Regreso a Irlanda - Jojo Moyes (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Regreso a Irlanda - Jojo Moyes (Sentimental)

Mensaje por irze »

Imagen

Título: Regreso a Irlanda

Título original: Sheltering Rain

Autora: Jojo Moyes

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:

Otra relación rota y un nuevo amor: es la historia de siempre en la vida de Kate. Sin embargo, esta vez no quiere que la situación afecte a su hija Sabine y, sin consultárselo, la envía a casa de sus padres en Irlanda. Joy y Edward acogen a esta adolescente inquisitiva y problemática, que se niega a adaptarse a un mundo rural tan alejado de su barrio londinense. Y si para Sabine sus abuelos resultan unos perfectos desconocidos, para Joy la presencia de su nieta es un revulsivo que la obliga a recuperar el pasado y enfrentarse con él.

Tres mujeres, tres voces de distintas generaciones, y una oportunidad de reencontrarse, aunque ello las fuerce a romper su silencio, a desvelar sus secretos, a aceptar la verdadera naturaleza del amor y el deber, y a ahondar en las relaciones no siempre fáciles entre madres e hijas.

Regreso a Irlanda: Considerada una nueva Rosamunde Pilcher, la autora efectúa un penetrante retrato de tres generaciones de mujeres, de sus diferencias y sus luchas personales. Abuela, madre y nieta se reencuentran en Irlanda, y allí afloran antiguos resentimientos, secretos y malentendidos que, una vez puestos sobre la mesa, les permitirán reflexionar sobre el pasado y el futuro.


Hola a tod@s

no sé si hay algun post sobre esta novela pero me apetecía abrirlo porque me la he pedido en préstamo y quería saber si alguien se la ha leido. Hace un tiempo me leí otra novela más comercial de la misma autora que se llama "El bazar de los sueños" (nada que ver con el título original, para variar) pero me encantó y pensé en volver a leer a esta escritora británica.

Ya os contaré qué tal.
1
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

A mi también me interesaría que hablárais de este libro ya que lo tengo en mi lista de libros por comprar. Siempre me llama la atención esta mujer pero nunca me he leído nada sobre ella.
Irze que tal está el del bazar de los sueños? me lo quiero comprar pero he estado indecisa. Tienen buena pinta pero siempre acabo cogiendo otros.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Aquí os dejo el resumen:

Imagen

Otra relación rota y un nuevo amor: es la historia de siempre en la vida de Kate. Sin embargo, esta vez no quiere que la situación afecte a su hija Sabine y, sin consultárselo, la envía a casa de sus padres en Irlanda. Joy y Edward acogen a esta adolescente inquisitiva y problemática, que se niega a adaptarse a un mundo rural tan alejado de su barrio londinense. Y si para Sabine sus abuelos resultan unos perfectos desconocidos, para Joy la presencia de su nieta es un revulsivo que la obliga a recuperar el pasado y enfrentarse con él.

Tres mujeres, tres voces de distintas generaciones, y una oportunidad de reencontrarse, aunque ello las fuerce a romper su silencio, a desvelar sus secretos, a aceptar la verdadera naturaleza del amor y el deber, y a ahondar en las relaciones no siempre fáciles entre madres e hijas.

Regreso a Irlanda: Considerada una nueva Rosamunde Pilcher, la autora efectúa un penetrante retrato de tres generaciones de mujeres, de sus diferencias y sus luchas personales. Abuela, madre y nieta se reencuentran en Irlanda, y allí afloran antiguos resentimientos, secretos y malentendidos que, una vez puestos sobre la mesa, les permitirán reflexionar sobre el pasado y el futuro.
1
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

Sira_1984:

a mi el Bazar de los sueños me gustó, porque soy bastante adicta a las novelas románticas y costumbristas, con personajes con potentes perfiles psicológicos, con historias que se cuentan a través del tiempo, con paisajes y encuentros ... esas cosas :wink:
1
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

Lo empecé anoche. A ver cómo resulta ...
me hizo gracia ver en el verso de la cubierta trasera del libro a la propia Rosamunde Pilcher diciendo que le gustó muchísimo y que se lo leyó de un tirón!!!!!! eso anima no? :wink:
1
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

A mí me gusto bastante. Es una novela bastante agradable y fácil de leer, sin demasiadas pretensiones. Para pasar el rato.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

me gustó muchísimo la verdad, las relaciones familiares con el transfondo de una nueva vida, un nuevo empezar a amar, oins como me ha quedao eso :roll:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Puede venir bien cuando se necesita empezar de nuevo. Te da esperanzas.
Avatar de Usuario
irze
Lector voraz
Mensajes: 216
Registrado: 12 Oct 2005 20:03
Ubicación: Páginas de un libro

Mensaje por irze »

Puede venir bien cuando se necesita empezar de nuevo. Te da esperanzas.


Estoy de acuerdo. A mi me está gustando. Voy por la mitad.
1
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Regreso a Irlanda de JOJO MOYES

Mensaje por blissy »

Me ha gustado mucho como refleja los sentimientos de los personajes y como mezcla los hechos del presente y del pasado, y la ambientación muy buena.
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Regreso a Irlanda de JOJO MOYES

Mensaje por Runita »

Juraría haber comentado este libro... :meditando:

Lo leí hace más de dos años, pero recuerdo que me encantó. Estoy muy de acuerdo con Felicity :wink: Recomendable.
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2426
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Regreso a Irlanda - Jojo Moyes (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Lo reeditan tambien en marzo
Avatar de Usuario
Elisel
Vivo aquí
Mensajes: 5258
Registrado: 21 Ene 2010 19:25

Re: Regreso a Irlanda - Jojo Moyes (Sentimental)

Mensaje por Elisel »

Lo leí hace años y lo recuerdo con agrado. Fue una historia bonita :P
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50501
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Regreso a Irlanda - Jojo Moyes (Sentimental)

Mensaje por Felicity »

Tengo que leer más de esta autora :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Duendy
No tengo vida social
Mensajes: 1174
Registrado: 12 Ene 2012 16:12

Re: Regreso a Irlanda - Jojo Moyes (Sentimental)

Mensaje por Duendy »

Mi eterno pendiente, a ver si este año lo consigo, además eso de que salga de nuevo a la venta es un punto a su favor :lista:
Responder