Memorias de Idhún I. La resistencia - Laura Gallego García

Desde las aventuras de Kika Superbruja hasta los mundos de Stephenie Meyer.

Moderadores: Felicity, Ginebra

Avatar de Usuario
rauls
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 01 Mar 2006 20:46
Ubicación: catalan que vive en la costa de granada

Mensaje por rauls »

no se que deciros, creo que de momento por lo que voy leyendo del panteón
se ha estirado demasiado la historia, me estoy desencantando por momentos, no se nose , a ver si mejora :?
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

por dónde vas, raul? yo voy por el capítulo 14 "La leyenda de Uno", y de momento, a mi no me da la sensación que decaiga :?
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Replika
Lector voraz
Mensajes: 209
Registrado: 08 Ene 2007 22:33

Mensaje por Replika »

Hombre, si que tiene algo de razón rauls.

La tercera parte, al menos el principio, es algo más...ay no se como expresarme para hacerme entender. Diría que se hace algo más "largo". Demasiada miguilla para llegar a pocos desenlaces.


Igualmente eso tampoco hace que pierda el interés en la lectura. Los dos primeros me han encantado ¡y estoy convencida que el tercero no será menos!x
1
Avatar de Usuario
rauls
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 01 Mar 2006 20:46
Ubicación: catalan que vive en la costa de granada

Mensaje por rauls »

Voy por la página 160 más o menos pero tampoco no quiero entrar demasiado en la historia de momento; más que nada me quejo del recurso de gallego desde la primera parte de alargar el mensaje, queda muy claro y se dan demasiadas vueltas,
cuando parece que queda claro algo se vuele a repetir más tarde, eso para la vida real es lo normal pero para un libro como que se ve demasiado relleno
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

sí, ésto ya lo habíamos comentado, se repite mucho, sobre todo en el tema romántico, que roza la cursilería, pero la curiosidad por el (o los) desenlace, al menos a mi, me puede, y como es de lectura rápida no me molesta demasiado :roll: :P

yo voy ya por la 1/2 (pero de Panteón), sin querer se nos han ido quedando los comentarios en éste :? actualitzo el otro :wink:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
rauls
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 750
Registrado: 01 Mar 2006 20:46
Ubicación: catalan que vive en la costa de granada

Mensaje por rauls »

si ya se que lo habíamos comentado, pero pensaba que para el tercero ya tendrían todos un poco más de memoria :roll:
1
Avatar de Usuario
Inocentius
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 306
Registrado: 15 Ene 2007 14:22
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Inocentius »

sin querer se nos han ido quedando los comentarios en éste actualitzo el otro

Sí, sí, que a mí es el único de la trilogía que me queda por leer y cuando venía aquí a leer sobre La Resistencia, siempre me encontraba con frases que casi me desvelan cosillas de Panteón y me daba angustia :oops:.
1
Avatar de Usuario
Ginebra
Foroadicto
Mensajes: 3856
Registrado: 29 Mar 2005 19:48
Ubicación: por aquí y por allá...

Mensaje por Ginebra »

rauls escribió:si ya se que lo habíamos comentado, pero pensaba que para el tercero ya tendrían todos un poco más de memoria :roll:


:lol: :lol: :lol: :lol:
Los científicos dicen que estamos hechos de átomos, pero a mí un pajarito me contó que estamos hechos de historias. Eduardo Galeano


Recuento 2024
Avatar de Usuario
ChusCarro
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 05 May 2006 09:33
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ChusCarro »

Me lo han prestado ayer, me pondré a leerlo hoy, ya os iré diciendo que tal
1
Avatar de Usuario
ChusCarro
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 05 May 2006 09:33
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ChusCarro »

Ya llevo más de medio libro y la verdad que me está gustando mucho. Se lee facilmente y muy rápido y la historia engancha rápido...
A ver como continúa
1
Avatar de Usuario
Alice
Foroadicto
Mensajes: 3141
Registrado: 13 Mar 2007 18:14
Ubicación: Eso quisiera yo... Ubicarme.

Mensaje por Alice »

Yo me he leído La resistencia y me gustó mucho, muy entretenido. En cuanto pueda y me quite de encima algunos de la pila cogeré Triada :D
1
Avatar de Usuario
ChusCarro
Lector voraz
Mensajes: 243
Registrado: 05 May 2006 09:33
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por ChusCarro »

Lo acabo de terminar. Me ha gustado bastante, aunque el final creo que se enreda un poco con la misma historia, me explico:
se me hizo un poco largo para arriba con Virgina y Chris, Virginia y Jack ... creo que le dió demasiadas vueltas al asunto y al final no hay tanta historia
Pero pese a eso me pareción un libro que se lee facilmente y que engancha
1
Avatar de Usuario
Syliah
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 402
Registrado: 20 Abr 2007 12:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Syliah »

Lo estoy leyendo ahora. Llevo unas doscientas páginas, y la verdad es que se lee fácil y engancha. Veremos como sigue, que aún no llevo ni la mitad...
1
Avatar de Usuario
Syliah
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 402
Registrado: 20 Abr 2007 12:26
Ubicación: Madrid

Mensaje por Syliah »

Pues entre anoche y esta mañana le he dado un buen empujón, y me está gustando. La historia de Idhún me gusta, especialmente lo del último dragón y el último unicornio. Estoy intrigada con saber qué es lo que vincula a Jack y a Victoria a Idhún (aunque mis sospechas tengo, claro :wink:). Ahora voy por cuando

tras reunirse de nuevo la Resistencia, acuden al concierto de Kirtash para sorprenderle, pero Victoria falla el ataque con el báculo aposta. Tras un encuentro con él, Alexander y ella acaban en el hospital, donde Victoria siente una llamada de Kirtash y él la besa. Vaya lío se ha montado esta chica con el malo!! :P
1
Responder