Top 250 de imdb.com

A petición popular, habemus foro de cine y televisión.

Moderadores: Ashling, Judy Bolton

Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Top 250 de imdb.com

Mensaje por Gudula Bavón »

:roll:
Última edición por Gudula Bavón el 28 Mar 2019 23:41, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Top 250 de imdb.com

Mensaje por masako »

Menos mal que han elegido películas y escenas identificables por todos.... porque a la velocidad que van la imágenes :lol:

Lo que he visto es mucho color y poco clásico en B/N :?
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Top 250 de imdb.com

Mensaje por Gudula Bavón »

Es lo que han votado los usuarios de imdb.com a lo largo de los años. Tampoco me fijé si estaba la nº1 desde el principio de los tiempos, "Cadena perpetua". :roll:
1
Avatar de Usuario
doctorkauffman
Vivo aquí
Mensajes: 7911
Registrado: 26 Ago 2007 02:04
Ubicación: Hill Valley

Re: Top 250 de imdb.com

Mensaje por doctorkauffman »

qué bien, para "atrapado en el tiempo" eligieron el mismo fotograma que yo para mi montaje :D
este de imdb es muy bueno, quizás muy rápido.
pensé que iba de la 250 a la uno, pero no, hay pelis que repiten.
se me ocurre que podríamos hacer una votación en el foro a las mejores pelis y después hacer un montaje con ellas. yo me ofrezco voluntario para hacer el montaje, pero con tiempo, claro :D
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Top 250 de imdb.com

Mensaje por Gudula Bavón »

En cuanto vi el montaje pensé inmediatamente en ciertos murales muy parecidos, que espero que sigan vivos. :D
1
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Top 250 de imdb.com

Mensaje por Gudula Bavón »

doctorkauffman escribió:qué bien, para "atrapado en el tiempo" eligieron el mismo fotograma que yo para mi montaje :D
este de imdb es muy bueno, quizás muy rápido.
pensé que iba de la 250 a la uno, pero no, hay pelis que repiten.
se me ocurre que podríamos hacer una votación en el foro a las mejores pelis y después hacer un montaje con ellas. yo me ofrezco voluntario para hacer el montaje, pero con tiempo, claro :D
Secundo la moción
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Top 250 de imdb.com

Mensaje por Ashling »

Gudula Bavón escribió:
doctorkauffman escribió:qué bien, para "atrapado en el tiempo" eligieron el mismo fotograma que yo para mi montaje :D
este de imdb es muy bueno, quizás muy rápido.
pensé que iba de la 250 a la uno, pero no, hay pelis que repiten.
se me ocurre que podríamos hacer una votación en el foro a las mejores pelis y después hacer un montaje con ellas. yo me ofrezco voluntario para hacer el montaje, pero con tiempo, claro :D
Secundo la moción
Yo también la secundo. :mrgreen:

Mola el vídeo, y también molan las dos canciones: "Come Together" y "I Love Rock'n'Roll". :D
Imagen
Avatar de Usuario
Gudula Bavón
Foroadicto
Mensajes: 3103
Registrado: 17 Jul 2009 15:23
Ubicación: Gante

Re: Top 250 de imdb.com

Mensaje por Gudula Bavón »

Dos cosas que me sorprenden de esta lista: no está "Titanic" y ya está en ella "Skyfall"

http://www.imdb.com/chart/top
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Top 250 de imdb.com

Mensaje por masako »

Gudula Bavón escribió:Dos cosas que me sorprenden de esta lista: no está "Titanic" y ya está en ella "Skyfall"

http://www.imdb.com/chart/top
¿ Tanto ha gustado " Skyfall " ? :shock: . Nunca he aguantado viendo una película de Bond entera, es superior a mí :lol: , no creo que pueda con esta ( por mucho que este Sam Mendes ahí ) . Sobre la ausencia de " Titanic ", igual era una película muy bien valorada por el público al principio ( cuando se estrenó ), muy popular, pero si es verdad que, poco a poco, con el paso de los años, da la sensación que ha ido ganando muchas antipatías entre la gente . En mi caso, nunca ha sido ni mucho menos de mis favoritas ( demasiadas secuencias de acción para mí gusto :? ) pero tampoco la odio :lol: .

Gracias por poner la lista entera. Sigo pensando que hay muy pocos clásicos. Está la socorrida " Clasablanca " ( que es una película que a mí me suele dejar fria ). Al menos figura " Luces de la ciudad " :D

EDITO: He vuelto a repasar la lista y retiro lo dicho. Hay clásicos , no sé por qué me habia llamado más la atención las películas de los últimos años. Pocas películas de habla no inglesa: Amelie, Old boy...
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28851
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Re: Top 250 de imdb.com

Mensaje por Ashling »

masako escribió:Gracias por poner la lista entera. Sigo pensando que hay muy pocos clásicos. Está la socorrida " Clasablanca " ( que es una película que a mí me suele dejar fria ). Al menos figura " Luces de la ciudad " :D
Qué alivio saber que hay alguien más, a parte de mí, que Casablanca la deja fría, gracias, masako. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Winston Smith
No tengo vida social
Mensajes: 1530
Registrado: 03 Feb 2012 15:43
Ubicación: Londres (Oceanía)

Re: Top 250 de imdb.com

Mensaje por Winston Smith »

Gudula Bavón escribió:Dos cosas que me sorprenden de esta lista: no está "Titanic" y ya está en ella "Skyfall"

http://www.imdb.com/chart/top
Hombre, luego puede que vaya bajando puestos. Recuerdo que en el estreno de The Dark Kight estuvo varios días en el primer puesto y luego bajó.
A mí la lista de imdb no me gusta demasiado, me gusta más la de FilmAffinity fíjate tú. Pero bueno, está claro que de esas 250 la inmensa mayoría son grandes películas.

Yo secundo lo de hacer una votación aunque estará terriblemente difícil elegir.
Recuento 2022
Recuento 2023
"Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Top 250 de imdb.com

Mensaje por azucena »

También me apunto, aunque no sé cual es mi película favorita :?
1
Avatar de Usuario
masako
Vivo aquí
Mensajes: 15447
Registrado: 25 Jul 2009 10:31
Ubicación: Norte

Re: Top 250 de imdb.com

Mensaje por masako »

Es que es difícil tener una sola película favorita, o acordarse de todas las películas que mas huella te han dejado , pero apoyo la votación :wink:
:101: Vida mortal e inmortal de la niña de Milán - Domenico Starnone
Avatar de Usuario
Jamira
Vivo aquí
Mensajes: 6698
Registrado: 25 Jul 2011 15:37
Ubicación: Murcia

Re: Top 250 de imdb.com

Mensaje por Jamira »

Yo también me apunto a la elaboración de la lista.

A mi también me gusta mucho más Filmaffinity que imdb.
1
Avatar de Usuario
Emera
Foroadicto
Mensajes: 2983
Registrado: 19 Abr 2010 22:49
Ubicación: costa norte

Re: Top 250 de imdb.com

Mensaje por Emera »

Ashling escribió:
masako escribió:Gracias por poner la lista entera. Sigo pensando que hay muy pocos clásicos. Está la socorrida " Clasablanca " ( que es una película que a mí me suele dejar fria ). Al menos figura " Luces de la ciudad " :D
Qué alivio saber que hay alguien más, a parte de mí, que Casablanca la deja fría, gracias, masako. :lol:
Otra más que no le ve nada de particular a Casablanca, ni tan siquiera he logrado verla entera.

Y con las películas de James Bond me sucede lo mismo, aparte de resultarme un personaje insoportable.

Respecto al asunto de la votación me parece buena idea, pero me resultaría tremendamente difícil hacer un listado.
Por géneros o décadas se me haría más llevadero :?
Responder