El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió:Sinkim!!!! en una hora :evil:

he dicho yo
fantasma :8_azotes: :8_azotes: :8_azotes:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja secundo lo dicho por tito.

Venga chic@s animaos con las hipótesis!!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Lo siento chic@s :oops: , pero he sido totalmente abducido por el concurso de relatos de ci-fi (ya me los he leido todos) y vuelvo aquí y tenemos el caso ci-fi :cunao: . En defensa de Tito, yo sí que he visto las seis películas, aunque no me considero para nada experto :roll: ... Si mañana mi cerebro no se ha churrascado y convertido en una papilla encefálica, intentaré dejar mi resolución :lista: .

PD: Por lo que veo, Lía siempre tan puntual. :cunao: ..
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

grgrgrgr Seré puntual mañana, creo que no dije el día, es que salgo a cenar :oops:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

tito plauto escribió:mis disculpas irez, te pensé pero no te escribí :oops:
Bueeno, si me piensas te perdono :wink: :lol:
Sinkim escribió:Iréz :petting: :petting: :60: :60: :60:
:08: :08: :60: :60:

Venga, va. No seré una Lía, y voy con mi hipótesis.

Iba a culpar a Inmax, peeero he visto que Sinkim ya había hipotetizado lo que yo, así que....te tocó Sinkim :roll: :60:

Sinkim, que secretamente era el novio de Lifen, tenía dos motivos por el cual desear la muerte de Tito Jabba. La primera, ¡¡Su hermana le servía de esclava sexual!!, y la segunda, porque no se podía ir de Mos Eisley porque le debía un pastón a su novia Lifen. Él quería ver mundo, ser un jedai, ser alguien en la vida, y sin dinero no podía coger un transporte y salir de su ciudad. Así que un día, se levantó y decidió poner rumbo al espacio. Pero todo tiene un principio, y debía matar a Jabba. Aunque más bien sería el final de este.

Así que se fue a la taberna, ahí seguro que encontraría un motivo, y el momento perfecto. Pero al ver a su hermana ahí, siendo la esclava de ese grasiento bicho verde, le pudo. Se la iba a llevar fuera, también. Debía rescatarla. Ella también merecía una vida fuera de esa ciudad, y lejos de aquel ser.
Sólo tenía que averigurar que punto débil tenía, y rápido. Así que tras observarlo algunos días, viendo que nunca había nada de madera a su alredeor,.. ¡¡lo tenía!! Madera. Y lo más simple es el papel higiénico. Así que debía aprovechar cuando fuera al servicio, y ahí estuvo días y días esperando a tener la oportunidad.

Cuando por fin la tuvo, no la desperció. Se fue tras él, y cuando fue a salir del habitaculo, le enquistó en toda la boca 2 kilos de papel higiénico. Tenía que darse prisa, seguro que el chivato mayordomo de Nuevo daba el aviso pronto....¡¡Corre princesa Liaia!! ¡¡Coge el dinero y huyamos!!


Asesino Sinkimskywalker
Arma restos de papel higienico en su boca (toda la galaxia sabe que los hutt son alergicos a la ingesta de los derivados de la madera)
Motivo "las deudas son el camino hacia el lado oscuro, las deudas llevan al fracaso economico, el fracaso economico lleva a la crisis de la galaxia, y de esta rodaran cabezas"
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Iréz escribió:
Sinkim escribió:Iréz :petting: :petting: :60: :60: :60:
:08: :08: :60: :60:

Venga, va. No seré una Lía, y voy con mi hipótesis.

Iba a culpar a Inmax, peeero he visto que Sinkim ya había hipotetizado lo que yo, así que....te tocó Sinkim :roll: :60:
:o :o Normal que te pongas colorada, yo te consuelo y tú me acusas de asesinato, lo que hay que ver :o :o :lengua: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao: :60: :60: :60:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Me puse colorada antes de acusarte. Peeero ejque iba a acusar a Inmax, y luego pensé "aibá, voy a mirar hipótesis porque luego me pasa lo que me pasa..." y justo. Ahí estabas tú con mi idea. Así que me dije "mm pues le culpo a él ya que me ha quitau mi idea" :roll: :D :wink: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Buenooo, tas perdonada :60: :60: sobre todo porque ya vas a tener suficiente castigo soportando la bronca de Lía cuando lea lo que has puesto :lengua: :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Jajajaja, lo que diga Lía ya me entra por un oído y me sale por el otro :roll: :cunao:
Si, sí...voy haciendo la maleta para irme, porque de esta si que no me libro :lol:
Graaaaaaacias por perdonarme, Ser Sinkim ^^ :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

tito plauto escribió: :arrow: pseudo es un Holograma con vida propia, algo asi como UN GENIO
Aunque esto ya está terminando, me pongo avatar acorde con mi personalidad. :D
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
inmax
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 532
Registrado: 21 Jul 2009 12:51
Ubicación: Madrid

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por inmax »

Pero bueno, ¿es que todos me queréis culpar a mí? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :60:
1
Avatar de Usuario
Lifen
Vivo aquí
Mensajes: 25409
Registrado: 19 Jul 2010 08:57
Ubicación: Zaragoza

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lifen »

Yo no, Inmax :grinno:
:101: Eclipse, Jo Nesbo

Recuento 2024
Agenda 2024
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Pero si yo me he culpado a mí mismo! El caso es quejarse...
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

felicitaciones por la hipotesis irez, una de las mejores que te he leido :60: :60: :60:
Ouhartenn escribió:Pero si yo me he culpado a mí mismo! El caso es quejarse...
yo creo que si :D
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

inmax escribió:Pero bueno, ¿es que todos me queréis culpar a mí? :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :60:
Yo al final no, Inmax 8) :mrgreen:
tito plauto escribió:felicitaciones por la hipotesis irez, una de las mejores que te he leido :60: :60: :60:
:08: Gracias. Aunque por el comentario espero que las otras tampoco hayan estado taaan mal... :cunao:
1
Cerrado