El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Comentarios, sugerencias y otros asuntos que no caben en los demás foros.

Moderadores: Lifen, LizzyDarcy

Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Lía, piensa que también podrías dar puntos negativos :twisted: :twisted: :twisted: :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jjajajaja me lo parece a mí o esta nueva regla la ha usado vilmente Lía para tener más tiempo para preparar el caso sin que se note mucho? :meparto:
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Nahhh, no hay que ser mal pensado :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Sinkim escribió:Nahhh, no hay que ser mal pensado :cunao: :cunao:

¿Nosotros? Jamás !! :roll:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Buenas tardes malpensados y amigosno

El reparto para esta edición del Cluedo forero queda así:
Iréz en el papel de socia ( punto no conseguido por nadie :twisted: )
Nuevo en el papel de chico para todo
Sinkim en el papel de alcalde
Leonita y Plauto son nuestra pareja de las islas Caimán
Lifen y Pseudo se estrenan en el deporte blanco
Inmax y Girso los franceses negociadores


Ahora cuento los votos acumulados. Yo también debería ponerme un pùñadito ¿no?
Ahh!! a petición de nuestro alcalde, moderador, forero y cluedero, también se descontarán los no acertados
Lo siento, esta vez no fui yo :cunao:
Última edición por Lía el 27 Oct 2012 16:09, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajaja me gusta tu idea Sinkim :60: :60:
veamos
Sinkim 2 aciertos y 8 fallos consigue -6 puntos :cunao: :cunao:
Guirso toooodo fallos -10 pero por su gracia con los avatares 1 punto, le quedan -9
Pseudo 1 acierto y 9 fallos consigue -8 puntos :cunao: :cunao:
Tito 0 aciertos cuenta con -10 puntos
Leonita 2 aciertos y 8 fallos se queda con -6 puntos
Nuevo por acertar su papel más otro 4 puntos, -8 por otro lado le queda la cuenta con -4 puntos
Iréz sientono en el alma decirte que conseguiste -10 puntos :twisted:

Pues comienza nuestra historia
Última edición por Lía el 27 Oct 2012 16:18, editado 6 veces en total.
1
Avatar de Usuario
Iréz
Foroadicto
Mensajes: 3570
Registrado: 14 Ene 2012 00:53
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Iréz »

Socia????? De ti ????? :shock: :shock: :shock:

Eenga, ponme los negativo a mí :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Me da que esta vez no gano ni aunque acierte todo :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Ouhartenn
Lector voraz
Mensajes: 191
Registrado: 27 Abr 2012 00:59
Ubicación: Toledo

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Ouhartenn »

Jajaja soy el único que ha acertado su pape!! Me ha funcionado ser malpensado :Pl
Recuento 2024

"My heart's a battleground."
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Señores y señoras mi socia Iréz y yo Lía les damos la bienvenida a esta su casa ( previo pago ) por una semana de ensueño. Relájense, no se quiten la ropa ( porque no pienso poner la calefacción ) y disfruten ( si pueden ) de su estancia en esta estación de esqui.

Les quiero contar que Iréz y Lía somos medio hermanas y heredamos estas propiedades de nuestro difunto padre
Nuestro contrato tiene una condición digamos que algo peculiar. Regentamos una monada de hotel que lleva Iréz ayudada por nuestro chico para todo Nuevo y la estación de esquí que dirijo yo sola.
Sí se que dirán que es un reparto injusto de trabajo, ella sólo se ocupa de limpiar las habitaciones, los cristales, la piscina climatizada, el jardín, la cocina, comidas, desayunos, cenas y recepción Y yo llevo todo lo relacionado con la estación de esquí, preparo a los monitores, los pruebo, recibo con un vino de honor a los que llegan cada semana, reparto diplomas al finalizar los cursillos...y todo esto YO sola grgrgr. Bueno, no pasa nada.
Si alguna de las dos fallece, lo normal es que sea ella antes porque me lleva 15 años, la propiedad pasa integra a la otra medio hermana, que como es de suponer y esperar seré yo. Aunque Iréz tuviese un hijo, que lo tiene,es Nuevo, su ayudante, éste no podrá heredar su parte hasta que yo fallezca. Eso sí, estamos obligadas a darle empleo en el negocio.
Así fue como mi medio sobrino Nuevo, pasó a ser el ayudante de su madre soltera
Los invitados y sus papeles llegaron hoy mismo, vamos allá
Última edición por Lía el 27 Oct 2012 17:14, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Inmax y Girso son la pareja francesa que vienen a negociar, no sabemos si limpiamente, la compra de nuestra sociedad. Girso, que me cae genial, además de francés, es un creido, piensa que las españolas nos rendiremos a sus pies, que por cierto no huelen a rosas
Sinkim que me cae genial,es nuestro alcalde y el presunto padre de Nuevo, no le ha reconocido pero son dos gotas de agua.Él no para de comprar bolsas de basura, duerme vestido y se pasa el día jugando a los marcianitos con su nohijo
Leonita y Plauto, que me caen genial, son una pareja atolondrada, que miran todo esto como si estuviesen en otro planeta. Él, que me cae genial, es un poco cochinete, siempre anda con un palito en la boca buscando restos de comida aaaajjjj, la servilleta para él es cualquier objeto textil, hasta las cortinas y por algunos ¿perfumes? que se sienten a su paso parece ser él el caimán de las islas idem
Lifen y Pseudoabulafia, que me cae genial, son dos excampeones del deporte blanco. Ella está resentida conmigo porque se cayó en una competición perdiendo la carrera según ella porque yo la deslumbré con un espejito ¿han oido acusación más absurda? Su novio Pseudo, que me cae genial, es un ex mío al que abandoné cuando se empeñó en que tuviéramos un hijo.

El día que todo terminó era la fiesta de despedida. Cena, baile y entrega de diplomas. Iréz llegó a la mesa desastradísima, según ella no puede estar cocinando, sirviendo y cenando. Tuvimos unas palabras más que fuertes. Sinkim y Nuevo trataron de poner paz entre nosotras. Yo, que estaba ideal de la muerte con mi traje de lentejuelas, pedrerias, gasas, transparencias y tooodo lo que pueda tener un vestido de fiesta, di media vuelta y tropecé con los primeros invitados Inmax que bajaba en chandal porque no encontraba el vestido que estaba segura de haber traído y Girso que aprovechó el momento para darme una tarjeta con todos sus números ( de teléfono) y algunas fotos uffff qué pelma, no podeis imaginar la semanita que me ha dado. Siguieron su camino y recibí a Leonita y Plauto que muy monos ellos venían con el traje típico de las islas. Yo los encontré geniales, ustedes que son más críticos seguro que encontrarían ridícula a Leonita con unos cocos por sostén, descalza y una falda de hojas de palmera, pinchando a todo el que quisiera acercarse a saludarla. De él con esa especie de taparabos a lo JulianMuñoz no pueden imaginar la sensación que causó, tanta que temí que pudieran quitarme protagonismo, pero no, unas fotitos para el recuerdo y a la mesa más apartada del salón.
Por fin llegan los esquiadores!!!! Ella como siempre quejándose de todo, no encontraba sus sandalias super altas, el vestido, según ella, se lo habían quemado al plancharlo y no encontraba ni su peluca ni la dentadura postiza ( sí perdió los dientes en aquella caída ). Yo no la vi mal, estaba hasta graciosa.Él agotado de tanto esquiar, y se tenía por campeón, cuando le dejé por algo sería ¿no creen?

Terminada la cena, salgo a recoger las medallitas de siempre y no regreso. Lifen que no habiendo podido cenar al no llevar la dentadura va a la cocina buscando más tarta y allí me encuentra en un charco de champagne francés, sí ideal de la muerte, pero muerta.
Armas
Veneno
Pañuelo
Sartenazo
Motivos
venganza
celos
aquí te pillo aquí te mato
por buena


El interrogatorio creo que no será necesario que lo ponga.Todos lloraban por mí, aunque sólo uno despedía un sospechoso olor a cebolla y sus lágrimas eran de cocodrilo. Sin dobles sentidos ¿eh? 8)
Última edición por Lía el 27 Oct 2012 17:30, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
leonita
Vivo aquí
Mensajes: 11319
Registrado: 26 Ago 2009 07:54
Ubicación: En una Cuesta

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por leonita »

¿Si acierto el motivo por el que NO te han matado me das puntos? Por buena :cunao:
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

jajajajajajajajaja porque tu lo digas, yo soy buena que lo sepas y entiendas
1
Avatar de Usuario
Lía
La lianta
Mensajes: 31045
Registrado: 25 Mar 2011 15:50
Ubicación: generalmente en General

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Lía »

Sinkim que te veo, si pones el caso ya cien puntos negativos grgrgrgrgr :cunao: :cunao:
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53602
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El cluedo forero ¡¡Seguimos!!

Mensaje por Sinkim »

Lía, estaba hasta las narices de Girso, ¡Qué pelma era ese franchute! y que forma de insistir en que le vendiera su mitad del negocio :icon_no_tenteras:

Estaba claro que los franceses querían comprar la mitad del negocio de Lía para luego forzar a Iréz a vender la suya y Lía no podía aceptarlo :noooo: La amistad que la unía a Iréz estaba por encima de todos los millones que le estaban ofreciendo y sobre todo por encima de las propuestas sexuales de Girso, que se creía que con su acento francés iba a poder encandilar a Lía :boese040: :boese040: Iréz era la mejor amiga de Lía y aunque solo fueran hermanastras ellas se sentían como auténticas hermanas, nunca podrían olvidar todas las risas y buenos momentos que habían pasado juntos, así que Lía jamas haría nada contra ella ni contra su hijo, Nuevo :D

Inmax, permanecía a la sombra viendo como todos los intentos de Girso por hacerse con la estación de esquí caían en saco roto, estaba segura de que si Lía desaparecía Iréz no podría llevarlo todo ella sóla así que les vendería la estación sin problemas :twisted: Así que la última noche viendo que el asunto no iba a llegar a ningún lado decidió tomar cartas en el asunto, dejó de lado el glamuroso y escotado vestido que tenía en la maleta y se puso un chandal muy amplio en cuyos bolsillos pudo ocultar el veneno sin problemas :twisted:

Luego no le costó demasiado envenar la copa de Lía mientras ésta hablaba con otros invitados y esperar de brazos cruzados a que la estación fuera suya :twisted:

Asesina :arrow: Inmax
Armas :arrow: Veneno
Motivos :arrow: Por buena
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Cerrado