El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja sip, uedan Lifen y Gisso. Addy puso hipótesis??
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

Ya estoy aquí :twisted:

Irezsala entró como un rayo, gritando como una posesa en busca de su hija descarriada Liaia; que tras fugarse siendo engañada por Gissosolo y Sinkimwalker (“ven nena, con nosotros lo pasaras bien...”) en una Road Trip de sexo y desenfreno por toda la galaxia (Sinkimwalker sabía que era su hermano, pero no dijo nada y se aprovecho de ella también), acabó como esclava sexual (otra vez, como en la nave :roll: ...). Lo mejor de todo es que la vendieron, (aunque hicieron un poco de teatro para que no se enterara :silbando: ) al gran Tito Jabba, a cambio de un pase barra libre de “Estrella Sureña”, hasta que se cansara de Liaia. Así estaban los dos en una esquina poniéndose tibios :074: . Pero cuando entró Irezsala, Gissosolo se atragantó y Sinkimwalker al ver a su mami, se escondió corriendo debajo de la mesa :noooo: ...

Al ver el percal y el griterío, Tito Jabba se sintió indispuesto y se fue corriendo al WC. Irezsala se acercó a la barra de tal forma, que hubiera hecho temblar y hacerse pis encima a una manada de Rancors.

-¡Donde se encuentra el pérfido Tito Jabba! –gritó despeinando a Addycmena, que temblando, sólo pudo que señalar hacia el lavabo. De camino, paso junto a su hija, que se acurrucaba escondiéndose detrás de las cadenas, como sí pudiera servir de algo...

-Y tú, mastuerza, no te muevas de aquí, ya hablaremos tú y yo, a solas :evil: ... –Liaia, asintió y pensó, desde luego, que seguro no podía moverse de ahí. Su madre era un poco corta de vista....

De una patada tumbó la puerta y ahí estaba Tito Jabba, cual perrillo asustado en un rincón moviendo la colita. Entonces se acercó ante él y sin mediar en un principio palabra, se arrancó el vestido de cuajo.

-Tómame a mí, canalla, y deja libre a mi hija.

Tito Jabba se quedó boquiabierto. Y al ver los colgajos del cuerpo desnudo en edad avanzada de Irezsala, en un principio reprimió una arcada, para luego reprimir la risa. “Esta vieja verde lasciva lo que quiere es que le peguen un buen meneo y no sabe cómo...”, pensó Tito Jabba. Y la verdad, es que no le faltaba razón. Pero no sabía que había hecho...

Al notar Irezsala la contención de burla por parte de Tito Jabba, se encolerizó todavía más y gritó-. ¿Te ríes de mí? Pues entonces no tendrás ni mi cuerpo ni el de mi hija –y diciendo esto, cogió lo que tenía más a mano, osease, un rollo de papel, se lo metió en la boca haciéndoselo tragar y salió de allí mientras se vestia. Lo que no sabía Irezsala era la alergia que sufrían... Y así murió Tito Jabba.

Al salir, fue hacia su hija y arrancó la cadena de cuajo de la pared y la sacó a rastras. Una vez en la puerta, se giró hacia la mesa donde estaba Gissosolo. Un murmullo, pero que se escuchó por toda la sala, escapó con rabia de la boca de Irezsala:

-¡Sinkimwalker! Te doy tres segundos para que salgas de debajo de la mesa y vengas conmigo. Que vamos a tener una conversación de en que flores no plantar semillitas...

Tras salir Sinkimwalker con el rabo entre las piernas, Outern3cpo se acercó al wc y dijo de forma teatral y nada creible:

- ¡¡¡OH, EL AMO ILUSTRÍSIMO GRAN TITO JABBA EL HUTT HA SIDO ASESINADO !!!" –y por lo bajo- ¿quién habrá sido...? ejem ejem.... :roll:

Asesina: Irezsala

Arma: restos de papel higiénico en su boca (toda la galaxia sabe que los hutt son alérgicos a la ingesta de los derivados de la madera)

Motivo: (lo cambio un poquito) "La lujuria y la envidia es el camino hacia el lado oscuro, la lujuria y la envidia lleva a la ira, la ira lleva al odio y el odio al asesinato"
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajajaja yo sigo sin ver a Iréz salvando a Lía :lol: Seguro que lo hace para luego poder torturarla ella en privado :meparto:

Lifen sólo quedas tú!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Gisso
Vivo aquí
Mensajes: 9175
Registrado: 02 Jul 2011 12:23

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Gisso »

¿Salvando :shock: ? Noooooo :noooo: .... creo que hubiera preferido quedarse de esclava :twisted: .... :lengua:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Un asesinato sobre todo discreto y disimulado :cunao: :cunao: :cunao:

Pobre hermanita Liaia, lo que ha tenido que sufrir por culpa del malvado Gissosolo, yo no sabía nada, digan lo que digan las malas lenguas :lengua: :lengua: :cunao: :cunao: :cunao:

Por cierto
Gisso escribió:Al salir, fue hacia su hija y arrancó la cadena de cuajo de la pared y la sacó a rastras.
¿Que se ha tomado Irezsala, antes de venir, se ha inflado a esteroides galácticos o es qué el amor de madre le ha dado una fuerza sobrehumana? :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Está claro que es lo segndo. Iréz por su hija ma-ta!
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Pero, Ouh, que su hija es Lía :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: Aunque claro, no has dicho a quién mata :twisted: :twisted: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Sinkim escribió:¿Que se ha tomado Irezsala, antes de venir, se ha inflado a esteroides galácticos o es qué el amor de madre le ha dado una fuerza sobrehumana? :cunao: :cunao:

Soy fuerte de por sí, muchachote 8) :cunao: Ni amor de madre ni ná :cunao:
Por cierto, ¿mi nombre no es Irézdala?¿De dónde sale el "sala" que precede a mi nombre? :? Que cosas decís !!

Y a Lía fijo que la suelto en plena galaxia... :roll:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53603
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Yo he copiado el nombre de Gisso por no ir a buscarlo al principio :cunao: :cunao: :cunao:

Pobrecita Liaia, ¿Pero a tu hijito querido no le harás nada, verdad, mamita dulce? :08: :08: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Pues no me ha gustado nada tu hipótesis Gissin :evil:
rezad para que no gane yo este cluedo
he dicho yo hala
1
Avatar de Usuario
Pseudoabulafia
Vivo aquí
Mensajes: 17306
Registrado: 11 Feb 2011 23:45

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Pseudoabulafia »

jajajajajajjaja
Me encanta como escribe este Gisso. :meparto:
1
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Venga Lifenwac sólo quedas tú! (sin presiones eh??? :lol:)
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

miralé!!!! el que pone siempre el último ahora metiendo prisas
Creo que lifen realizó una hipótesis expres dando resultados de asesino, arma y motivo
1
Avatar de Usuario
tito plauto
Vivo aquí
Mensajes: 7283
Registrado: 24 Jul 2010 18:59

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por tito plauto »

bueno ya hize el recuento y se quien ha ganado, pero tengo un problema y es que mi pc está en la tienda de informatica y no se si mañana lo tendré , y en el estan el caso y la contraseña.

en cualquier caso me espero hasta mañana por si lifen quiere hacer la quiniela :|
1
Cerrado