nueva votación de nuestra series preferidas 2012
Moderadores: Ashling, Judy Bolton
- doctorkauffman
- Vivo aquí
- Mensajes: 7911
- Registrado: 26 Ago 2007 02:04
- Ubicación: Hill Valley
nueva votación de nuestra series preferidas 2012
Tal y como habíamos quedado, al haber nuevos foreros y nuevas series, abrimos plazo para votar nuestras series preferidas.
las bases serán las mismas que hace dos años, por lo tanto podremos votar cualquier tipo de series (da igual su año de producción y nacionalidad) y podremos incluir series de animación.
Los puntos se distribuirán de la siguiente forma:
10 puntos:
9 puntos:
8 puntos:
7 puntos:
6 puntos:
5 puntos:
4 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:
El plazo límite para votar es el 20 de diciembre y los resultados finales los pondremos justo a finales de año, elaborando así un listado con las 20 series más votadas.
si queréis ver los resultados de hace dos años, no tenéis más ir al hilo de su votación
http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... &sk=t&sd=a
las bases serán las mismas que hace dos años, por lo tanto podremos votar cualquier tipo de series (da igual su año de producción y nacionalidad) y podremos incluir series de animación.
Los puntos se distribuirán de la siguiente forma:
10 puntos:
9 puntos:
8 puntos:
7 puntos:
6 puntos:
5 puntos:
4 puntos:
3 puntos:
2 puntos:
1 punto:
El plazo límite para votar es el 20 de diciembre y los resultados finales los pondremos justo a finales de año, elaborando así un listado con las 20 series más votadas.
si queréis ver los resultados de hace dos años, no tenéis más ir al hilo de su votación
http://www.abretelibro.com/foro/viewtop ... &sk=t&sd=a
1
- doctorkauffman
- Vivo aquí
- Mensajes: 7911
- Registrado: 26 Ago 2007 02:04
- Ubicación: Hill Valley
Re: nueva votación de nuestra series preferidas 2012
Voy a ir elaborando la lista, que hay nuevas que añadir en estos dos últimos años.
Re: nueva votación de nuestra series preferidas 2012
Que dificillllllllllllllllllllll!!!!!!! lo meditaré
1
Re: nueva votación de nuestra series preferidas 2012
Mamaje, cuánto tiempo sin coincidir contigo, me alegra verte
Doctor ¡¡qué bien otra vez la votación!!!! Aunque me cuesta mucho elegir. A las tres primeras les hubiese puesto un diez. Me da pena no poner Doctor Who, pero es que la primera es la primera... y Poirot no me canso de verlo nunca, aaaains, pero a las tres les pondría un 10, bueno, casi que a las diez series les pondría un diez jejejeejje
10 puntos: The Super Dimension Fortress Macross
9 puntos: Poirot
8 puntos: Doctor Who
7 puntos: Seinfeld
6 puntos: Arriba y abajo
5 puntos: Frasier
4 puntos: Community
3 puntos: Ana de las tejas verdes (la de imagen real)
2 puntos: Orgullo y prejuicio
1 puntos: Camara café
0 punto: Malcolm
Edito que puse 11 sin querer aaaaains ¡qué desastre! jejejejeje ¡¡Y no sé cual quitar!! Jooooo He tenido que quitar Malcolm... con lo que me gusta, pero nos é si quitar Camara Café, o ir más arriba y quitar Frasier ¡no sé cual quitar!
Doctor ¡¡qué bien otra vez la votación!!!! Aunque me cuesta mucho elegir. A las tres primeras les hubiese puesto un diez. Me da pena no poner Doctor Who, pero es que la primera es la primera... y Poirot no me canso de verlo nunca, aaaains, pero a las tres les pondría un 10, bueno, casi que a las diez series les pondría un diez jejejeejje
10 puntos: The Super Dimension Fortress Macross
9 puntos: Poirot
8 puntos: Doctor Who
7 puntos: Seinfeld
6 puntos: Arriba y abajo
5 puntos: Frasier
4 puntos: Community
3 puntos: Ana de las tejas verdes (la de imagen real)
2 puntos: Orgullo y prejuicio
1 puntos: Camara café
0 punto: Malcolm
Edito que puse 11 sin querer aaaaains ¡qué desastre! jejejejeje ¡¡Y no sé cual quitar!! Jooooo He tenido que quitar Malcolm... con lo que me gusta, pero nos é si quitar Camara Café, o ir más arriba y quitar Frasier ¡no sé cual quitar!
Última edición por azucena el 05 Nov 2012 09:15, editado 1 vez en total.
1
Re: nueva votación de nuestra series preferidas 2012
Ahora no tengo tiempo para hacerla, pierdo el metro, pero mis 10 puntos van desde ya para SIX FEET UNDER ( la mejor serie que ha parido la T.V ) . Con el resto me da igual los puntos. Espero que si este año voto por " Ana de la tejas verdes " quede claro que me refiero a la serie no animada
Mañana dejaré mi votación
Mañana dejaré mi votación
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Re: nueva votación de nuestra series preferidas 2012
¡Qué bien! Creo que mis 10 puntos van a ir a parar a la misma que Masako El resto no lo tengo del todo claro. Hasta diciembre hay tiempo así que iré pensándomelo.
1
Re: nueva votación de nuestra series preferidas 2012
Esto es imposible para mi!!! es que a muchas de la lista les daría el 10!!
10 puntos: Doctor Who (pocas series, o ninguna? son capaces de hacerte llorar de alegría, de tristeza, reir a carcajada limpia, y darte una lección de vida tras otra como esta... )
9 puntos: Six feet under (Es la serie perfecta, se merece el 10 tanto como DW... esto ha sido a voleo)
8 puntos: Friday Night Lights
7 puntos: Dexter
6 puntos: Battlestar Galactica
5 puntos: Lost (al fin y al cabo es la serie que me hizo una loca serieadicta)
4 puntos: The big bang theory
3 puntos: Coupling (posiblemente mi comedia favorita)
2 puntos: Firefly
1 punto: Orgullo y Prejuicio (es la adaptación perfecta)
10 puntos: Doctor Who (pocas series, o ninguna? son capaces de hacerte llorar de alegría, de tristeza, reir a carcajada limpia, y darte una lección de vida tras otra como esta... )
9 puntos: Six feet under (Es la serie perfecta, se merece el 10 tanto como DW... esto ha sido a voleo)
8 puntos: Friday Night Lights
7 puntos: Dexter
6 puntos: Battlestar Galactica
5 puntos: Lost (al fin y al cabo es la serie que me hizo una loca serieadicta)
4 puntos: The big bang theory
3 puntos: Coupling (posiblemente mi comedia favorita)
2 puntos: Firefly
1 punto: Orgullo y Prejuicio (es la adaptación perfecta)
1
Re: nueva votación de nuestra series preferidas 2012
Prefiero no pensármelo mucho y decir las primeras que se me vienen a la cabeza. No he visto tantas series y tan interesantes como mucho de los foreros, de haber visto más posiblemente hubiera variado mi lista. Aunque tengo claro que los 10 puntos, siempre y sin excepción, serian para Six feet under .
He intentado incluir series acabadas ( con la única excepción de Breaking Bad ) . Con gran dolor he tenido que dejar algunas fuera. La lista no difiere gran cosa del año pasado.
10 puntos: " A dos metros bajo tierra " ( por ser una obra maestra. Es la vida hecha serie . )
9 puntos: " In treatment " ( Por su brillante y original formato, el guion, los actores... )
8 puntos: " Twin peaks ( por ser una serie de culto y la mejor de su década )
7 puntos: " Battlestar Galáctica " ( ¡ Importante !: la nueva versión. Uno de los mejores remakes que he visto ).
6 puntos: " Breaking Bad " ( por ser una serie que te deja sin aliento, espléndida )
5 puntos: " Ana de las tejas verdes " ( Entrañable. Por su sencillez y buenas intenciones ) ¡¡¡ IMPORTANTE !!!: La de imagen real.
4 puntos: Orgullo y prejuicio" ( por ser la mejor adaptación del libro ).
3 puntos: Lost ( por ser adictiva en su momento ).
2 puntos: "Colgados de Philadelphia" ( por elegir una comedia ).
1 Punto: Dr. Horrible ( como el año pasado, no podia cerrar la lista sin incluir una serie del género musical )
He intentado incluir series acabadas ( con la única excepción de Breaking Bad ) . Con gran dolor he tenido que dejar algunas fuera. La lista no difiere gran cosa del año pasado.
10 puntos: " A dos metros bajo tierra " ( por ser una obra maestra. Es la vida hecha serie . )
9 puntos: " In treatment " ( Por su brillante y original formato, el guion, los actores... )
8 puntos: " Twin peaks ( por ser una serie de culto y la mejor de su década )
7 puntos: " Battlestar Galáctica " ( ¡ Importante !: la nueva versión. Uno de los mejores remakes que he visto ).
6 puntos: " Breaking Bad " ( por ser una serie que te deja sin aliento, espléndida )
5 puntos: " Ana de las tejas verdes " ( Entrañable. Por su sencillez y buenas intenciones ) ¡¡¡ IMPORTANTE !!!: La de imagen real.
4 puntos: Orgullo y prejuicio" ( por ser la mejor adaptación del libro ).
3 puntos: Lost ( por ser adictiva en su momento ).
2 puntos: "Colgados de Philadelphia" ( por elegir una comedia ).
1 Punto: Dr. Horrible ( como el año pasado, no podia cerrar la lista sin incluir una serie del género musical )
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Re: nueva votación de nuestra series preferidas 2012
Si es que hacía milenios que no entraba!!!! echo de menos el hilo de doctor who!!! pero es que ando liadísima... pero vi por ahí que Jacob ponía un enlace a este hilo y miraazucena escribió:Mamaje, cuánto tiempo sin coincidir contigo, me alegra verte
Espero que todo vaya bien ya en nada es navidad y tenemos otra vez vicio
1
Re: nueva votación de nuestra series preferidas 2012
mamaje sí que se te echa mucho de menos por aquí , sobre todo en el hilo de Dexter
En mi vida habia oido hablar de esta serie . Lo que voy a aprender leyendo vuestras votacionesazucena escribió: 10 puntos: The Super Dimension Fortress Macross
Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Re: nueva votación de nuestra series preferidas 2012
Qué bueno Dr, en cuanto la arme la copio
Saludos
Saludos
Re: nueva votación de nuestra series preferidas 2012
¡¡Gabi!!!
Mamaje , y a ti se te echa de menos en el hilo del Doctorcillo, pero lo primero es lo primero ¡y sí! las navidades están a la vuelta de la esquina ¡y nos tenemos que hacer una marathon de capítulos navideños!!
Masakillo, esa serie es de dibujos animados, pero como no acabo de crecer no soy capaz de quitarla de mis preferencias. No sé si te gustaría, es de guerra, robots y amor
Mamaje , y a ti se te echa de menos en el hilo del Doctorcillo, pero lo primero es lo primero ¡y sí! las navidades están a la vuelta de la esquina ¡y nos tenemos que hacer una marathon de capítulos navideños!!
Masakillo, esa serie es de dibujos animados, pero como no acabo de crecer no soy capaz de quitarla de mis preferencias. No sé si te gustaría, es de guerra, robots y amor
1