 escribió:
Nadine escribió:Pues sí que van a tardar sí, dentro de nada tendremos por ahí pululando la historia de
Qhuinn y Blay
y yo todavía esperando a que salga el de Thor para podérmelo leer. ¡No es justo! ¡Los quiero ya! :evil:
Uff yo es que no puedo esperar a que lo saquen aqui para leerlo , asi que cada vez que sacan uno en ingles , estoy deseando que circule en español por la red , asi que espero que si el de
QyB
sale en marzo , este pronto en internet jeje

Ah aun asi estoy deseando que salga el de Thor para , comprarlo y volver a leerlo :D
Yo tengo que esperar a que salgan en español, porque en inglés no me entero de nada, y hay veces que veo por aquí spoilers de libros que no me he leído por no estar traducidos, y me da una rabia...

Estoy desesperadita por leerlo, te lo juro, a mí me da un patatús! :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Spirito89 »

No , si yo de ingles cero :oops: , pero hay un grupo que traducen el libro genial , incluso ha habido algun libro que me ha gustado mas la traduccion no oficial que la oficial :roll:
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Nadine »

¿Y son rápidos traduciendo? Porque si es así, a partir de marzo me pondré a buscar como una loca a ver si lo encuentro...
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Spirito89 »

Nadine escribió:¿Y son rápidos traduciendo? Porque si es así, a partir de marzo me pondré a buscar como una loca a ver si lo encuentro...
Depende , alguno lo han traducido mas rapido que otro , por ejemplo el de Thor me parece que costo tres meses o asi , me parece que estaba en junio , pero la verdad que la espera merecio la pena porque la traduccion estaba muy bien :wink: y yo que soy una ansiosa , no puedo esperar a que les de por sacarlos aqui :oops:
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Nadine »

Spirito89 escribió:
Nadine escribió:¿Y son rápidos traduciendo? Porque si es así, a partir de marzo me pondré a buscar como una loca a ver si lo encuentro...
Depende , alguno lo han traducido mas rapido que otro , por ejemplo el de Thor me parece que costo tres meses o asi , me parece que estaba en junio , pero la verdad que la espera merecio la pena porque la traduccion estaba muy bien :wink: y yo que soy una ansiosa , no puedo esperar a que les de por sacarlos aqui :oops:
Eso mismo me pasa a mí, que me desespero sabiendo que el libro ya existe y yo no me lo puedo leer. ¡¡Estoy deseando saber qué pasa con estos dos!!
1
jachonam
Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2012 16:37

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por jachonam »

Spirito 89, me podrías decir el grupo al que te refieres para buscarlo??

Graciassss!
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Nadine »

Ya empiezan las ansias, ¡y aún nos quedan 4 meses para que lo publiquen! Aaaggg...
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Noahllie »

Agarraos fuerte. Sacado del Facebook de J.R. Ward de hace unos días:

Imagen

Traducción:
Lover at Last está terminado! La historia de Blay y Qhuinn se cerró con un total de 189.000 palabras. Tras añadirle el glosario, se queda solo 10.000 palabras por debajo del libro de Tohr, que llegó a las 199.000 con los textos del preámbulo! Lloré al final y no por agotamiento! Así que ya estamos un paso más cerca de la publicación en marzo!!!
P.D. Que si CT es el hombre más sexy? OBVIOOOOO. Y sí, se me cayó la baba con las fotos :D
Por cierto, que ni idea de quién co*o es CT ni si tiene nada que ver con los libros de la Hermandad... :lol:
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por samarkanda »

Ohhh, lo quiero...
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Jacob Cora »

Es mi aprte favorita de la saga. Estos dos me sulfuran tanto como Ty y Zane :lol: En Lover Mine me están poniendo de los nervios :lol:
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Nadine »

Noahllie escribió:Agarraos fuerte. Sacado del Facebook de J.R. Ward de hace unos días:

Imagen

Traducción:
Lover at Last está terminado! La historia de Blay y Qhuinn se cerró con un total de 189.000 palabras. Tras añadirle el glosario, se queda solo 10.000 palabras por debajo del libro de Tohr, que llegó a las 199.000 con los textos del preámbulo! Lloré al final y no por agotamiento! Así que ya estamos un paso más cerca de la publicación en marzo!!!
P.D. Que si CT es el hombre más sexy? OBVIOOOOO. Y sí, se me cayó la baba con las fotos :D
Por cierto, que ni idea de quién co*o es CT ni si tiene nada que ver con los libros de la Hermandad... :lol:
¡¡No puedo máaaaaaassss!!

Yo tampoco tengo ni puñetera idea de quién es. :shock:
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Lover at last - J.R. Ward (Paranormal) [H. Daga Negra 11

Mensaje por Noahllie »

Faltan 100 días.





Se me está haciendo eterno esto. :roll:
1
Responder