El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: LizzyDarcy, Lifen

Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

¿Qué ve mi mente?

- Mi mente ve al capitán Gissolo sustrayendo el sable láser al descuidado e imprudente Sinkim, cuando éste desvía la atención ante la intempestiva entrada de Irézdala. Mi mente ve al capitán Gissolo dirigirse a la parte trasera de la cantina, donde Lifenwacca le espera con un par de gemas de Faarsalá. El intercambio se produce, las gemas por el sable, Gissolo nunca había tenido tanto dinero a la vez. —Esto salda nuestra deuda— dice Gissolo. —Esto la salda, mercenario. Y dile a Chewee que es un cerdo y que se cuide— concluye Lifenwacca.

- Mi mente ve a el jovencísimo Sinkim intentando sin éxito zafarse de su madre para obedecer las ordenes expresas que yo le di. "Libera a tu hermana, tiene problemas".
Veo a la reina Irézdala echándole la bronca a su hijo. —¿Te parece bonito, los tugurios en los que te metes? Mírame cuando te hablo. Vas hecho un Adán, que vergüenza si te viese tu padre, que iba siempre tan elegante. Mírame cuando te hablo. ¡Ayyyy, ¿A quién habrás salido tú? ¿No ves lo monina que va siempre tu hermana? Por cierto, ¿dónde se ha metido esa perdida?— Apenas un instante antes de que Irézdala termine su frase, restalla un agónico grito que llega hasta los oídos de todos los presentes en la cantina. La música cesa.

- Mi mente ve a Lifenwacca pensando en el dinero que le debe Jabba. Veo a Lifenwacca pensando en que si perdona sus deudas el resto de clientes la perderá el respeto. Veo a Lifenwacca llena de avaricia pensando en el dinero que obtendrá de la Alianza Beta a cambio de asesinar a Jabba con un arma Jedi, con un sable láser. Veo a Lifenwacca esperar a que Jabba se vaya a los servicios de la planta baja, sin escoltas por esta vez, que estaban a las ordenes de Lifenwacca y han recibido noche libre con la excusa del impago de la deuda.
Veo a Lifenwacca bajar subrepticiamente detrás Jabba, la veo esperar a que se ponga de espaldas contra la pared en el mingitorio adaptado, la veo clavar un sable láser por la espalda.

Veo furia de las naciones, veo furia contra los Jedis por la guerra desatada tras la muerte de Jabba, veo guerra, veo muerte, veo dolor. Veo a Lifenwacca echar una moneda en la gramola a la vez que chasca los dedos a la banda de música para que salgan tras ella de la cantina.
La música, esta vez artificial, vuelve a sonar en la cantina. Lifenwacca sonrie al escucharla.

Enlace


Asesino: Lifenwacca
Arma: Sable láser.
Motivo: "las deudas son el camino hacia el lado oscuro, las deudas llevan al fracaso economico, el fracaso economico lleva a la crisis de la galaxia, y de esta rodaran cabezas"

Este Consejo Jedi encuentra culpables al Jedi Sinkim y a la agente Liala de no cumplir su misión. La condena será emitida en breve.
El Comité del Consejo ha hablado.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajaja muy bueno pseudomente.
Siento decirte que por muy genio de la lampara que seas no tienes poder para juzgar otra cosa que no sea el asesinato de Plauto 8)
Por cierto, te ha costado ¿eh? :cunao: cási te mando unas Duracell
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Bah.
El Consejo Jedi no juzga a los seres vivos.
El Consejo Jedi sólo juzga a los Jedis o a sus agentes. 8)

No me he leído el resto de hipótesis porque no quería verme influenciado, pero con lo de los relatos de concurso llevo una saturación que pa qué. Si os soy sincero, no sé si me las voy a leer. :oops: :oops: :oops:
Y mira que otras veces que no participo sí que me las leo todas o casi todas. :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Osea que no soy culpable pero aún así me la cargo, ¡No es justo, me voy a quejar a mi mama! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 192
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Ya tenemos la primera hipótesis de Pswudo!!! Muy grande, tanto en extensión como en original y divertida. Qué poquito queda ya!!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

queda alguien a la de 1?????????????????????????
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Creo que falta Gisso...

¡¡ Quiero saber la verdad de una vez !! :icon_no_tenteras: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Girso ya puso, creo
y cada vez estoy más segura de que ha sido el mentalistapseudo :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Creo que Gisso no puso....pero todo pué ser...
1
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Perdonad,perdonad, falto yo... :oops: . Pero tengo la mente algo diluida. Voy a ver sí se me ocurre algo...
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Gisso escribió:Perdonad,perdonad, falto yo... :oops: . Pero tengo la mente algo diluida. Voy a ver sí se me ocurre algo...

nooo tienes remedio :noooo:
y por tu culpa he quedado mal delante de
Iréz grgrgrgr
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7305
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

Lía escribió: nooo tienes remedio :noooo:
y por tu culpa he quedado mal delante de
Iréz grgrgrgr
deberias ser menos rebelde y estar mas respetuosa con tu figura materna :lengua:
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Lía escribió:nooo tienes remedio :noooo:
y por tu culpa he quedado mal delante de
Iréz grgrgrgr
Conmigo siempre quedas mal 8) :mrgreen: :cunao: Y hazle caso a tito :roll:
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17311
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

Lía escribió:Girso ya puso, creo
y cada vez estoy más segura de que ha sido el mentalistapseudo :cunao: :cunao:
No, yo no. :|

Además, ten en cuenta que el comité todavía está deliberando tu condena. Se buena. :evil:

:lengua:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Hombre, y estaría bien que Lifen pusiera una hipotesis en un idioma que todos pudiran entender :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Cerrado