Harry Potter y el misterio del príncipe - J.K Rowling

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Es verdad, que malos son, pero te echas unas risas... :shock:
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Gemma escribió:Yo lei no se donde que de este "libro" se haran dos versiones de portada una para adultos y otra para los crios ya que parece ser que el libro se vende bien entre los dos publicos.

Eso es verdad? Es que no saben que hacer para sacar mas dinero a la gente?????? Los libros son bastante malos y repetitivos, aunque obviamente me leeré este libro para ver si mejora algo... y para comprobar si como en cada libro Dumbledore tiene algun secreto final y para ver si el libro lo hace de una vez por todas para jovenes y no para crios. Quizas le pida demasido a una autora de libros en serie.... :roll:


Si después de cinco libros te sigue sin gustar y te causa tal rechazo ¿por qué lo lees? No sé, yo lo que no me gusta y de da tanta grima simplemente paso y me pongo a leer algo que me merezca la pena.
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Hola,

No sabia lo de las portadas y no me habia fijado en lo del pensadero ni en lo del libro de pociones xD que despistada... :roll: y en cuanto a lo de leer algo que no me gusta... pienso igual q Haide... si no me gustara no los leeria :D pero bueno cada persona es un mundo...

bss,

Dranda :wink:
1
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Lucía escribió:Como que los traductores simultáneos son la mayor parte de las veces incomprensibles... :?

Si era porque ya hicieras la traducción :wink:
Ah! lo de Bodhard es por su firma, no por el nombre que total te acabo de bautizar "Bo" el duro :lol: (perdón es BorHard, entre esto y lo de Dranda, me vais a matar, bueno por no hablar de "meisje", chica menos mal que esto es leido porque a mi se me queda atragantada la "jota" :lol: :wink: :lol: :twisted: )
1
meisje
Foroadicto
Mensajes: 2900
Registrado: 20 Ene 2005 15:39
Ubicación: Mas vale maña que fuerza
Contactar:

Mensaje por meisje »

Pues tendrias que venirte a holanda, el idioma holandes es una pura jota, pero justamente meisje no lleva j fuerte, la j es como una i.

Buenos dias suena como "juyemorjen" :shock: esto te despeja la garganta por las mannanas una barbaridad
Gemma
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 299
Registrado: 26 Feb 2005 11:17
Contactar:

Mensaje por Gemma »

Haidé escribió:Si después de cinco libros te sigue sin gustar y te causa tal rechazo ¿por qué lo lees? No sé, yo lo que no me gusta y de da tanta grima simplemente paso y me pongo a leer algo que me merezca la pena.


Vaale, a ver no creo que me lo lea entero simplemente me lo mirare por encima para poder leerme el ultimo. Soy así, si empiezo una serie de libros la acabo aunque solo sea para saber si la autora seguirá haciendo los mismos libros tipicos de fantasia (para decir que como no haga un cambio brusco el final ya lo puedes saber...) o ver si mejora.
Aunque en ci-fi nunca hago esto en fantasy si, sobretodo cuando estoy aburrida, para decir que me he leido la infumable saga de "Añoranzas y pesares" (y que pesar os lo aseguro!) para comprobar si en el primer libro habia acertado el argumento de toda la saga y el final!! Jeje me costo leerlo pero acerte todo! 8)
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Lo prometido es deuda, aquí tenéis la versión alternativa del Príncipe Mestizo.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Hola,

Gracias por la version alternativa... eso si en ingles... me la descargue... pero como que no me llama leermelo en english... gracias aun asi ^^ :wink:
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Estoy alucinando :shock: ¡Ya está en internet el libro en inglés! No han tardado ni 24 horas en escanearlo y colgarlo :?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Hola,

Aqui os paso una direccion en la que van a publicar los capítulos del libro en español, por ahora solo tienen el primero, pero esta muyyy interesante.

http://www.eluniversopotter.com.ar/ept/


Si alguien conoce otra web en la que esten los epys subidos... que me lo digan pleaseee :roll:


besos,

Dranda :P
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

¿Te sirven en inglés?
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Hola,

Soy un desastre con el ingles, lo he intentado... :roll: pero nada de nada xD Si un poco, pero yo quiero enterarme bien xD Aun asi gracias :wink:

http://dda.mail15.com/

ahi teneis todos los capitulos del libro.


besos,

Dran :P
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

La traducción no oficial, hasta el capítulo 6, http://www.eluniversopotter.com.ar/ept/index.php
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Mensaje por Dranda »

Sí, Lucía si te fijas es la url que yo dejé :P
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84493
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Si, pero con el avance actual. Por si alguien ´quiere saber por donde van ahora.

Con un poco de suerte, me prestan el libro hoy en papel.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Responder