La llamada de Ipiutak- José Antonio Olivares Acero

Viajando a los confines del universo, y más allá.

Moderador: ciro

Responder
Luis80
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2012 16:24

La llamada de Ipiutak- José Antonio Olivares Acero

Mensaje por Luis80 »

Título: La llamada de Ipiutak
Autor: José Antonio Olivares Acero
Editorial: www.artgerust.com
ISBN: 978-84-15568-77-3
326 págs.

Descripción y Sinopsis:


"Todo comenzó hace miles de años en la civilización más avanzada de la época, cuyos avances y descubrimientos son todavía hoy una gran incógnita. Su mayor secreto, será desvelado por un grupo de hombres, inmersos en una continúa acción, en la que desentrañarán los misteriosos y escalofriantes puzles, que les llevarán al enigma mejor guardado de la antiquísima civilización de Lemuria. El hallazgo más importante de la historia, se encuentra en una recóndita zona de Alaska cerca de Ipiutak. Este grupo de elegidos, pondrán a prueba su valentía y coraje en una arriesgada misión, sumergiendo al lector en un mundo fascinante y lleno de sorpresas, en el cual se desafía toda lógica conocida por el hombre en la actualidad".


Hola, mi nombre es Luis, soy nuevo en el foro.

Actualmente estoy leyendo está novela, que combina aventuras y ciencia ficción. La recomiendo, lleva poco tiempo en el mercado pero está teniendo buena crítica.

Saludos,
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
1
Avatar de Usuario
Medianoche
No tengo vida social
Mensajes: 1633
Registrado: 29 Ene 2010 02:18
Ubicación: Londres

Re: La llamada de Ipiutak- José Antonio Olivares Acero

Mensaje por Medianoche »

Hola, Luis, bienvenido :wink: Apórtanos algún dato más, una portada, esas cosillas.

:cunao:
1
Luis80
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2012 16:24

Re: La llamada de Ipiutak- José Antonio Olivares Acero

Mensaje por Luis80 »

Hola Medianoche,

yo no soy el autor, si a eso te refieres, tiene una portada azul, parece el cielo con una puerta central...

Saludos, :cunao:
1
Luis80
Mensajes: 4
Registrado: 07 Nov 2012 16:24

Re: La llamada de Ipiutak- José Antonio Olivares Acero

Mensaje por Luis80 »

Este es el libro... la portada del espacio... a mi me gusta, ya le comentaré al autor que se pase por aquí, le conozco de la universidad. Este foro parece estar muy bien;D
1
Responder