Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Somos afiliados de Amazon.
Ouhartenn escribió:Sisi, yo también te quiero mamaíta
Quiiiiiita !!!
Bueno, va siendo hora de poner hipótesis ¿no? Me la voy a inventar, porque total, no voy a ganar
Pseudoabulafia siempre supo donde encontrar a Lía. Lleva planeando la venganza años. Pero hasta ahora no ha tenido la ocasión para llevarla a cabo. Pero tiene paciencia, sabe esperar.
Cuando Lía le dejo, porque no quería tener hijos con él fue un shock. ¡¡ No podía ser !! ¡¡ Ya tenía los nombres y hasta a que colegio irían !! ¡¡ No podría destruir sus sueños así, no era justo !! Así que se fue a casa, tras implorarle a Lía que se quedara a su lado, por siempre. Pero ella contestó que no. Que no se iba a quedar embrazada, y menos por él. Que tenía un imperio que llevar, una hermana a la que explotar, y un sobrino al que esclavizar. Que ella tenía la vida resuelta, y que además, lo que más amaba ella era esquiar y si se convertía en madre, todo eso desaparecería y no estaba dispuesta de modo alguno.
Así que Pseudoabulafia se fue a casa. Tras meses y meses de llorar, de almacenar rabia y quedarse sin agua para sus lágrimas. Decidió ponerse en pie, y vengarse de Lía. ¡¡ Esto no se iba a quedar así !! Así que empezó a investigar,y encontró a Lifen.
Ésta había perdido una carrera de alta competición por culpa de la Lianta. Así que se hizo el despistado, y tras un par de meses, empezó a salir con Lifen. Formaban una buena pareja, y por las noches, destripaban a Lía. Así que tras año y medio de salir, decidieron irse a esquiar. Para celebrar el cumpleaños de Pseudoabulafia, que justo fue el día que le dejó Lía.
Así que estuvieron una semana en el hotel. Tan a gustico, y éste siempre esperando la ocasión perfecta para decirle a Lía cuatro cosas, y tal vez, asustarla un poco físicamente. Para que tuviera el miedo en el cuerpo. Tal vez le pondría un somnifero en el champany y la llevaría en mitad de la pista de esqui, desnudarla y que al día siguiente todo el mundo la viera. jijiji, era un buen plan. Pero como no era médico, ni farmacéutico, ni nada por el estilo, se le fue un poco de las manos, y en vez la durmió para siempre. Dándose una torta contra el suelo, con la sangre desparramada. Se fue corriendo, al salón y convenció a Lifen que si le podía traer más tarta, para que se fuera a la cocina descubriera a la Lianta muerta, y así tener una coartada.
Asesino: Pseudoabulafia Arma: Veneno Motivo: Venganza (aunque se le fue un poco de las manos)
Iréz escribió:Bueno, va siendo hora de poner hipótesis ¿no? Me la voy a inventar, porque total, no voy a ganar
¬¬
Tú lo has dicho, inventar.
Hay que ver, los demás escribiendo hipótesis basadas en sesudos estudios de campo y toma de pruebas, y ahora vamos a tener que creer a alguien que llega inventando. Habrase visto.
Muy buena inventiva, pero veo demasiados fallos, lo siento.
Última edición por Pseudoabulafia el 02 Nov 2012 17:52, editado 1 vez en total.
Ten en cuenta que aunque tengas un acierto más que yo, tengo 6 puntos más que tú La verdad es que lo tienes difícil, sip (me encanta esto de hacer amigos y dar ánimos/tocar las narices xDD)